MENSAJES DE 2009

30 DE DICIEMBRE DE 2009
240, MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

PÓNGANSE A TRABAJAR.

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Díganle lo siguiente Al Padre Hayden, dénselo a todos los que están presentes en Malta.

Aunque hoy Angelik no estuvo presente y está muy lejos, Vine, expresamente aquí, para ustedes, y recé con ustedes el rosario, como solía hacerlo con los apóstoles en el Cenáculo.

Como saben, hijos míos, la Navidad ha pasado y su hermano, que estaba hambriento aún tiene hambre, el hermano que es adicto a las drogas aún sigue siendo adicto. Él y ella, que vivían adulterio, todavía viven en adulterio.
La guerra y la violencia no sólo no pararon, sino que aumentaron.

Y vosotros ¿qué estáis haciendo al respecto? ¿Vais a quedaros así? ¿A que esperáis?¿Por qué no estáis dando los primeros pasos, actuando primero en vuestras vidas? ¿Por qué tenéis miedo de hacerlo? Y, especialmente, también tenéis miedo por vosotros mismos. ¿Por qué? ¿Sabéis que eso es un defecto? ¿Sabéis que eso es un error? Y, ¿Sabéis que tenéis que responder ante esto?

Sí, hermano y hermana, comiencen ahora mismo, desde hoy. No tengan en cuenta lo que digan de ustedes y de lo que hacen. Les pido que sean valientes y que se pongan a trabajar de lleno.

No sean cobardes. No tengan miedo de mostrar que la conversión se ha producido en ustedes. Así pues hijos míos, pónganse a trabajar. No mañana, sino hoy. Es más, al salir de aquí.

Gracias por haber respondido a mi llamada


26 DE DICIEMBRE DE 2009
239.- MENSAJE, DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR


¿QUÉ ES LA PAZ?

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón¡

Díganle lo siguiente al padre Hayden y al padre David para que se lo transmitan a la gente.

Ahora la Navidad se fue. Hoy la Navidad pasó, es el día siguiente.
Ayer, el consumo de alcohol debió ser muy grande! el de drogas también!
¡Cuanto vacío en tanta diversión! ¡Cuánta paz debió de hacerse añicos ayer!
Piensan que esas cosas les traerán la felicidad a su corazón, y sin embargo, hijos míos, regresaron a donde estuvieron antes, a la vaciedad de la vida.

Hoy, día 26 del mes, he vuelto. He venido por ustedes, hijos míos. Hace unos días me traje a mi Hijo Jesús conmigo, aquí junto a mí. ¿Hubo algún cambio en ustedes? ¿En el mundo? ¿Han descubierto la paz en sus corazones?

Se dice que para muchos la Navidad es un día de paz. ¿Encontraron verdaderamente la paz? ¿Qué es la paz? ¿Dura sólo unas pocas horas?
¿Es cuando se sientan alrededor de una mesa para comer, disfrutando de ustedes mismos? Eso no es la paz hijos míos.

¿Pensaron en aquellos que les rodean? ¿Cuántos durmieron a la intemperie?, ¿Cuántos murieron de hambre entre ayer y hoy?, ¿cuántos murieron de frío? ¿cuántos bebés fueron abortados?, ¿cuánta violencia? ¿Pensaron en estas cosas? Hablo para el resto del mundo, para que puedan escucharme entre esta noche y mañana!

Sean sinceros con ustedes mismos. Para lograr la paz en el mundo, deben comenzar por ustedes mismos, y desde la paz en su propio corazón.
Acepten a mi Hijo Jesús, verdaderamente, en su propio corazón, y entonces podrán llevar la paz al mundo y así realmente habrán celebrado la Navidad.

Gracias por haber respondido a mi llamada


23 DE DICIEMBRE DE 2009
238.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

ABRIDNOS LA PUERTA DE VUESTRO CORAZÓN

Durante la oración del quinto misterio del rosario, estando ya Angelik en éxtasis, tuvo lugar la aparición de la Virgen.

Angelik vio una intensa luz y al Niño Jesús, que apareció en los brazos de la Virgen, mirándole. Nuestra Señora colocó al Niño sobre los brazos de Angelik y Angelik se introdujo entre la gente de forma que parecía que les presentaba al niño. Una vez hecho esto, devolvió el Niño a la Virgen.
Nuestra Señora dio, entonces, un mensaje:

Mis queridos hijos, ¡hijos del corazón¡
Lo siguiente es para el Padre Hayden y para el Padre David, para que se lo transmitan a la gente.

En efecto, hijos míos, mi Hijo Jesús quiso venir aquí, al igual que lo hizo el pasado domingo cuando estuvo en Gozo.

Verdaderamente, él quiso venir por todos y por cada uno de ustedes, ya que sigo preocupada por ustedes, por el hecho que algunos no quieran, ni tan siquiera, abrir ligeramente la puerta, ni aún para ver lo que está pasando.

A veces uno se encuentra con aquellos que, bien sea desde el interior, bien sea desde el exterior, bloquean la puerta para que nadie entre.
Esto no debe ser así, hijos míos.

Abridnos la puerta de vuestro corazón. Si sucediera que tuvieran miedo de abrir la puerta de par en par, ábranla sólo ligeramente, de modo que podamos comunicarnos unos con otros. Después de esto, a continuación, abran para poder ver quienes somos y lo que les traemos.
No queremos que la abran de par en par. Antes de que la abran, queremos llegar a un acuerdo con ustedes. No creo que seamos ladrones.

No nos hagan lo que nos hicieron hace mucho tiempo. Llamamos, pero nadie nos abrió. Nadie tuvo piedad de nosotros. Si después de esto nos aceptan. A continuación, abran la puerta y permitan que les guiemos.

Así pues, hijos míos, esta Navidad abran sus corazones para nosotros, y permitan que la Navidad de este año sea especial, que sea diferente a la de los años anteriores. Vivan una verdadera Navidad, hijos míos. Muestren su amor hacia los demás.

Si hubiera alguien con el que no hayan hablado en mucho tiempo, no estoy diciendo: que se dobleguen, sino que den el primer paso con humildad ante el otro.

Hijos míos, vamos, vamos a unirnos todos para tener una Navidad alegre este año, y para que los demás puedan recibir de nosotros un buen ejemplo.
Se lo repito: "tengan una Navidad diferente!"

Gracias por haber respondido a mi llamada.


20 DE DICIEMBRE DE 2009
237.- MENSAJE DADO POR Nª SRA DE BORG IN NADU EN XEWKIJA , GOZO

NO NOS CIERREN LA PUERTA

Durante el quinto misterio del Rosario, mientras que Angelik estaba ya en éxtasis de repente vio una luz brillante y después a la izquierda la Sra. apareció con el niño Jesús que le estaba mirando. Nuestra Señora colocó al Bebé en los brazos de Angelik. Angelik se introdujo entre la gente con gestos en los que parecía estaba ofreciendo al Niño. Después de esto, el Niño volvió a la Señora, quien a continuación dio el mensaje.

Queridos hijos, ¡hijos de mi corazón!
Digan esto al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Sí, hoy tengo mi a Hijo! para ustedes. No sigan cerrados detrás de la puerta. Mantienen la puerta cerrada, y cierran con pestillo.

Hijos míos, les pedimos que no nos cierren más la puerta en la isla de Malta. Dentro de pocos días celebraremos la Navidad. ¿Cuál es la verdadera Navidad? Para muchos comprar regalos, beber desenfrenadamente, tomar drogas, y divertirse. ¡Incluso se felicitan la Navidad las parejas de hecho por vacaciones!

Construyan con Jesús, hijos míos.
Gracias por haber respondido a mi llamada.



16 DE DICIEMBRE DE 2009
236.- MENSAJE DADO POR Nº SRA EN BORG EN NADUR (MALTA)

LA GENTE SE SANARÁ

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Muy a menudo he dicho, y lo digo ahora, hijos míos, que grandes acontecimientos se realizarán desde esta colina.

La gente se sanará aquí: física y espiritualmente. El agua está presta a surgir de este árbol, como os lo había dicho.

No todos los que toquen el agua serán sanados. ¡Tengan gran fe, hijos míos! Tal como anuncié, este agua, manará durante dos años, luego se detendrá, y después comenzará a manar de nuevo.
Habrá una gran expectativa debido a ello.

Hijos míos, quiero la conversión. Sí, en efecto, la conversión urgente, hijos míos. Ustedes podrían decir: “¿Pero siempre dice las mismas cosas?”

Es mi hijo Jesús, el que me está enviando para decirles esto. Y digo estas palabras muchas veces en diversas partes del mundo.
Algunos escuchan, otros no.

Los que escuchan son perseguidos por los otros.
Pero ¿Por qué, hijos míos? ¿Creen que no sufro?
¿Por qué todas estas dudas? ¿Por qué estas dificultades?
Crean, hijos míos.

Lo que está ocurriendo debe ser una señal para ustedes, al igual que Angelik es una señal. De hecho, hijos míos, Angelik ha sido elegido por mí para ser una señal para el mundo y para ustedes.

Hijos míos, presten atención a la señal que les estamos dando. Presten atención. Presten atención a los mensajes que Angelik les está transmitiendo.

Medítenlos y reflexionen sobre ellos. Se lo repito una vez más, de hecho, Angelik es una señal para ustedes, para el mundo y para toda la Iglesia, hijos míos.

Muchos piensan que él está fingiendo. Sin embargo, les digo, no dejen correr el tiempo, hijos míos. No dejen escapar el tiempo mientras se divierten en otras cosas. Acepten estos signos en sus corazones, mediten a través de ellos. Compréndanlos bien.

Miren a su alrededor y vean lo que está ocurriendo.
¿Es posible que no se den cuenta de lo que está pasando?
¿Es que nadie siente el pulso?

Verdaderamente el mundo esta tomando las cosas en el orden material y está abandonando las espirituales.

Hijos míos, ustedes que están aquí esta noche, sean los primeros. Cambien su vida para que sea un ejemplo a seguir por los demás.
El mundo entero cambiará por ustedes y con ustedes.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada.




MENSAJE IMPORTANTE

8 DE DICIEMBRE DE 2009
235.- MENSAJE DADO POR Nº SEÑORA DE BORG EN NADUR,

SOY LA INMACULADA CONCEPCION Y
QUIERO QUE VIVAN UNA VIDA SIN PECADO

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Decidle al padre Hayden lo siguiente para que se lo trasmita a la gente.

Sí, yo soy la Inmaculada Concepción. Así os lo dije hace años.
Al comienzo no me hicieron ningún caso porque no les intereso a las personas sabias. Pero si a la gente sencilla, a las personas normales, a las que viven su vida diaria, a los campesinos…o a cualquier otro.
Sí, a estas personas es a las que quiero transmitir mis mensajes y los de mi hijo Jesús.

Hijos míos, quiero que vivan una vida sin pecado. El pecado, cualquiera que sea, ya sea el adulterio, el mal uso de Internet, u otras muchas cosas como el dinero, la droga o, en otras palabras, todo lo que les aleja de mi hijo Jesús.

No permitan que el pecado les dirija. Vivan una vida sin pecado. Si hijos míos, esto es lo que esperamos de ustedes,

No permitan que Satanás les gane con el pecado. Permanezcan fuertes. Si hijos míos, quiero que venzan a Satanás para que él no les destroce haciéndoles caer en el pecado. No dejen que les ate con obstáculos, o con una gran cadena de la que no serían capaces de liberarse por sus propias fuerzas.

Por eso, hijos míos, sean sencillos. No sean personas que se enorgullezcan de sí mismas.

Vivan una vida sin pecado.
Se lo repito: Cualquiera que fuere el pecado, no le dejen vencer, hijos míos. En caso de que cayeran en él y quedaran sucios, levántense y vuelvan a mi, mis queridos hijos de mi corazón.

Vuelvan a Él, confiésense y serán liberados de Satanás.
Recen el Rosario hijos míos, y hagan que otros lo recen. Deseen rezar el Rosario.

Hoy he decidido no pasear a vuestro alrededor durante el Salve Regina para dejar que así me anheléis más, pero os amo con un corazón de verdadera madre.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


2 DE DICIEMBRE DE 2009
234.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

LA TORMENTA QUE VIENE DE LEJOS

Dada la importancia del ultimo mensaje del 29 de Noviembre
“ LA TORMENTA QUE VIENE DE LEJOS” la Señora no dio otro mensaje este día pero quiso resaltar la importancia del rosario.


MENSAJE IMPORTANTE

29 DE NOVIEMBRE DE 2009.
233. MENSAJE DADO DE BORG IN NADUR. XEWKIJA (GOZO)

LA TORMENTA QUE VIENE DE LEJOS

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón¡.
Digan este ente mensaje al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

¿Que fue lo que hizo Noe según el Antiguo Testamento?
Dios le habló de construir un arca.
¿Creéis que cuando escuchó este mensaje no se asustó?
Acaso no os le imagináis asombrado rascándose su cabeza pensando en como comenzar o que hacer?

Pero pese a todo y manteniéndose firme a la palabra de Dios
Comenzó a trabajar en el Arca... El preparó los dibujos y a continuación se propuso, pese a todo, trabajar en serio, ¿Acaso pensáis que tanto su esposa como sus hijos o los de su alrededor no se rieron de él?

¿Acaso no creéis que le considerarían fuera de sus cabales?
Si él hubiera estado aquí hoy, vosotros le habríais hospitalizado, o encerrado en un cuarto porque le tacharíais de loco….

Pero él si estaba enloquecido realmente, pero loco por obedecer la palabra de Dios a toda costa… y sin embargo, después de todo lo que debió soportar…. realmente lo realizó y después todos comenzaron a decir: ¡Que mente ¡ ¡ Que inteligencia ¡ ¡Que clarividencia ¡ mientras nosotros permanecíamos allí con nuestros ojos cerrados todo el rato, pero ¡Ay¡ ¡¡estas palabras fueron razonadas muy tarde¡¡.

Hijos míos., esto es lo que esta ocurriendo en Gozo y en Malta respecto a la colina de Borg in Nadur… Os envío a alguien que podría abriros los ojos y transporto este mensaje a través de él y de los pocos que obedecen.

Pocos ven la tormenta que viene de lejos.
Hijos míos, ¡Estad preparados!

¡No esperéis a ese día que está por venir¡ cuando una gran calamidad asole el mundo, ¡Entonces será muy tarde!

Los estruendos provendrán de todas las direcciones. Prepararos para ese día hijos míos, y abrid los ojos para ver y prestar atención a las señales que se os den

Rezad el rosario y haced que otros lo recen

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


26 DE NOVIEMBRE DE 2009
232.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

TEMBLAD ANTE LA ADVERTENCIA HIJOS MÍOS

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón

Este mensaje es para el padre Hayden, para que se lo transmita a la gente y al mundo entero.

Hijos míos, sabéis que cada cuerpo tiene un alma, y que un cuerpo sin alma no puede vivir. ¿No os parece?

Actualmente Europa se encuentra en ese estado.
El cuerpo continúa creciendo, creciendo y creciendo.Eso es lo que está sucediendo en Europa: crece y crece y crece. Pero sin alma.

¿Para que vale un cuerpo sin alma?
Se trata de un cuerpo muerto. Un cuerpo vacío.
Esto es lo que está sucediendo en Europa hoy.

Se han desechado los valores Cristianos. Se han desechado. Se han apartado, no es posible que Europa tenga paz, hijos míos. ¿Cómo es posible recuperar los valores Cristianos, una vez han sido expulsados? Ahora todo está permitido. Todo vale.

De hecho, hijos míos, es por eso por lo que mi hijo Jesús decidió enviarme a esta Isla, a los suyos. Sí, El me Envía para reuniros bajo mi manto, hijos míos, para advertiros a vosotros y al mundo entero.

Temblad ante la advertencia hijos míos
¡Temblad! Es una advertencia para el mundo entero.

Mirad a vuestro alrededor y ved lo que está pasando en todo el mundo, y También en Malta.

Mi corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús están gravemente heridos.
Difundan este mensaje

Gracias por haber respondido a mi llamada


25 DE NOVIEMBRE DE 2009
231. MENSAJE DE Nª SEÑORA DE BORG IN NADUR

ES NECESARIO QUE VOLVAIS A INTRODUCIR A MI HIJO JESÚS EN EUROPA

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Este mensaje es para que el Padre Hayden se lo trasmita a la gente.

