MENSAJES DE 2006

26 DE DICIEMBRE, 2006
33.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)
ESTOY BAJANDO DEL CIELO A MALTA. CON MI PRESENCIA, EL MIEDO DESAPARECIÓ

Hoy, una vez más, he venido desde el Cielo para ustedes. Vengo a orar con ustedes. Estoy cuidándoles mucho. Del mismo modo estoy haciendo que almas generosas cuiden de ustedes. Están orando por ustedes. Sí, esto se debe a que estoy bajando del cielo a Malta. Estoy pisando los caminos de Malta, uniéndome a ustedes en oración como lo estaba con los Apóstoles en el Cenáculo. Ese día, los Apóstoles tuvieron miedo, pero con mi presencia, el miedo desapareció. Por esta razón, Durante la oración, voy a seguir bajando para orar con ustedes. ¡Gracias hijos míos de mi corazón por haber respondido a mi llamada!

18 DE DICIEMBRE, 2006
32.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

DE UNA MANERA SENCILLA Y OCULTA ESTOY JUNTO A USTEDES

Tengo un mensaje corto para el padre Hayden. Estoy en el cielo, como solía vivir en Nazareth, De una manera sencilla y oculta. Pero hoy me voy a Malta, a Birzebbuga, para cuidarles y ayudarles. Van a presentarme en todas partes. En el camino de la Iglesia, no me dejen de lado, a un costado, porque estoy junto a ustedes. Yo fui como ustedes, excepto en el pecado. Sé de cada uno de ustedes, uno por uno.
Angelik, cada vez que oren, oren, a mi Hijo Jesús. Me gustaría estar con ustedes. Me gustaría orar con ustedes y para ustedes.

8 DE DICIEMBRE, 2006
31.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

LES INVITO A LA CONFIANZA, A UN TOTAL ABANDONO Y A LA CONSAGRACIÓN A MI INMACULADO CORAZÓN

Hijos míos. He bajado desde el cielo a Malta en el día de hoy, el día de la Inmaculada Concepción, Mi fiesta. Tuve el privilegio de estar libre de todo pecado, incluso del pecado original, con el que todos ustedes están marcados desde el momento de la concepción.
Hoy les invito a la confianza, a un total abandono y a la consagración de cada uno de ustedes a mi Inmaculado Corazón. Les he mostrado mi plan y los medios que he elegido para la batalla contra Satanás: el rosario meditado.
Debido a esto, antes de contarles sobre esta batalla, como la buena madre que soy, les he invitado a la búsqueda de una verdadera Protección. Refúgiense en Mí. Entréguense completamente a mi Corazón. Hijos míos, ahora están en mi Corazón Inmaculado. Hijos míos, este es el regalo más grande que su Padre del Cielo les está ofreciendo.

7 DE DICIEMBRE 2006
30.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA).

YO SOY VUESTRA MADRE, LA INMACULADA

Tengo algunos mensajes para darle al padre Hayden. Hijos míos de mi corazón, yo soy vuestra Madre, la Inmaculada, y voy a todas las partes del mundo. Alza tus ojos hacia mí para pensar en mi gloria, donde la Santísima Trinidad me puso por un singular privilegio.
Es en este día que me acerco a ti y te digo: "¡No temas! No temas nada ya que por tu parte tienes a tu Madre, la Inmaculada. He demostrado que el fin al que quiero ofrecerte. He marcado el camino. Te he llamado desde cada aldea diferente y he cerrado dentro de este Corazón Inmaculado. No olvides decirle todo esto al padre Hayden.


3 DE DICIEMBRE, 2006
29.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

DEBEN COMENZAR A LLAMARME LA SEÑORA DE BORG EN NADUR

Dile a padre Hayden que, en este lugar, quiero un crucifijo de la longitud de una viga de madera. Dile al padre Hayden que, a partir de hoy, deben comenzar a llamarme "la Señora de Borg en Nadur”.


