MENSAJES DE 2008

21 DE DICIEMBRE, 2008
162.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO


OREN MUCHO POR LOS SACERDOTES

Dile esto al padre Hayden para que se lo transmita a la gente
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Esta noche también vengo aquí, a esta isla de Gozo.
Tal y como dije en Malta, deseo trasmitirles que quiero familias fuertes. Quiero familias unidas.
¿De qué valdría la Navidad con familias separadas aunque se reúnan? Permitan que el niño Jesús nazca en sus corazones, pero no Le busquen sólo para sí mismos, pásenle a otras personas. Esta es la Navidad real. Estén unidos como una sola familia. Permitan que mi Hijo Jesús encienda en sus corazones su amor por Él

Sí, hijos míos, quiero que oren por los sacerdotes hasta que, dentro de un mes, nos reunamos una vez más aquí. Lo sé, hijos míos, muchos de ustedes han perdido su camino, y tratan de esconderse detrás de su sotana y hay otros que, también, están siendo perseguidos. Sí, también, desde dentro.
Sí, quiero que oren mucho, mucho por ellos. Sin sacerdotes diocesanos y religiosos mi Hijo Jesús no puede ser llevado a su mundo. Es Él quien me está enviando por su bien. Tal y como hay una única brillante estrella, Así también yo brillo por su bien. Tómenme en serio, mis pequeños hijos. No me dejen caminar por estas calles inútilmente. Yo vengo por ustedes, porque realmente les amo sin medida. Quiero reunirles bajo mi manto.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


17 DE DICIEMBRE DE 2008
161.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

RECEN PARA QUE LAS FAMILIAS NO SE DESUNAN

¡Mis queridos hijos e hijos míos del corazón! ¡Gracias por haber venido aquí! Gracias por no darse por vencidos ante la adversidad. ¡Gracias! Esta noche quiero darles el siguiente mensaje.

De manera especial quiero que las familias maltesas estén más unidas. En estas alegres fiestas, están a punto de ser conscientes. La alegría no sólo proviene de la diversión. Quiero que lleven a mi Hijo Jesús en su corazón. Sí, tomen a mi Hijo en sus corazones. Si una familia no tiene a mi Hijo Jesús en su corazón, esa familia se rompe. Adopten a mi Hijo Jesús en sus vidas. Acepten a este pequeño bebé en sus corazones para que les haga cambiar.

Oren por las familias durante las próximas semanas. Háganlo rápido y hagan sacrificios por ellas. Sinceramente esto es lo que deseo que hagan: recen para que las familias no se desunan, para que sean fuertes, para que en las familias cada cual no haga las cosas por su lado. Quiero que las familias se reúnan, se reúnan bajo mi manto.

Sí, mis hijitos, prepárense para la Navidad. Si no celebran la Navidad, este año la celebraremos de una manera diferente: en el silencio y en la calma de sus corazones. Den a luz, sí, den a luz a mi Hijo Jesús en sus corazones. No sean egoístas. También díganselo a otras personas. Esta es mi intención en este día.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


10 DE DICIEMBRE, 2008

160.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR


EL BEBÉ TIENE DERECHO A VIVIR.

Dile lo siguiente al padre Hayden para que se lo diga a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos míos del corazón!
Durante las reuniones se discute mucho sobre cómo proteger a animales como las ballenas, las aves, los cocodrilos y a muchos otros más. Ellos también deciden que quien quebrante la ley debería ser procesado con prisión y fuertes multas.

Algunas semanas atrás, como si nada hubiese ocurrido, el aborto fue legalizado por el Parlamento. Dejaron de lado a mi Hijo Jesús. Chocaron contra Él. No quisieron ni pensar en lo que le harían al país. Sólo se preocuparon por los animales. Valoraron al bebé como si fuera un objeto. Hicieron caso omiso del hecho que tiene alma, y por tanto derecho a vivir. Ninguno de ustedes le protegieron. Ustedes deben ser los que le defiendan. Por esta razón vengo a decirles “Recen por Australia”. En cualquier caso, tienen que seguir rezando por ese país. De hecho, el aborto ya ha llegado a Australia. Ya no se lleva a cabo en secreto. Fue aceptado en el Parlamento. Es necesario que, rápidamente, realicen sacrificios y hagan penitencia. Para esto, mi Hijo Jesús me manda aquí. Esta es la razón por la que vine aquí llorando.

También he venido llorando, porque algunos de los hijos de mi corazón han llegado al punto de hacerlo. No tengan miedo. Por esta razón mi corazón está muy herido. En lugar de detenerlo, ustedes mismos lo hicieron.

¡Recen! ¡Recen! ¡Recen! Y hagan que los demás recen el rosario.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


3 DE DICIEMBRE, 2008
159.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

RECEN EL ROSARIO CON FRECUENCIA Y HAGAN SACRIFICIOS. NO PERMITAN QUE SE QUITE EL CRUCIFIJO

Dile lo siguiente al padre Hayden, para que se lo transmita a la gente.
Yo soy la Reina de la Paz. Es por eso que vengo aquí, para lograr la paz. Sí, esto es por lo que mi Hijo me está enviando, para que transmita este mensaje:

Quiero que estén unidos y que sean mis embajadores. Recen el rosario con frecuencia y hagan sacrificios.
Quiero que se unan para que el crucifijo no se quite de todas partes. Ya aquí, en Malta, está siendo sacado de muchos lugares. No permitan que esta práctica se extienda.

¡Gracias hijos míos y mis queridos hijos del corazón!


26 DE NOVIEMBRE, 2008
158.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

EL MOMENTO DE LOS SIGNOS ESTÁ AQUÍ

Dile al padre Hayden lo siguiente para que se lo pase a la gente.
¡Mis queridos hijos, hijos míos del corazón! Para algunos, o más bien, para muchos, soy un obstáculo. Estoy interrumpiendo, están inquietos – ya que la verdad duele. Descubro la verdad contra la corrupción. Aunque, soy un precioso regalo enviado por Dios, de una manera especial, a la Iglesia, no todos están viendo las cosas claramente. Se contentan con mirar a través de la oscuridad. Incluso si alguien les corrige, dicen: "Soy feliz así como estoy”. Estoy siendo enviada aquí por Dios, para ustedes, para cada uno de ustedes. Estoy andando por las calles de Malta. Antes solía caminar por las calles de Nazaret. Sí, hay algunos que están muy atentos. Temen que emerja la verdad. Están protegiendo su pellejo y su honor. Oren por ellos y realicen sacrificios, hagan ayuno a pan y agua los miércoles y viernes.

Soy su madre, vengo aquí para reunirles en la colina, o más bien, vengo aquí a rezar con ustedes la oración especial que es tan querida para Mí. Quiero reunirles como una esplendida Madre que se reúne con sus hijos – Quiero reunirles a todos aquí.

Por otro lado, mis queridos hijos y mis pequeños hijos del corazón, nunca se opongan a la Iglesia. Les prometo que siempre estaré con ustedes. Pronto, las piedras también empezarán a hablar.

El momento de los signos está aquí. Este es el momento en que Me mostraré públicamente, por medio de Angelik y de ustedes. No tengan miedo de ser mis testigos. No tengan miedo a aparecer en los medios de comunicación. Otros no tienen miedo de publicar el mal.

¡Gracias!. ¡Gracias hijos míos por haber escuchado mi llamada!.

[1] Espontáneamente y, ante el pueblo, las heridas de Angelik comenzaron a emitir una fragancia de bálsamo.


19 DE NOVIEMBRE, 2008
157.- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR.

NO VIVAN EN LA MISERIA DEL PECADO

Dile lo siguiente al padre Hayden para que se lo pase a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos míos del corazón!.
¡Gracias al grupo de gente que va en aumento! Deseo que siga aumentando.

Había una vez un hombre. Tenía dos hijos. El mas joven se volvió engreído y comenzó a mirar con altanería a su padre. Le pidió la parte de su herencia. Su padre se quedó perplejo, entristecido, y le dio la parte de la herencia que le correspondía y por la carretera el hijo se marchó. Despilfarró toda su riqueza con alguien que encontró, y acabó separándose. Ya no le quedaba nada. Tuvo que pedir limosna. Se esforzó por encontrar trabajo, pero todos le daban con la puerta en las narices. Por último, se encontró con alguien que criaba cerdos y comenzó a trabajar allí, aunque con lo que ganaba sólo le daba para comer las algarrobas que comían los cerdos. Recapacitando, se levantó, se fue a ver a su padre, y le pidió perdón, pidiéndole trabajar como su criado. Pero un padre sigue siendo siempre un padre. Le perdonó. Llamó a sus criados y les dijo ¡Dense prisa, denle el anillo y una túnica nueva. Maten un becerro gordo para hacer una fiesta.”

Lo mismo ocurre cuando un pecador se da cuenta de que ha pecado: no debe permanecer en pecado, debe examinarse a sí mismo y confesarse. Esto es lo que quiero que hagan, ¡hijos míos, hijos de mi corazón! Busquen a los sacerdotes diocesanos y religiosos y confiésense con ellos. No vivan en pecado y en adulterio. No dejen que Satanás les confunda con su propio pecado. No dejen que les destruya. Levántense. No le complazcan. Arrepiéntanse y confiésense. Olvídense de sus errores y comiencen una vida nueva. No importa si caen una vez más. Hagan lo mismo de nuevo. La confesión les une con Dios y les permite hacer las paces con mi Hijo Jesús.
¡No vivan en la miseria del pecado!.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


29 DE OCTUBRE DE 2008
156.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

OREN PARA RECIBIR TODO LO QUE SEA BUENO

Dile lo siguiente al padre Hayden para que se lo pase a la gente.
¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
¿Cómo es que esperan tanto de Mi Hijo Jesús? quieren recibir inmediatamente lo que piden en la oración, es más, Le obligan y Le exigen para que les dé todo lo que Le piden ¡Ojo como no les diera lo que Le piden!, porque también Le amenazan. ¿No saben que mi Hijo Jesús, les da lo que necesitan? No recen para obtener cosas, sino más bien oren para recibir todo lo que sea bueno para ustedes. No sean egoístas. No digan: "¿Por qué a mi no y al otro si? Yo no merezco esto o algo peor. "No juzguen y no condenen porque serán juzgados y condenados de igual manera”. Tómense en serio este mensaje.

Recuerden que Yo, la Madre de Dios, vengo aquí por cada uno de ustedes. Vengo aquí para ustedes. Estoy rogando por la conversión. Vengo con el fin de orar con ustedes. No quiero sólo simples palabras, sino una conversión real.


26 DE OCTUBRE, 2008
155.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

DEBEN ENCONTRAR TIEMPO PARA VOLVERSE HACIA DIOS

Dile lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos míos del corazón!.
Sí, hijitos míos, hay muchas cosas en el mundo de hoy para confundirles mezclándoles todo. A veces, se olvidan de su vida espiritual. Entonces ni se reflejan en ella en absoluto. La vida pasa demasiado deprisa. Quiero que estén convertidos, quiero que se conviertan.

Durante el día deben encontrar tiempo para volverse hacia Dios, que es quien me manda aquí. Quiero que encuentren, al menos un poco de tiempo, no largas horas. Ustedes no conocen ni la hora ni el momento. Estén preparados. Es por esto que Él me está enviando a su mundo - para que les ayude a estar preparados.

Se lo repito, vengo a caminar por las calles de esta ciudad para ustedes, con mal tiempo o con calor. Vengo por mis pequeños hijos. Yo no voy a desanimarme y voy a seguir viniendo para ustedes. Así se producirá la conversión.

Recen el rosario con frecuencia y reciban a otros para rezarlo.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


22 DE OCTUBRE, 2008
154.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

PERMITAN QUE MI HIJO JESÚS LES RIEGUE CON SU PRECIOSA SANGRE
Así le dirás al padre Hayden para que él se lo transmita a la gente.

Mis queridos hijos ¡e hijos de mi corazón! Gracias por haber sido valientes.
Gracias por no haber temido a la lluvia.

Los valores cristianos de la familia están desapareciendo del mundo gradualmente, especialmente en Europa. Se multiplican las reuniones con cuestiones y discusiones inútiles. Es tanto el humo...

Si no regáis una planta con buen agua, se muere. Al igual que Tony Minuti hace aquí: El riega esta planta todos los días y de esta manera se hace más fuerte y tiene buenas raíces.

Permitan que mi Hijo Jesús sea el jardinero de su familia. Permitan que les riegue con su preciosa sangre.

Recen a menudo el rosario, mi queridos hijos, porque quiero la conversión.

Gracias por haber escuchado mi llamada.

19 DE OCTUBRE, 2008
153.- MENSAJE DE POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR DADO EN XEWKIJA, GOZO (MALTA)

QUIERO QUE EL MATRIMONIO PERMANEZCA HASTA EL FINAL

Dile lo siguiente al padre Hayden para que él se lo transmita a la gente. Padre Hayden, explique todo lo que se llevó a cabo hoy aquí.* Explique que mi Corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús se lesionan por causa de un divorcio. Y que no se debe utilizar la anulación matrimonial por simple conveniencia. Nuestro corazón está herido.

Es evidente que en la Iglesia hay muchas que traicionándola se sirven de la anulación. No quiero el fracaso del matrimonio. Quiero que el matrimonio permanezca hasta el final. Conversión! Conversión!

Gracias por haber escuchado mi llamada.
*. (Espontáneamente y ante la gente una fragancia de bálsamo comenzó a emitirse desde las marcas de las llagas de Angelik)


13 DE OCTUBRE, 2008
152.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR (MALTA)

QUIERO SER COMO LA SAL

Dile esto al padre Hayden para que se lo pase a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Gracias hijos míos por venir aquí. Quiero que, cada vez más, aumente el número de personas que vienen aquí. Quiero que aumente. Quiero penetrar en el mundo entero. Quiero penetrar como la sal que se pone en la comida para cocinar. Entraré en todos. La comida pierde su sabor si no tiene sal. Si la mujer se olvida de poner un poco de sal en la olla, su comida no será tan sabrosa como de costumbre. Si no se usara sal para preservar algunos alimentos, éstos se echarían a perder. Todo se perdería. Quiero ser como la sal. Quiero penetrar en cada rincón de sus vidas.
Yo soy la Reina del Rosario. Recen con frecuencia el rosario. Consigan que los demás lo recen.