Hijos míos, en la actualidad una enorme ola está pasando sobre Europa.
El diablo está ganando en Europa. La ola en favor del aborto, en favor del divorcio, en favor de las separaciones, y en contra del Crucifijo.

Hijos míos, muchas cosas están sucediendo. Muchos se están reuniendo en diferentes países para tratar de arreglar o de mejorar la situación y piensan que lo hacen correctamente. Discuten reunión tras reunión y crean nuevas leyes. Votan entre ellos para comprobar dónde está la mayoría.

Hijos míos, sin embargo, nunca llevaron con ellos lo que es esencial:
¡El Evangelio, hijos míos! Si hubieran seguido el Evangelio de mi hijo Jesús, habría sido suficiente. El les habría dado la luz, la vida y la fe. Pero no, ellos no lo hacen de esta manera.

Estas personas piensan que son capaces de actuar por sí mismas en su vida. Sin Dios. Constantemente piensan que pueden construir castillos en el aire sin ningún problema. Reunión tras reunión, caen siempre de nuevo en el mismo sofisma.

Es necesario que volváis a introducir a mi hijo Jesús en Europa.
Él ha sido abandonado. El está siendo abandonado. Ellos dicen: "Esos fueron otros tiempos. Hoy, los tiempos son otros "

Hijos míos, sed vosotros mismos un ejemplo para Europa. Dadle vuestra evidencia y permaneced siempre firmes en vuestras creencias.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


18 DE NOVIEMBRE DE 2009
230 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A DE BORG IN NADUR

QUE SIEMPRE HE VENIDO DICIENDO LAS MISMAS COSAS

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Tal vez todos ustedes digan que cada vez que soy enviada por mi Hijo Jesús les digo siempre los mismos mensajes.

Yo siempre transmito la conversión en cada país e insisto siempre en la paz y en el rosario. Se podría decir que siempre digo las mismas cosas, nunca nada nuevo.

Hijos míos, estas son las cosas que son necesarias para que puedan tener y traer más cerca de ustedes a mi Hijo Jesús, y a mí misma.

Este es nuestro deseo, hijos míos: la paz en todo el mundo, la conversión y el rosario. De hecho, nunca se cansen de repetir estas cosas y de rezar el rosario.

Yo les estoy persiguiendo. Estoy siendo enviado por mi Hijo Jesús. Se lo repito una vez más: Mi Hijo Jesús se preocupa por ustedes. Sí, y piensa constantemente en ustedes, hijitos míos.

Es por eso por lo que me está enviando a caminar estos caminos: por ustedes. Estoy viniendo del cielo porque les amo, hijos míos.
Y no quiero que se pierdan. Continuare persiguiéndoles y les prometo que voy a seguir cuidando de ustedes y orando mucho por ustedes

Gracias por haber respondido a mi llamada.


11 DE NOVIEMBRE DE 2009

229.-MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

LOS POBRES Y NECESITADOS.

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Comuníquenlo al padre Hayden para que lo transmita a la gente.

Hijos míos, habéis notado cuantos pobres hay a vuestro alrededor
Aunque vosotros hayáis comido o bebido, no todo el mundo ha podido hacer lo mismo.

¿Sabíais que también hay gente que para poder comer y beber tiene que pedir dinero prestado a otros?
¿Sabéis cuál es el interés que les están cobrando?
¿Alguna vez habéis meditado con atención en este tema, hijos míos?

¿Sabéis cuantas personas piden prestado para vivir y para poder mantener a sus hijos mientras que otros les roban la vida al cobrarles altos intereses?
Si hijos míos, este problema también está en vuestro país.

Dentro de pocos días, en poco más de un mes se celebrará la Navidad,
¿Cuanto dinero se gasta en regalos, tarjetas, despilfarros y bebidas?
¡Cuanto dinero gastáis ¡ Se está acercando la Navidad y se vive mal.
Pensad en vuestros hermanos que están sufriendo. Pensad en los que escapan clandestinamente a otros países. Repartid vuestra riqueza, pero no porque os sobre, sino porque sentís ese dolor y lo hacéis realmente por caridad.
Debéis daros cuenta de que estas personas necesitadas están a vuestro alrededor y tratan de ocultarlo ante vosotros. No los señaléis. Cada vez que vosotros dais, también se os da.

Si, hijos míos, debéis tomar esa decisión esta noche. Repartid con los demás lo que tenéis.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


28 DE OCTUBRE DE 2009
228.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN-NADUR

DESEO UN MAYOR DESEO

Hoy el ángel le pidió a Angelik que no fuera a la colina de Borg en Nadur para rezar el rosario y por la aparición de la Virgen.
Le dijo que Nuestra Señora estaba tratando de fomentar un mayor deseo para que la gente de Borg en Nadur la anhele más.


28 DE OCTUBRE DE 2009
227.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE BORG EN-NADUR.( MALTA)
LA INJUSTICIA IMPERA EN EL MUNDO
Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Esto es para que el padre Hayden se lo comunique a la gente.

La injusticia impera en el mundo, en el lugar de trabajo y a causa de los políticos. Hoy, las mujeres están siendo usadas, las mujeres están siendo vendidas para ganar dinero, Hijos míos, hoy en día, las mujeres se han convertido en objetos. Están siendo compradas tal como se compraría cualquier otro objeto.

La injusticia en los lugares de trabajo: el patrón, en su lugar de trabajo tratará de propasarse. Si la secretaria no le consintiera; y pudiera tener una oportunidad de conseguir un aumento de sueldo, no le sería dada

¿Y qué decir sobre los inmigrantes ilegales? ¿No es una injusticia que tengan que escaparse de su país por mar, mientras otros se vuelven ricos a sus expensas? Esto es una injusticia, y aún así, ustedes no hacen nada al respecto.

¿Y qué decir de los políticos? ‘Este es así y así!’ y ‘Ess otro es así y así, y no está de cuerdo conmigo.’ Tengan cuidado con estas cosas porque les distancia de Mi Hijo Jesús. ¿Algunas veces reflexionaron sobre ellas? Alguna vez se dieron cuenta de cuántas veces ustedes se hacen daño y cuántas veces ustedes son causa de sufrimiento?

¡Ah! ustedes los que están en la cima de la sociedad, escuchen lo que les estoy diciendo esta noche!
¡Ah! ustedes los que son poderosos: ¡No abusen de su poder!
No miren a las personas por debajo del hombro, sino que ¡Estímenlas¡
Estas cosas les hacen perder su alma. Trabajen, hijos míos, para resolver este problema.

Y les digo: Recen el rosario y procuren que otros lo recen.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


26 DE OCTUBRE DE 2009
226.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A. DE BORG IN-NADUR.

EL DIVORCIO NO ES LA SOLUCION

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente y al mundo entero.

Mis queridos hijos, en este momento en Europa, todos piensan en el divorcio y en las separaciones. Se convoca reunión tras reunión y debate tras debate. Sin embargo, el conjunto de la población piensa en el matrimonio como un contrato.

Hijos míos, nadie está considerando las consecuencias que surgen tras el divorcio. Creen que es la solución.

¡No lo es, hijos míos.¡ Por el contrario el divorcio trae más trastorno y confusión.
Es un mal social. Los niños se quedan como si fueran huérfanos, no saben a dónde ir, si con la madre o con el padre . Se produce un tremendo embrollo.

También vosotros, hijos míos, queréis que el divorcio entre aquí, en Malta. Aquí hay muchas parejas que desean divorciarse imaginando que de esa forma acabarían de una vez con todo lo que hicieron. También están aquellos que lo desean interiormente.

Hijos míos, el matrimonio se realiza una vez y no se puede deshacer.
Oren por estas familias y por las parejas jóvenes y de una manera especial por su Malta para que esto no llegue a su país.

Y luchen con el rezo del rosario.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


25 DE OCTUBRE DE 2009
225.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR

AYUDEN A LOS POBRES

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón¡
Den este mensaje al padre Hayden para que se lo diga a la gente.

Hoy mi hijo Angelik no pudo ir a la Isla de Gozo; esta pequeña isla que es tan querida por mí.

Esta es la razón por la que también vengo aquí, a Xewkija: Estoy muy cerca de ustedes. Hijos míos, quiero una gran unión y amor entre ustedes.

Quiero que su vida diaria sea como la de los Primeros Cristianos, todos unidos como si fuesen uno. Que nada sea propio y que sus posesiones pertenezcan también a otros. Quiero que compartan con los demás lo que les pertenece. Echen una mirada a su alrededor, hijos míos, reconozcan quien está verdaderamente necesitado.

Muchos se sienten incómodos demostrando que están necesitados y, aunque muchos de ellos, son pobres, muchos son materialmente pobres y otros, también, lo son espiritualmente.

Hijos míos, ayuden a aquellas personas en ambos aspectos. ¡Ayúdenlos! Recuerden que hay quienes esperan de ustedes en sus necesidades, y que su corazón está realmente herido.

Hijos míos, tengan compasión por aquellos hermanos y hermanas suyos. No construyan palacios aquí y allí, no vayan por villas, ni granjas ni departamentos en abundancia para poder hacerse ricos.

Tengan compasión por sus hermanos y hermanas. Se lo repito una vez más.
Hijos míos no dejen que el dinero y las herencias los cieguen. Las herencias y el “¿Cuánto puedo sacar de esto?”. En esta isla, hay un gran problema. Quiten esos pensamientos de su mente, de la misma forma que un pájaro sale de su jaula.

Vengan, hagamos un acuerdo y realmente seamos conscientes de aquellos que están necesitados, y al hacerlo, una verdadera conversión se producirá en ustedes. Esto es conversión para ustedes, y les colocará dentro de mi Corazón Inmaculado.

Gracias, hijos míos por haber respondido a mi llamada.



21 DE OCTUBRE DE 2009
224.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

QUITAN LOS CRUCIFIJOS

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Díganle a fray Hayden lo siguiente para que se lo transmita a los demás.

Una pareja, que sentía un amor muy especial entre sí...... Una pareja que, realmente, se amaba mucho, con un amor especial…… Un día, temprano, en la mañana, antes de partir para el trabajo, el esposo se sacó el anillo de bodas de su dedo y lo dejó sobre la mesilla, al lado de la cama... . Al notarlo, su esposa comenzó a sospechar…. Estaba muy disgustada. Comenzó a sospechar de que su esposo quería ocultar que estaba casado.

Hijos míos, esto es lo que está ocurriendo actualmente en tres países: España, Francia e Inglaterra. Están usando una excusa para no confundir a los musulmanes. Y para que los musulmanes no se ofendan, ya han sacado el crucifijo, el signo de los Cristianos. ¿Piensan que yo no dudo, como esa pareja?

Aquí, en Malta, está ocurriendo lo mismo. Están modificando las salas, sacan todo y también sacan el crucifijo, y así el trabajo está completo. Y ya no se coloca de nuevo en su lugar. Esto está comenzado a ocurrir también aquí en Malta, mediante una clara y sutil maniobra.

Ante la pregunta de un sacerdote que se encontraba en un lugar en donde se enseñaba, la respuesta fue: “No hay muchas cruces ¿Y que importa?”

Hijos míos, esto hiere a mi Corazón, y al Corazón de mi Hijo Jesús. Ustedes están siendo contagiados y corrompidos por otros países. Es un claro ejemplo para ustedes, hijos míos. El demonio está trabajando y está usando muchos medios y ustedes no los conocen. Por esta razón los estoy reuniendo aquí, en esta colina, en Borg en-Nadur, para enseñarles y orar con ustedes, tal como acostumbraba a reunir y a enseñar a los Apóstoles en el Cenáculo.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


14 DE OCTUBRE DE 2009
223,- MENSAJE DE DE NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR,(MALTA),

OREN POR LOS SACERDOTES.

Hijos míos, ¡Hijos de mi corazón!
Esto es para que los Padres Hayden y David se lo transmitan a la gente.

Cualquier madre en el mundo desbordaría de satisfacción observando a sus hijos comportarse correctamente. Al verlos centrados, precavidos sobre todo lo que sucede a su alrededor, y actuando con corrección. Claro que esa madre se sentiría muy feliz, rogaría por mantenerlos de esa manera, con la seguridad de que así no equivocarían sus vidas.

Hijos míos, de esa forma es como me identifico con los sacerdotes diocesanos y religiosos que viven adecuadamente. Me siento reconfortada por ellos, estoy muy contenta por ellos, y les amo. De hecho, insisto, me proporcionan enorme satisfacción.

Por otra parte, la oración es necesaria para todos estos sacerdotes, porque en el mundo de hoy se les presentan a diario muchos obstáculos y distracciones, y es que después de todo, ellos son humanos, igual que vosotros y pueden equivocarse. Por eso es necesario que recen por ellos, para preservarles de tropiezos inesperados.

Muchos de ellos llevan las almas a mi Hijo, hay otros que padecen injusticias y otros más que están siendo asesinados y perseguidos… Estos son los verdaderos sacerdotes.

¿De donde proviene toda esa fuerza para mantenerse firmes?
¿No es a través de la oración, hijos míos, O del rosario que vosotros rezáis por ellos? Uniros todos durante una semana completa, formando la corona del Rosario, una cadena del rosario ofrecida por los sacerdotes...

Los sacerdotes disponen de la Gracia de mi Hijo Jesús, y os lo acercan todos los días hasta el Altar. Mi Hijo se une a ellos, mi Hijo obedece las palabras del sacerdote.

Así es hijos míos, no olviden lo que os he dicho, Oren por los sacerdotes y por las vocaciones de sacerdotes genuinos, de los que siguen a mi Hijo Jesús con fidelidad.

Y no olviden que hay que mostrar el respeto adecuado a los sacerdotes, ellos no son como cualquier persona normal sino algo especial… Incluso cuando se den cuenta de su presencia en la calle, deben respetarles y ayudarles.

Hijos míos, yo les pagaré todo lo que hagan por estos hijos míos, los hijos queridos de mi corazón.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


11 DE OCTUBRE DE 2009
222- MENSAJE DE DE Nª SRA DE BORG EN NADUR,(MALTA),

FRAILES Y SACERDOTES DESVIADOS

Frailes y Sacerdotes desviados .Si, hijos míos, hoy los he llamado a esta colina, pues deseaba veros reuniros otra vez bajo mi manto y reuniros como madre para orar por mis otros hijos de mi corazón. Esta es la razón del llamada de esta tarde a la colina de Borg in Nadur...

Y es mi deseo que recéis mucho por los sacerdotes y por los frailes

Muchos de ellos actualmente cometen errores desviándose de la razón original por la que mi Hijo Jesús les llamó. No están obedeciendo a sus obispos y ni siquiera, a la Iglesia, actúan o hablan únicamente de forma simple y espontánea, sin profundidad alguna….

Recen por ellos, recen el rosario por ellos, también, para que estos hijos de mi corazón no me lo sigan dañando, ni tampoco dañen al de mi Hijo Jesús.
¿Acaso desconocen la Gracia que tienen en sus manos?.¿Es que no pueden apreciar esos momentos? ¿Los olvidan? ¿Acaso padecen ceguera temporal?

Algunos de ellos se obstinan en seguir haciendo las mismas cosas…Por eso me dirijo a vosotros, hijos…Orad por los sacerdotes, para que vuestras oraciones les alcancen.

Quiero la conversión urgente de estos hijos míos a través de vosotros…

Aparten de ustedes el pasado, porque ya ha pasado para ustedes…
Aprendan de él, pero no permitan que el diablo lo utilice para obstaculizarlos. Recuerden que yo vengo aquí por ustedes, porque también les amo y estoy pendiente de ustedes.
Y vengo para todos. No miro con más interés a unas caras que a otras. No tengo preferencias porque les quiero a todos por igual, y porque todos son igualmente hijos míos… Y porque voy a seguir detrás de ustedes.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


7 DE OCTUBRE DE 2009
221.-MENSAJE DADÒ POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR. (MALTA)

RECEN EL ROSARIO

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
El de hoy es un menaje corto, y es para que el Padre Hayden lo transmita a la gente.
Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Hijos míos, la plegaria del rosario es muy querida por mí, y es efectiva en todo el mundo, en todos los lugares a donde mi Hijo Jesús me manda, no estoy diciendo nada nuevo, sino únicamente: Recen el rosario. La conversión del mundo es urgente, es por esta razón por la que Él me está enviando a caminar por sus calles en Birzebbuga hijos míos. Una vez más se lo digo: Por ustedes me están saliendo ampollas en las plantas de los pies.
Estoy viniendo aquí ex profeso por ustedes. Se lo digo una vez más: Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber respondido mi llamada



30 DE SEPTIEMBRE DE 2009
220.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

OREN CON FRECUENCIA A SUS ANGELES CUSTODIOS

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Díganle al Padre David lo siguiente para que se lo transmita a la gente:

En los días en los que todavía eran pequeños, cuando salían a la calle o al campo o a algún otro lugar, siempre había alguien que estaba preocupado por cuidarles para impedir que se hicieran daño, no fuera a pasar que les ocurriese algún percance o, también, se cayeran por algún motivo.