1 DE DICIEMBRE, 2006
28.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)
QUIERO LA CONVERSIÓN

Dile al padre Hayden lo que te voy a decir. Dios me está enviando a Malta, a Birzebbuga, a la colina de Borg en Nadur. ¡Quiero la conversión! ¡Este lugar ha sido elegido por mí! Deseo que en el futuro, la gente comience a venir a rezar en este monte, porque voy a seguir viniendo aquí.
Angelik, coge una piedra del suelo, y después dásela al padre Hayden. Dile que lleve esa piedra con él a la próxima reunión “MIR”, para que se la muestre a la gente y les diga que la piedra es de Borg en Nadur y que la Señora la tuvo con ella.


7 DE NOVIEMBRE, 2006
27.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

EN EL PURGATORIO SU MAYOR ALEGRÍA ES CUANDO OFRECEN LA PASIÓN Y LAS HERIDAS DE MI HIJO JESÚS

Tengo algunos mensajes para el padre Hayden. Las almas se tranquilizan cuando se reza el Réquiem Aeternam y estamos encantados de ofrecerlo cuando rezamos el rosario por ellos.
Se les ayuda a descansar cada vez que se les ofrece, en Su nombre, sus dolores y sus sufrimientos. Pero su mayor alegría es cuando ofrecen la pasión y las heridas de mi Hijo Jesús, tanto durante el rosario y mucho, mucho más, cada vez que ofrecen el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo Jesús en el sacrificio de la Misa.
La justicia de Dios les ata sus manos y les impide su liberación. Pero con su oración y sobre todo, por el sacrificio de la Misa, ustedes despiertan la misericordia de Dios por las almas. Entonces, lo qué no se produce por causa de la justicia de Dios se produce por su Misericordia.
Para que entiendan cómo me gusta su caridad por las almas, les perdono, incluso a partir de ahora, todos los dolores que puedan estar dentro de ustedes.


5 DE NOVIEMBRE, 2006
26.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN LA CASA DE ANGELIK

PERMITAN QUE LA EVIDENCIA DE SU MISIÓN SE DEMUESTRE A TRAVÉS DE SUS OBRAS.

Hay algo que quiero decirte para que se lo digas al padre Hayden. Sobre mi Hijo Jesús dijeron: "¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No es éste el carpintero, hijo de María? "Cuando realmente se decide hacer la voluntad de Dios y dejarse llevar como una herramienta en sus manos, estas palabras que se dijeron con respecto a mi Hijo Jesús, también podrían decirse de ustedes. Cuando, medio sorprendidos
y medio en sorna, les digan: “¿Es que no es este el hijo del carpintero?" No digan nada. Permitan que la evidencia de su misión se demuestre a través de sus obras. No te olvides de decirle esto al padre Hayden.


3 DE NOVIEMBRE, 2006
25.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN LA CASA DE ANGELIK

LA GENTE HA PERDIDO TODO SENTIDO DE PECADO, TODO SE TOMA A LA LIGERA

Allí en donde fui enviada por Dios y, ahora también en Birzebbuga, Malta, vine para animarles a rezar el Santo Rosario. No hice esto como un cumplido, sino por las muchas ofensas perpetradas contra Mi hijo Jesús.
Se lo digo una vez más y….se lo repito…. y les recuerdo a muchas naciones que han introducido el divorcio y el aborto que la gente ha perdido todo sentido de pecado, todo se toma a la ligera, y todo se ha vuelto permisible.
Ésta es la razón por la que Dios me ha enviado a Malta, a Birzebbuga, de modo que una vez más, les anime a rezar el rosario, que es el escudo contra el infierno.
Se lo Insisto para que, en Malta, rápidamente se produzcan conversiones


1º DE NOVIEMBRE, 2006
24.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

NADA LES PASARÁ A LOS QUE RECEN EL ROSARIO CON DEVOCIÓN Y REFLEXIONEN SOBRE LOS MISTERIOS.