Involúcrense con la Iglesia. Ayuden mucho a la Iglesia. Concurran con frecuencia a los sacramentos. No dejen pasar un día sin ir a Misa y sin comulgar.

Me quedaré con ustedes porque quiero la conversión. Sí, quiero una conversión profunda. Quiero que de ese modo ustedes cambien la Iglesia. No a la Iglesia, hecha de piedra, sino a la Iglesia viva. Explica bien esto al padre Hayden.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


8 DE OCTUBRE, 2008
151.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO A BORG EN NADUR

QUIERAN MUCHO A LOS SACERDOTES Y AL OBISPO

Amo a los sacerdotes. Amo a los sacerdotes religiosos. Amo a las religiosas. Recen mucho por ellos. Son el futuro para ustedes. La Iglesia de Malta se mantiene gracias a ellos. Recen mucho por ellos. Ustedes no deben despreciarles cuando, tal vez, uno, dos o tres de ellos cometan errores. No son del todo malos, no. Sí, es cierto que, entre ellos, hay algunos que tienen que enmendar su vida. Oren para que se conviertan, de modo que, si se convierten, puedan dar ejemplo a los demás.

Quieran a los sacerdotes y al Obispo, en particular. En estos momentos el Obispo tiene muchas preocupaciones. ¿Saben porqué? Por el divorcio. Ámenlo. Oren por él. Quiero que ofrezcan oraciones, sacrificios y penitencias por él.

Esta es mí llamada para ustedes. Este es el mensaje que quiero transmitirles hoy. Reciban este mensaje y aprécienles en sus corazones. Como ya les he dicho, no les desprecien, aunque vean algunos errores en ellos. Ámenles. Tengan en cuenta las necesidades que tienen en su vida espiritual. Recen mucho por ellos. Cuídenles. Ustedes son los que tienen que hacerse cargo de ellos. Continúen apreciándoles.

padre Hayden explique este mensaje a la gente.



1º DE OCTUBRE, 2008
150.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

LUCHEN CONTRA EL DIVORCIO

Dile al padre Hayden lo siguiente para que él se lo comunique a la gente. ¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Esta noche quiero, una vez más, hablar en contra del divorcio. En la actualidad, en su país, se discute mucho al respecto. Muchos de ustedes quieren aceptarlo y otros no. No permitan que esto suceda en esta tierra de Malta y Gozo. No permitan que las familias de Malta se separen. Una acción equivocada no da derecho a cometer otra. Nunca.
El divorcio trae la destrucción a las familias, divide a los niños, y crea más y más confusión. El divorcio no es para el cristiano, ¡No! Nunca debe entrar en esta tierra de Malta. Es un arma contra la religión. En un primer momento, a muchos países les pareció conveniente, pero después se sintieron inseguros. Con una primera y muy pequeña discusión y.., tal vez, ni siquiera eso, tratan de encontrar un futuro mejor con otro hombre u otra mujer - y, luego, quieren divorciarse.

Luchen contra el divorcio. Escriban y difundan los mensajes. Mi corazón y el corazón de mi Hijo Jesús están muy heridos. Ustedes encontrarán muchos que se les opondrán. ¡No teman! ¡Yo estoy con ustedes! Quiero que sean un ejemplo para los demás y para otros países. No permitan que se les destruya.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada¡


28 DE SEPTIEMBRE, 2008
149.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

PREOCÚPENSE POR ESTOS HERMANOS SUYOS QUE HAN SIDO ABANDONADOS POR TODOS.

Dile lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.
Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Ustedes saben lo que está sucediendo a su alrededor. Alrededor de estas dos pequeñas islas rodeadas por el mar hay algunos que dicen: "¡Qué lástima!". Hay otros que dicen: "¿Para qué necesitamos de estas personas? ¿Es una pérdida de dinero! "¿Son ustedes conscientes de que lentamente el mar se está convirtiendo en un cementerio? ¿Lo saben o no? ¿Saben ustedes que los cadáveres quedan en el mar? ¿Que los de los niños también? ¿Y que también hay bebés y mujeres embarazadas? El Papa habló de ellos después del rezo del Ángelus del domingo.(1)

Es como si no estuviera pasando nada. Es más se felicitan porque mueren en el mar. No basta con reunirse alrededor de una mesa y celebrar conferencias. Ellos también son sus hermanos y hermanas. Me refiero a los inmigrantes clandestinos.
¿Están de acuerdo sobre lo que se debería hacer por estas personas? : Defenderles y no quejarse de ellos. Mi Hijo Jesús también vino al mundo para ellos, no sólo para quienes tienen la piel blanca, sino, también, para aquellos que la tienen oscura. Aprendan y maduren. Preocúpense por estos hermanos suyos que han sido abandonados por todos. Tengan cuidado de no maltratarles cuando lleguen aquí. Esto, también, es conversión. Aprendan a tratarles.

¡Gracias hijos míos por haber atendido mi llamada!

[1] El domingo 31 de agosto de 2008, después del rezo del Ángelus, el Papa Benedicto XVI dijo:” Las noticias registran un aumento en los episodios de inmigración ilegal procedente de África. El cruce del Mediterráneo hacia el continente europeo, es visto como un lugar de esperanza para escapar de situaciones adversas y, con frecuencia, insoportables, lo que a menudo se convierte en una tragedia. Una tragedia como la que ocurrió hace unos días, que parece haber sido aún peor que las anteriores, debido al gran número de víctimas. La migración es un fenómeno que ha existido desde los albores de la historia humana y, por tanto, siempre ha caracterizado las relaciones entre los pueblos y naciones. La situación de emergencia que se padece en nuestros días, sin embargo, nos desafía al mismo tiempo que reclama nuestra solidaridad y espera de nuestras respuestas políticas eficaces. Sé que muchas organizaciones regionales, nacionales e internacionales se ocupan del tema de la inmigración ilegal y las aplaudo y las animo para que puedan continuar sus acciones dignas de elogio, con un sentido de responsabilidad y con un espíritu humanitario. Los países de origen también deben demostrar su responsabilidad, no sólo porque sean sus ciudadanos los afectados sino, porque deben eliminar las causas de la migración ilegal, eliminando así la raíz de todas formas de delincuencia relacionadas con ella. Por su parte, los países europeos y todos aquellos que son receptores de inmigración están llamados, entre otras cosas, a desarrollar iniciativas y estructuras de común acuerdo para lograr satisfacer las necesidades de los inmigrantes ilegales. Además, estos últimos, también deben ser conscientes del valor de su propia vida, que es un bien único, siempre precioso, y que debe ser protegida de los graves riesgos a que está expuesta en la búsqueda de mejorar su condición. instituciones para afrontarlo y para encontrar la manera de solucionarlos. ¡Que el Señor nos acompañe y que vuestros esfuerzos sean fructíferos! "


26 DE DEPTIEMBRE, 2008
148.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

TENGAN CONFIANZA EN MI HIJO

Dile lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
¿Con cuanta frecuencia oímos decir: "Dios me ha abandonado!", "Dios prefiere a los demás, no a mí!", "Dios se ha vuelto sordo a mis peticiones" y después llegan a la conclusión que Dios no existe, que no existe nada. Que todo es pura imaginación. Estas personas solucionan todo muy rápidamente. No quiero que sean ignorantes como ellos.

Tengan confianza en mi Hijo Jesús que me está enviando para que me ponga a su disposición. No imiten a esas personas. Cobíjense en mis brazos. Es por eso que vengo aquí, mis queridos hijos. Mi Hijo Jesús me envía aquí para esto - porque Él cuida de ustedes y se siente triste por ustedes. Y esta es la razón por la que me envía, para que se reúnan

Aquí, arriba. Hagan que mi voz se escuche en todo el mundo.

¡Gracias hijos míos por haber respondido a mi llamada!


24 DE SEPTIEMBRE, 2008
147.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

QUIERO QUE HAGAN SUS PETICIONES AQUÍ,
LA GENTE VA A SER SANADA AQUÍ

Dile lo siguiente al padre David para que se lo transmita a la gente.
¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón! ¿Dónde debe ir una persona enferma? Debe ir al médico. Va porque está enferma. Yo vengo aquí porque ustedes están enfermos. Vengo aquí por ustedes, ya que necesitan al médico. Mi Hijo Jesús me envía por ustedes, porque les conoce en su interior. Sí, Él les conoce uno por uno. No permitan que la enfermedad empeore dentro de ustedes. Tomen inmediatamente la medicina que necesitan. Tomen la medicina necesaria. Esta es la razón por la que vengo aquí: para ser la medicina que necesitan. Estoy hablando de la enfermedad espiritual, no de la física. Tengan cuidado que esta enfermedad no se propague.

Yo también deseo, sí, que las personas físicamente enfermas comiencen a venir aquí y se curen. Ahora les estoy llamando a subir a la colina No todo el que venga aquí puede ser curado. Yo quiero que hagan sus peticiones aquí - no sólo una vez, o dos veces o tres veces. Quiero que lloren. Dentro de poco tiempo la gente va a ser sanada aquí Pero, primero, quiero una gran conversión por parte de ustedes y de quienes les rodean. Por eso, repito: hagan ayuno y sacrificios. No se olviden de lo que les dije: quiero que la gente venga aquí, para escuchar sus problemas y para que reciban a mi Inmaculado Corazón.

¡Gracias hijos míos por haber escuchado mi llamada!


17 DE SEPTIEMBRE, 2008
146.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR (MALTA)

CUIDEN LA FAMILIA QUE ES UN TESORO REAL.

Dile lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Había un hombre que tenía diez hijos y una gran casa. Este hombre murió y la casa pasó a ser de sus hijos. Dio la casualidad de que ellos no querían cuidar de la casa porque era muy grande asi que la abandonaron. Sin embargo, uno de ellos, aproximadamente cada dos, tres, o seis meses, venía desde lejos e iba a esa casa que había sido tan querida por su padre. Era su alegría y dijo que haría lo mismo que su padre, engrasaría los goznes de la majestuosa puerta, ya que estaban desgastados y crujían. Lo hizo durante muchos años, pero, ¡ay, finalmente, la puerta se vino abajo, se deterioró y se arruinó y la casa quedó abierta.
Todo lo que contenía fue saqueado por vándalos.

Hijitos míos! No permitan que lo que le sucedió a la puerta pase con sus vidas.

Vengo aquí a esta colina de Borg en Nadur. Traigo a mi Hijo Jesús. Estoy mostrando el camino. Sí, junto a Mí mejorarán sus vidas. Sean fuertes.

No permitan el divorcio porque destruye todo desde dentro. El divorcio está causando mucho daño en el mundo. Sí, si el divorcio entrara en Malta, pasaría lo mismo que le pasó a esa majestuosa casa. No permitan que esto suceda. Todo se perdería. No permitan que la más valiosa de las joyas se destruya en Malta.

No deseen a otras mujeres. No deseen a otros hombres. No caigan en el adulterio. No fantaseen con su imaginación. Sean fieles a su esposo, sean fieles a su esposa. Todo pasa, al igual que el mal tiempo. Cuiden la familia que es un tesoro real.

¡Gracias hijos míos, por haber atendido a mi llamada!



10 DE SEPTIEMBRE, 2008
145.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR MALTA,

OREN AL ESPÍRITU SANTO

Dile al padre Hayden lo siguiente para que se lo diga a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Oren, oren al Espíritu Santo. Raramente le rezan; Se han olvidado de Él. Quiero que oren al Espíritu Santo para que Él les ayude en sus vidas. Deseo que le envíen este mensaje a todos. Vengo aquí para acercarles a Él.
¡Gracias hijos míos, hijos de mi corazón!, por haber respondido a mi llamada. ¡Gracias!

3 DE SEPTIEMBRE, 2008
144.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR (MALTA)

¿POR CUÁNTO TIEMPO VA NUESTRO CORAZÓN A SOPORTAR ESTO?

La Señora comenzó a llorar en la segunda decena del rosario y continuó llorando hasta el Salve Regina
Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.
¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Hoy me duele el corazón por ustedes. Dondequiera que uno esté, la blasfemia en contra de mi Hijo Jesús y contra mi se escucha por todas partes. De los jóvenes, también. Todo vale. Para expresarse, en lugar de palabras, usan blasfemias – También las usan los que tienen cultura.

¿Por cuánto tiempo va nuestro corazón a soportar esto? ¿Cuántas veces se debe perdonar, perdonar, y perdonar, o más bien olvidar, olvidar y olvidar? Nuestros corazones están gravemente heridos. ¿Cómo pueden dormir por la noche? ¿Cómo pueden descansar la cabeza sobre la almohada? ¿Cómo lo logran? ¡Y estos son los mismos que crean caos, insultan a su madre o a su padre en la tierra!
Esto, también, sorprende: un hombre vive con una mujer determinada, durante ocho meses y los otros cuatro meses los pasa con su esposa real. Todo vale. Hicieron un acuerdo. Esto ocurre con frecuencia en Malta y, también, cosas mucho peores. ¿Cómo se pueden lograr familias fuertes y felicidad? ¿Por qué en Malta se pelean hasta llegar al divorcio? ¿Para facilitar su camino?.
Hijos míos, Les quiero mucho Recen y recen, la oración se les guardará para el futuro. Hijos míos, yo nunca les olvidaré. Están en mi corazón, el corazón de una madre que sabe cómo amar. Sí, les quiero muchísimo, ya que son mis hijos.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


2 DE AGOSTO, 2008
143.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

DENLE A DIOS EL PRIMER LUGAR EN SU VIDA

Díganle lo siguiente al padre Hayden para que se lo transmita a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!

En el mundo de hoy se pone a Dios en el último lugar y se Le descarta, olvidándose y haciendo caso omiso de El. No se preocupan por Él. Es por esto que El me está enviando aquí: no sólo a Malta, sino al mundo entero!