Ahora que ya son mayores, sienten que son libres, y hacen lo que desean sin ser vigilados, sin embargo nadie se preocupa en pensar que todos y cada uno de ustedes tiene su propio ángel de la guarda acompañándoles.

¿Alguna vez pensaron en esto, hijos míos? O, tal vez, ¿Esto sólo fue una parte de la clase de catecismo?

En la actualidad, en la Iglesia ya no se menciona esta realidad con la frecuencia que se debería. También dentro de la misma Iglesia algunos se irritan por esto, y sin embargo, es una realidad, hijos míos.

Ayer (día 29) y el próximo viernes será su fiesta. Tómense esto en serio, hijos míos.

Oren con frecuencia a sus Ángeles de la Guarda, ellos están preparados y dispuestos para ayudarles y escucharles. Hablen con ellos, del mismo modo en que hablan con su esposa o con sus hijos.

Quizás alguna vez su esposa se molestó porque le llamaban insistentemente, sin embargo a los Ángeles no les molesta ser llamados. Si no les llaman, no les oirán. Algunos piensan:" Lo podemos hacer sin ellos!"

Llámenles, hijos míos, llámenles y verán como les escuchan.

Angelik: Esta es la razón por la que esta noche me veo rodeada de muchos ángeles. Porque son mis siervos, y son siervos vuestros también, por lo tanto, hijos míos, pedirles, rezarles con frecuencia, hijos míos, y seguramente vendrán en su ayuda.

Deseo que oren de forma especial para la gente del lugar en el que hubo un violento terremoto en los Estados Unidos. Murieron muchas personas, incluso niños.

La propia naturaleza es ofendida por sus actos. Ustedes saben muy bien a qué actos me refiero.
¡Hijos míos! Recen el rosario y hagan que los demás lo recen, de esta forma, evitarán los desastres naturales.

Les pido que abran sus ojos, hijos míos. No permitan que el diablo les vende los ojos con una gran venda.
Miren el mundo que les rodea y vean lo que está sucediendo.
Recen el rosario y hagan que demás lo recen.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada



26 DE SEPTIEMBRE DE 2009
219.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

SEAN INSTRUMENTOS DE PAZ

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Díganle al Padre David lo siguiente, para que se lo transmita a la gente.

Quiero recordarles que soy la Reina de la Paz. Es por esta razón por la que mi Hijo Jesús me envía aquí, y no es sólo para la isla de Malta, sino para todo el mundo.
Mi Hijo Jesús me envía aquí para que pueda traerles la paz.

No se puede comprar o alquilar la paz. Por ello deben trabajar ustedes mismos. Deben esforzarse ustedes mismos. Echen un vistazo a lo que está sucediendo a su alrededor en el mundo entero.

¿Qué es lo que está sucediendo ahora mismo?: Guerras, violencia, rencillas, envidias, odio, abusos sexuales a menores, robos, adulterios, abortos, divorcios, celos, especialmente entre hermanos y hermanas, pornografía, uso inmoral de Internet. ¿No saben que estas cosas destruyen la paz y la paz que habita entre ustedes?

Es inútil que se reúnan en torno a una mesa. Se lo repito una vez más: El debate es inútil. Si carecen de paz en sus vidas, serán destruidos y destruirán a los demás. ¿Cómo es posible conseguir la paz por medio de la violencia, derramando la sangre de los demás?

¿Cómo puede venir la paz a través del aborto? ¿Cómo puede aquella mujer tener paz en su corazón después de haber cortado y arrojado a su bebé a la basura?

Hijos míos, sean instrumentos de paz. No sean instrumentos silenciosos, sino sonoros, para que su sonido sea escuchado por todo el mundo, para que los que están a su alrededor puedan escuchar el sonido que producen, un sonido para el mundo entero.

Hijos míos, esto trae la paz al mundo, y no ésta o aquella que estuviere a punto de conseguirse.

Lo mismo les digo a ustedes, hijos míos. ¿Cómo es que se pelean con su hermano o hermana, por trivialidades, o por la herencia de su madre o de su padre y terminan arruinando la paz que existía entre ustedes?

Por tanto, hijos míos, sean testigos de lo que les estoy diciendo. Permitan que cuando les miren los demás, observen la diferencia en ustedes.

Expónganse. Expónganse hijos míos para que todo el mundo les pueda ver. Trabajen por la paz. Trabajen por la paz, hijos míos, mis pequeños.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


20 DE SEPTIEMBRE 2009
217.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

OREN POR LOS SACERDOTES

Al llegar, la Señora comenzó a llorar y siguió haciéndolo hasta la quinta decena del rosario. Mientras pasaba esto, de repente, ella se presentó de forma que tenia el rosario en la mano derecha y en su mano izquierda sostenía un corazón humano, vivo y palpitante, que estaba cubierto de espinas por todas partes y chorreando sangre.

Justo al final de la oración del rosario, la Virgen dio el siguiente mensaje:

Mis queridos hijos, ¡hijos de mi corazón! Decidle al P. Hayden y al P. David, lo siguiente para que se lo transmita a la gente:

Lo repito aquí también: Mi corazón está triste y roto! Mi corazón está muy mal herido. Los errores que cometen los sacerdotes están agotándome. Ellos no deben actuar de esta manera. Por su palabra, mi Hijo Jesús cada día, desciende hasta el altar, sigue obedeciendo al sacerdote aunque éste llegara a estar en pecado. Mi hijo murió por ellos y por ustedes. Hijos míos, recen mucho por los sacerdotes.

Aunque hay sacerdotes del mal, que no son buenos, y también son muy numerosos, les digo que recen por ellos y con urgencia. Hagan penitencia y sacrificios.

Durante estas últimas semanas, Mi hijo Jesús se complace por el reciente grupo de sacerdotes ordenados en su isla. Tomó una flor de la isla de Gozo y quería plantarla en su jardín, ya que era una flor importante para Él. Quería protegerlos. Hijos míos, quiero que los sacerdotes sean así: Como recién ordenados.

También ustedes son capaces de ayudarles. A través de ustedes, podrán reformar sus vidas. No quiero llamarles por sus nombres ni difundir su nombre por todos lados. ¿Qué se ganaría con hacerlo?
Esta noche, hijos míos, les animo a orar por los sacerdotes, por los sacerdotes buenos y santos. Y a orar, también, y de una manera especial, por el Papa y los Obispos.

Gracias por haber respondido a mi llamada


16 DE SETIEMBRE DE 2009

216.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

AMO A LOS SACERDOTES COMO A LAS NIÑAS DE MIS OJOS.

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Díganle al P. David, lo siguiente para que se lo transmita a la gente.

Me duele el corazón. Mi corazón está triste. Mi corazón está lastimando. Hijos míos, ¿Os gustaría escuchar que vuestra madre de la tierra está sufriendo? ¿Qué decís de esto, hijos míos? Os lo repito una vez más, mi corazón se rompe.

Hijos Míos, me siento profundamente destrozada. ¡Me siento dolorida!
A pesar que mi corazón está herido y roto, todavía hay un lugar para ustedes. Vuelvan a mí, hijos míos, que yo les llevaré a mi Hijo Jesús.

Yo les envío a los sacerdotes, a los hijos de mi corazón.Ellos Son elegidos por mi Hijo Jesús. Más bien, ellos han sido llamados por mi Hijo Jesús.

Muestren respeto por los Sacerdotes. Algunos de ellos son realmente como un reflejo de mi Hijo Jesús. Y hay otros que no están cumpliendo con su deber.

Hijos míos, recen por los sacerdotes. Se lo digo, recen por ellos. No se olviden que en sus mismas manos, estos sacerdotes traen a mi Hijo Jesús, aquí, todos los días.

Mi Hijo Jesús se hace presente para ellos y para ustedes. Obedezcan su palabra. Esta es la razón por la que deben respetar los sacerdotes.
Dense prisa, hagan penitencia y sacrificios en su nombre.

Ellos son seres humanos como ustedes, pero han sido elegidos por mi Hijo Jesús para esta llamada especial. Ayuden a mis hijos. Ayúdenlos, realmente. No lo olviden. No se olviden de lo que les he dicho.

Los sacerdotes me son muy queridos y son especiales para ustedes. Ellos son les que les reconcilian con mi Hijo Jesús.

Yo misma no puedo hacer esto por ustedes. Son ellos los que tienen esta
Gracia. Respeten a mis hijos y tengan especial cuidado de ellos, ya que son las niñas de mis ojos.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


9 DE SEPTIEMBRE DE 2009
215.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.


LA TENTACION DE VOLVER A LOS ERRORES DEL PASADO

Mis queridos hijos, ¡ Hijos de mi corazón!
Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Hoy día, mi Hijo Jesús me ha enviado aquí para que pueda darles alentarles
¿Cuántos de ustedes, aquí presentes, no estaban caminando antes por el camino correcto?

Muchos de ustedes se dedicaban a navegar por Internet todas las noches.
Algunos de los aquí presentes también tuvieron abortos. Algunos consumían droga. Algunos blasfemaban. Y hoy, aún hacen esas cosas.

No dejen que el diablo les golpee y les destruya por su pasado, hijos míos. No dejen que el diablo les engañe y les haga daño utilizando lo que ustedes hacían antes.

No le permitan que juegue con ustedes tentándoles al decirles:
“No juegues a ser Santo hoy día. ¡Deja de representar ¡ ¿No fue mucho mejor tu pasado? Lo único que ves hoy día son sufrimientos, y todo el tiempo estás haciendo sacrificios “¡como si fuera una obligación!"

No permitan que él se burle de ustedes por causa de lo que es bueno y por causa de la conversión por la que están trabajando. Al contrario, crezcan en su conversión.

Una vez que han tomado el arado, no miren hacia atrás, para no perturbarlo todo. No se lo permitan. El intenta destruirles por medio de su pasado. Hijos míos, este es el juego al que el juega, lo repite una y otra vez, con el fin de engañarles. Sean fuertes contra las tentaciones de ese tipo.

Quienes aún no hayan experimentado esto, también estén preparados para experimentarlo.

Una vez que hayan tomado su cruz sobre sus hombros, no se desanimen por el camino. Piensen en lo bueno que les espera y, también, en el mismo Jesús. Mi Hijo Jesús y yo estamos ahí para ayudarles.

Hijos míos, les amo, y voy a seguir viniendo aquí a este monte de Borg en Nadur para todos y para cada uno de ustedes. Yo quiero la conversión con urgencia. Recuerden que mi corazón sufre.

Gracias por haber respondido a mi llamada


2 DE SEPTIEMBRE DE 2009
214,- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

HOY NADA IMPORTA.
El MAL USO DE INTERNET ESTA ROMPIENDO MILES Y MILES DE FAMILIAS

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi Corazón¡
Deseo que ambos, el padre Hayden y el padre David transmitan esto a la gente. De hecho, hijos míos, esta es la razón por la que estoy llorando. Mi corazón está muy dolorido.

Cada vez que una madre que está lejos de sus hijos, sabe que éstos han dejado el camino correcto y que están destruyendo lo que ella les había enseñado, rechazándolo y realizando todo tipo de despropósitos, ¿Creen que esta madre no queda lastimada? ¿Les parece que esta madre no llorará por sus hijos, al verlos abandonando todo lo que ella les había dado de sí misma cuando aún eran jóvenes?

Hijos míos, es por eso que mi Hijo Jesús me envía aquí, porque yo estoy viendo que mis hijos pierden el camino.

Hoy nada importa. Repito una vez más que todo se ha trivializado y todo vale: Matrimonios rotos; anulaciones adquiridas mediante mentiras, separaciones, sexo antes del matrimonio, pornografía.

Se lo digo de nuevo y continuaré repitiéndoselo: El mal uso del Internet está rompiendo miles y miles de familias. En su país también, hijos míos, ¿No hay cantidad de rupturas en las familias, cantidad de peleas, y es como si no pasara nada?

De hecho, hijos míos, por eso vengo aquí llorando, por esta misma razón. Y me gustaría que hubiera sacerdotes diocesanos y sacerdotes religiosos y, también laicos también, que dedicaran su vida a este problema, que ya está presente en su isla.

Hijos míos, Esto no ocurre sólo en este lugar, sino que ha entrado muy rápido aquí. Ustedes pueden oír a los jóvenes que quieren tener relaciones sexuales antes del matrimonio: Entre ellos, a quienes no las tienen se les desaira por no ser normal. Por eso, nuestro corazón está dolorido. Y esta es la razón por la que mi Hijo Jesús seguirá enviándome aquí. Continuará enviándome a mí para que yo les recoja bajo mi manto.

Gracias por haber respondido a mi llamada


26 DE AGOSTO DE 2009
213.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

EL MAL USO DE INTERNET

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Dile esto al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Si un coche no se utiliza bien, puede convertirse en un arma mortal
Si un cuchillo no se utiliza bien, también puede convertirse en un arma.

Y si Internet no se utiliza bien, ya sabéis lo que sucede.
Origina severas lesiones en la familia. Esta es una nueva arma para destruir a las familias. Utilizad estas herramientas correctamente hijos míos.

En este tiempo el diablo entra furtivamente en las casas, como un ladrón, pero robando desde dentro, sin que nadie se percate de ello.

La violencia, el adulterio, la pornografía, el suicido, el abuso de drogas, tanto en los adultos como en los niños, se convierte en una ruina en los hogares.

Incluso los niños ven pornografía por Internet. Hijos míos, tomaros en serio lo que os digo hoy, mantened la cordura, y vuestros pies firmes en el suelo. Estas son cosas que separan a las familias.

Tened cuidado. No cerréis los ojos, el diablo reina ahora, sobre todo en Europa. Hijos míos, hijos de mi corazón. Mirad a vuestro alrededor, preguntaros por qué se destruyen tantas familias ¿En cuantas familias se traicionan maridos y esposas? Tomaros este mensaje en serio.

Hay muchas cosas que os distraen de mi hijo Jesús y las dejáis de lado. De hecho, algunos de vosotros Lo habéis pisoteado. Quien quiera comprender que comprenda… Rezad a menudo el rosario, el rezo del rosario por Gozo.

Hijos míos, os lo suplico desde mi Corazón Inmaculado. Haced penitencia, ayuno y sacrificio para que el mundo se convierta, y orad por Malta y Gozo.
Enviad este mensaje al mundo.
Es importante.
Gracias por haber respondido a mi llamada.


23 DE AGOSTO 2009
212.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

OREN Y HAGAN SACRIFICIOS POR LOS SACERDOTES.

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Díganle al padre. Hayden lo siguiente para que se lo transmita a la gente.

Realmente, hijos míos, mis queridos hijos, Se lo repito una vez más, realmente nuestro corazón está malherido. Algunos de mis hijos, los de mi corazón están haciéndonos sufrir. ¿Que esconden debajo de sus ropas?, si me atrevo a llamarlo así. Muchos de ellos se están destruyendo. Hablan públicamente a favor del aborto o están a favor del aborto. Con el divorcio ocurre lo mismo.

Hijos míos, nuestros corazones están realmente heridos. Esta es la razón por la que mi Hijo Jesús me envía aquí para que, mediante su ejemplo, puedan dar testimonio a estos hijos de mi corazón.

Esta es la razón por la que voy a hacer que los doce de Malta lleven una túnica, sí, que sean un ejemplo para ellos. Para dar ejemplo a estos sacerdotes diocesanos y a los sacerdotes religiosos.

Algunos de ellos han llegado al extremo de crear una organización. No están obedeciendo a su pastor espiritual y se oponen a mi Hijo Jesús.

Pero no todos los hijos de mi corazón son así. Los pocos que son de esta forma hacen un gran ruido en la Iglesia y también mucho daño.