El rosario aumenta las buenas acciones y la virtud para ganar abundantes gracias de Dios para las almas, porque pone en los corazones el amor de Dios en lugar del amor del mundo y las eleva hasta el deseo de las riquezas del Cielo y de la eternidad.
Nada les pasará a los que recen el rosario con devoción y reflexionen sobre los misterios. No van a morir de mala muerte, los pecadores se convertirán, los de buena voluntad crecerán en Gracia y merecerán la vida eterna.
Yo soy una Madre llena de Amor y un modelo para todas las almas que adoren la Eucaristía, porque nadie más que yo tuvo un papel tan activo en el sacrificio de la cruz y en el ofrecimiento de las celebraciones Eucarísticas. En primer lugar, he recibido con devoción la Santa Comunión. Nadie más que yo vio la ascensión de mi Hijo Jesús en el Cielo, y por tanto, nadie más que yo continúa fortaleciendo la fe y el amor en la presencia de Jesús en la Eucaristía. Recuerda que soy la Señora del Santísimo Sacramento y no te olvides de recordar esto a todos. Recuérdaselo.


31 DE OCTUBRE, 2006
23.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

INSISTO EN CINCO COSAS IMPORTANTES: EL ROSARIO, LA EUCARISTÍA, EL AYUNO, LA PENITENCIA Y EL SACRIFICIO

Estoy siendo enviada por Dios para cuidar de ti. Estás viviendo en un tiempo de Gracia. Doy los mismos mensajes que ahora estoy dando en Birzebbuga, Malta, donde Dios me está enviando. Insisto en estos anuncios y en cinco cosas importantes:
El Rosario, la Eucaristía, el ayuno, la penitencia y el sacrificio.


26 DE OCTUBRE,2006
22.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

El rosario es una fina cadena que une al cielo y a la tierra. No te olvides de decírselo al padre Hayden.

23 DE OCTUBRE, 2006
21.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

EL ROSARIO SERÁ LA ARMADURA PODEROSA CONTRA
EL INFIERNO

Tengo algunos mensajes sobre el Rosario para el padre Hayden.
Aquellos que recen mi Rosario encontrarán durante toda su vida, y en la hora de la muerte, la luz de Dios, la plenitud de Su Gracia y participarán de los méritos de la Virgen.
El Rosario será la armadura poderosa contra el infierno que destruye los malos hábitos, libera del pecado y aniquila las herejías.
Aquellos que mantengan realmente mi querido rosario no morirán sin el consuelo de la Iglesia y sin el estado de Gracia.


21 DE OCTUBRE, 2006
20.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

DESEO LA DEVOCIÓN, LA ADORACIÓN Y, TAMBIÉN LA REVERENCIA A JESÚS EN LA EUCARISTÍA Y EN LA SAGRADA COMUNIÓN

Tengo algunos mensajes más para que le transmitas al padre Hayden.
El Rosario ha sido victorioso a través de los siglos, y aún hoy lo sigue siendo y seguirá ganando almas, e incluso naciones
El Rosario es muy querido por Mi Corazón Inmaculado.
El Rosario es una oración de meditación que hace que te muevas, que no te quedes donde estás. Te hace avanzar y decidir la dirección que deberás tomar en tu vida. No te olvides de decirle esto al padre Hayden.
Deseo la devoción, la adoración y, también la reverencia a Jesús en la Eucaristía y en la Sagrada Comunión. Esto es muy querido por mí. No te olvides de decírselo al padre Hayden.
Dile al padre Hayden que yo soy la Reina de la Paz, la Reina de la Familia y la Reina del Rosario y que quiero la conversión en el mundo. También díle que el Rosario es muy querido por mí.


18 DE OCTUBRE, 2006
19.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN CASA DE ANGELIK

EN LA ORACIÓN DEL ROSARIO, ORA CON LA MENTE, LEVANTA TU MENTE Y EL CORAZÓN A DIOS PARA HABLAR CON ÉL

Tengo algo importante sobre el Rosario para que se lo digas al padre Hayden. Dile que no se olvide de la oración diaria y frecuente del Rosario. Como en toda otra oración, en la oración del Rosario, ora con la mente, levanta tu mente y el corazón a Dios para hablar con Él sobre el rumbo de tu vida. Yo comprendo esto. Mi Hijo Jesús pasó por las mismas cosas por las que tú pasas en tu vida cotidiana. No te olvides de esto: la oración del Rosario es una oración de gran valor, ya que es una oración bíblica. Existe una gran misión con el Rosario. El Rosario es muy querido por Mí.