Todos son atraídos por muchas cosas. Por muchas cosas materiales que les rodean y que hacen que se olviden de Dios. Otras cosas las consiguen por sí mismos, como la pornografía, el divorcio, la anulación y todo lo demás.[1] No permitan que estas cosas les asfixien y les hagan olvidar a Dios y les distancien de Él .
Abran su corazón a Dios.
También, pongan a Dios antes que a mí! No me pongan delante de Dios. Estoy siendo enviada por Él para recordárselo, para recordarles a todos, que se han olvidado de Él y que antes y ahora, una vez más, se han alejado de Él. Por lo tanto, Denle el primer lugar en su vida. Él les bendice y les de la paz. Sí, Él dará la paz para todo el mundo.
Por lo tanto, préstenme atención, hijos míos: ¡acérquense a Él! Más bien, yo misma los estoy acercando a Él. Tal vez, muchos de ustedes están haciendo caso omiso de mí. Vengo como un mendigo a pedirles. Algunos no ponen nada de sí mismos, otros ponen un poco y otros no sólo me dan mucho sino que, más bien, me abren sus corazones.
¡Gracias por haber escuchado mi llamada!.

[1] Mientras recibía este mensaje, Angelik entendió que hay personas que tratan de anular su matrimonio cuando no es necesario. Esto constituye un abuso del sistema de anulación. Aparte de esto, Angelik, expresa que la Señora se refiere aquí a la utilización equivocada del sexo.


26 DE AGOSTO, 2008
142.- MENSAJE DE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN NADUR, MALTA

ME PREOCUPO CUANDO VEO A MIS HIJOS DISPERSOS Y CONFUSOS, ESTÉN ALERTA Y EN GUARDIA.

Dile esto al padre David para que se lo transmita a la gente. Mis queridos hijos, hijos de mi corazón! Voy por el mundo y he estado viniendo durante casi tres años a Malta porque me preocupo mucho por ustedes y quiero hacerles oír mi voz por medio de Angelik. Sí, se lo repito. Les repito que me estoy preocupando mucho por ustedes.

Me comparo con esa madre, cuyos hijos se fueron al extranjero, y que oye decir que ellos no están siguiendo el camino correcto. Estaría ansiosa por ir hacia ellos, para corregirles y recordarles, lo que les mostró con antelación, la forma en que se deben conducir. Esto es lo que estoy haciendo, no como madre suya física, sino como su madre espiritual. Me preocupo cuando veo a mis hijos dispersos y confusos, sin saber a dónde ir, confundidos porque el diablo actúa sutilmente para confundirles - más bien, Satanás se entromete. Evita que decidan por si mismos, sin que ni siquiera se den cuenta. ¡Mis queridos hijos, hijos míos de mi corazón! Estén alerta y en guardia. Dense cuenta de que vengo aquí a esta colina de Borg en Nadur, en Malta para ustedes y para todo el mundo. Quiero la conversión urgente. Esta es la razón por la que vengo aquí.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!



24 DE AGOSTO, 2008
141.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN XEWKIJA, GOZO


AMEN MUCHO A LOS SACERDOTES

Dile al P. Hayden lo que voy a decirte para que se lo comente a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!

Gracias por estar aquí hoy y por ser tan numerosos. Sí, quiero que su número aumente aún más. Si sigue aumentando, no pasará mucho tiempo antes de que haga un milagro por medio de Angelik. ¡Quiero que se conviertan! ¡No hagan caso de los fenómenos! Es el milagro del alma el que importa.
Quiero muchos sacerdotes. Les respeto muchísimo. El sacerdote tiene un poder mayor que el mío, el sacerdote les lleva a mi Hijo Jesús todos los días. Ámenles y respétenles! Si uno de ellos se equivoca, no le insulten. También ellos son seres humanos, como ustedes. Ustedes también cometen errores, pero sus errores son más evidentes porque no se espera que ellos los cometan. Los sacerdotes religiosos y los sacerdotes diocesanos son como ustedes. Pueden llevar a cientos y a miles el cielo pero, también, pueden llevarlos al infierno. Por lo tanto, oren por todos los sacerdotes, por los religiosos y por los diocesanos.
En este momento, en su Isla de Gozo hay una gran falta de sacerdotes diocesanos y religiosos. Hay una gran falta de vocaciones. Recen mucho por ellos. Hagan ayuno, penitencia y sacrificios. Ustedes no pueden prescindir de los sacerdotes, así como no pueden prescindir de los médicos. El sacerdote es necesario en la misma medida.
¡Gracias hijos míos por haber atendido a mi llamada!


20 DE AGOSTO, 2008
140.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA. DE BORG EN NADUR (MALTA)

RECEN EL ROSARIO PARA QUE PUEDA REINAR LA PAZ EN EL MUNDO

Dile lo que voy a decir al padre Hayden para que se lo trasmita a la gente.
¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón!
Me alegro de verles aquí reunidos, a pesar de que faltan algunos, pero están aquí, en espíritu. Hoy quiero dar este mensaje, muy breve.

Oren por el mundo para que pueda reinar la paz. Como he dicho muchas veces, la paz no reina alrededor de las mesas redondas de todo el mundo. Esa no es la paz. La paz se origina en los corazones, y luego se transmite a los demás. Es algo muy simple - se transmite por medio del ejemplo. Pero esta simplicidad proviene del rezo del rosario.

No les envío a firmar tratados de paz, ni por aquí, ni por allí. Más bien, estoy siendo enviada por mi Hijo Jesús al mundo con el fin de traerles el rosario. Recen con frecuencia el rosario y observarán como reinará la paz
Gracias hijos míos y mis queridos hijos - los de mi corazón.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


19 DE AGOSTO DE 2008
139.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

RECEN MUCHO POR LOS PECADORES Y HAGAN SACRIFICIOS PARA QUE NO SE PIERDAN EN EL FUEGO ETERNO

Dile al padre David este mensaje para que se lo transmita a la gente. Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Como les dije el año pasado, si la conversión se realiza rápidamente, habrá algunas señales aquí. Por medio de Angelik voy a sanar a algunas personas. Ya he curado a algunos, de una manera especial, en su alma. Sí, quiero la conversión urgente. Recen mucho por los pecadores y hagan sacrificios para que no se pierdan en el fuego eterno. Son muchos los que van al fuego eterno. De prisa, hagan sacrificios y penitencia para que otros no se pierdan.[1]

Con urgencia, quiero la conversión del mundo y, de una manera especial, la de los cinco países ( Estados Unidos, Rusia, Irán, China y Australia),. Hay una gran indiferencia en el mundo. Ellos nos quieren eliminar a mi Hijo Jesús y a mí del mundo. No nos quieren. Hay demasiado materialismo. Están haciendo caso omiso de nosotros. Están preocupados por las cosas materiales y no por las del espíritu. No están haciendo una buena inversión para la vida futura. No inviertan en el materialismo, sino más bien, sepan donde van a colocar su inversión, en un lugar donde ni la polilla ni el ladrón la puedan tocar. Es allí donde deben depositarla.

¡Gracias por haber escuchado a mi llamada!.

[1] Obviamente, esto no es para los que ya se han perdido, sino por temor a que otros se pierdan.


13 DE AGOSTO DE 2008, ,
138.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR, DADO EN ROMA

LO IMPORTANTE ES QUE ESTE ES UN LUGAR DE ORACIÓN

Dile esto al padre Hayden. Me gustaría que se pongan en contacto con Malta y les digan que aún estoy bendiciendo al pueblo. Yo los bendigo y estoy con ellos. No es importante que Angelik esté allí. Lo importante es que este es un lugar de oración, un lugar de culto. Debido a que es santo. Díganles que recen por el Papa.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


6 DE AGOSTO, 2008
137. MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

LUCHEN Y RECEN EL ROSARIO PARA QUE EL DIVORCIO NO SEA ACEPTADO

Dile esto al P. Hayden para que se lo diga a la gente.
¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Mi Hijo Jesús y Yo tenemos el corazón gravemente herido. Se lo digo una vez más, y se lo diré, no sólo una vez, sino muchas, tantas como sea necesario. El matrimonio está resquebrajadísimo. Nuestros corazones nos duelen! El divorcio y la separación - siguen siendo adulterio. No se olviden, esa mujer o ese hombre siguen estando obligados por el sacramento del matrimonio. Se trata de una falta grave.[1] Mi Hijo Jesús también estuvo en contra del divorcio en el Antiguo Testamento.[2] Trabajen para que el divorcio no sea aceptado, aquí, en Malta. Hay una moda en este momento - todo el mundo que está a favor del divorcio y de la separación, porque piensan que de esta manera se resuelven sus problemas. No saben que, de esta manera, se crean más problemas. Luchen y recen el rosario para que el divorcio no sea aceptado en su país. Quiero que sean testigos. Quiero que sus familias estén unidas por el rezo del rosario. No queremos sufrir aún más.
¡Gracias por haber escuchado mi llamada.

[1] En el contexto de este mensaje, la señora se está refiriendo a los que están separados o divorciados y entran en otra relación.
[2] Esto se refiere al diálogo de Jesús con los fariseos, que muestra, claramente, que el Antiguo Testamento también estaba en contra del divorcio.

30 DE JULIO, 2008
136.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG, EN NADUR

ESTO SE LLAMA INJUSTICIA

¡Mis queridos hijos, hijos míos de mi corazón!
Digan lo que voy a decir al padre Hayden para que se lo comunique a la gente. Ustedes, también, podrán observar cómo cuando dos niños pequeños se pelean, hasta que uno no se venga del otro, no se queda satisfecho. Del mismo modo, si un vecino le dice una palabra a otro, este le contesta con veinte y si alguien se pelea con ustedes, le golpean e intentan golpearle más de lo que él les golpeó.

En el mundo de hoy pasa lo mismo: las guerras y la violencia no tienen ni fin ni límite. Un país avanza en contra de otro. Un país trata de hacerse rico a expensas de otro. Esto se llama injusticia. De manera especial oren por Irán y por los otros países que les mencioné, para que otros países no se unan a ellos.

Recen por la conversión en el mundo. Recen con frecuencia el rosario, como se lo repito siempre. No se cansen de estas palabras. He sido enviada por mi Hijo Jesús al mundo, porque mi Hijo Jesús es misericordioso con ustedes, y no es que venga para nada. Él me envía como madre, para que yo los reúna alrededor de la mesa, como hijos.
Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


23 DE JULIO, 2008
135.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

ESTOS SON LOS VERDADEROS SIGNOS

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!, no llegaron. De todos modos, transmitan lo que voy a decir al padre Hayden para que se lo diga a la gente.
Estoy muy contenta de ver que el número de personas está aumentando lentamente. Espero que siga aumentando. Quiero la conversión. No se trata de signos que no son tan importantes. Lo importante es la conversión, ¿cuándo se olvida el pasado y se vive una vida nueva?, ¿Cuándo se elimina la ropa vieja para ponerse una nueva? Quiero que los signos sean reconocidos ahora, no quiero que se cuestionen y busquen otros signos. La señal debe ser que las personas busquen sacerdotes y confiesen sus pecados, de rodillas. Estos son los verdaderos signos. No corran detrás de los fenómenos. Quiero que oren al Espíritu Santo para que sean testigos de lo que está sucediendo aquí. Quiero que trabajen de la mano de la Iglesia y que la ayuden. Transmitan este mensaje. Otros se convertirán al ver su ejemplo.
¡Gracias por haber atendido mi llamada!



20 DE JULIO, 2008
134.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA - GOZO

NO ESTÉN TRABAJANDO PARA EL INFIERNO

Mencionen esto al padre Hayden para que se lo diga a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Recuerden, hijos míos, que todo lo que trabajen aquí en la tierra lo recibirán en el otro mundo. Quien vive cómodamente, sin pensar en los demás, ni en primer, ni en segundo, ni en tercer lugar - sin preocuparse por los demás, si han tenido su ración y están satisfechos, si han tomado su bebida, si lo tienen todo. Si tienen una, dos o tres cuentas en el banco- y descuidan a los demás, aprovechan la oportunidad que se les presenta para traicionar a su esposa, miran pornografía y navegan ilimitadamente por Internet, por la noche: están trabajando para el infierno. Sí, hijos míos, el infierno existe realmente.
Padre Hayden, explíquele a la gente lo que vio Angelik en Borg en Nadur la semana pasada.

También es cierto que el que trabaja de acuerdo a lo que mi Hijo Jesús dijo salvará su vida y no la perderá. No es un camino fácil, pero tampoco es difícil. Ustedes no necesitan ser monjas o sacerdotes diocesanos o religiosos para seguir a mi Hijo Jesús. Quienquiera que sean, mi Hijo Jesús les está llamando esta noche.

Síganle. No pierdan el corazón hijos míos, hijas mías! Los que les rodean les molestarán. Ustedes vendrán a pesar de los que se burlan de ustedes. También se encontrarán con los que les pisotearán burlándose.¡ No se desanimen! ¡Sean valientes! Todos ustedes están a su vez con mi Hijo. Que El sea el espejo de sus vidas.
¡Gracias por haber atendido mi llamada!


16 DE JULIO DE 2008
133.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR, MALTA.

PODÍA ESCUCHAR EL LATIR DE SU CORAZÓN.

Menciona esto al P. Hayden para que lo diga a la gente.

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón!

Hoy no voy a decir nada especial, pero sí, las mismas palabras que siempre digo. Recen el rosario. Recen el rosario con frecuencia, especialmente, para los cinco países. ¡No lo digan como algo sin sentido, o por costumbre, o como una imposición. Quiero que ustedes entiendan el rosario. Quiero que el rosario esté muy cerca de ustedes, es cierto que Juan estuvo cerca de Jesús durante la Ultima Cena. Tenía la cabeza sobre el pecho de Jesús. Podía escuchar el latir de su corazón. Estaba debajo de la cruz. Estaba muy cerca de Él. Le vio muy de cerca en la agonía. Esta es la manera en la que quiero que se sientan durante el rosario. Estas cosas no están relacionadas con los grandes, sino, más bien con los niños pequeños. Sean tan sencillos como ellos. Quiero usar este cerro con frecuencia. Vengan y dejen sus lágrimas aquí. Vengan y oren conmigo. Yo les voy a escuchar.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


13 DE JULIO 2008
132.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

SABEN MUY BIEN LO QUE SUCEDE CUANDO LOS PAÍSES SE VUELVEN CONTRA LA IGLESIA.
SÓLO LA ORACIÓN DEL ROSARIO DETIENE ESTAS COSAS.

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón!.

Lo siguiente es para el padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Quiero que, urgentemente, oren por los cinco países que mencioné antes.