Oren por estos hijos de nuestros Corazones. Recen el rosario y hagan que otros también lo recen. Ofrezcan también en su nombre, ayunos, penitencias y sacrificios. Yo les pagaré por ciento por uno por lo que hagan por ellos. Ámenles Manténganles el respeto y, de manera especial, a su director espiritual.

Gracias por haber respondido a mi llamada.



19 DE AGOSTO 2009
211.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

CONTRA EL DIVORCIO: EL ROSARIO EN CADENA

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Díganle al padre Hayden que transmita a la gente lo siguiente:

Mi corazón está sufriendo.
Hijos míos, Cuando una madre se da cuenta de que sus hijos perseveran en el mal camino, tras habérselo recriminado dos y tres veces, sin que le hayan hecho caso, su corazón se queda herido.

Lo mismo ocurre conmigo, hijos míos. Esto es lo que me sucede cada vez que veo a hijos míos, sobre todo a los predilectos de mi corazón, siguiendo sus propios designios, o haciendo lo que se les ocurre, actuando al margen de las directrices o pautas de su obispo o del Papa y decidiendo únicamente por sí mismos.

¿Cómo no podría entristecerse mi corazón al ver a mis queridos hijos actuar en la forma en que lo hacen?

Ahora aquí, también, en Malta, en este momento se produce un gran revuelo en torno al tema del divorcio. Un contrato que es indisoluble, y el matrimonio es, aún, mucho más poderoso que cualquier contrato.

Hijos míos, debéis combatir en esta lucha que, actualmente se lleva a cabo en vuestro país, pero no con armas, con los puños o con insultos, sino por medio del rosario, pasando las cuentas del rosario entre vuestros dedos.

Hijos de mi corazón, os ruego que recéis el Rosario en cadena junto con los monasterios y los conventos de sacerdotes y religiosas, especialmente con aquellos en los que haya jóvenes de noviciado.
¡Os lo exijo!

Para los que realicen esto, yo promoveré el aumento de vocaciones en sus monasterios y conventos y esto constituirá un medio de salvación para el mundo entero.
De la misma forma, vosotros, presentes aquí esta tarde, rezad el Rosario, animando a otros a que lo recen también.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


12 DE AGOSTO DE 2009
210.-. MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

EL ABORTO, RUSIA Y EEUU

Pasen el comunicado al padre Hayden y al padre David para que se lo transmitan a la gente.

Hijos míos, ¡Los hijos de mi corazón!
Mi corazón y el de mi hijo Jesús están muy tristes por América;
El presidente de los EEUU quiere que los médicos estén forzosamente obligados a la práctica del aborto.
Lo están financiando, y llegó a presidente por su apoyo al aborto. Rezad hijos míos por este país para que no financien este pecado y para que ese dinero se emplee con prudencia.

¿Como se puede matar a una criatura inocente que tiene el derecho a vivir, asesinándola en el mismo vientre?
Las criaturas no pueden defenderse, pero vosotros sí podéis defenderles.
Y ahora hijos míos insisto de nuevo con Rusia, ya que en las escuelas del estado está por introducirse la enseñanza de la religión tal y como se daba antes del dominio comunista. Hijos míos, Rezad por estos dos países, Su conversión es posible.

Deseo que sigan frecuentando este lugar durante el resto de la semana.
Este lugar ha sido bendecido y escogido por el Cielo para vosotros.
No vengáis solos… quiero que, además, traigáis a los enfermos.
Quiero que este lugar sea un foco de conversión, que mi mensaje llegue al mundo entero.

Hijos míos, como ya os lo he mencionado, el agua que fluya de esta planta… habrá de curar a muchas personas, y para curar, deberán creer que, realmente, estoy viniendo aquí a esta colina de Borg en Nadur para todos vosotros.

Rezad el Rosario, rezad el Rosario, y haced que otros lo recen.
Ayunad, haced penitencia y Sacrificios.

Muchas gracias por haber respondido a mi llamada.


5 DE AGOSTO DE 2009
209.-.MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

EL AGUA MILAGROSA Y LA CADENA

Mis queridos hijos, ¡Los hijos de Mi corazón!
Díganle al padre Hayden lo siguiente para que se lo transmita a la gente, y a todo el mundo.

Oren mucho, muchísimo, por Georgia y Rusia. Hubo grandes cambios en Rusia en el momento de Gorvachov, porque les había dado la libertad. Pero, por el momento, los estadounidenses están tratando de dominar Georgia. Son líderes en el país. Esta es la razón que existe detrás de este conflicto. Hijos míos, recen mucho por Rusia. El Estado ha aceptado introducir la religión en las escuelas. Esto constituye un paso positivo, un paso por el que estoy muy contenta. Recen mucho.

Tony Minuti se ocupa de esta planta que se encuentra aquí y la riega casi todos los días. Tony le echa agua. Está cada vez más fuerte y después que haya una mayor conversión, como ya he dicho, de ella fluirá el agua. El agua que Tony le dio, la dará de nuevo, muchas veces. Preparen un recipiente para que esta agua no se desperdicie.

Esta agua se mantendrá durante el término de los dos últimos años. Por medio de ella, muchos serán sanados en la presencia del padre Hayden y de Angelik.

No es para que vengan. Es para que sea distribuida. Después de que se produzcan muchas conversiones entre la gente, el agua comenzará a manar una vez más y, una vez más, las personas se curarán.

En el futuro, gente de todas las partes comenzarán a venir aquí, incluso cuando Angelik ya no esté con ustedes.
Los milagros seguirán teniendo lugar aquí y el agua nunca se contaminará.

Hijos míos, sean fuertes semejantes a una cadena. Si, una cadena, que se compone de eslabones vinculados, en la que un eslabón se une con otro. Permanezcan en esta cadena.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


29 DE JULIO DE 2009.
208.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

VENGAN AQUÍ: SERÁN SANADOS.

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle al padre. Hayden y al padre David, lo siguiente para que se lo transmitan a la gente.

Hijos míos, mi Hijo Jesús está enviándome, expresamente para ustedes, porque quiere que se conviertan con urgencia.

Hijos míos, multitud de jóvenes se reúnen para bailar con música fuerte. Con sólo unos pocos anuncios se juntan multitudes.

Hijos míos, quiero que, urgentemente, aumente el número de personas que vienen hasta aquí y que aumenten este año. Sí, hijos míos, es necesario que otros vengan aquí también. Encárguense todos y cada uno de ustedes y tomen esta responsabilidad.

Si aumenta el número de personas, y si se convierten, lo repito una vez más, como ya he dicho varias veces, muchas curaciones, incluso de males incurables, ocurrirán aquí. ¡Quiero que se conviertan urgentemente!

No dejen pasar el tiempo, pues sería demasiado tarde. Ahora ya han pasado tres años desde que pisé la isla de Malta. Hay algunos que están prestando atención. Unos están en la duda y otros están siendo un obstáculo.

Hijos míos, deben ser mis mensajeros. Echen la semilla, que les estoy dando en la tierra y no sobre la roca. Ustedes serán mis agricultores.

Hijos míos, les quiero y seguiré amándoles. Se lo repito una vez más: deseo que la gente venga aquí. Y también quiero que los enfermos vengan a esta colina.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


26 DE JULIO DE 2009
207. MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORADE BORG EN NADUR.

RECEN EL ROSARIO

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
El mensaje de hoy es corto, que el padre Hayden se lo transmita a la gente.

Recen el rosario, y promuevan que otros también lo recen.
Hijos míos, la oración del Rosario es muy querida por mí, y es eficaz en todo el mundo.

Nada nuevo les estoy diciendo en todos los lugares a los que mi Hijo Jesús me está enviando, pero si les insisto en esto:

Es urgente el rezo del rosario y la conversión del mundo
Por esto Él me envía a caminar por vuestras calles en Birzebbuga.
Se lo digo una vez más: Hijos míos, tengo ampollas en los pies por vuestro bien… Acudo aquí expresamente por vosotros…
Les digo una vez más: Recen el rosario e inviten a los demás a que lo recen.

Gracias por haber respondido a mi llamada



22 DE JULIO DE 2009

206.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

TENGAN CUIDADO ÉL ESTÁ AL ACECHO

¡Mis queridos hijos, hijos del corazón!
Díganle lo siguiente al padre Hayden y al Padre David para que se lo transmitan a la gente.

Hijos míos, quiero que todos sean devotos de la Eucaristía.

Estoy siendo enviada aquí por mi Hijo Jesús para todos y cada uno de ustedes, porque Jesús se preocupa por ustedes y no quiere que ninguno se pierda en el fuego eterno, en donde se encuentran el llanto y el crujir de dientes.

Estos fenómenos no se producen aquí para que los absorban completamente, sino, por el bien de la conversión. No son un espectáculo. No dejen que les absorban completamente.

Hijos míos, mi corazón me duele mucho. Verdaderamente el corazón me duele por ustedes. ¿Saben cómo se siente una madre cuando sus hijos no aceptan su voluntad? No porque así ella lo deseara, sino porque sabe que lo que hacen no es bueno para ellos. Es por eso por lo que vengo aquí a esta colina de Borg en Nadur. Es por eso por lo que estoy caminando por las calles de Malta. Y aún existen algunos de ustedes que todavía tienen sus ojos cerrados. Abran sus ojos y sus corazones hacia nosotros.

¡Hijos míos! : Presten atención a estos mensajes. No permitan que nuestra cita del miércoles se convierta en una rutina, una cosa normal. Estoy aquí tal y como estaba con los apóstoles en el Cenáculo, vengo a orar con ustedes la oración que es tan querida por mí: el Rosario.

No dejen que pase el tiempo mientras permanecen con los ojos cerrados, o más bien, dormidos.

No permitan que el diablo les ciegue con las cosas materiales. No dejen que les vende los ojos, como también lo está haciendo en Europa en la actualidad. No permitan que él les conquiste.

Él se encuentra merodeando a su alrededor, alrededor de ustedes hijos míos, y no son conscientes de ello.

Él es un lobo feroz, y no está aullando para no ser oído, pero está al acecho, a su alrededor. Está realizando su jugada. Hijos míos, no le permitan que traiga a su mente las cosas del pasado, las que ustedes han cambiado
Hijos míos esto lo hace para destrozarles.
Por el contrario, sigan mirando hacia adelante.

Mis manos están abiertas y les invito a entrar en el refugio de mi manto y a consolarles. Recuerden que les amo y que cuido de ustedes

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


19 DE JULIO DE 2009
205.-. MENSAJE DADO POR NIESTRA. SEÑORA. DE BORG EN NADUR.

PELEAS ENTRE HERMANOS

Mis queridos hijos, hijos del corazón
Díganle lo siguiente al padre Hayden y al padre David, para que lo transmitan a la gente.

Hijos míos, cuando una madre de este mundo, ve que sus hijos están divididos entre sí, y que ninguno de ellos quiere hablar, tratan de no encontrarse unos con otros, cruzan la calle a la otra acera para evitar el encuentro, la madre de este mundo se entristece

Esto es lo que me pasa a mí, hijos míos, lo mismo: cada vez que os veo, y sobre todo a los hermanos y hermanas, que no están bien avenidos y a las madres que no hablan a sus hijos... Especialmente, cuando los padres mueren, hermanos y hermanas se dividen y hasta inventan historias unos de los otros: 'Mi madre se fue conmigo y no contigo ". ..." ¿Alguna vez fuiste a atender a mi madre? "..." ¿Es sólo ahora cuando vienes, después de que mi madre murió?”..." tu nunca ayudaste a mi padre. Él no os deja nada a vosotros….

Hijos míos, mi corazón está muy mal herido. Este grave problema se encuentra en la isla de Gozo. No permitáis que ocurran estas cosas y que las herencias os dividan.

¿Sabíais hijos míos, que por causa de las herencias, entrando en peleas, muy probablemente podríais ir al infierno? ¿Sabíais esto o no? ¿Alguna vez valorasteis la situación? No permitáis que este problema os divida.

¿Cuántos de vosotros aquí presentes, en este momento están en desacuerdo con sus hermanos y hermanas? ¿No creéis que mi corazón no está herido? ¿Creéis que me agrada que pudierais perderos en el fuego eterno a causa de esto?

Hijos míos, es por esto por lo que mi Hijo Jesús me envía hasta aquí, así como para liberaros de este problema en el último momento. No os olvidéis que yo estoy siempre con vosotros y permaneceré entre vosotros.

Gracias por haber respondido a mi llamada


15 DE JULIO DE 2009,
204.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SÉÑORA DE BORG EN NADUR.

ORAD POR LAS VOCACIONES

Mis queridos hijos, hijos del corazón
Decidle lo siguiente al padre Hayden y al padre. David, para que se lo pase
a la gente.

¿Qué importancia tienen los pies para el cuerpo? Si los pies se debilitan, el cuerpo entero no sería capaz de mantenerse fuerte y erguido. Lo mismo ocurre con las familias.
Hijos míos si las familias no son fuertes y se debilitan, todo está perdido. Hijos míos, si las familias no son fuertes faltarán vocaciones.
En ausencia de familias fuertes, las vocaciones nunca germinarán.
Hijos míos, rezad para que haya familias fuertes ya que es a través de estas donde surgen las vocaciones para ser monjas y sacerdotes diocesanos y religiosos.

En la actualidad, aquellos que tienen vocación, son cuidadosamente protegidos por su propia comunidad. Dad gracias por eso a mi Hijo Jesús.

En la actualidad existen una gran oleada de ataques contra los sacerdotes y grandes crímenes. Los sacerdotes están siendo asesinados, y mi corazón y el corazón de mi Hijo están gravemente heridos.

Oren de forma especial durante este año que fue dedicado a los sacerdotes, para que pueda haber vocaciones al sacerdocio diocesano y religioso. Rezad mucho por ellos.

Urgentemente haced penitencias y sacrificios. Ellos tienen necesidad de la oración y necesitan de mis hijos. Uniros con ellos en la oración. Estad. unidos a ellos. Recordad que estos son mis hijos de mi corazón. Sentid amor por los sacerdotes, ya que verdaderamente, hijos míos, tenéis gran necesidad de ellos

Gracias por haber respondido a mi llamada


8 DE JULIO DE 2009,
203.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

QUIERO QUE SEAN UN SIGNO PARA EL MUNDO

Mis queridos hijos, hijos del corazón
Díganles al padre Hayden y al padre David lo siguiente para que se lo transmitan a la gente.

¿Dónde están los jóvenes de hoy? ¿Dónde están? ¿Dónde están los jóvenes?

Los que hay hoy aquí se pueden contar con la punta de los dedos. Pero, hoy en día no es así en otros lugares. Alienten a los jóvenes para que se acerquen a esta colina. Repito que estoy viniendo aquí, también para ellos.

Quiero que estén presentes aquí esta noche para que sean una señal. Quiero que sean una señal para Europa. Quiero que sean diferentes a los de los demás países. No quiero que acepten todo. ¿Saben lo que es correcto y lo qué no lo es?

También quiero que sean un signo y que se hagan notar en la Iglesia de hoy, de forma que puedan abrazar la fe que su padre San Pablo les dejó.

Tomen con seriedad esta llamada que les hago hijos míos. No renieguen de su fe. Yo voy a seguir viniendo aquí por ustedes porque les amo.
Continuaré viniendo aquí, incluso aunque hubiera una sola persona.

Hijos míos, los de mi corazón, miren a su alrededor, miren lo que está ocurriendo en este momento. Nuestro corazón está herido por la pornografía, el Internet, las guerras, la violencia, el sexo, las drogas, el abuso sexual a los niños.

Que Yo repita esto es inútil. Todavía cae en oídos sordos o en aquellos que se niegan a escuchar. Ustedes, Hijos míos, no tengan miedo. Ustedes son plenamente conscientes de lo que está sucediendo en el mundo de hoy. Ustedes saben acerca de los desastres naturales, ustedes saben sobre la enfermedad que está aquí, en su país, así pues hijos míos. ¿Cuánto tiempo les he estado preparando y enseñando? ¿Cuánto tiempo he estado caminando por sus calles? Qué pocos escuchan estas palabras, qué pocos las toman y dudan de lo que está sucediendo.

