MENSAJES DE 2012

18 DE ENERO, DE 2012
(367)
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO EN BORG IN NADUR ( MALTA)
OS ESTOY CUIDANDO EN LA PALMA DE MI MANO


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Fui yo quien eligió esta parroquia-la parroquia de Burzebbuga- dedicada a San Pedro en Cadenas. Ciertamente, hijos míos, esta parroquia tiene preferencia demostrada. Hijos míos, os estoy cuidando en la palma de mi mano, al igual que se cuida a una planta que uno no quiere que nunca muera.

Tengo un plan para esta isla. Satanás está tratando de destruir este plan. Aunque ya ha tomado una parte de él. Vengo aquí, hijos míos, para lavaros y limpiaros de pecado. Venid a esta colina en gran número. ¡Venid! Venid y hacer que otros vengan. Venir a esta colina que mi Hijo Jesús eligió- para que podamos combatir a Satanás, que quiere destruir mi plan. Él quiso apoderarse de todo, pero no tuvo éxito.
Rezad el rosario y haced que otros lo recen.
Gracias por haber escuchado mi llamada

11 ENERO 2012

(366)
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR ( Malta)
ORACION AYUNO PENITENCIA Y SACRIFICIO



¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
En las próximas semanas, quiero que estén más unidos conmigo en la oración. En verdad, hijos míos, únanse conmigo en oración más de lo que usualmente hacen. Voy a estar muy cerca de ustedes durante estas próximas semanas. De manera especial, recen diariamente los cuatro rosarios- hasta que les de la señal por medio de esta persona.

A la oración unan el ayuno, la penitencia y el sacrificio, que puede ser como perfume que se eleva del humo del incienso. Se lo digo una vez más, mis queridos hijos: ayuno, penitencia y sacrificios.

De manera especial, quiero que la gente que viva en la vecindad de Birzebbuga- los de Zejtum, de Ghazag y de Marsaxlokk- envíen estos mensajes en mi nombre. Pásenlos a otros.

Y ustedes! Gente de Birzebbuga! Quiero que crean y que vengan aquí en gran número, ya que mi Hijo Jesús me está enviando aquí, a su villa, por ustedes, por cada uno y por todos ustedes y por su parroquia. Sí, porque quiero conversión desde los mismos cimientos.

Les estoy pidiendo esto desde mi corazón.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


4 DE ENERO DE 2012
(365)
MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
REZAD POR LA PAZ, REZAD PARA QUE NADIE ACABE CON LA VIDA DE LOS DEMAS A TRAVES DEL ABORTO.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi Corazón!
Un Nuevo año ha comenzado para vosotros. De hecho es la primera vez que vengo aquí este año. Os deseo un buen comienzo. Rezad por la paz. Rezad por la paz del mundo. Este es mi deseo y el deseo de Mi Hijo Jesús para este año. Y, de forma especial, siendo esto lo más importante:
– Rezad para que nadie acabe con la vida de los demás a través del aborto.
Hijos míos, quiero que trabajéis por esto durante el año.
Estoy advirtiéndoos con bastante antelación. Estad preparados. Siempre que un país entra en guerra con otro, primero hace sus deberes. Sí, hijos míos. Haced vosotros también vuestra propia tarea.
¡Poneros a trabajar! Hijos míos, trabajar juntos en esto, para que, en vuestro país, el divorcio no genere la confusión que haga que venga también el aborto. De hecho hijos míos, el divorcio es lo que ha generado todo esto. Esto es lo que ha ocurrido. Esto es lo que ha ocurrido en otros países. Por eso, hijos míos, e hijos de mi corazón, continuad trabajando, para que el aborto se mantenga distante de vuestras playas.
No os retraséis, hijos míos, comenzad a trabajar ahora.
Rezad el rosario y haced que otros recen el rosario.
Gracias por haber atendido a mi llamada