[1] Recen mucho por ellos. Rueguen por la Iglesia, por el Papa, por los sacerdotes diocesanos, por los sacerdotes religiosos y por las monjas.
Quiero urgentemente la conversión, ya que muchos van camino de perderse en el fuego del infierno. Angelik, vas a ver ahora el infierno.

En cuanto la Señora dijo esto, abrió sus manos y su rosario desapareció. De sus manos surgieron rayos de luz muy potentes que penetraron sobre la ladera que hay entre la cruz y la muralla de la edad de bronce. De pronto, en esa luz, aparecieron llamas ardientes. Dentro de estas llamas había una multitud de gente agolpada,, las llamas les llegaban hasta la cintura. Parecían estar ennegrecidos por el hollín. Había hombres y mujeres, adultos y jóvenes. Estaban furiosos y furiosas, condenados y desesperados. Fuera del fuego apareció humo y un fuerte olor, parecido al de los neumáticos de un coche en llamas. Dentro de este fuego y entre la gente, había muchos demonios que tenían forma de animales terriblemente horrorosos-. Algunos de los demonios empezaron a burlarse de la gente, mientras que otros demonios se cernían sobre ellos. Algunos, trataban de subirse a los demás para salvarse del fuego, pero no podían. Los demonios se burlaban y para evitar que subieran les tiraban, nuevamente, hacia abajo. Tanto las personas como los demonios blasfemaban contra Dios, la Virgen, la Eucaristía y la Iglesia.

Angelik no pudo soportar ver esta visión infernal y cerró los ojos, pero la Señora insistió en que continuara mirando. Angelik comenzó a llorar por lo que sentía por estas almas atormentadas, y con lágrimas en los ojos le pidió a la Virgen que diera una señal poderosa para que el pueblo creyera en sus apariciones y en los mensajes de Borg en Nadur, para que se convierta. También pidió soportar la enfermedad para la conversión del mundo.

Él le rogó que nos libre del fuego del infierno. La Señora le respondió que, primero quiere la conversión y, que luego, daría una señal.

Angelik, si no tienes cuidado, ¡tú también podrías ir allí!

Quiero que se produzca una gran conversión! ¡Quiero, con urgencia, la conversión de todo el mundo! Angelik, Dile a la gente lo que has visto.
Quiero ayuno, penitencia y sacrificios por la urgente conversión del mundo y, de una forma especial, la de los cinco países.
Saben muy bien lo que sucede cuando los países se vuelven contra la Iglesia.
Oren para que los desastres naturales, las plagas, las enfermedades, el hambre y las guerras no se produzcan. Oren por la paz en el mundo.
Sólo la oración del Rosario, Sólo la oración del Rosario. Sólo la oración del Rosario detiene estas cosas. Es una oración común, una simple oración, la oración de los niños pequeños, una oración reiterada y, sin embargo, tiene una gran fuerza y poder.
¡Gracias por haber escuchado a mi llamada!

[1] Estos cinco países son Irán, Rusia, Estados Unidos, China y Australia.


2 DE JULIO, 2008
130.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

EL ABORTO ES LA MATANZA DE LOS INOCENTES

Dile al padre Hayden lo siguiente para que se lo comunique a la gente. Gracias.

Gracias hijos míos e hijos de mi corazón!.
Sí, nuestros corazones están realmente heridos. Quiero transmitir, una vez más, este mensaje al Padre Hayden. Es sobre el aborto, padre Hayden, prácticamente todo el mundo lo ha aceptado. Todo se destruye. Sólo unos pocos países permanecen. Malta es uno de ellos. Quiero que luchen para que no se introduzca en Malta. El aborto es la matanza de los inocentes, el asesinato de los sin voz, el asesinato de los que no pueden defenderse de nadie por sí mismos. Deben ser ustedes los que les defiendan. Ustedes deben ser quienes luchen y nunca acepten el aborto en su país. Hagan oír su voz. Transmitan este mensaje por los medios de comunicación y por la televisión.

Yo soy la Señora de Borg en Nadur. Sí, yo vengo a Malta, sólo por ustedes. Yo les ruego desde esta colina que no acepten nunca el aborto en su país. Hay personas y profesionales que desean que el aborto llegue a Malta, a toda costa. ¡Combatan contra ellos por medio del rosario!. No dejen que estas personas permanezcan ciegas sólo porque sean profesionales y simulen estar muy bien informados. Apártense de ellas. Súbanse a la acera, como cuando un coche se acerca por la calle.
Deseo que practiquen ayunos, penitencias y sacrificios durante esta semana y que, también, recen el rosario.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


26 DE JUNIO, 2008
129.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

ESPERO QUE LA GENTE DE TODO EL MUNDO EMPIECE A VENIR AQUÍ.

Dile lo siguiente al padre Hayden para que se lo pase a la gente.
¡Gracias hijos míos e hijos de mi corazón!

Dile a la gente que les doy las gracias por haber respondido a Mi llamada. Doy las gracias a los de Gozo por haber viajado hasta aquí. Les quiero agradecer de todo corazón.

Quiero que crean más y sigan creyendo que vengo aquí. Quiero que crean con gran fe, una fe sólida. Espero que la gente de todo el mundo empiece a venir aquí.

¡Hijos míos – hijos de mi corazón!, ustedes deben transmitir mis mensajes. He colocado una pesada carga sobre sus hombros. Les pagaré por esto. Gracias por todo lo que están haciendo por Mí.

Esto es lo que quiero. Sí, que el número de personas que vienen a este lugar siga aumentando. Todos vienen con una sola fe y es necesario que nos demos a la gente de Birzebbuga porque algunos de ellos no aceptan que estoy aquí. A pesar de todo, voy a seguir viniendo, incluso, aunque fuese para una sola persona.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!



25 DE JUNIO, 2008.
128.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

HAGAN SIEMPRE EL BIEN A LOS DEMÁS

Dile al P. Hayden lo que voy a decir para que se lo transmita a la gente. Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón, ahora que se han estado reuniendo aquí durante los últimos días, quiero que crezcan en el amor mutuo. ¿Saben lo que los primeros cristianos solían hacer?. Quiero que estén unidos. Que se ayuden unos a otros en sus necesidades y que aprendan a perdonar. Ustedes no han de querer vengarse por un agravio cometido por su hermano o hermana, un amigo o un vecino. Aprendan a perdonarse entre ustedes. No permitan que estas cosas se interpongan entre ustedes, igual que la polilla se mete en una hermosa pieza de madera, la destruye desde el interior y la debilita. Desde fuera parece una pieza de madera nueva y hermosa, pero en su interior está podrida. No permitan que les ocurra lo mismo. Pueden hacer estas cosas para que se les vea bien ante los ojos de los demás, y ser hipócritas. Hagan siempre el bien a los demás. Más bien, hagan lo que harían para con ustedes mismos, háganselo a los demás. No sean egoístas, no piensen en ustedes mismos y después en los demás, si sobra. De hecho, los demás deben de estar antes que ustedes. Entonces serán mis verdaderos discípulos. Se lo repito, quiero la conversión. Consigan que todos recen el rosario.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


18 DE JUNIO DE 2008
127.- MENSAJE DEL, BORG EN NADUR

RECEN MUCHO POR LA IGLESIA

¡Queridos hijos! Digo esto para que el padre Hayden se lo diga a la gente. Gracias por venir aquí esta noche. Sí, el número de personas que viene aquí está aumentando lentamente. Me gustaría que aumente aún más. Hoy me gustaría transmitir este mensaje:

Recen mucho por la Iglesia. Recen mucho por ella para que la Iglesia no se equivoque nunca.
Piensen bien en esto, para que Satanás no pueda interferir. Él se esfuerza todo lo posible para destruir todo. Actualmente está furioso. No le dejen espacio para que maniobre a su placer. Recen pues para que Satanás no sea capaz de hacerles frente. Se lo digo una vez más, quiero la Conversión. Es por eso por lo que vengo aquí, y les sigo diciendo: que los demás comiencen a rezar el rosario.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


13 DE JUNIO, 2008
126.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR (MALTA)

CADA SEGUNDO DÍA DEL MES QUIERO QUE RECEN MUCHO POR LOS SACERDOTES RELIGIOSAS Y CONVENTOS

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!

Dile al P. Hayden que se lo comunique a la gente. Hoy les digo una vez más: recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el Rosario con fe y con amor profundos, como los niños pequeños y medítenlo. Esta es la oración del cristiano. Por medio del rosario, se pararon guerras y se detuvieron desastres naturales. Sí, yo siempre vengo a repetir las mismas cosas en el mundo. ¡El Rosario! ¡El Rosario! ¡El Rosario!.
Padre Hayden, deseo que todos ustedes promuevan mucho más la devoción en la segunda parte del mes. Deseo que animen a la gente para que comiencen y luego continúen la práctica de la devoción a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús. Nuestros corazones están profundamente heridos, especialmente por el lenguaje grosero y blasfemo.

Padre Hayden, explique lo que quiero para el segundo día del mes.
Cada segundo día del mes quiero que recen mucho por los sacerdotes y, de manera especial, por las religiosas y los conventos. Ellos trabajan mucho y, a menudo, todos apuntan hacia ellos. Dondequiera que estén siempre les sucede esto. Recen mucho por ellos, para que las vocaciones a la vida religiosa de las mujeres y de los hombres aumente.
Estoy muy contenta al ver cómo aumentó el número de religiosas que viene aquí. Dígales que están en mi Corazón Inmaculado y anímelas para que sigan viniendo.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada¡


11 DE JUNIO, 2008
125.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR, MALTA

AHORA ES MI HORA DE VENIR QUIERO QUE CREAN EN LA IGLESIA

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón!

Dile esto al padre Hayden, para que después se lo transmita a la gente.
Sí, me alegro de que el número de personas vaya en aumento. Si esto sigue ocurriendo y se produce la conversión, les prometo que, por medio de Angelik, aquí comenzarán a suceder milagros y curaciones. Quiero que la gente sea como los Apóstoles: que de testimonio de Mí, que diga lo que está ocurriendo en Borg en Nadur, que sean mis mensajeros y que proclamen lo que están viendo todos.
Ahora es Mi hora de venir: quiero que la Iglesia penetre. Quiero que crean en la Iglesia y que, realmente, se den cuenta que estoy siendo enviada por mi Hijo Jesús a diferentes lugares en el mundo, y ahora, también, a Malta en Birzebbuga, en Borg en Nadur. No tengan miedo de hacer conocer esto. No tengan miedo de dar testimonio de mí, abiertamente.
Permitiré una prueba para que la gente crea aun más. A pesar de las pruebas, los problemas seguirán aumentando. Se le ha acusado a la gente y los dedos apuntan hacia ella. Quiero que sean fuertes y que dejen el resto en mis brazos. Ábranme sus corazones.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!



8 DE JUNIO, 2008
124.- MENSAJEDADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

LAS PERSONAS COMENZARÁN A SER SANADAS DE TODA CLASE DE ENFERMEDADES

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Lo que voy a decir es para que el padre Hayden se lo transmita a la gente.

No presten mucha atención a los fenómenos poco comunes que aparecen en el cielo y no se queden en ellos. Esto no es más que mi pequeña señal. Si las personas siguen aumentando, como está ocurriendo, y la conversión se produce, la curación no se hará esperar en la isla de Gozo. Sí, les prometo que por medio de Angelik, las personas comenzarán a ser sanadas de toda clase de enfermedades, tanto del alma como del cuerpo.

Estoy siendo enviada a la isla de Gozo, así como a Malta por mi Hijo Jesús. Quiero seguir su vida, tal como él la vivió: sencilla y humilde. No mantengan su alma en el orgullo, sino en la pequeñez. Sean fieles a mi Hijo Jesús y pongan su esperanza en El, es lo que pido de ustedes; recurran a nosotros.¡Gracias por haber respondido a mi llamada!



4 DE JUNIO , 2008
123.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

HAGAN PENITENCIA Y SACRIFICIOS PARA QUE PUEDAN DISCERNIR LO QUE PASA

Gracias hijos míos e hijos míos el corazón.
Lo que voy a decir es para que el P. Hayden se lo transmita a la gente.

Si la conversión no se produce, no esperen la curación de Borg en Nadur. Digo una vez más que, primero, debe darse la conversión del alma, que se está realizando lentamente, lentamente. Me gustaría que aumentara. No vengan aquí por curiosidad o por los fenómenos. Vengan, porque verdaderamente voy a pisar este suelo maltés. Sí! ¡Yo soy la Madre de Dios, y estoy siendo enviada por mi Hijo Jesús! Si aquí se produjera una verdadera conversión, muchos serían curados.

Los milagros también se realizarían, también, por medio de Angelik. Deseo que, rápidamente, en estos días, hagan penitencia y sacrificios para que puedan discernir lo que pasa en la iglesia y para que mis mensajes lleguen rápidamente a su destino.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


28 DE MAYO ,2008
122.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR MALTA

QUIERO QUE SEAN LOS MENSAJEROS DE MI ROSARIO.
EL ROSARIO TRAE LA PAZ AL MUNDO.

Hijos míos e hijos de mi corazón. Lo que voy a decir es para que el padre Hayden lo transmita a la gente. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Voy a hablar de nuevo sobre el rosario. El rosario trae la paz al mundo. Es necesario conseguir que sus bocas se resequen por el rezo del rosario. Es la oración de los pobres. Se trata de una pequeña oración, una simple oración, la meditación sobre la vida de mi Hijo Jesús.
Sí, durante el rosario quiero que vengan como San Juan fue durante la Última Cena, que acercó su cabeza tan cerca de mi Jesús, que hasta podía escuchar el latir de su corazón. Esto es lo que el Rosario se propone hacer por ustedes: Acercarse a mi Hijo Jesús, sean uno con Él. Y lo que Él les da, ustedes pueden pasarlo a otras personas. Esto no es sólo para ustedes, sino que deben pasarlo a otras personas. Ustedes deben darse en su totalidad. Deben desprenderse de sí mismos para los demás, olvidarse de ustedes mismos. Esto es lo que el Rosario intenta hacer por ustedes. Aunque es una pequeña oración, es una oración muy grande. Quiero que sean los mensajeros de mi rosario. Por ello, muchos no prestan atención a mis mensajes, es más bien, no creo que mi Hijo Jesús me envíe una vez más al mundo para ustedes y para ellos. Por lo tanto, sean mis mensajeros.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada ¡


26 DE MAYO, 2008
121.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR (MALTA)

EL ABORTO ESTÁ DESTRUYENDO EL MUNDO.