No permitan que Satanás les confunda, hijos míos. Eso es lo que hace. Satanás no se va a mostrar a sí mismo como malo, sino como bueno, para que se unan a él. Esta es la razón por la que plantea dudas en aquellos que son buenos. Trata de confundir el bien y complicar sus vidas.
Hijos míos, recuerden que mi Hijo Jesús y yo estamos con ustedes hasta el final.

Gracias por haber respondido a mi llamada


1 DE JULIO 2009
202.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

INCLINEN LA CABEZA ANTE EL NOMBRE DE "JESÚS"

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle al padre Hayden lo siguiente para que se lo comunique a la gente.

Nuestros corazones están gravemente heridos: Los niños pequeños, que aún están creciendo, toman Mi nombre y el nombre de Mi hijo en vano. Esto sucede también porque oyen decirlo a los adultos.
¿Acaso, los adultos no se dan cuenta que están dando a los niños un mal ejemplo? Mi nombre y el de mi Hijo Jesús están siendo muy ultrajados.

Esto no se limita a los niños de cualquier edad. Los adolescentes, los jóvenes, en lugar de inclinar la cabeza ante el nombre de "Jesús" o ante mi nombre, les ofenden y también les blasfeman. A pesar de que son conscientes de que están blasfemando y hablando mal, ¡Se lo pasan bien!

Hijos míos, sean ustedes mis testigos.
Gracias por haber respondido a mi llamada


28DE JUNIO, 2009
201.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

CUIDEN Y ENTIENDAN A LOS JOVENES

Mis queridos hijos, hijos del corazón!
Díganle al P. David, lo siguiente para que lo difunda a la gente.
Escuchen bien lo que les voy a decir hoy.

Deseo hablar con ustedes sobre la juventud que está creciendo hoy en día. Deben de cuidarles y entenderles mejor. Para muchos de ellos nada tiene consecuencias, todo vale. Dentro de la cultura en la que están creciendo, todo se ha vuelto aceptable. Para ellos, el matrimonio no existe. Se ha convertido en una aventura. Sólo el sexo es lo importante, nada más les importa.

Hijos míos, digo lo que estoy diciendo en serio. Miren a su alrededor y vean si lo que estoy diciendo es o no cierto. Miren la tierra a sus pies - este terreno por aquí:[1] esta todo destruido, solidificado, reseco. Del mismo modo, muchos de estos jóvenes están sedientos como este suelo, y no saben con qué saciar su sed. Han perdido toda esperanza y sienten al mundo presionando sobre ellos. Recen mucho para que estos jóvenes puedan encontrar con qué saciar su sed. Ustedes también deben ayudarles a apagar su sed.

Hijos míos, recen el Rosario por la conversión del mundo y también para evitar los desastres naturales. Están muy cerca y no muy lejos.

Tomen seriamente lo que les estoy diciendo. He estado viniendo a decir esto aquí y en Malta desde hace tres años.

¡No sólo se sientan fascinados por los fenómenos!
[2] Estas son cosas de menor importancia y ocurren de vez en cuando. Estén atentos a mis mensajes!

¡Gracias por haber respondido a mi llamada .

[1] Angelik señaló la tierra a sus pies.
[2] En este momento, la gente sintió cierta confusión, ya que observó algunos fenómenos en el sol.


26 DE JUNIO DE JUNIO, DE 2009
200.-MENSAJE DADÒ POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

SE LE ESTOY TRAYENDO AQUÍ PARA USTEDES

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Lean lo siguiente para el padre Hayden para que se lo pase a la gente.

Él estará allí, en una caja cerrada: tanto en una caja rica como en una pobre, junto a una puertita cerrada, si, Hijos míos, El estará esperando por ustedes.

Hay algunos que se preocupan por El, hay otros que no les importa para nada, y otros, que Le abandonan. Y, sin embargo, mi Hijo sigue esperando ahí por ustedes. Él mismo dijo que: "El que come Mi carne y bebe Mi sangre, no morirá jamás."

Yo se Le estoy trayendo aquí para ustedes, pues bien hijos míos, deben preocuparse mucho por la Eucaristía. La Eucaristía es necesaria para sus vidas. Mi Hijo Jesús les dejó este hermoso regalo para ustedes. No Le abandonen. No se olviden de El, que está ahí detrás de esa puertita cerrada.

Hijos míos, El me envía para ustedes particularmente, para estar a su disposición. Se lo repito una vez más: El me envía aquí para que les pueda extender la alfombra por la que puedan caminar.

No señalen con el dedo a nadie, hijos míos. Primero miren lo que hacen ustedes mismos. Inspecciónense interiormente. Vean cómo han obrado mal con sus hermanos en su propia vida. Sólo entonces deben ir a la Eucaristía de mi Hijo Jesús. A continuación les enviará a los demás. No Le abandonen, hijos míos.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


24 DE JUNIO DE 2009
199.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

HAGAN SACRIFICIOS

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle al Padre David, lo siguiente para que se lo diga a los demás.

Si alguien tiene la intención de presentarse a un examen o de ir a una entrevista, debe esforzarse, y debe estudiar con el fin de obtener un
buen empleo. Si una persona que practica deportes desea estar en forma, tiene que realizar su ejercicio. Si uno desea hacer dieta, no debe comer alimentos que engorden y deben hacer un gran esfuerzo y sacrificios.

Si el grano de trigo no muere, no produce fruto. El grano de trigo tiene que morir para que de su fruto. Hijos míos, en una palabra, ¿qué fue lo que quise decir con todo esto esta noche? El atleta, el que practica deportes, el que quiere hacer dieta, el que quiere estudiar para un examen, tiene que hacer sacrificios, Hijos míos, mis pequeños.

De igual manera para su vida espiritual, deben sacrificarse. Cuántos sacrificios debe soportar aquél a quien le gustan los dulces si quiere perder gran cantidad de peso? Ve los dulces ante sus ojos, pero se abstiene de comerlos ya que tiene la intención de perder peso.
Por lo tanto, ¿Qué es lo que les pasa a ustedes que encontrándose al borde del precipicio, ya que están constantemente tentados, y sin embargo no hacen sacrificios?

¿Cuál es el significado de la palabra "sacrificio"?
Padre David, deseo que, esta noche, les explique esto.

No tomen su vida espiritual a la ligera o con mediocridad. Sean astutos hijos míos. Se lo repito, sean astutos, porque Satanás está en torno suyo y nadie se da cuenta. Él quiere encontrar a personas débiles que no hacen sacrificios. Estas caen al instante.

Es por lo que mi Hijo Jesús me manda aquí. Sí, es por eso que me está enviando aquí a esta colina de Borg en Nadur, porque se preocupa por ustedes y me envía, también, como Madre suya. Hijos míos, no miren hacia otro lado, porque esto me duele. Estoy preocupada por ustedes y no quiero ver que mis hijos se pierdan.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡

17 DE JUNIO DE 2009
198.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

¿QUÉ ES EL PECADO, HIJOS MÍOS?

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Padre Hayden y Padre David deseo que comuniquen lo siguiente a la gente:

¿Qué es el pecado, hijos míos? ¿Cuántos de los que están aquí presentes saben qué es el pecado? ¿Os preguntáis, a veces, qué es el pecado?

Si tuvierais una caja de melocotones, o de fresas o, incluso de manzanas y una fruta en cada caja estuviera podrida, ¿no se quedarían todas para tirar?

Hijos míos, el diablo es un impostor. El diablo no dibuja un cuadro horrible del pecado, sino más bien algo agradable y divertido y, haciendo esto, pone en vuestra cabeza que todo está permitido y que tiene poca importancia. Y, sin embargo, el diablo es un mentiroso y un impostor. Esto es lo que hizo con Adán y Eva. Les dijo: "Si comierais de este árbol os convertiríais en dioses como El, es por eso por lo que El os prohíbe comer de ese árbol”.

"Os lo repito: El diablo es un mentiroso. Él os atrae hacia su trampa. Si un hombre o una mujer es infiel, destruyen la relación que tienen entre si en el matrimonio y desunen la familia. Esto sucede muy a menudo en el mundo de hoy,
Hijos míos, todo se esta tomando a la ligera

El diablo está engañando a muchos y quiere pasar desapercibido. Hay muchos que tienen los ojos cerrados. El diablo os está engañando y seguirá engañando a la gente. Por ello, mi Hijo Jesús me envía aquí, para mostraros la verdad y evitar que os engañe. Pero para muchos es inútil. También se ríe de vosotros, os cambia los nombres de las cosas y se burla de los que vienen aquí. Pero es por vosotros por lo que mi Hijo Jesús me envía, porque está preocupado por vosotros.

No dejeis que Satanás os confunda. No dejéis que os ponga en vuestra cabeza que el pecado tiene poca importancia. El pecado tiene consecuencias materiales. Si uno mira pornografía, se emborracha, se prostituye o toma drogas, los que le rodean tendrán que sufrir.

Hijos míos, escuchad lo que os estoy diciéndo. Escuchad la verdad. Esta es la razón por la que mi Hijo Jesús me envía aquí.

En verdad, deseo que el número aumente. Conseguir que los demás vengan aquí para rezar el Rosario. Esta oración es muy querida por mí. Es una oración repetitiva, para los niños pequeños y los sencillos. Es una oración de gran alcance.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


10 DE JUNIO DE 2009
197.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

LA CADENA QUE UNE LA TIERRA Y EL CIELO

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Decidle al Padre. Hayden lo siguiente para que se lo pase a la gente.

Hijos míos, quiero que comencéis a quereros mas unos a otros. No dejéis que el odio aparezca en medio de vosotros. Hijos míos, no dejéis que entre vosotros haya divisiones. Me pregunto cuántos de vosotros sois hermanos y hermanas y sin embargo no se hablan entre si. Y también hijos que no hablan a sus padres. No permitan que estas cosas les destrocen hijos míos. Que reine la paz en sus vidas. Recuerden que es por esto por lo que vengo aquí: para llevar la paz al mundo. ¿Cuántas guerras hay en el mundo! ¡Cuánta lucha! ¡Cuánto odio! ¡Nadie sabe qué es la paz! Tenéis que ser de los que proclamen y promuevan la paz en el mundo. La paz no se logra sólo con palabras, Hijos míos, sino con hechos. ¡Qué fácil es decir: "Vamos a reunirnos y a discutir cosas para lograr la paz." Hijos míos, vais a ser los mensajeros.

Recordad, Hijos míos, que para que reine la paz sobre la faz de la tierra, hay que rezar el rosario con frecuencia. Recordad que el rosario es una cadena que acerca a Dios. En efecto, el Rosario es una verdadera cadena - que une la tierra y el cielo.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!



3 DE JUNIO 2009
196.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.
NO PERMITAN QUE EL DIVORCIO ENTRE EN SU PAIS.

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Les pido a ambos, al padre Hayden y al Padre David que transmitan mis palabras de hoy.

Hijos míos, les voy a hablar en términos humanos, para que puedan entenderme mejor. Si ustedes tuvieran unos zapatos que les comienzan a doler, no se lo piensan dos veces antes de tirarlos, puesto que les aprietan demasiado.

Hijos míos, se desecha un par de pantalones, o una chaqueta o un vestido, si estos no les quedan bien. Pero, con la vida matrimonial no se puede hacer lo que se hace con la ropa, puesto que les remordería la conciencia si actuaran de esa manera.
Por una discusión con su esposa, no pueden abandonarla, o porque ella esté cambiando o ya no sea hermosa, como alguna vez lo fue. Lo mismo les digo de un marido que envejece. No se puede sustituir. No son cosas ni objetos. Hijos míos, me estoy refiriendo al divorcio.

Hijos míos, el divorcio hiere nuestros corazones. No se puede permitir que lo que fue instituido por mi Hijo Jesús sea caprichosamente deshecho por el hombre. Si un hombre mira a una mujer o una mujer a un hombre, ellos ya cometieron adulterio [1] No pueden hacer eso hijos míos.

En este tiempo, Hijos míos, en Europa, o más bien sobre Europa, esta pasando una gran oscuridad. Están ignorando a mi Hijo Jesús. Ustedes saben muy bien lo que acarrea consigo el divorcio, hijos míos: el quebrantamiento de las familias, los trastornos en los niños.
Hijos míos, hagan bien sus opciones y con cautela. No permitan que el divorcio entre en su país. Hijos míos, no sean como los demás países de Europa. El divorcio es la puerta para todo lo demás. Aferrarse a estas palabras que les digo. Nuestro corazón está realmente herido.

Gracias por haber respondido a mi llamada.

[1] Jesús nos dijo: "Habéis oído que se dijo, 'No cometerás adulterio'. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. "(Mateo 5, 27-28).

27 DE MAYO 2009.
195.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG IN NADUR.

MI HIJO JESÚS DEBE SER EL OASIS DE SUS VIDAS

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón

Díganle al Padre. Hayden lo siguiente, para que lo difunda a la gente

Recuerda que soy tu Madre, y con mayor énfasis, yo soy la Madre de la Iglesia.Sí, Hijos míos, yo soy la Madre de la Iglesia. ¿Qué no ha de hacer la madre natural por sus hijos? Ella se preocupa por ellos, les enseña, se asegura de que no se lastimen a sí mismos, y les cuida para que no caigan en algún vicio. Al venir aquí no les hago peticiones extravagantes o les pido algo inapropiado. Vengo aquí a hacer lo que la madre natural tiene que hacer, o mejor dicho, estoy siendo enviada aquí por mi Hijo Jesús, por su bien. Sí, El me envía con el fin de enseñarles, para que entiendan, hijos míos.

Mi Hijo Jesús no les quiere dejar solos en un desierto. Desierto es la palabra, por lo tanto no está mal. A veces es bueno que ustedes sientan que están en un desierto.

Después de haber perdido el camino en el desierto, uno llega a tener una sed intensa. El sol le quema a la persona. La persona tiene la esperanza de encontrar un oasis. Mi Hijo Jesús debe ser el oasis de sus vidas, hijos míos.

Cada vez que sientan que están en un desierto, no sientan la arena en el aire, sino más bien sigan las huellas de mi Hijo Jesús. Sus pasos les llevarán a Su presencia, hijos míos. Ni el lobo, ni ningún otro animal salvaje, serían capaces de atacarles, porque mi Hijo Jesús es el Buen Pastor para ustedes, el que les cuida. ¡El Pastor! O, más bien, el único Pastor que dio su vida por su rebaño.

Gracias hijos míos por haber respondido a mi llamada.


26 DE MAYO 2009
194.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR


NO DEJEN QUE SATANAS LES ENGAÑE A TRAVES DEL MAL USO DE INTERNET

En el comienzo de la aparición la Virgen mostró el infierno a Angelik. Después del rosario le dio este mensaje:

Mis queridos hijos, hijos míos del corazón
Díganle al padre Hayden lo siguiente para que lo difunda a la gente y al mundo entero.

Hijos míos, no dejen que Satanás les engañe. No le dejen, no dejen que intente engañarles. Él está utilizando las cosas del mundo y no es visible. Entra en la casa en cualquier momento, a través del mal uso de Internet. Hijos míos, ¿Conocen la cantidad de familias que se están rompiendo por causa del mal uso de Internet? ¿Son conscientes del daño que se está haciendo a los niños? ¿Son conscientes del odio y de la envidia que están constantemente en aumento? Hijos míos, ¿Son conscientes de que las vocaciones están disminuyendo vertiginosamente?

El diablo, o más bien Satanás, está tejiendo una fina red, como una araña. Arranca y domina al que se atranca en ella. La tela de araña es transparente, brillante, e invisible. Hijos míos, esto es lo que Satanás está haciéndoles.
Ustedes, a diferencia de Angelik, no son capaces de verlo y, sin embargo, utilizan este medio. Son recursos importantes para la vida.

Tomemos el ejemplo de un cuchillo: Se debe elogiar al que lo inventó, pero el que lo utiliza mal debe ser condenado. Podría incluso causar la muerte por utilizarlo. Los cuchillos no fueron creados para esto. No es malo el cuchillo. lo malo es la forma en que puede ser utilizado.

Hijos míos, yo no vengo solo para Malta, sino para el mundo entero. Mi Hijo Jesús me envía con el fin de reunirles en un solo rebaño, bajo un solo Pastor. Quiero estar en un establo, el que les llevará a la salvación. Aprecien este tiempo que paso con ustedes para rezar el rosario. Me gustaría estar unida con ustedes como lo estaba con los apóstoles, y voy a permanecer unida con ustedes hasta el fin de los tiempos.