12 DE OCTUBRE, 2006
18.- MENSAJE, DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

RECEN EL ROSARIO TODOS LOS DÍAS PARA LOGRAR LA PAZ EN EL MUNDO Y PARA PONER FIN A LAS GUERRAS.

Escúchame cuidadosamente y luego díselo al padre Hayden, tal y como te lo digo.
Recen el Rosario todos los días para Lograr la Paz en el mundo y para poner fin a las guerras.
Aquellos que proclamen el rezo del Rosario recibirán toda la ayuda en sus necesidades.
Los verdaderos hijos de mi Rosario tendrán la gloria en el cielo.
Quienes se pongan en mis manos por medio del Rosario no se perderán.
Prometo a todos Aquellos que hablen de la Protección que brinda la Devoción al Rosario que les protegeré de sus enemigos y de aquellos que no les entienden. Recibirán una gran gracia.


8 DE OCTUBRE, 2006
17.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

SOY LA REINA DE LA PAZ Y DE LA FAMILIA Y QUE QUIERO QUE EL MUNDO SE CONVIERTA.


Dile Al padre Hayden, que mañana, durante la reunión “MIR”, les diga a los jóvenes que el Rosario de cuentas, no debe ponerse nunca alrededor del cuello. El Rosario de cuentas no es un adorno o una moda, sino que se debe llevar en los bolsillos para poder rezarlo con frecuencia. Quiero que él proclame que soy la Reina de la Paz y de la familia y que quiero que el mundo se convierta.


6 DE OCTUBRE, 2006
16.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN CASA DE ANGELIK
EL ROSARIO ES MUY QUERIDO PARA MÍ. ES UNA MEDITACIÓN BÍBLICA.


Dile al padre Hayden que el Rosario es muy querido para mí. Es una meditación bíblica.

25 DE SEPTIEMBRE ,2006
15.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK
QUIERO MÁS AYUNO, PENITENCIA Y EL REZO DEL ROSARIO
Quiero más ayuno, penitencia y el rezo del Rosario por quince días más, para que se produzcan conversiones en Malta y en el mundo.


21 DE SEPTIEMBRE, 2006
14.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

SOY LA REINA DE LA PAZ Y LA REINA DE LA FAMILIA Y QUE QUIERO LA CONVERSIÓN DEL MUNDO Y DE MALTA.

Dile al padre Hayden que comunique que Yo soy la Reina de la Paz y la Reina de la Familia y que quiero la conversión del mundo y de Malta. También dile que esta noche Yo estaré con ellos de un modo especial. Dile que ore y que le diga a la gente que recen por el Papa.


12 DE SEPTIEMBRE, 2006
13.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK
¡QUIERO LA CONVERSIÓN EN MALTA Y EN EL MUNDO

¡Quiero la conversión en Malta y en el mundo! La gente no sabe lo que significa la Paz, no aprecia la Paz y no se pregunta por qué el terrorismo está aumentando. Dile al padre Hayden que pida que el Rosario se rece aún más.



11 DE SEPTIEMBRE DE 2006.
12.- MENSAJE DADO AL CENÁCULO POR NUESTRA SEÑORA DURANTE LA REUNIÓN DEL MIR
QUIERO QUE EL ROSARIO SE RECE CUATRO VECES AL DÍA

Dile al padre Hayden que transmita este mensaje ahora. Durante los próximos quince días, quiero que el Rosario se rece cuatro veces al día para la conversión de Malta y del mundo.


4 DE SEPTIEMBRE, 2006
11.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK
RECEN EL ROSARIO PARA QUE CESEN LAS GUERRAS Y PARA QUE REINE LA PAZ.