Gracias hijos míos, hijos del corazón!. Mis queridos hijos, gracias. Hoy estoy muy feliz. Esta es la forma en que deseo que el número de personas siga en aumento. Sí, este mensaje es para todo el mundo y para el pueblo. Díselo al padre Hayden, para que se lo pase a la gente.
Hoy quiero hablar con ustedes sobre el aborto. El aborto está destruyendo el mundo. Durante estas últimas semanas he hablado con ustedes sobre la familia, pero hoy quiero hablarles sobre el aborto. Se está llevando a cabo a un ritmo acelerado. Nadie está prestando atención. Los padres y madres cuyas hijas quedan embarazadas antes del matrimonio, les animan a que se deshagan de su bebé. Esto está sucediendo en todo el mundo, pero especialmente en América. Existen clínicas para este fin, y donde no hay que esperar mucho tiempo. Les dicen: “descansa”' La mujer entra allí y destruye, la pequeña joya, que es el feto. Quiero que aquí, en Malta sigan siendo fuertes y luchen contra eso, como lo han hecho muchos.


21 DE MAYO, 2008
120- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR.

COMO EL PRIMER DÍA

¡Gracias hijos míos e hijos de mi corazón!
Lo que voy a decir es para que el padre Hayden lo transmita a la gente. Sí, lo que sucedió hoy es otra señal. Quiero que este signo sea transmitido por los medios de comunicación y a las personas para que den testimonio de ellos, esto no tiene mayor importancia. Esta es sólo una pequeña parte, nada importante. Lo que es importante es la conversión de los matrimonios, tal como lo es para los que han venido aquí, hoy. Hay muchos matrimonios que están terminando. Un par de meses o un par de semanas más, y todo estará en ruinas. Este no es el matrimonio cristiano. El matrimonio cristiano es para siempre, con lo bueno y lo malo –no deben cansarse porque hay algo que no les gusta en el esposo o en la esposa - cosas simples: a veces la esposa se dedica a la cocina o al lavado de la ropa. Otras veces está el “magnífico” dinero: la carga financiera que reciben debido a que se deben construir un chalet con piscina y un jardín circundante, ¡ya que creen que no necesitan otra cosa en la vida!
De momento todo está en calma y tranquilo - sin mal tiempo, después repentinamente se levanta un oleaje y al poco deben empezar a tirar cosas al mar para aligerar el barco. Por último, tienen que sacar a todos de la nave e incluso, hasta los marineros tienen que abandonar el barco porque el barco encalló.
Esto es lo que está sucediendo con el matrimonio hoy en día. Con la más mínima ráfaga de viento – sin llegar, siquiera a una tempestad, tratan de deshacer todos los compromisos. Este no es el matrimonio cristiano. Repito, el matrimonio cristiano debe permanecer como el primer día. Esta es la manera de crecer en el matrimonio cristiano.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


18 DE MAYO 2008
119.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

MI HIJO JESÚS QUIERE UN CAMBIO
UN TERREMOTO

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón. Padre Hayden transmita este mensaje a la gente. Aquí, también, repito, una vez más, que quiero el discernimiento de la Iglesia .Que el padre Hayden explique el significado de la palabra “discernimiento”. También quiero que la gente que está presente aquí sepa discernir en su vida. Por ello, mi Hijo Jesús me envía a la isla de Gozo.
Sí, mi Hijo Jesús quiere un cambio en la Iglesia, tal como en San Francisco. Un cambio radical. Un cambio desde dentro. Un cambio desde la misma base, que sacuda los cimientos. Un terremoto. No sólo en lo exterior, sino que venga desde el mismo centro. Quiero más conversión.
Sí, yo también estoy viniendo aquí porque quiero más la conversión de la familia. Hay una falta de vocaciones en esta isla. Oren al Espíritu Santo por las vocaciones y por las familias, para que sean fuertes y unidas. Familias que no se construyan sobre la arena o el barro, sino que se construyan sobre la roca, que produzcan frutos. Si fallan las semillas fuertes, los frutos no llegarán nunca.

14 DE MAYO DE 2008
118.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO EN BORG EN NADUR

DIGAN LA ORACIÓN DEL ÁNGELUS

Hijos de mi corazón. Díganle al padre Hayden que pase este mensaje a la gente. Hoy quiero hablar con ustedes sobre algunas oraciones breves. Estoy muy contenta cuando, durante el día, me hablan y nos alaban a mí y a mi Hijo Jesús. Por desgracia,, muchos en Malta no alaban Nuestro nombre, sino que lo desprecian y se burlan de Él.
Deseo, de una manera especial, que entre hoy y el próximo domingo, digan la oración del Ángelus con más fervor. Se trata de una antigua oración de la Iglesia. Fue introducida en la Iglesia por los Dominicos.[1] Quiero repetir que lo recen en un momento determinado, a partir de hoy y hasta el próximo domingo.
Esta pequeña, sencilla oración, significa mucho. Imaginen un niño que repite constantemente a su madre: "!Mamá, dame eso¡; Mamá, dame eso!; "Por último, si es bueno para él, la madre se lo dará.”.
Hijos míos, estas oraciones cortas, simples, no son una larga letanía en la que te aburres orando. Deseo que lo digan durante el día. Aunque sólo sea para hablar de mi Hijo Jesús y de Mí, para que nosotros les ayudemos durante el día. Les escucharemos de inmediato. Si un bebé no llorara en la presencia de su madre, la madre no se daría cuenta de que el niño necesita algo.
De manera especial, el rezo del Rosario: es la oración de los cristianos. Continúen hojeando la Biblia, página por página y mediten sobre ella.
¡Gracias por haber escuchado a mi llamada.

[1] La oración del Ángelus se fue desarrollando durante diferentes etapas de la Iglesia. Se originó en la Orden Franciscana de San Buenaventura, con la introducción, en 1269, de la agradable costumbre del rezo de las tres Ave Marías rezadas al cabo del día en honor de la Encarnación. En 1317, los dominicos de la ciudad de Frankfurt tenían la misma costumbre. A lo largo de los siglos, el Ángelus siguió extendiéndose en una gran variedad de formas, nombrando los tiempos de recitación y las referencias a la Anunciación que se encuentran en el Evangelio de San Lucas. En el siglo XVI, a estas diferentes formas se les dio una forma única, que fue definitivamente aprobada por el Papa Benedicto XIII (Pietro Francesco Orsini, OP), el 14 de septiembre 1724. Esta versión es la que se reza en la actualidad. El mismo Papa, además, incluyó esta oración en la Iglesia concediéndole una indulgencia. Véase A. Ron "Ángelus", en AA.VV., Diccionario de María, Nueva Jersey, 1997, 23.


13 DE MAYO 2008
117.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO ESTREMECER A LA IGLESIA DESDE SUS CIMIENTOS
Dile lo que voy a decirle al padre Hayden para que se lo diga a la gente. Hijos míos e hijos de mi corazón, gracias por haber venido aquí esta noche. Tengan en cuenta el 13 del mes. Vendré de nuevo, pero esta vez a Malta, en Birzebbuga, para renovar lo que mi Hijo Jesús me ha enviado a hacer.

Recen el rosario. Consigan que los demás recen el rosario. Quiero que ayunen, hagan penitencia y sacrificio. De esta manera, la paz vendrá al mundo: las guerras y los desastres naturales cesarán. Ustedes han oído en las noticias sobre lo sucedido en estos últimos dos días. Quiero con urgencia la conversión del mundo.
Mi Hijo Jesús me manda aquí. Algunos creen y lo aceptan y otros lo ignoran totalmente o bien lo saben y lo dejan totalmente a un lado, para poder vivir tranquilos.

Quiero estremecer a la Iglesia desde sus cimientos, por un sismo fuerte, para que piensen que soy yo quien está viniendo aquí y que estoy rogando por ellos de una manera especial.
Sí, hay necesidad de conversión. Sigo repitiendo que en la Iglesia hay necesidad de conversión. No tengan miedo de decir lo que quieran sobre la conversión en la Iglesia. No tengan miedo.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


11 DE MAYO, 2008
116.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

¡ SI PERMITIERAN AL ESPÍRITU SANTO QUE ENTRARA EN SUS VIDAS!.

Gracias mis queridos hijos e hijos de mi corazón. Esto es para que el padre Hayden lo transmita a la gente. Ustedes son conscientes de la liturgia que se celebra hoy, más de dos fiestas, en este día.

Yo, como Madre suya , como su Madre Celestial, quiero reunirlos aquí, hoy. Voy a seguir persiguiéndolos mientras que mi Hijo Jesús me siga enviando y no voy a desanimarme, porque quiero que se reúnan conmigo. Quiero verles unidos.

Un día como este, estaba yo reunida con los Apóstoles en el cenáculo. Todos estaban aterrados y no sabían qué hacer. Su Pastor les había dejado. De repente, el Espíritu Santo descendió sobre ellos y, como Le aceptaron en sus vidas, actuó dentro de ellos, y Le dejaron actuar. Simplemente, ellos Le aceptaron. Le permitieron que cambiara sus vidas. Le abrieron sus corazones, y El entró con gran poder.
Imaginen que en un coche con todas las ventanas cerradas, todos los cristales de las ventanas están empañados, todos se convierte en una bruma. Ustedes conducirían sin ver. Si abrieran un poco la ventanilla, el aire entraría y la niebla se evaporaría de inmediato y, una vez más, empezarían a ver con la misma claridad de antes.¡ Si permitieran al Espíritu Santo que entrara en ustedes y que transformara sus vidas!.

Oren con frecuencia al Espíritu Santo para que les de ese poder. Pidan por la Iglesia, para que quienes están en la Iglesia sepan cómo tomar buenas decisiones. Para que no tomen decisiones apresuradas, sino que sepan discernir.
Padre Hayden, deseo decirle a la gente que ore mucho por la Iglesia. La Iglesia debe orar mucho al Espíritu Santo, de manera especial por los Obispos, por el Obispo de Gozo y por el Obispo de Malta, para que adopten las decisiones con sabiduría, a la sombra del Espíritu Santo. Oremos, también, por lo conventual y lo religioso de los sacerdotes para que el Espíritu Santo los guíe.
Me complace que, incluso, las monjas de diferentes conventos estén viniendo aquí. Quiero que el número de personas aumente. Me encuentro aquí con un propósito. Vengo a orar con ustedes. Más bien, mi hijo me está enviando a orar con ustedes.
Gracias hijos míos por haber escuchado a mi llamada.


7 DE MAYO, 2008
115 a.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

LA PAZ VIENE A TU CORAZÓN. PÍDESELA AL ESPÍRITU SANTO,

"Que luego el padre Hayden le transmita todo esto a la gente. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Una palabra tan fácil de decir. ¿Qué significa esa palabra para ti? ¿Cómo se jactan de esta palabra en las reuniones celebradas en torno a grandes mesas y al celebrar las reuniones que , supuestamente, serían para lograr la paz. Esto es como el humo, tan, tan efímero.

Tú hermana! Tú hermano! que estáis aquí esta noche, comienza por ti: por el vecino que está a tu lado y al que tu no le hablas porque se le cayó un balde de agua enfrente de tu casa; al hombre que pensaste que rayó tu coche y a quien acusaste, a pesar de que es inocente. Esto es como un juego de niños. Estás jugando con la palabra paz. Por un lado vas a la Iglesia y das la paz, y, luego, al salir de la Iglesia hablas mal de él. Sean verdaderos hijos de la paz.
La paz viene a tu corazón. Pídesela al Espíritu Santo, y Él te la dará. después debes pasársela a otras personas.
¡Gracias por haber escuchado a mi llamada ".

Hoy la Señora transmite esta oración por medio de Angelik:

Ven, Espíritu Santo.
Ven, Espíritu Santo.
Lleva la paz a nuestro corazón,
a nuestros hijos,
a nuestros hermanos y hermanas.
Ven Espíritu Santo,
llena nuestro corazón con tu amor,
Toma nuestro corazón para ti.
Ver! Ven, Espíritu Santo!


7 DE MAYO DE 2008
115b) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

VEN ESPÍRITU SANTO

La Señora hoy transmite esta oración, por medio de Angelik:

Ven, Espíritu Santo.
Ven, Espíritu Santo.
Lleva la paz a nuestro corazón,
a nuestros hijos,
a nuestros hermanos y hermanas.
Ven Espíritu Santo,
llena nuestro corazón con tu amor,
Te damos nuestro corazón.
¡Ven! ¡Ven!, Espíritu Santo!


30 DE ABRIL, 2008
114.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO EL DISCERNIMIENTO EN LA IGLESIA. SUS VIDAS NECESITAN ADORACIÓN FRECUENTE Y EL REZO DEL ROSARIO

"Gracias hijos míos e hijos de mi corazón. Quiero, con urgencia, la conversión y el discernimiento. Padre Hayden explique a la gente cómo discernir, para que después tomen una decisión y no permitan que el fervor quede rápidamente en la nada o, simplemente, en palabras. Sí, quiero el discernimiento en la Iglesia con el fin de superar las tentaciones. Sus vidas necesitan adoración frecuente y el rezo del rosario. Gracias por haber venido aquí esta noche."


23 DE ABRIL 2008
113.- MENSAJE DEL , BORG EN NADUR

VENGO AQUÍ PARA ORAR CON USTEDES

"Padre Hayden, este es un mensaje para que usted lo transmita a la gente. Vengo aquí, más bien, estoy siendo enviada aquí por mi Hijo Jesús, para orar con ustedes. Abran vuestros corazones y tengan confianza en Mí. Sed fervientes, ya que soy la Inmaculada Concepción. Lo digo una vez más: ustedes son muy afortunados porque vengo a rezar con ustedes. Ustedes han sido elegidos por mí para venir a rezar el rosario conmigo. Hay muchos que no creen en esto. P. Hayden dígale a esta gente que me alegro que la presencia aumente. Gracias por haber escuchado a mi llamada.