Voy a seguir viniendo aquí porque ustedes son hijos míos y porque mi Hijo Jesús y yo nos ocupamos y nos preocupamos por ustedes.

Recen el Rosario, y promuevan que otros lo recen. Deseo el ayuno, la penitencia y los sacrificios por la conversión del mundo.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


20 DE MAYO DE 2009
193.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

¿POR QUÉ NO SE PERDONAN UNOS A OTROS?

Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo repita a la gente.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Hoy he hecho que Angelik diga: "Danos hoy nuestro pan de cada día...". ¿Saben lo que significa? Mis hijos queridos, a menudo lo repiten durante el día. Ahora mismo hay algunos de ustedes, aquí en esta colina, que están en desacuerdo con sus hermanos o hermanas y que han dicho que nunca les perdonarán. ¿Por qué son tan tercos, Hijos míos? ¿Por qué no se perdonan unos a otros? Logren la reconciliación, hijos míos. No se queden en trivialidades, entre ustedes. No permitan que entre el odio entre ambos. No sean tontos. Sí, esto es lo que quiero decirles hoy. Aprendan a perdonar. No lleven un registro de agravios contra el otro.

No tienen que decir: "Voy a perdonar, pero nunca olvidaré." ¿Qué clase de perdón es ese?, hijos míos ¿Qué tipo de conversión es esa, Hijos míos?

Destrozaron a mi Hijo Jesús y le colgaron de una cruz. Y Él aún perdonó. Sí, hijos míos, esta es la manera en que quiero que sean. Incluso, si se dijeran mentiras sobre ustedes y aunque les hagan cosas, no busquen venganza. Más bien páguenles con el bien. Sí, Hijos míos, si hicieran esto progresarían.

! Gracias hijos míos por haber respondido a mi llamada!

17 DE MAYO DE 2009
192.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORADE BORG EN NADUR

GUERRAS VIOLENCIA ENFERMEDADES…RECEN EL ROSARIO Y SE LIBRARÁN DE ESTAS COSAS

Díganle al padre Hayden lo siguiente para que lo pase a la gente.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

No olviden, hijos míos, que ustedes no van a estar aquí para siempre. Muchos de ustedes ni siquiera piensan en la muerte. Su única preocupación es qué van a hacer y cuánto van a ganar. Cuántas casas o apartamentos van a construir, se involucran en la venta de alguna granja, especialmente, sin tener cuidado de aquellas personas que van en contra de su religión. Su única preocupación es hacer dinero. ¿Alguna vez pensaron en estas cosas? Están poniendo al dinero como lo primordial en sus vidas. Sean prudentes. Dejen esto. No sean tontos y ciegos. No lo guarden para esta vida, sino ahorren para el aquí y el después.

Por esto, mi Hijo Jesús me envía aquí, a esta isla de Gozo, por ustedes. No se pierdan esta oportunidad que tienen, mis queridos hijos. Tomen esta oportunidad, ahora. Miren a su alrededor y vean lo que está pasando en el mundo: guerras, violencia, enfermedades y enfermedades graves.

Para evitar que estas cosas ocurran, aquí, en esta isla, les estoy administrando un medicamento que ha sido utilizado durante muy largo tiempo. Estoy renovando el rosario.

Hijos míos, recen el rosario y se librarán de estas cosas.

! Gracias hijos míos por haber respondido a mi llamada!


13 DE MAYO DE 2009
191.- MENSAJ E DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR

CONFÍEN EN MÍ, Y EN MI HIJO JESÚS. ESA ES SU GARANTÍA

Díganle al Padre. Hayden lo siguiente para que lo pase a la gente.

¡Mis queridos hijos, hijos míos del corazón!

Cada vez que alguien compra algo costoso, lo primero que hace es comprobar qué garantía tiene y cuántos años va a durar la garantía. En la compra de una casa se tiene una póliza de seguros para no tener preocupaciones. Por otro lado, mis pequeños, ¿saben qué garantía tiene el honor de: mi Hijo Jesús. ¿Ustedes harían un depósito en un banco que nunca iría a la quiebra? Hijos míos, su garantía duraría hasta el infinito.

Confíen en Mí, y tengan también confianza en Mi Hijo Jesús. Esa es su garantía, Hijos míos, que no es poco. No hay ningún certificado. No hay firma. Si ustedes fueran a presentar una demanda, ustedes podrían fácilmente obtener como respuesta: "Eso es falso" o bien "está vencida" o "la garantía cubre lo que está en el interior y no en el exterior". Pero nuestra garantía es total.

Hijos míos, de hecho quiero que ayunen, hagan penitencia y hagan sacrificios. No con meras palabras, sino con hechos, hijos míos. Recen más el rosario. Es su escudo.

No sean orgullosos, Hijos míos, y aquellos de ustedes que se han hecho ricos no digan: "Me he hecho rico!" Y luego busquen la estima de los que les rodean, Sean como mosquitos o como el más pequeño de los insectos sobre la faz de la tierra. Sigan siendo humildes.

Recuerden que ustedes van a morir. Hijos míos, de hecho, ustedes piensan muy poco en la muerte.

Es por eso que les dije: "no se conviertan en vanidosos" y "sean humildes". Piensen en su muerte y no pequen. Les pido, Hijos míos, que sean humildes y sencillos, como un bebé.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


6 DE MAYO 2009
190.- MENSAJE DEL, DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

ÉL ME ENVÍA POR DELANTE, ANTES DE QUE ALGO PASE EN EL MUNDO O EN UN PAÍS.

Díganle al padre Hayden lo siguiente para que se lo pase a la gente.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Siempre que mi Hijo Jesús me envía al mundo, lo hace por su bien, Hijos míos. Él me envía por delante, antes de que pase algo en el mundo o en un país. Estoy llegando a la colina de Borg en Nadur con este propósito. Mi Hijo Jesús me envía. Muchos no lo están aprovechando. Vengo para dar forma al camino sobre el suelo. Delicadamente les y demuestro y les enseño. No quiero alarmarles. Estén preparados hijos míos. Una madre de este mundo, al darse cuenta de lo que su hijo podría hacer en el futuro, comienza a prepararle poniéndole dispuesto, enseñándole lo que se debe y lo que no se que hacer, antes de que la situación se presente. Esto es lo que estoy haciendo con ustedes hijos míos. Ustedes siempre deben hacer lo que es correcto y la voluntad, la voluntad de Mi Hijo Jesús.

Sí, se lo repito, también este año. Si aumenta la conversión entre ustedes, quiero sanar a algunas personas por medio de Angelik, incluso a las que sufren enfermedades crónicas. Pero, por desgracia, volverá a ocurrir lo mismo. Es lo mismo que solían hacerle a mi Hijo Jesús cuando estaba en el mundo. ¿Es posible que nadie se de cuenta de esto? Angelik, lo que está pasando se lo hicieron a mi Hijo Jesús y a los santos también. ¿Es que nadie se da cuenta? Por tanto, hijos míos, mis pequeños, ignoren a aquellos que les señalan con el dedo.

Sin embargo, recuerden siempre que es Mi Hijo Jesús, el que me envía a ustedes. Yo soy la que tiende la alfombra para que todo esté listo en el mundo. Muchos pasarán sobre ella. Otros se tropezarán y caerán o se confundirán de camino y harán que los otros se caigan con ellos.

Prepárense Hijos míos, para estar dispuestos cuando llegue la hora. No tengan miedo. Recuerden que yo, la Madre de Dios, siempre estaré con ustedes.

Gracias por haber respondido a mi llamada


29 DE ABRIL DE 2009
189.- MENSAJE DEL, DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

LA SEÑAL DEL CRISTIANO: EL PERDÓN

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo diga a la gente.

Hoy mi corazón está lleno de felicidad porque veo cuantos hijos míos se reunieron junto a mi.

Hoy quiero decirles, más bien quiero hablar con ustedes, sobre el perdón a los demás. No lleven cuentas de las ofensas, de las de mis pequeños y de las de mis hijos.

No perdonen sólo bajo ciertas condiciones. No permitan que otros sean perjudicados por causa suya, porque ustedes hayan mantenido resentimiento contra ellos.

Muestren amor y perdónense unos a otros, Hijos míos. Verdaderamente perdonar es difícil. Sin embargo, esta es la señal del Cristiano: el perdón -es realizar algo que va en contra de sus inclinaciones naturales, y cuando, realmente se perdona desde el corazón, entonces el perdón lleva a mis hijos a la Eucaristía.

No pueden tomar la Comunión primero y, después, confesarse. Nunca se vayan a la cama, si aún están enojados con sus hermanos o hermanas. Duerman con la paz en su corazón.

Tengan muy en cuenta el Rosario, hijos míos. Todos conocen el mes de mayo. Este mes, que comienza en esta semana, acérquense a Mí por medio de la oración del rosario. Hijos míos, no dejen de rezar el rosario durante el mes que viene. Saben muy bien lo que está pasando en otros países en este momento, enfermedades y muertes. Aléjense de esta enfermedad, desde su país, por medio de la oración del rosario.

Hijos míos, recen el rosario y hagan que demás lo recen. Permitan que se les reseque su lengua de tanto rezar el rosario. De hecho, les prometo que les mantendré alejados de todo tipo de enfermedades.


26 DE ABRIL 2009
188.- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR.

NO TENGAN MIEDO DE DECIR "NO" AL ABORTO

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Díganle lo siguiente para que el Padre Hayden lo pase a la gente.

Recen! Recen mucho por los que dirigen el mundo. Repito, recen mucho por quienes detentan el poder para que sepan cómo gobernar bien. Muchos líderes no pueden ser molestados en lo más mínimo, en lo que respecta a su pueblo. Lo que les importa es hacerse ricos. Muchos líderes destruyen todo lo que hizo Mi Hijo Jesús. También tratan de inmiscuirse en sus asuntos.

¿Qué es lo que causa que la población crea que mi Hijo Jesús no existe? Sé muy bien lo que les estoy diciendo hijos míos, mis pequeños. Si el líder de un país consiente el aborto, inmediatamente se convierte en adversario de mi Hijo Jesús. ¡Y la gente le aplaude!

Hijos míos, nuestro corazón está muy herido por estos temas. Ellos no nos están haciendo ningún caso. Esta noche, quería transmitir este mensaje al mundo. Nuestro corazón está realmente herido.

¡Obedézcannos! ¿Saben lo que hay que hacer? Ustedes conocen la verdad, por lo tanto, anúncienla. No tengan miedo de decir "No" al aborto y no tengan miedo de oponerse a los líderes que gobiernan mal.


22 DE ABRIL DE 2009
187.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR

HIJOS MÍOS, OREN AL ESPÍRITU SANTO

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
¡Díganle al Padre. Hayden lo siguiente, para que se lo pase a la gente.

El comienzo de la Iglesia se produjo cuando el Espíritu Santo descendió sobre los apóstoles. Ese día los transformó. Yo también estaba allí con ellos. Le permitieron penetrar profundamente en sus corazones. Le permitieron actuar dentro de ellos. Ellos empezaron a sentirle dentro y también comenzaron a pasarle a otras personas.

Hijos míos, oren al Espíritu Santo. He dicho esto en otras ocasiones. Esta no es la primera vez. Orémosle con frecuencia. Acéptenle en su vida. Permitan que Él la transforme y la limpie por dentro. Él es quien lleva la paz a sus corazones, les hace perdonar, entender y ser compasivos con los demás.

Si mis hijitos, permítanle que se acerque a la gente para que Él la pueda convencer, para lograr la transformación del mundo a través de El y por Él, despojándoles de la piel vieja y poniéndoles una piel nueva.

Sí, hijos míos, sí oran al Espíritu Santo, Él realmente les transformará por completo. Ustedes ya recibieron al Espíritu Santo. Permitan que Su presencia se note en su interior. Escuchen a Dios cuando les hable en el fondo de sus corazones.

Si hijos míos, mis pequeños, hijos de mi corazón, sé muy bien lo que les estoy diciendo. Por ello, mi Hijo Jesús me está enviando a este lugar: con la finalidad de enseñarles y alzarles a todos juntos, tal y como acostumbrábamos hacerlo en el Cenáculo, ya que El quiere renovar la Iglesia, una vez más.

De entre todos los lugares, elegí éste, la colina de Borg en Nadur en Malta, en mi querida Malta.

Hijos míos, Permitan que el Espíritu cubra su país, Malta y les cubra con su amor. Permítanle entrar en sus vidas. Les prometo que Él la transformará de la noche a la mañana.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada¡



15 DE ABRIL 2009
186.- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

NO DEJÉN QUE PASE UN DÍA SIN RECIBIR LA COMUNIÓN.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Decidle al Padre. Hayden lo siguiente para que se lo pase a la gente

Para muchos en el mundo, mi Hijo Jesús, todavía permanece muerto. Según les convenga, creen que aún no resucitó de entre los muertos. Pero Mi Hijo Jesús verdaderamente resucitó de entre los muertos!
En realidad es El quien me está enviando a vuestra isla - Malta - y también a otros lugares en el mundo. Mis queridos hijos, prestad atención a estos mensajes y pasárselos a otras personas.

Mi Hijo Jesús no sólo me está enviando aquí, sino que Él mismo está viniendo para vosotros. El vive con vosotros a diario, por medio de los sacerdotes. Muchos no son conscientes de ello. Os dejó un hermoso regalo en la Eucaristía. Os dejó su alimento espiritual cotidiano. Muchos de vosotros no Le estáis recibiendo a diario. Entonces, ¿cómo podéis ser fuertes? ¿Cómo es que os llamáis a vosotros mismos Cristianos? Id a recibir la Comunión diariamente. Mi Hijo Jesús se hace tan pequeño por vuestro bien. Se dio a vosotros por amor, hijos míos, y mis pequeños hijos.

Hijos míos, no dejéis que pase un día sin recibir la Comunión. Si pasarais un día sin comer ni beber, os sentiríais mareados. Hijos míos, tomaros esto en serio, en esta noche. Os lo Repito una vez más: No permitáis que pase un solo día sin recibir la Eucaristía.

Gracias a esto El va a mis Hijos los sacerdotes, sí, a mis hijos los sacerdotes. Amad a los sacerdotes diocesanos y religiosos, ya que son ellos los que os traen a mi Hijo Jesús. Por medio de ellos, mi Hijo Jesús vive diariamente con vosotros.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


8 DE ABRIL DE 2009
185.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

ESCUCHEN EL GOLPEAR DEL MARTILLO EN LOS CLAVOS.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle Padre Hayden lo siguiente para que lo pase a la gente.

En un momento u otro en su vida, cada uno de ustedes se ha pinchado en un dedo o se le ha clavado una astilla. ¿Saben lo que se siente?

¿Conocen el sonido de las uñas cuando se les martillean? Esto es lo que sentí.... golpe tras golpe. Lloré a través de los huesos de mi Hijo Jesús. Vi la ruptura de la piel y la sangre que brotaba de ella. Oí el chasquido los huesos. Sentí el dolor de Mi hijo en Mi propio corazón.

Esto es lo que ocurre cuando ustedes ofenden a Mi Hijo Jesús. Esto es lo que tengo que soportar una vez más. No permitan que esto se repita todos los días.

Esta semana, o más bien, durante los días que quedan hasta el viernes, Hijos míos, Estén atentos. Escuchen el sonido de cómo a mi hijo Jesús le es rasgada la piel por medio de trincas con hierros y trozos de hueso. Escuchen la música en sus propios oídos, el golpear del martillo en los clavos que atraviesan las manos y los pies. Escuchen la música en sus propios oídos y reflexionen, hijos míos. Sientan y vean, con sus propios ojos, en la meditación que deseo que hagan. Miren a mi Hijo Jesús clavado en la cruz, con las manos y los pies desgarrados bajo su peso. ¡Qué sufrimiento y qué crueldad! Hijitos míos, medítenlo.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


1 DE ABRIL DE 2009
184.-MENSAJE DADO EN ROMA POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

LEVÁNTENSE Y LEVANTEN A OTROS CON USTEDES
¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

¿Qué hace una madre con un bebé recién nacido? ! Tiene cuidado de no tocar a su bebé recién nacido! Y cuidado en la manera de sostenerle al bebé, para que no se haga daño! Una vez que el bebé comienza a crecer, la madre le enseña las primeras palabras: "Mamá!" y "papá!" Trata de enseñarle al bebé a gatear sobre sus rodillas. Luego intenta ayudarle a que le agarre de su mano, para que camine y no se caiga al suelo. Trata de alimentarle bien al bebé, por primera vez, con la cuchara, para que crezca bien físicamente.