Yo soy la Reina de la Paz y de la Familia. Yo soy la Inmaculada Concepción. Quiero la rápida conversión de las familias y de Malta.
Dile al padre Hayden que el próximo lunes, durante la reunión del Cenáculo, informe a la gente de que quiero que, durante quince días, se rece el rosario cuatro veces al día, porque quiero que rápidamente se produzca la Conversión. ¡Recen!. Recen el rosario para que cesen las guerras y para que reine la paz.


21 DE AGOSTO, 2006
10.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN LA CASA DE ANGELIK
DALE IMPORTANCIA EN TU VIDA EL ROSARIO TIENE UN GRAN PODER.
Dale importancia al Rosario en tu vida y logra que se la den los demás porque el Rosario tiene un gran poder.


17 DE AGOSTO, 2006
9.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DURANTE LA REUNIÓN DEL MIR
SOY LA REINA DE LA PAZ
Díle Al padre Hayden que de a conocer que yo soy la Reina de la Paz y de la Familia y que quiero la conversión en las familias de Malta. También, quiero que le diga a la gente, que esta noche, al volver a casa, recen el rosario, nuevamente, para que cada familia continúe conservando la oración del Rosario y que yo soy la Inmaculada Concepción.


15 DE AGOSTO, 2006
8.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK
SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Dile a la gente que soy la Reina de la Paz, que quiero la conversión en Malta y que quiero que la gente crea que yo soy la Inmaculada Concepción


13 DE AGOSTO, 2006
7.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

EL ROSARIO ES UN ESCUDO ES LA ORACIÓN MÁS BELLA QUE ME HAYAN DIRIGIDO.

El Rosario es un escudo y favorece las conversiones. Es la oración más bella que me hayan dirigido.


26 DE JULIO, 2006
6.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

DESEO QUE EL ROSARIO SE RECE CUATRO VECES AL DÍA

Nuevamente, díle al padre Hayden, que mañana será el día en que le diga a la gente que soy la Reina de la Paz y que quiero la conversión en estos Cinco Países. (Irán, Australia, China, Rusia y Estados Unidos) Que, además, les pida que recen por estos países. Este es un mensaje para el futuro. También, dile al padre Hayden que deseo que el Rosario se rece cuatro veces al día, durante los próximos quince días, públicamente, con gran devoción y meditación.


30 DE JUNIO, 2006
5.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

QUIERO LA CONVERSIÓN EN MALTA


Quiero la conversión en Malta, porque está en nuestros corazones y porque es un país Cristiano. Malta ha empeorado mucho. Satanás domina en los matrimonios rotos, en las separaciones, en los adulterios y en las drogas.


23 DE JUNIO, 2006
4.- MENSAJE, DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

¡CONVERSIÓN EN IRÁN, AUSTRALIA, CHINA, RUSIA Y ESTADOS UNIDOS!

Yo soy la Reina de la Paz y de la Familia! ¡Conversión en las familias! ¡Conversión en Irán, Australia, China, Rusia y Estados Unidos!


19 DE JUNIO, 2006
3.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

EL ROSARIO ES UN ESCUDO CONTRA EL DIABLO

El Rosario es un escudo contra el diablo. Me gusta mucho. Es una meditación sobre la vida de mi Hijo. Contempladlo. No se vayan a dormir sin rezar el Rosario cada día. Continúen rezando el Rosario en familia. Estaré muy complacida con ustedes. Consigan que los demás también recen el Rosario. Yo soy la Reina de la Paz y de la Familia.


11 DE MAYO, 2006
2.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A LA REUNION DEL MIR
SOY LA REINA DE LA PAZ Y DE LA FAMILIA
¡CONVERSIÓN, CONVERSIÓN EN LAS FAMILIAS!

Soy la Reina de la Paz y de la Familia. ¡Conversión! ¡Conversión en las familias!


21 DE ABRIL 2006
1.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

RECEN, RECEN EL ROSARIO Y ANIMEN A OTROS PARA QUE LO RECEN.


Recen, recen el Rosario y animen a otros para que lo recen.