20 DE ABRIL, 2008
112.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

QUIERO FAMILIAS UNIDAS,
QUIERO QUE LAS FAMILIAS SE REÚNAN PARA REZAR EL ROSARIO

"Esto es para que el padre Hayden se lo diga a la gente. Voy a hablar como ya lo he hecho dos veces, en Malta. Quiero que la familia de la isla de Gozo también esté unida. Así, el número de vocaciones aumentará en las familias. Las vocaciones están faltando debido a la cantidad de familias destrozadas que existen. Quiero familias unidas, que las familias se reúnan para rezar el rosario. ¡Las vocaciones en esta isla de Gozo eran tan numerosas en el pasado! Las iglesias que se construyeron aquí dan testimonio de ello.
¿Y qué decir del adulterio? Por él las familias se están rompiendo: ese hombre con esa mujer y esa mujer con ese hombre. Hay una gran confusión. La unión que una vez existió en la familia, ya no existe. Si la mujer se despertó enojada por la mañana, es calmada por su amigo varón en el trabajo. Y viceversa. ¡Hay tantos abusos en el matrimonio! Hay tantos que están destruyendo familias y que quieren dividir a las familias de Malta y de Gozo!
Oren para que estas cosas terminen. En la actualidad, todo es trivial. Todo es admisible porque eso es modernidad. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada. Padre Hayden, usted también debe explicarlo.
Me complace que el número de personas vaya en aumento. Ojala que siga aumentando. No se deben esperar fenómenos. Más bien quiero una gran conversión. Entonces, los fenómenos le seguirán. Sí, le prometo a esta isla de Gozo, que si la gente se convierte, habrá milagros aquí y que la gente se curará, también, por medio de Angelik. “Gracias".


16 DE ABRIL DE 2008
111.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE, BORG EN NADUR

EL ADULTERIO SE HA TRIVIALIZADO

"¡Gracias hijos míos e hijos de mi corazón!.
Lo que voy a decir es para que el P Hayden se lo explique a la gente. El adulterio es muy feo. Tú, que estás escuchando en este momento y que vives en adulterio:¡no estás con tu marido! ¡Cambia! ¡Cambia enseguida! Levántate con determinación y deja todo aquí, en la colina. Y tú, que en el trabajo tienes un empleado sentado frente a ti, que está avanzando poco a poco, porque su esposa no es capaz de usar el maquillaje y de no hacer los mismos gestos que tu : deja estas cosas. Eres consciente de lo que tienes en tus manos. Sabes lo que te espera en casa. No seas tonta y no corras tras lo que reluce. Hay muchos otros casos similares.
El adulterio se ha trivializado. Estamos muy dolidos. Las familias se están desintegrando a causa de ello. Sean como la serpiente: desháganse de su piel vieja. Déjenla aquí, detrás de ustedes y vuelvan a bajar con su nueva piel. Tengan confianza en nosotros. Por el momento, estos son los milagros que espero, y no una serie de fenómenos. Si se produce una conversión radical, Sí, se van a suceder los fenómenos, y aquí se producirán las curaciones, las personas también serán sanadas por Angelik.
Confíen en nosotros. Si, durante estas últimas semanas han pasado por grandes pruebas y tormentas y, tal vez, estas tormentas aún se sienten, no se desanimen. Repartan la carga por el mar para aligerar el barco. Pónganse en mis manos, ya que soy la Reina de la Paz.
¡Gracias por haber atendido a mi llamada ".

9 DE ABRIL 2008,
110.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE, BORG EN NADUR

QUIERO VER FAMILIAS UNIDAS.
LA INTIMIDAD INAPROPIADA COMENZÓ A AUMENTAR EN EL LUGAR DE TRABAJO

"Dile lo que voy a decir al padre Hayden para que él se lo transmita a la gente. Gracias hijos míos y a los queridos hijos de mi corazón por haber venido aquí esta noche. Quiero seguir insistiendo en la familia. Quiero ver familias unidas. Como las mujeres empezaron a trabajar como empleadas, la intimidad inapropiada comenzó a aumentar en el lugar de trabajo. No quiero ver a familias desunidas, o que, en los países que aceptan el divorcio, las familias se separen por el más mínimo pretexto. Así se daría la bienvenida al diablo en su país. Nadie puede deshacer el matrimonio. Se equivocan cuando piensan que es como un contrato normal. Quiero que el matrimonio sea muy apreciado. Si no es apreciado por las parejas, no habrá vocaciones. Noten la falta de vocaciones en este momento. Todo es el resultado de las familias rotas.

Recen el rosario y ayunen, hagan penitencia y sacrificios para que el matrimonio, tanto el de los aquí presentes como el de los que no lo están, nuevamente, se una y vuelvan a ser fuertes.
Para que todo esto suceda debe haber oración en las familias. Deseo que el padre Hayden continúe con esta explicación. ¡Gracias por haber escuchado a mi llamada!


7 DE ABRIL 2008
109.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

EL MATRIMONIO ES UN SACRAMENTO Y DEBE SER RESPETADO

"Gracias hijos míos por haber venido hoy aquí. Dile lo que voy a decir al padre Hayden para que lo transmita a la gente. Hoy quiero decirles que mi corazón y el corazón de mi Hijo Jesús, están muy doloridos, especialmente, por los matrimonios rotos, que se celebran demasiado rápido o forzadamente; las personas se casan sin saber lo que hacen. Por desgracia, hoy en día existe la costumbre de no contraer matrimonio y todos cohabitan. Es natural que las palabras que estáis oyendo se refieran a la unidad de la familia o a la unidad de la pareja. El matrimonio es un sacramento, como cualquier otro. Y debe ser respetado por ambos.


2 DE ABRIL, 2008
108.-, MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR (MALTA)

LA PAZ DEBE VENIR DESDE DENTRO
SÓLO SE OBTENDRÁ POR MEDIO DE LA ORACIÓN DEL ROSARIO

"Dile al Padre hayden este mensaje para que se lo transmita a la gente. ¿Qué significa la paz? No es suficiente sentarse alrededor de una mesa para discutir. La paz debe venir desde dentro. Desde el fondo del corazón. La debes de sentir dentro de ti para dársela a los otros.
Para lograrla, muchos hablan de paz y también del uso de armas. La paz nunca se logrará por este medio. La paz en el mundo sólo se obtendrá por medio de la oración del rosario. Es la oración de las personas pobres, la oración de los mendigos, la oración de los niños. En una palabra, pasen las páginas de la Biblia y vean las fotos, tal como lo hacen los niños pequeños. Sólo de esta manera la paz llegará al mundo.
¡Gracias hijos míos por haber escuchado mi llamada!".


30 DE MARZO, 2008
107.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA, EN XEWKIJA, GOZO

NO QUIERO QUE LA GENTE HAGA LO QUE HIZO TOMÁS

"Digan este mensaje al padre Hayden para que se lo transmita a la gente. Gracias hijos míos, mis queridos hijos del corazón. Hoy en día, el mensaje que quiero dar a la gente es muy simple. Se trata de la fe. ¿Sabes cuál es el evangelio del día de hoy? Trata sobre Tomás. Cuando Jesús entró al Cenáculo Tomás no estaba allí. No creyó a sus hermanos, los apóstoles. Algunos días después, mi Hijo Jesús, se reunió una vez más con ellos. Esta vez, Tomás estaba con ellos. Esta vez, Tomás creyó porque lo vio y lo tocó.

Esta es la razón por la que vengo aquí. Es porque no quiero que la gente haga lo que hizo Tomás, que necesitó ver para creer. Mi Hijo Jesús me envía para ustedes, para su pueblo. Estoy persiguiéndoles a ustedes para que no se pierdan y voy a seguir persiguiéndoles hasta que la conversión se produzca. Es necesario que se rece más el Rosario y que se haga ayuno, penitencia y sacrificio. Esta isla es muy querida para mí y hay una gran devoción hacia mí. Quiero reforzar la conversión aquí.
¡Gracias por haber atendido a mi llamada! "


26 DE MARZO2008
106.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR (MALTA)

A ESTE LUGAR SE LLEGA VACÍO PERO SE VUELVE LLENO.


"Dad este mensaje al padre Hayden para que se lo de a la gente. Gracias hijos míos, queridos hijos de mi corazón. Gracias por todo lo que están haciendo en mi nombre. Quiero que dediquen más su vida a Mí.
Quiero que la gente crea que yo vengo aquí a Borg en Nadur. Estoy persiguiéndoles, igual que una madre corre tras su hijo, para evitar que caiga en algún lugar o en un pozo. La madre sabe lo que puede sucederle al niño si se cae, pero el niño no lo sabe. Ocurre lo mismo con ustedes, hijos de mi corazón. Es por eso que estoy detrás de ustedes y seguiré estándolo, a pesar de todo, para evitar que caigan y para cuidarles, les tomaré del brazo. No quiero que se pierdan. Por esto, mi Hijo Jesús me envía - no sólo a ustedes, sino a todo el mundo, Quiero que las verdaderas mujeres y hombres tengan una fe fuerte, y no blanda como el algodón. Aprecien estas reuniones conmigo. Hay quienes están de su lado y hay quienes están criticándoles. Hay quienes dicen que Angelik y los que están con ella están locos.
Animen más a las personas para que se reúnan aquí, no sólo los miércoles. Díganles que visiten este lugar, que es santo y está bendito. Quien viene aquí no se irá con las manos vacías. Se llega vacío pero se vuelve lleno.
¡Gracias por haber escuchado mi llamada¡.


25 DE MARZO DE 2008
105.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

QUIERO QUE CIEGAMENTE DIGAN “SÍ”.
YO NO SABÍA LO QUE IBA A SER DE MÍ

"Gracias mis queridos hijos. Dentro de nueve meses será Navidad. Ustedes saben. Quiero que ciegamente digan “Sí”. Quiero que, sobre todo ustedes, los Doce, lo hagan. Cada vez que les diga algo.
No se pregunten qué hacer o no hacer. Quiero que de inmediato digan 'Sí'. Esto es también para estas personas, en su vida cotidiana. Actualmente no están muy motivados. No importa. Quiero que tomen esta decisión para sus vidas y que digan Sí a todo. Incluso aunque duela.

Yo no sabía lo que iba a ser de Mí, y ni ustedes tampoco lo saben, y de una manera especial tu, Angelik. Sí, Angelik, a partir de ahora, tendrás sufrimiento y dolor. Dile a la gente: que no tema. Es necesario que Angelik pase por este sufrimiento para la conversión del mundo. Quisiera que los Doce estuvieran unidos a él. Que sean su apoyo.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada! ¡Han venido aunque hace mucho frío!


23 DE MARZO, 2008
104. MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

JESÚS RESUCITÓ Y ESTÁ VIVO
TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS Y NO TEMER.

"Dí lo siguiente a Fray Hayden para que se lo transmita a la gente. Sí, hoy es Domingo de Pascua. Mi Hijo Jesús resucitó de entre los muertos. Si esto no hubiera ocurrido, la religión hubiera sido inútil. Todo habría fracasado. Por ello, mi Hijo Jesús me envía aquí a Malta porque, realmente, El ha resucitado y está vivo. Él no quiere que su pueblo se pierda. Él quiere que se liberen, que se den a otros. No dejen que la muerte aterrorice a mis hijos. La muerte no es terrible. Sólo la separación causa temor. Tienen que estar preparados y no temer.

Sí, Angelik, como te dije cuando empecé, hay una hermosa fiesta el próximo domingo. El Papa Juan Pablo II introdujo esta fiesta. Quiero que todos la celebren y los Doce, también. No te olvides de decirle al padre Hayden.
¡Gracias por haber venido aquí esta noche!


19 DE MARZO, 2008
103.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

DEJEN SU PASADO AQUÍ.

"Gracias hijos míos, hijos de mi corazón! Nuevamente le doy las gracias al padre Hayden. Gracias Mona, como a ti también, Catherine. Gracias por transmitir los mensajes de esta noche. Ya le he dicho al padre Hayden, que quiero que difunda estos mensajes que dí esta noche a todo el mundo. Este mensaje es para ustedes los Doce.
Díganle al padre Hayden lo que voy a decir para que él se lo diga a la gente.

Quiero la conversión urgentemente y por eso vengo aquí porque ustedes aún tienen la oportunidad de convertirse.
Abran sus corazones a Mí y a mi Hijo Jesús. Grande es nuestro amor. No importa si ustedes estuvieran en el fango, incluso en la tierra. No piensen que nunca podrán ser limpiados del mismo. Pónganse de pie y sean fuertes. Si fuese necesario, usen muletas o un bastón para poder levantarse. No vivan ya en el fango. Quiero que se conviertan y que cambien de vida, tanto de día como de noche, que cambien, y que también cambien a los demás, junto con ustedes. Esta noche, mientras vayan bajando la colina, quiero que dejen su pasado aquí. Limpien bien sus pies y nazcan de nuevo, ¡de nuevo¡. Permítanos que les amasemos, como el panadero amasa la masa, para hacer el pan o como un ama de casa amasa pasteles dulces durante esta temporada.
Les amo tanto que mi amor por ustedes no se puede medir por ninguna medida de peso. No existe la medida con la que se puede calcular, ni con un metro, ni con ningún otro método. Mi amor y el amor de mi Hijo son infinitos, a pesar del hecho que a menudo cometan faltas contra nosotros y, a veces, nos ignoren. Por meses y por años nos evitan. Pretenden ser héroes, y mientras tanto se burlan de nosotros.
Por tanto, vamos, niños de mi corazón, levanten sus pies esta noche y en la primera ocasión busquen una cura, muevan sus pies hacia Él y vacíen sus corazones delante de Él.
Gracias hijos de mi corazón. ¡Gracias por haber escuchado mi llamada ".


12 DE MARZO, 2008
102.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

¡QUÉ VERGÜENZA!