Hijos míos, esto mismo estoy haciendo con ustedes, pero con una diferencia - que soy Su madre del cielo. Les estoy enseñando a caminar despacio, para que no se hagan daño. Yo no quiero que ustedes se caigan; quiero que se pongan de pie. Yo no quiero se lastimen sus rodillas.

Mi Hijo Jesús me envía con el fin de enseñarles, a ustedes, Hijos míos, ya que El también les ama. Él siempre sabe de ustedes. Hijos míos, mis pequeños, aunque Angelik no se encuentra en Malta, de la misma forma quería darles este mensaje en Birzebbuga, porque pienso en ustedes.
Así pues, Levántense y levanten a otros con ustedes! No se levanten solos. En caso de necesidad ustedes mismos deben aprender a levantarse sobre sus pies.

¡Gracias hijos míos por haber respondido a mi llamada!


26 DE MARZO DE 2009
183.-MENSAJE DEL, DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR

OREN POR EL ABORTO. ESTÉN EN CONTRA. SE LO REPITO

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle al Padre. Hayden lo siguiente para que se lo pase a la gente.

Una vez más, esta noche. Quiero recordarles que oren por el aborto. Oren, sí, hijos míos y mis pequeños, para que no se adopte. Nuestros corazones están realmente heridos. Deben ser los primeros en actuar, hijos míos.

Estén en contra. Se lo repito: es como si nada importara, existe libertad para hacer cualquier cosa.

En la actualidad, parece que una nube negra hubiera pasado por Europa. Parece que Mi Hijo Jesús y Yo no existiéramos. Estén preparados, hijos míos. No permitan que el diablo les ciegue.
Hay otras cosas de que hablar y que siempre repetimos. Voy a seguir y a seguir, ya que pueden ser solucionadas.
Sean testigos de lo que está ocurriendo aquí, Hijos míos, mis pequeños.
Les quiero.


25 DE MARZO DE 2009
182.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

DIJE QUE SÍ A TODO. ME CONVERTÍ EN PROPIEDAD DE MI HIJO JESÚS.

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
! Díganle esto al Padre. Hayden para que se lo pase a la gente.

Hoy me complace ver a los hijos míos reunidos conmigo y a mí alrededor.
¿Quien fue a misa hoy? – Todos deberían haber asistido a la Misa - ¿saben qué fiesta se celebra hoy? Yo era joven todavía cuando di el sí.

Dije que sí a todo. Yo no dije: "Déjame ir a cuidar de mi madre!" Déjenme ir a alimentar a mi padre! "Le dije que sí, sin reservas. También podría haber sido apedreada. Pero Dios Padre tenía un plan para mí, Al igual que tiene un plan para todos ustedes.

Me convertí en propiedad de mi Hijo Jesús. Ustedes tienen la propiedad de todo en este mundo y hacen lo que quieren con ello. Nadie interfiere.

En esto es en lo que me convertí: en la propiedad de mi propio Hijo. Pero yo tenía fe, esperanza y amor, y hoy estoy compartiendo con ustedes este amor por medio de Mi Hijo Jesús, quien me envía a esta colina de Borg en Nadur.

Él me está enviando a caminar por sus calles. Él me está enviando a venir por ustedes, para que no se pierdan en el fuego eterno. No se concentren en tonterías. No sostengan que primero tienen que ver, para creer. Tomen estas cosas en serio, hijos míos y mis pequeños.

No se están dando cuenta, creo que no se están dando cuenta, ¿Por qué mi hijo Jesús me está enviando a este mundo? En el Antiguo Testamento, mi Hijo Jesús utilizaba profetas para enviar sus mensajes.

El pueblo les dejaba de lado. Les perseguían, les mataban, les llamaron locos y tontos. Esto es lo que están haciendo con ustedes, los doce, Hijos míos, y también con los que vienen aquí y creen verdaderamente.

Pero recuerden, cada vez que les insultan o les persiguen, es porque a ellos les duele que ustedes pudieran tocarles en su punto débil. ¡Ay¡ ellos no saben que yo soy capaz de sanarles o de aliviar su dolor!

Hijos míos, sean fieles, como yo fui fiel a mi Hijo Jesús.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

18 de marzo de 2009
(181) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

INVOQUEN CON FRECUENCIA AL ESPÍRITU SANTO

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Digo esto al padre Hayden para que se lo pase a la gente.

Deseo que recen mucho al Espíritu Santo, para que El les cambie, para que Él les llene de coraje. Recen mucho al Espíritu Santo. Padre Hayden, denles una explicación sobre los dones y los frutos del Espíritu Santo. ¿Sabe a lo que me refiero padre Hayden, invite a la gente a que oren al Espíritu Santo. Ustedes todavía no son conscientes del poder que les da el Espíritu Santo. Hijos míos, Invoquen con frecuencia al Espíritu Santo. Invóquenle. No se olviden.

Durante los días que quedan hasta el Viernes Santo, deseo que se concentren meditando en la cruz de mi Hijo Jesús. Antiguamente la cruz era un objeto de vergüenza. Hoy es el trono de mi Hijo Jesús, ya que por la cruz de mi Hijo Jesús les salvó y redimió por su sangre. Por lo tanto Medítenlo, hijos míos, y sean devotos de la cruz.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada.

15 DE MARZO DE 2009,
180.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR EN XEWKIJA, GOZO.

NO PERMITAN QUE ESTAS COSAS VUELVAN A OCURRIR

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle esto al padre Hayden para que se lo pase a la gente.

Hace unos días, en esta isla de Gozo, se formó un desierto para algunos, algunos estuvieron ciegos. Ellos mismos construyeron un buey, tal y como habían hecho sus antepasados en la antigüedad.

El buey no era de oro, sino que estaba hecho con máscaras y disfraces. Se burlaban de la religión.
Mi corazón y el corazón de Mi Hijo Jesús, fueron gravemente ultrajados. Ese día, ese día no dejaron nada de lo que no se burlasen. Querían burlarse de la Iglesia y de la religión.

En una palabra, Satanás trabajó solapadamente a través suyo. Algunos, al principio, comenzaron a aplaudirles y a reírse, aprobando lo que llevaban con ellos. Sólo se dieron cuenta más tarde, pero ya era demasiado tarde, puesto que Satanás ya se había apoderado de ellos.

No permitan que estas cosas vuelvan a ocurrir. Díganle a la gente que tanto mi Hijo Jesús y como yo fuimos ultrajados, gravemente ultrajados. Infórmenles a través de este mensaje, que nuestros corazones están heridos.

! Ocurrió precisamente lo mismo que había pasado hacía mucho tiempo atrás ¡
¡Mis pequeños, estén atentos! No dejen que Satanás les engañe. No dejen que se apodere de ustedes o que haga uso de ustedes.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada¡



11 DE MARZO DE 2009
179- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

EL ALMA, SI USTEDES NO LA CUIDAN, SE ENFERMA

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón¡
Díganle esto al Padre. Hayden para que se lo pase a la gente.

Hoy quiero decirles lo siguiente: Ustedes también examínense. Examinen sus raíces, las raíces que se aferran a las rocas conducen a la perdición eterna. No dejen que se aferren más a las rocas.

Si ustedes tuviesen una herida, tendrían que medicarse. Tendrían que tomar medicamentos. Si empeorara, tendrían que ir al médico o a un especialista, a causa de la creciente inflamación. También podría aparecer el tétanos. Por lo tanto, deberían cuidarse de él.
¡Lo mismo pasa con el alma! Si ustedes no la cuidan, se enferma como una herida y, también se convierte en cancerosa. No dejen que Satanás los engañe diciendo: "Deja para mañana".

Quiero que cambien su vida a partir de este mismo momento. No pospongan para mañana por la mañana. A su vez, acompañen a mi Hijo Jesús, en esta santa Cuaresma. Hijos míos queridos, Les quiero mucho. Quiero que estemos unidos en torno a mi Hijo Jesús. Sean mis mensajeros. No dejen pasar esta Cuaresma en la misma forma que en el pasado. Que esta Cuaresma cambie sus vidas.
Vengo aquí por ustedes porque Les amo.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


4 DE MARZO DE 2009
178.- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

QUIERO MÁS CONVERSIÓN Y QUE EL NÚMERO DE PERSONAS AUMENTE

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón¡

Díganle esto al padre Hayden para que se lo pase a la gente
Yo vengo aquí porque estoy siendo enviada por mi Hijo Jesús. Él me está enviando aquí porque mi Hijo Jesús también se preocupa por todos ustedes. Hijos míos, tómense en serio esta Cuaresma. Rápido, realicen penitencias y sacrificios. Hagan caridad.

Estén preparados para todo lo que podría sucederles. Recuerden que siempre estoy con ustedes. Hijos míos, Yo deseo que oren por aquellos que blasfeman mi nombre y el nombre de mi Hijo Jesús. La blasfemia se ha vuelto muy común. La blasfemia ultraja nuestros corazones. La blasfemia hace que todos temblemos. Hijos míos, mis hijitos, el diablo está muy contento, de fiesta. Quiero que oren hasta el próximo miércoles y que, también, oren por la conversión de todos ustedes

Hijos míos, quiero que su presencia aquí, aumente. Sobre todo, quiero traer lo que, hace un año, había prometido. Quiero más conversión y que el número de personas aumente para lograr lo que voy a hacer con ustedes, por medio de Angelik.
¡Gracias hijos míos y mis pequeños hijos, por haber atendido a mi llamada!


1 DE MARZO DE 2009
177.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR.

DESDE AQUÍ ARRIBA, CAERÁ UNA LLUVIA DE GRACIAS

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón¡
Digan esto al Padre. Hayden para que él lo pase a la gente.

Ustedes se han pasado todo el día de hoy reunidos a mi lado, Hijos míos, mis pequeños. Hoy quiero decirles que mi Hijo Jesús y yo estamos muy felices con ustedes. Les pido que oren por los demás y no sólo por ustedes mismos. Oremos para que, durante esta Cuaresma, la conversión pueda acontecer en otros.

Deseo atraer a más gente a este lugar para que vengan a orar. Ustedes también vienen aquí a rezar en estos días santos. Vienen a llorar sus lágrimas aquí, como ya he dicho. Dejen todos sus problemas en este lugar. Recuerden que esta tierra está bendita. Esta tierra es la elegida. Desde aquí arriba, caerá una lluvia de gracias y se realizarán muchas conversiones en todo el mundo. Sin embargo, deben trabajar mucho. Como el agricultor: si no trabaja sus campos, nada crece. Pero si trabaja su tierra, los frutos crecen. Es lo mismo aquí. Por el momento, estoy sembrando muchas semillas y quiero que todo comience a crecer por medio de ustedes y que dejen mucho fruto para el futuro. Crean. No habrá milagros al principio, pero si se convierten, entonces, sí, los milagros se realizarán.
Gracias hijos míos y mis pequeños, por haber respondido mi llamada.



26 DE FEBRERO 2009
176.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

ALIGEREN SU ALMA, TIREN LAS MALETAS POR LA BORDA

¡Mis queridos hijos, mis hijos del corazón!
Díganle esto al padre Hayden para que se lo pase a la gente.

Hoy es el segundo día de la Cuaresma. No dejen pasar esta Cuaresma como en años anteriores: observando únicamente el ayuno el miércoles de Ceniza y el Viernes Santo, y siendo completamente indiferentes el resto de los días. Sean libres en cuanto a cómo hacerlo.

Me gustaría que se lo tomaran en serio. Para hacerlo, hijos míos, mis pequeños hijos, hijos míos de mi corazón. Utilicen estos cuarenta días así: sacando todo aquello que se les acumula en ustedes

Los percebes crecen en el barco que estuvo durante largo tiempo en el mar. Una vez que el barco llega a la costa, se le quitan los percebes y se le da un buen lavado. Si es necesario se le pinta, después se le pasa la lija y se le vuelve a pintar una o dos veces. Una vez hecho esto, se le lanza al mar una vez más y, así es capaz de soportar los embates.
El agua no se filtra más
Así pues, a imitación de los pescadores, cuiden mucho de su alma.
El pescador cuida bien de su barco. Saca su sustento del mismo. Por lo tanto, mis jóvenes hermanos y hermanas, hagan lo que hace el pescador.

Durante estos cuarenta días cuiden de sus propias almas y de las de sus hermanos. Si es necesario, tiren por la borda todas las maletas de su barco y las suyas también. Eso les ayudará a aligerar su barco en el mar, Esta es la manera en la que quiero que sean, sean como los valientes pescadores. Alimenten también su alma.

Hijos míos, juntos, todos unidos usen con diligencia este tiempo que viene., hagan penitencia y sacrificios y sean caritativos.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


25 DE FEBRERO, 2009
175.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

ARRANQUEN LAS RAICES, HAGAN PENITENCIA Y SACRIFICIOS

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle esto al padre Hayden para que se lo diga a la gente.

Hoy es el primer día de Cuaresma. Ustedes lo llaman “El inicio de la Cuaresma”. No quiero que dejen pasar estos cuarenta días como lo hacen habitualmente. Quiero que arranquen aquellas viejas raíces que se han arraigado a las rocas, las han resquebrajado y han penetrado en ellas. Arránquenlas, hijos míos. No permitan que se aferren a las rocas.
Anímense, hagan penitencia y sacrificios. No hagan lo mismo que los sacerdotes de la antigüedad en la época de mi Hijo Jesús que para cumplir una obligación, y para ser vistos por la gente, delante de ellos, enviaban a alguien tocando el ‘shophar (1)’ para que la gente supiera que el sacerdote se estaba acercando y haciendo una ofrenda para ayudar a los pobres. No hagan lo mismo durante esta cuaresma. Hagan actos de caridad.

¡Gracias hijos míos, de mi corazón!, por haber atendido a mi llamada.
Hoy, todos fueron muy valientes.

(1) Shophar, instrumento de viento hecho de un cuerno de animal


19 DE FEBRERO DE 2009
174.- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

¡NO SE DESANIMEN ¡ QUIERO SEGUIR CONSTRUYENDO

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Díganle al padre Hayden lo siguiente para que se lo pase a la gente.

¡No tengáis miedo! No os preocupéis si en poco tiempo hay una gran disminución de la fe Cristiana en esta isla. Todos van a experimentar un avance con muchas de las ideas de otros países, como ha ocurrido en otros lugares. De hecho, ya ha comenzado. Ya nada importa: Sea el divorcio, el aborto, la eutanasia.
En una palabra, todo comenzará para mal.

De todos modos, voy a seguir viniendo aquí. Quiero seguir construyendo el edificio. Quiero unirles más entre ustedes. Por ello, mi Hijo Jesús me está enviando a este lugar, hijos míos y mis pequeños. Continúen trabajando para que mis mensajes lleguen a todos más rápido. ¡No se desanimen! ¡Me voy a quedar con ustedes!

! Gracias mis queridos hijos por haber atendido a mi llamada!


15 DE FEBRERO DE 2009.
173. MENSAJE DADO EN XEWKIJA, GOZO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

NO PERMITAN QUE LAS HERENCIAS DIVIDAN A LAS FAMILIAS

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle lo siguiente para el padre Hayden para que se lo pase a la gente.

No permitan que el dinero les ciegue. No permitan que las herencias dividan a las familias de Gozo. Verdaderamente hay muchas familias en Gozo que están destrozadas por causa de las herencias. También hay hermanos que no se hablan con sus hermanos. Una hija y un hijo que no se hablan entre sí. Hermanos cómplices entre sí. En resumen: acusaciones entre los hermanos. ¿Por qué pasa todo esto entre ustedes? Salgan de este problema que tienen. No se obcequen por una herencia.

Sean generosos con los pobres que viven entre ustedes. Piensen en ellos. Ábranles su corazón. No construyan castillos y mas castillos. Ustedes Piensan que están seguros porque tienen dinero. ¡Sean generosos en la caridad! ¡No se olviden de esto!

He aquí por lo que mi Hijo Jesús me envía: Para lavarles con su Preciosa Sangre, para sacarlos de este problema que tienen. Verdaderamente les quiero mucho y estoy preocupada por ustedes.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡

16 de febrero de 2009

HOY LA ESTATUA DE LA VIRGEN LLORO DE NUEVO LAGRIMAS DE SANGRE

Hoy, 16 de febrero de 2009, alrededor de las 12.55, Catherine Caruana (esposa de Angelik) notó que la estatua de la Inmaculada Concepción, que tiene en su casa, había llorado una vez más. Estas lágrimas habían salido del ojo izquierdo de la estatua. También en la misma estatua se materializó sal. (Una señal de que el Cristiano debe ser la sal de la tierra) y aceite (un signo de curación).

Había también dos gotitas de sangre en la sal que se materializó en la base de la estatua. Poco después, Angelik recibió un mensaje de su Ángel de la Guarda, quien le dijo de donde provenían esas dos gotas, porque mientras lloraba, la imagen había cambiado de posición.

Esta no es la primera vez que la estatua cambia su posición. Hubo momentos en los que la estatua abrió y cerró sus ojos delante de algunas personas que estaban rezando y mirando.


14 DE FEBRERO 2009
172.- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

¿QUÉ ES EL AMOR, HIJOS MÍOS?

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo pase a la gente:

¿Qué es el amor, hijos míos? El amor no es sólo palabras, sino hechos, también. El amor debe ser sincero. Padre. Hayden, deseo que de una breve explicación.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


11 DE FEBRERO 2009
171.-.ENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA SRA. DE BORG EN NADUR

NO QUIERO QUE SE PIERDAN

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Díganle esto al padre. Hayden para que se lo pase a la gente.

¡Gracias por haber venido aquí hoy! Hoy en día, una vez más, quiero decirles lo que he dicho en varias ocasiones: recen el rosario y hagan que otros lo recen.

(La Señora comenzó a llorar). ¡Mi corazón está herido! Yo no quiero que se pierdan. No deseo que Satanás se apodere de ustedes. Por ello, mi Hijo Jesús me envía aquí. Estoy andando sus caminos. ¡Quiero urgentemente la conversión! Sí, se lo repito, ¡quiero la conversión urgentemente! Quiero que recen el rosario con frecuencia y que los demás recen el rosario! Muchas veces ustedes no prestan atención a lo que les digo.

Si un niño es desobediente, su madre muchas veces le manda callar y le corrige. Es por eso por lo que vengo aquí, a esta colina de Borg en Nadur. Y voy a seguir viniendo. Hijos míos, les quiero y seguiré detrás de ustedes. No quiero que se pierdan.

¡Rezad mucho por América!. ¡Rezad el rosario!¡Rezad el rosario! ¡Rezad el rosario! Tienen que rezar el rosario. Oren por los Estados Unidos.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

6 de febrero de 2009

LA ESTATUA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DERRAMA LÁGRIMAS

El viernes 6 de febrero de 2009, alrededor de las 11.21, en casa de Angelik, la estatua de la Inmaculada Concepción lloró por su ojo izquierdo- Eddie Azzopardi, Catherine Caruana, y Suzanne Garzia estuvieron presentes durante este fenómeno. Suzanne, que estaba más cerca de la estatua, pudo observar la caída de líquido transparente del ojo izquierdo de la estatua, por la mejilla izquierda.


4 DE FEBRERO DE 2009
170.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

NO PERMITAN QUE SATANÁS LES HAGA TROPEZAR

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle al padre Hayden lo siguiente para que se lo diga a la gente.

Sí, deseo que todos ustedes sean como Simón de Cierne: que lleven la cruz junto con mi Hijo Jesús. Mi Hijo Jesús no les dejará solos con la cruz. Él seguramente les ayudará. Él me está poniendo a disposición de ustedes, para que puedan llevar la cruz, para que Yo les prepare para el día en que tengan que llevar la cruz sobre sus hombros.

Satanás comenzará a merodear a su alrededor, comenzará a ponerse en el camino, comenzará a hacerles perder el corazón, se hará llamar por otros nombres, les aplastará, les dirá:
"sois tontos. No sois capaces de soportar el peso de la cruz. Debéis ser libres y no llevar nada sobre vuestros hombros. Que tontos sois al cargar la cruz por vosotros mismos. Está llena de astillas, y os hacéis daño en los hombros. Ciertamente que no sois capaces de soportar su peso.

No permitan que Satanás les haga tropezar o que se ponga en el camino, No se olviden de su existencia, porque les atrapará a todos ustedes con su trampa. Por ello, mi Hijo Jesús me está enviando a este lugar, a fin de mostrar claramente que Satanás realmente existe. Esta es la razón por la que Angelik está siendo azotado por él, para que ustedes puedan ver y creer.

Les amo hijos míos y porque les amo, les estoy cuidando de él. Es por eso por lo que vengo a este lugar, porque les amo verdaderamente.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada¡


28 DE ENERO DE 2009,
169.- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA E BORG IN NADUR

VENGO AQUÍ PARA LIMPIAROS

Mis queridos hijos,¡Hijos de mi corazón!
Decidle al padre Hayden lo siguiente para que se lo pase a la gente.

No es por casualidad que el cielo esta claro esta noche. Muchos dicen: "No es por casualidad", "No es la naturaleza". ¡No! Fue mi Hijo quien quiso que fuera así.

Vengo aquí a fin de estar con vosotros en la oración y ésta es la razón por la que mi Hijo Jesús me envía: Para abriros la puerta del cielo. Hijos míos, vengo aquí, para limpiaros del aborto, del adulterio, de la pornografía, de Internet, de las drogas, de las guerras.

Vengo con el fin de limpiar todo esto, de dejar todo limpio. Por ello, mi Hijo Jesús me envía hasta vosotros.

No dejéis que mi Hijo Jesús os condene con la justicia que merecéis, pues lo hará, si no dobláis vuestras cabezas ante Él. Nuestro corazón está herido. Os pido, como Hijos míos, pequeños: abrid vuestro corazón a Jesús, mi Hijo. No seáis soberbios, eliminad lo que está mal en vuestras mentes. Luchad contra la corriente que viene contra vosotros. No dejéis que mi Hijo os imponga vuestra estricta justicia. ¡Estoy cansada de retener sus manos! Estoy cansada de retener sus manos!

¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡Hoy desafiasteis al mal tiempo. Gracias hijos míos, hijos míos, mis pequeños.


1 de febrero 2009

LA ESTATUA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DERRAMA LÁGRIMAS

Hoy, 1 de febrero 2009, alrededor de las 12.15, Catherine Caruana, (esposa de Angelik) notó que la estatua de la Inmaculada Concepción que tiene en casa, había llorado lágrimas de sangre una vez más. Lloró por ambos ojos. Esta sangre era fresca. A eso de las 12.50, Angelik, que también estaba en casa, fue atacado por los demonios y fue acuchillado en la cara y en los brazos. Manchó la estatua con la sangre que manaba de sus heridas. Justo después de esto, Angelik recibió un mensaje de su Ángel de la Guarda quien le había dicho que la Virgen había llorado porque su corazón estaba dolorido por las faltas de los sacerdotes, que se esconden tras su sotana. Y, también, por los sacerdotes que no creen En estas intervenciones de ella en la Iglesia de hoy. En las apariciones hay varios mensajes dados a Angelik. En ellos la Señora se refiere a los sacerdotes con las palabras: "hijos míos – los de mi corazón". Hay una insistencia en los mensajes de la Virgen en que debemos respetar a los sacerdotes, amarlos y orar por ellos. Del mismo modo en que están heridos por las faltas de las personas casadas, también Ella y su Hijo Jesús, están heridos por las fallas de los sacerdotes.

Hasta la fecha, la sangre fresca se ha descubierto en la cara de la estatua de la Inmaculada Concepción en:
23.01.06.- 24.01.06,.- 17.04.06, .- 19.04.06, .- 20.04.06,.- 21.04.06, 18.06.06,.- 05.07. 06,.- 26.01.07, .- 17.04.07, .-12.06.07, .- 25.07.07, 21.08.07, .- 22.10.08, .- 23.01.08, .- 02.04.08, .-13.05.08, .- 17.10.08, 20.11.08, .- 01.02.09.



26 DE ENERO, 2009
(168) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

LA PAZ NO LLEGA A TRAVÉS DE LAS GUERRAS NI DE LAS REUNIONES.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle al padre Hayden lo siguiente para que se lo pase a la gente.

Nuestro corazón está muy mal herido, verdaderamente dañado, a causa del mundo. No hay paz en él. Un país lucha contra otro. Oren para Somalia, Afganistán, Irán y Gaza. En la actualidad, en estos lugares, hay muchas guerras, conflictos, lucha y odio. Muchos han muerto también. La paz no llega a través de las guerras ni de las reuniones. Hijos míos, deben de rezar el rosario de una manera especial por estos países.

Por último, también quiero que oren por los Estados Unidos, que, por ley, ya ha permitido el aborto. Se ha trivializado todo. No tienen ningún problema en matar un feto, o incluso en romperlo en el útero. Mis queridos hermanos, oren para que haya una conciencia verdadera. Para que en ese país se preocupen por esta situación y, también, lo hagan en otros muchos países.

Tengo urgencia para que este mensaje se transmita en los medios de comunicación, para que todo el mundo lo sepa.

!Gracias por haber respondido a mi llamada !.


23 DE ENERO DE 2009
167.- MENSAJE DEL DADO A BORG EN NADUR

LLORÉ. ESTE FUE UN SIGNO DEL DOLOR QUE HAY EN MI CORAZÓN

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle esto al padre Hayden para que se lo diga a la gente.

Han pasado tres años desde el día en que lloré por primera vez en la casa de Angelik. Este fue un signo del dolor que hay en mi corazón y para atraer a la gente hacia Mí. Hubo una gran conmoción. Hubo quienes empezaron a decir que era un fraude. En cualquier caso, todos comenzaron a inventar historias y aún, hasta hoy, se siguen preguntando que fue lo que pasó ese día.

Mi Hijo Jesús también vino al mundo. Vivió entre vosotros. Comió con ustedes. Sufrió con ustedes. El sanó a su gente. Aún así, no le creyeron. Quiero transmitir estos mensajes, incluso, aunque ustedes tengan sus puertas cerradas.

Padre. Hayden quiero dar una explicación sobre lo que pasó hace tres años.

Quiero dar las gracias a mis hijos por haber venido hoy aquí y por haber escuchado mi llamada. Yo hubiese querido que un mayor número de personas vinieran aquí, a la colina, esta noche. Aun así, todavía vengo para ustedes. Les doy las gracias desde mi corazón, hijos míos, mis pequeños. Recen el rosario y hagan que los demás también recen el rosario.

! Gracias hijos míos!


21 DE ENERO DE 2009
166.- MENSAJE DADO POR N UESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

APUNTAROS CON EL DEDO A VOSOTROS MISMOS

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Digan esto al padre Hayden para que se lo pase a la gente.

¿Por qué estas guerras en el mundo? ¿Por qué esta violencia? ¿Por qué este terrorismo? ¿Por qué este odio por los demás? ¿Por qué el aborto? ¿Por qué la eutanasia? ¿Por qué el divorcio? ¿Por qué las drogas? ¿Por qué el lenguaje grosero? ¿Por qué señalar con el dedo a los demás?

Apuntaros con el dedo a vosotros mismos. Todo esto se debe a que mi Hijo Jesús no está ni en sus corazones ni en sus vidas. Es por eso.

Han alejado a Jesús de su corazón. Ustedes no le hicieron caso, o le dieron el último lugar, o bien, nada en absoluto – Nada. No puede ser que ustedes sigan así en el mundo. Sí, han puesto en mi Hijo Jesús a un lado. Porque El es misericordioso, me envía a ustedes aquí. Porque les ama, El es quien me envía a esta colina de Borg en Nadur.

Les digo una vez más, pequeños hijos míos: hagan penitencia y sacrificios. Dedíquense a la Comunión, pongan su foco en la misa y confiésense frecuentemente. Y por último, pero no menos importante, recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Si el agua no va al árbol, éste se seca y muere. Sin embargo, si todavía es joven y se inclinó, si se ata un tutor a su derecha, con el tiempo se erguirá. Así que, Hijos míos, mis pequeños, muy míos, vamos a ayudarnos unos a otros. Que el pasado se vaya. Tomen la carretera que lleva a mi Hijo Jesús. No hay necesidad de reuniones, de mesas redondas ni de debates. ¡Ellos luchan con la esperanza de arreglar la situación!

Gracias hijos míos, mis pequeños. ¡Gracias por haber atendido a mi llamada!


18 DE ENERO 2009
165.-MENSAJE DADO EN XEWKIJA, GOZO

¿SABEN LO QUE SIENTO POR DENTRO?

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle esto al padre Hayden para que se lo pase a la gente

Una vez más, os animo a orar y hacer que los demás recen el rosario. El mal se está extendiendo mucho: Internet, la pornografía, el aborto, el adulterio, las drogas. Se trata de hacer daño a Mi corazón y al corazón de mi Hijo Jesús. Me he cansado de retener la mano de mi Hijo Jesús. Me he cansado de este itinerario entre la la isla de Malta y la de Gozo.

Vayamos todos juntos. Mis mensajes llegan en cantidad. Coméntenselos a los demás. Recuerden que mi corazón está herido.

Ustedes, las mujeres que tienen hijos, ¿saben lo que significa cuando el corazón duele por causa de sus hijos? ¿Saben lo que siento por dentro? Siento por ustedes lo que ustedes sienten. Lo mismo que ustedes sienten. Tengo el corazón de madre como ustedes. Las quiero. Las amo mucho. No quiero que se pierdan. No permitiré que Satanás se infiltre entre ustedes y las saque. Luchen contra él. Sean invencibles, sean verdaderos soldados. Soldados de mi Hijo Jesús.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


14 DE ENERO, 2009
164.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

PREPARENSE PARA SER SANTOS.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Díganle esto al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Por un momento, recuerden lo que pasó con los santos: cuántos sufrimientos y tormentos. Sin embargo, perseveraron en el seguimiento de mi Hijo Jesús.

Es por esto por lo que me está enviando aquí, a esta colina: Para que ustedes mismos también se preparen para ser Santos. Por ello, mi Hijo Jesús me envía a ustedes. Esta es la razón por la que estoy haciendo que se reúnan aquí: para hacerlos crecer espiritualmente.

Para ser Santos, deben abrirse a mi Hijo Jesús. En primer lugar, deben acercarse, ir al paso con el sacerdote y abrirle sus corazones a él. Luego comulguen diariamente. Estas dos cosas les llevarán a la meditación, y después a Mí.

De hecho, es por eso que mi Hijo Jesús me envía: para que estén preparados para tomar este camino y no, el otro, hijos míos, hijos de mi corazón.

Por tanto, Hijos míos, con sus oídos abiertos avancen hacia la confesión, hacia la Comunión diaria. y la meditación. Realmente, de esta forma, se convertirán en Santos.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


7 DE ENERO, 2009

163.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

QUERIA SENTIR QUE SIENTEN DESEOS DE MI

Díganle al padre Hayden lo siguiente, para que se lo pase a la gente. ¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Cuando alguien se pierde en el desierto, y pasa un par de semanas sin beber, siente que está a punto de morir, ya que está en el desierto. De repente, se da cuenta de que hay un oasis en la distancia y se esfuerza arrastrándose hasta llegar a él. Incluso lame el polvo de la tierra, para no morir de sed.

Esta es la razón por la que me he alejado de ustedes estas dos últimas semanas. Quería que tuvieran sed de mí, y ser un oasis para ustedes. Yo no quería que nuestro miércoles se diera por seguro.

Quería tener la experiencia de sentir que sienten deseos de Mi [1].

Hijos míos, quiero que oren mucho, especialmente este año, por la paz en el mundo. En el momento en que el mundo está lleno de guerras y violencia. Oren por la paz, hijos de mi corazón, y oren asiduamente. Dense prisa en hacer penitencia y sacrificios. Y que la gente rece el rosario.

No permitan que estos mensajes caigan en oídos sordos. Vengo aquí para ustedes, a esta colina de Borg en Nadur, porque les amo mucho. Estoy preocupada por ustedes...
¡No quiero que ninguno de ustedes huya de Mi mirada, hijos míos, mis pequeños!

¡Gracias por haber venido aquí esta noche!

[1] La Virgen no pidió a la gente que se reuniera para el rosario de Borg en Nadur, durante estas dos últimas semanas.