"Dile al padre Hayden que diga esto a los Doce y al pueblo, también. ¡Gracias mis queridos hijos e hijos del corazón por haber venido hoy aquí!. Quiero que aumente el número de hermanas religiosas, conventuales y de sacerdotes que vengan por mí aquí, para bendecir a sus congregaciones. Transmíteles este mensaje. ¡Es importante! Esta noche también transmite que voy a difundir muchas vocaciones.
¿Sabes qué fiesta es el próximo viernes? ¡Ustedes se van a ir en el mejor momento! Muchos no saben cual es mi agonía. El padre Hayden les explicará. Mientras sus dedos van pasando las cuentas del rosario, en su caminar descalzos por las calles van hablando de éste o de aquel… durante el Rosario: "¡Qué vergüenza! “
¡Hoy deberían sentir vergüenza de sí mismos cuando van en procesión detrás de la Dolorosa! "Estos actos son inútiles”. No es que no sean hermosos, pero su importancia es menor. Quiero que despierten una vez más, en estas ceremonias que se realizan en la Iglesia. Hoy todo se ha convertido en pagano. Así es el Viernes Santo, ¿Cómo es la fiesta de Cristo resucitado?, ¿como es la Navidad?, fiestas y fiestas, en particular. Quiero ser la línea que los conecte con el nuevo enfoque de estos acontecimientos, para que las personas se unan a ustedes y no sean engañados.
Esta es la verdadera religión. Quiero que, lo antes posible, durante esta semana hagan más penitencia. ¡Realmente deseo esto de ustedes! ¡Es realmente así! Lo que quiero, primero, es la conversión y que no he venido aquí con el fin de que vean ciertos fenómenos

Gracias hijos míos e hijos de mi corazón”.

2 DE MARZO, 2008
101.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO A BORG EN NADUR

TIENEN MUCHO QUE MEDITAR.
UN GOLPE EN MI CORAZÓN Y UN GOLPE EN LAS UÑAS

"Dile lo siguiente al P. Hayden para que se lo pueda decir a la gente. Durante la semana que viene quiero que mediten sobre la cruz en que crucificaron a mi Hijo Jesús. Es la más dura de las muertes. Fue una muerte cruel. Vi a mi hijo desnudo, colgado en la cruz. Oí un golpe tras otro, un golpe en mi corazón y un golpe en las uñas, hasta que le traspasaron las manos y los pies. Tienen mucho que meditar.
También pídele a la gente que esta semana sea una semana de meditación para que, por ella, el pueblo observe un cambio en ti. Así otros empezarán a cambiar por medio tuyo y tu cambiarás el mundo a través de otros. El mundo tiene que cambiar. Ya no puede seguir como está. Uno oye hablar de las guerras, de la lucha y del odio en todas partes. ¿Dónde se puede encontrar paz en el mundo? El mundo rara vez siente paz, Por esta razón vengo aquí, para que la paz y la conversión crezcan, por medio de un arma, que no es de fuego, ni es un cuchillo. Es un arma simple: el rosario. No sean tímidos para tenerlo entre sus dedos delante de los demás. Es su escudo y su arma. No escondan sus manos ante los ojos de los demás. Permitan que el rosario cambie sus corazones, así van a cambiar los corazones de los demás.”

1 DE MARZO, 2008
100.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO A BORG EN NADUR

"HAZ LO QUE TIENES QUE HACER RAPIDAMENTE Y SIN DEMORA!"

Gracias hijos míos, hijos de mi corazón. Padre Hayden, éste es un mensaje para que usted se lo transmita a la gente. Hace unos meses fue Navidad. Muchos dijeron: Todavía no, pero la próxima semana. Pero luego se dieron cuenta que cuando dijeron “la próxima semana” tendrían que comenzar su dieta el día de Año Nuevo. Querían seguir comiendo un poco más de lo que comieron en Navidad.
Pero mi Hijo Jesús no es así. En la última noche, en el Cenáculo, con sus discípulos, El sabía que su misión había terminado. Sabía que le negarían estar con ellos. Sabía que lo iban a traicionar. A la persona que lo traicionó, le dijo: "Haz lo que tienes que hacer rápidamente y sin demora!" Estas palabras de mi Hijo Jesús, resuenan aún hoy para ustedes. Cuando mi hijo Jesús se dirigió a Judas con estas palabras, las dijo también para ustedes. Él está diciendo: "Si eres una prostituta, deja la prostitución y haz lo que tienes que hacer. Si eres un joven o un hombre o una mujer que se droga, déjala rápidamente y haz lo que tienes que hacer. Si vives constantemente en Internet y chateas con este o con aquella, levántate y haz lo que tienes que hacer. ¡Levántate y sin demora!
Esta es la razón por la cual mi Hijo Jesús me envía aquí, porque queremos la conversión urgente del mundo. Durante este tiempo de Cuaresma, aprovechen la oportunidad para levantarse juntos y hacer lo que tienen que hacer rápidamente. No dejen para mañana lo que tienen que hacer. Háganlo ahora.
Me he enronquecido, se me han gastado las plantas de los pies pisando sus calles y las del mundo. ¡No importa! Voy a seguir Mi viaje hasta lograr la conversión.
¿Quién sabe lo que los apóstoles entendieron ese día en la Última Cena acerca de Judas? ¿Quién sabe lo que pensaron? ¿Quién sabe donde les llevó su imaginación? Esta es la forma en que queremos que te vean los que te rodean y que digan desconcertados: "¿Qué le ha ocurrido? ¿Qué ha pasado con el? "Llegarán a la conclusión de que la gente no se está volviendo loca porque van a Borg en Nadur. Algo debe estar pasando allí.
A pesar de todo, voy a seguir viniendo aquí. Se lo repito, incluso aunque haya una sola persona, voy a seguir viniendo aquí. Sólo por ella.
Gracias hijos míos, los hijos del corazón”.

28 DE FEBRERO, 2008
99.- MENSAJE DADO POR NUIESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

QUIERO LA FE CIEGA

"Hijos míos, los hijos del corazón, gracias una vez más por haber venido aquí esta noche. Hoy quiero hablar con ustedes sobre la fe. En resumen: ¿Conocen ustedes el significado etimológico de la palabra “fe”? Mantengan la fe que tienen. Yo no estoy pidiendo que sean tontos. No se olviden de que la fe les fue traída a Malta por su padre San Pablo. ¿Son conscientes del tiempo en que comencé a llorar?.El padre Hayden sabe todo esto. Quiero la fe ciega. Padre Hayden, quiero que explique a la gente qué es la fe. Gracias hijos míos, hijos de mi corazón por haber venido aquí esta noche.

28 DE FEBRERO, 2008
98.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

¿DÓNDE ESTÁN LA SINCERIDAD Y LA CONFIANZA QUE SE ENCUENTRAN EN LA FAMILIA? ¿DÓNDE ESTÁ LA UNIDAD QUE SE ENCUENTRA EN LA FAMILIA?

"Que el padre Hayden le dé este mensaje a la gente.
¡Gracias hijos míos, hijos de mi corazón!”.
Quiero que el mensaje de hoy sea para la familia. La familia no ha permanecido tal como era antes. Ya no está tan unida como solía estar. Todo pasa. Ya no importa que los niños nazcan fuera del matrimonio. "Ven vamos a conseguir que se casen y rápidamente bautizaremos al niño para que nadie se de cuenta de la falta." También sucede que es cada vez más frecuente que el amante secreto esté sentado en el banco mientras bautizan al niño, pensando que el niño es suyo. ¿Dónde están la sinceridad y la confianza que se encuentran en la familia? ¿Dónde está la unidad que se encuentra en la familia? Les repito que ahora todo parece no tener ninguna consecuencia, todo vale. Mi corazón y el corazón de mi Hijo sufren por estas cosas.
Como el marido salió de su casa de mal humor, en el trabajo la secretaria le sonríe. Es aquí donde el diablo tienta. De regreso a casa él ve a su mujer fea, y comienza una pelea. Pero la secretaria le saluda con un "sí" y un "lo siento”. La intención del diablo es tentar sin ser notado y cuando hay debilidad. ¿Cuándo quiso tentar a mi Hijo Jesús? Cuando estuvo débil, cuando sentía los dolores del hambre en el desierto. Esto es lo que el diablo hace con ustedes. ¡Miente el monstruo! ¡Monstruo de mentiras! No permitan que les confunda o les capture en su trampa. Si logra dividir a las familias, va a destruirlo todo.Y también, va a destruir las vocaciones. Las vocaciones surgen de las familias. El diablo odia ver a la familia unida. Es por esto que está rompiendo familias y nadie se está dando cuenta.
Todo está permitido: el aborto, el abuso sexual, la pornografía. Hoy en día existe una nueva moda: si el marido se vuelve hacia su esposa y la encuentra cansada o dormida o si no está en condiciones de hablar, simplemente dice: "No ha cumplido conmigo", sale de la cama y se sienta con Internet o también, ahora, con la antena parabólica - a fin de obtener la satisfacción que se imagina. No estoy diciendo esto sólo para el hombre, sino, también para la mujer. Si la mujer no es acariciada suficientemente por su marido, a continuación, busca esas caricias en otro hombre, cuando vuelve al trabajo. Ella se siente cómoda con este hombre. Entonces se separan y ella dice: "he actuado con demasiada prisa en mi vida y no elegí bien, me quedé embarazada antes de casarme y no tuve la oportunidad de elegir...".

Hijos de mi corazón y queridos hijos, esta es la razón por la que vengo aquí y del porqué mi Hijo Jesús me envía. Se lo digo una vez más, ya que es por estas cosas por las que nuestros corazones están sufriendo.¡ ¡No, al todo vale! ¡No, a la idea de que hoy somos modernos y que la vida ha cambiado¡ y que está avanzando y queremos avanzar también. Transmitan este mensaje y no hagan oídos sordos. Gracias hijos míos.


26 DE FEBRERO, 2008
97.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

DEN LA MAYOR IMPORTANCIA A LA EUCARISTÍA EN SUS VIDAS.
NO PERMITAN QUE PASE UN SOLO DÍA SIN RECIBIRLO Y ADORARLO

"Dale este mensaje al padre Hayden. Hayden para que pueda contárselo a la gente. Hoy quiero hablarles sobre la Eucaristía. La razón por la que vengo aquí y por la qué mi Hijo va a casa de Angelik es porque quiero que comulguen con frecuencia, si es posible todos los días. y que visiten el Santísimo Sacramento. Lo digo de una forma especial para ustedes los Doce.

Les prometo que los que hagan esto a diario alcanzarán la santidad. Permanecerán en pie sin alimento si a diario reciben el cuerpo de mi Hijo Jesús. Sus vidas cambiarán.
Muestren devoción a la Eucaristía. No permitan que pase un solo día sin recibirlo y adorarlo. Den la mayor importancia a la Eucaristía en sus vidas
Yo no vengo aquí por mí, sino por mi Hijo Jesús. Lo llevé dentro de mí durante nueve meses completos. Solía sentir que se movía. Pateaba y golpeaba. ¡El fútbol no existía en aquellos días, pero puedo decir que solía jugar con los pies dentro de mí! Los hombres, las mujeres y los niños de hoy tienen la gracia de sentirlo dentro, tal como yo lo sentía. Ahora no golpea ni juega, pero permítanle transformar su vida para llevarlo a los demás.

¡Gracias por haber escuchado mi llamada ".


25 DE FEBRERO, 2008
96.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR (MALTA)
ESTO ES UNA GRACIA PARA LA IGLESIA Y UNA GRACIA PARA EL MUNDO

"Transmite lo que voy a decir al padre Hayden para que se lo pase a la gente.¡ Mis queridos hijos, gracias por haber escuchado mi llamada!. No sólo no deseo que el número de gente que viene aquí disminuya, sino que quiero que aumente. Es cierto que nos hemos reunido muchas veces en estos días. Quiero que, también, vengan mañana, porque esto es una gracia para la Iglesia, una gracia para el mundo y una gracia especial para los Doce. Esta gracia para la Iglesia no tiene precio. Hay muchos que aún no la aprecian, otros que dudan y otros que lo han aceptado. Quiero que aprecien este regalo, este don increíble. Estoy atendiendo a sus deseos y, por eso vengo a esta colina de Borg en Nadur – para unirles a ustedes, tal como uní a los Apóstoles en el Cenáculo

Gracias por haber escuchado mi llamada".


24 DE FEBRERO, 2008
95.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO QUE SEAN MIS MENSAJEROS
DESEO QUE LA GENTE SIGA VINIENDO AQUI

"Debes decir esto al padre Hayden para que se lo diga a la gente.¡ Mis queridos hijos, e hijos del corazón!. El deseo que tuve hoy fue que la gente continúe viniendo como antes y que no disminuya en número. Quiero que el número de personas aumente. Diles que sigan viniendo.
Todos conocemos esta lectura del Evangelio. La mujer samaritana era la mensajera de mi Hijo Jesús de Samaria. Reconoció que él era una especie de profeta. Comprendió que no era un hombre común. Se dio cuenta de esto porque le contó la historia de su vida. Al reconocer que no era un hombre normal les dijo a todos sus amigos que fueran: "He conocido a un profeta o, tal vez, al Mesías esperado!" Sus amigos y hermanos le creyeron y los llevó a todos para que vieran quien era y creyeran en Él y Él se quedó con ellos durante algunos días más. Ella fue mensajera de mi Hijo Jesús. De esta manera quiero que sean los Doce y los que están aquí presentes. Quiero que sean mis mensajeros. Quiero que salgan de sus hogares, aldeas y ciudades y relaten lo que hay en Borg en Nadur y lo que está sucediendo allí. Esta es mi noche, suspiro. Estoy siendo enviada de nuevo por mi Hijo Jesús, para implorar por la conversión. Hay una poderosa necesidad de conversión. ¡Es urgente!

¡Gracias por haber escuchado mi llamada! ".


23 DE FEBRERO 2008
94.- MENSAJE DEL DADO EN XEWKIJA, GOZO

EL DIABLO ENTRA FURTIVAMENTE EN LAS CASAS. ES SEDUCTOR, SEDUCE A TRAVÉS DE INTERNET Y DE LA TELEVISIÓN, QUE ESTÁN LLENOS DE PORNOGRAFÍA

Díganle P. Hayden lo siguiente para que le diga a la gente. Gracias hijos míos, y hijos de mi corazón. Hoy mi corazón está muy dolorido debido a la depravación que hay en el mundo. ¡Mi corazón me duele! El diablo entra furtivamente en las casas. Es seductor, seduce a las personas a través del uso de Internet y de la televisión, que están llenos de pornografía. Todo tiene su buen uso. Un cuchillo se hace para el corte. Pero un mal uso puede provocar lesiones o incluso la muerte. Lo mismo pasa con estos nuevos medios en la actualidad.
Quiero que ofrezcan muchos rosarios. Quiero que me acepten como su querida y amada madre. Hay necesidad de un gran ayuno, sacrificio y penitencia. De manera muy especial hay necesidad de penitencia, penitencia y penitencia para la conversión del mundo. ¡Es urgente!


20 DE FEBRERO, 2008
93.- MENSAJE DEL DADO POR UESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR (MALTA)

QUISIERA RENOVAR TODO.
PIDO EL ROSARIO, AYUNO, PENITENCIA Y SACRIFICIOS

"Dile lo que voy a decirte al padre Hayden para que resuelva lo que dirá a la gente.
¡Mis queridos hijos, los hijos del corazón!,
Gracias por haber venido aquí esta noche. Hoy voy a decirles la razón ¿Por qué vengo aquí? Estoy realizando este gesto tal como ocurrió hace 150 años. Quisiera renovar todo. ¿Cuáles son sus fiestas y sus aniversarios? Una vez más quiero recordar a la gente por qué vengo aquí.
Quiero que sean personas simples. Quiero que sean gente humilde. Yo solía venir y vengo porque hay necesidad de ayuno, de penitencia, de sacrificios y, de manera especial, Quiero que se rece el rosario. Por
esto, vuelvo a caminar en su mundo. ¡Gracias por haber escuchado a mi llamada ".


18 DE FEBRERO, 2008
92.- MENSAJE DEL DADO POR NUESTRA SEÑORA. DE BORG IN NADUR (MALTA)

QUIERO MÁS AYUNO, PENITENCIA Y SACRIFICIOS.

"Como el frío es muy intenso, rápidamente quiero darles este mensaje para el padre Hayden. Estoy siendo enviada aquí por la misma razón por la que solía adorar la Eucaristía junto con los Apóstoles en el Cenáculo. Mi Hijo Jesús se encuentra con nosotros con su cuerpo, sangre, alma y divinidad. Quiero más ayuno, penitencia y sacrificios. Este es un buen momento para que ustedes puedan sufrir y actuar un poco más rápido que de costumbre. Gracias por haber venido hoy aquí ".


13 DE FEBRERO, 2008
91.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR.

QUIERO AMOR Y RESPETO POR LOS SACERDOTES.

"Dile este mensaje al P. Hayden, para que se lo pase a la gente y a los Doce. Quiero amor por los sacerdotes. Respeto por los sacerdotes y, también por las religiosas. Vengo a este cerro por ustedes y de una manera especial por ellos. Quiero que muestren un gran respeto a los sacerdotes y a los religiosos. Son ministros de mi Hijo Jesús. Son de confianza, debido a que ustedes y ellos han sido elegidos por nosotros. Les necesitan, desde el comienzo de su vida, desde su nacimiento y hasta que el último momento de su vida.

No tienen la culpa todos por los errores cometidos por algunos de ellos. Es cierto que algunos cometieron errores, y nos dolieron profundamente. En este momento hay muchos de ellos, tanto sacerdotes como religiosos, que están en el error. Tratan de ocultarse de nuestra autoridad. Esta es la razón por la cual muchas de las personas se están perdiendo - debido a ellos.
Se lo Repito y les digo una vez más, un sacerdote es capaz de atraer a la gente y también de ahuyentarla. Es por esta razón por la que quiero que oren mucho por ellos. Ni yo ni los ángeles somos capaces de hacer su trabajo en el mundo. Tienen gracias especiales, debido a que todos los días, en todo el mundo, por medio de ellos, Jesús está presente con su cuerpo y con su sangre. Esta es la razón por la que deben mostrarse en todos sus aspectos. Quiero decirle a la gente que se necesita más ayuno y penitencia. Oren por ellos. ¡Gracias por haber venido hoy hasta aquí!


6 DE FEBRERO, 2008
90.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

CUANDO UNO HACE UN ACTO DE CARIDAD DEBE DE SENTIR DOLOR

"Dile al padre Hayden lo siguiente para que él lo transmita a todos. Gracias hijos míos y a los hijos de mi corazón. Aún no llegó la noche, pero el frío es la causa de sus dolores en los huesos. Esto es lo que quiero , que la gente crezca en número y en fe.

Hoy es Miércoles de Ceniza. Espero que todos sean conscientes de lo que tienen que hacer! No escatimen el hacer ayuno, penitencia y sacrificios porque son importantes. Durante este tiempo, la caridad es también hermosa. Deseo que hagan actos de caridad, como ya lo han hecho algunos. La caridad no ha de ser hecha desde fuera. Cuando se hace un acto de caridad uno debe sentir dolor. Dar algo que uno aprecia y que ya no va a tenerlo más, tenías una cosa y como la regalaste no la volverás a encontrar ya más. La caridad debe ser auténtica. Así es como quiero que actúen. La caridad es una virtud teologal.

Por lo tanto, sean generosos con sus hermanos y hermanas. Quiero que compartan, como lo hicieron los primeros cristianos. Lo que es tuyo ya no más tuyo, sino que pasa a los demás. No deben dar lo que les sobre. Me refiero tanto a los ricos como a los humildes. Llamo humildes a los que actúan como la mujer que dio todo por mi Hijo Jesús, la viuda que dio todo lo que tenía.
Quien tenga su corazón conectado a este mundo, sobre todo conectado con el dinero no puede salvarse, porque el dinero ocupa el primer lugar. El dinero destruye la amistad. El dinero enceguece. Cuanto más se tiene, más se quiere. Uno nunca tiene todo. No es como la comida, pues si se come sin límite uno se enferma. Con el dinero, cuanto más se gana, más se quiere ganar.
Por lo tanto, esta Cuaresma, sean muy generosos. No den los que les sobra, sino den hasta que les duela.
¡Gracias por haber escuchado mi llamada!


30 DE ENERO, 2008
89 -MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO A BORG EN NADUR

EN LAS GENERACIONES DE JÓVENES QUE ESTÁN SURGIENDO,
LO ÚNICO QUE QUIEREN ES PLACER Y NADA MÁS.
EL EGOÍSMO ES GRAVE.

"Transmite esto al padre Hayden para que se lo diga a la gente. Quiero que recen mucho por los sacerdotes y los religiosos. Recen mucho por ellos. Hay una grave falta de vocaciones. En este momento, la Iglesia tiene problemas en las misiones. Recen mucho por los sacerdotes y las vocaciones. Las vocaciones van disminuyendo rápidamente. Ustedes deben ser los mensajeros de los sacerdotes.
En verdad, para que haya más vocaciones, las familias deben ser más fuertes. Tienen que crear la unidad en la familia. Soy muy amiga de la familia de Malta. De la unidad de la familia es de donde vendrán más vocaciones. En las generaciones de jóvenes que están surgiendo, su única preocupación es el sexo, la convivencia, el hartazgo y el salir. Esto no es amor. El egoísmo es grave. El egoísmo sin inhibiciones. Todo es como si nada y como un juguete en las manos de un niño pequeño. Cada vez que lo necesita, juega con él y cuando no siente más la necesidad de jugar con él, lo deja de lado, más bien, lo rompe y lo patea. Lo mismo sucede con los jóvenes. Esto es en lo que se han convertido. Lo único que quieren es placer y nada más.
¿Y el aborto? ¿Qué hay de la eutanasia? ¿Qué dicen ustedes al respecto? Nuestro corazón está gravemente herido. Nuestro corazón está herido de gravedad. Un bebé es destrozado en el vientre de su madre.
La madre es empujada por su propia madre o por sus vecinos o por otras personas para que vaya al extranjero y aborte fuera de Malta. Esto es un tabú en la familia.
Si no se convierten y rezan el rosario, este es el tipo de familia que van a tener. Familias rotas. Esta es la razón por la cual mi Hijo Jesús me envía a andar por las calles.
Yo soy la de los refugiados. Corro entre ustedes para reunirles bajo mi manto. Por esto, les repito que a pesar de todo voy a seguir viniendo aquí. Incluso aunque haya sólo una persona, voy a seguir viniendo.
No permitan que este mensaje caiga en la nada, que se hagan oídos sordos a la caída de la familia. Quiero que este mensaje salga a la luz. Nuestros corazones están gravemente heridos.
¡Gracias por haber venido hoy aquí ".


23 DE ENERO, 2008
88.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

EL ROSARIO ES MUY QUERIDO POR MÍ. NO OLVIDEN QUE EL ROSARIO TRAE LA PAZ AL MUNDO Y A LAS FAMILIAS.

"Dile al padre Hayden que se lo diga a la gente. Gracias hijos de mi corazón por haber venido aquí esta noche. El diablo estaba tratando de desalentar a la gente por medio del mal tiempo. Recen mucho el rosario. ¿Cuántas veces comen y beben cada día? A veces, también, toman aperitivos, incluso después de haber comido. Esta es la forma en que yo quiero oír el Rosario en sus labios. El Rosario es una comida espiritual. El Rosario es muy querido por mí. No olviden que el rosario trae la paz al mundo y a las familias. Únanse en la oración del rosario, como cuando estábamos en el Cenáculo con los Apóstoles. Mi presencia les unía. Pero, después, no me necesitaron para estar con ellos nunca más porque el Espíritu Santo había descendido sobre ellos - entonces no me rezaban a Mí.
Gracias hijos de mi corazón.
¡Gracias hijos míos por haber atendido mi llamada de esta noche. ¡Gracias! ".


19 DE ENERO, 2008
87.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

NO HAY UNA GRACIA QUE SE LES DE A USTEDES QUE NO HAYA PASADO PRIMERO POR MIS MANOS.

"Dile a la gente lo que voy a decir al padre Hayden. Ustedes deben recordar que siempre estoy con ustedes. Por eso voy a Malta y vengo a la isla de Gozo, para lograr que exalten a mi Hijo Jesús, y no a Mí. Estoy preparando el camino para llevarlo todo a sus corazones.
Mi Hijo Jesús da las gracias a través de mis manos, para que se las pase a ustedes. No hay una gracia que se les de a ustedes que no haya pasado primero por mis manos. Esta es la razón por la que la Iglesia me llama la mediadora, la garganta de la cual emergen una multitud de gracias, el lugar por el que pasan todas las gracias enviadas por mi Hijo Jesús.
Sean obedientes a la Iglesia, y, en especial, a los sacerdotes y religiosos. Demuestren que les aman sinceramente. Muéstrenles verdadero amor, aún cuando, a veces, no entiendan. Demuéstrenles que les aman.
¡Gracias por haber venido aquí esta noche. "¡Gracias por haber venido aquí!".



16 DE ENERO, 2008
86.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

QUIERO QUE TENGAN UNA BIBLIA ABIERTA EN SUS HOGARES
QUIERO LA CONVERSIÓN URGENTE.

"Gracias hijos míos e hijos de mi corazón por haber venido aquí. Digan a la gente lo que voy a decirle al padre Hayden:
Yo soy una madre especial para ustedes. No soy una madre terrena, sino una madre Celestial. Cada vez que algo les duele y me llaman, miro inmediatamente hacia ustedes y trato de ayudarles para que sanen, aunque ustedes necesiten al Médico y no sólo a Mí.. Saben muy bien quien es este Médico
Se lo repito una vez más y estoy cansada de repetirlo: Hasta hoy, mi Hijo Jesús me ha enviado al mundo, a Lourdes, a Fátima, a Medjugorje, y a muchos otros países. Algunos de ellos se dieron cuenta y lo aceptaron, pero otros, debido a su testarudez, no lo aceptaron. A pesar de esto, mi Hijo Jesús seguirá enviándome a Malta. Mi Hijo Jesús, quiere la conversión del mundo. La conversión urgente.
Estoy siempre pendiente de ustedes y no quiero que se pierdan. Quiero que alcancen mi mano y no la de Satanás. Quiero que mi Hijo Jesús sea el primero en sus vidas. No es la moda. No es el café de la mañana. No es el entretenimiento ni es el juego. Mi Hijo Jesús está por encima de todo. No está para ser dejado de lado o en la reserva. Quiero la conversión urgente.
Quiero que tengan una Biblia abierta en sus hogares, en un lugar donde sea visible y con una vela encendida delante y no acumulando polvo en un armario. Más bien quiero que se utilice, se manipule y se tiña con los dedos. Este es nuestro deseo. En este momento hay muchos oídos sordos. No están escuchando mis mensajes o quieren hacer todo a su manera.

12 DE ENERO DE 2008
85.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR (MALTA)

LO QUE QUIERO PARA TODOS LOS DIAS

" Padre Hayden voy a darle un mensaje muy breve. Quiero que la gente vaya a misa todos los días, se confiese, vaya a la adoración, ayune, haga penitencia y sacrificio y diga los cuatro rosarios todos los días. Gracias por haber venido aquí. "


9 DE ENERO, 2008
84 .MENSAJE DADOPOR NUESTRA SEÑORA EN ROMA

¿CÓMO PUEDE HABER PAZ?

Mientras estaba en Roma, Angelik recibió este mensaje: "Este mensaje es para que el padre Hayden lo diga el próximo sábado. Dile a la gente que es un mensaje dado en Roma. El Papa ha hablado recientemente sobre el aborto. Hay nuevas píldoras para esto. También son abortivas. Para que haya paz en el mundo, primero tiene que haber paz en las familias. Si hay ruptura en la familia habrá ruptura en el mundo. La paz debe comenzar en la familia y venir de la familia. ¿Cómo puede haber paz en la familia si la madre quiere tomar la píldora para tener un aborto? Quiere arrancar al bebé que está dentro de ella. Quiere destruirle. ¿Cómo puede haber paz en las familias? ¿Cómo puede haber paz? "


2 DE ENERO, 2008
83.- MENSAJE DENUESTRA SEÑORA DADO EN BORG EN NADUR

RECEN EL ROSARIO

Este mensaje es, en primer lugar, para el padre Hayden y para los Doce, y para comunicárselo después a la gente. La fiesta ha terminado. El espíritu de la Navidad también ha pasado pero, por desgracia, este año, gran parte de ella se ha festejado con bebida. Aún estamos acongojados. Mi Hijo Jesús seguirá enviándome a esta colina de Borg en Nadur. Debe haber una conversión urgente en este año. Esta es su hora. El agua que brota de la roca hace que la vegetación crezca donde quiera que pasa. De esta manera quiero estar con la gente. Simplemente, como ejemplo. Por ello, quiero que recen el rosario con mucha frecuencia, para lograr la conversión. Tú serás el primero de los mensajeros del rosario. Porque las personas van a crecer por medio del rosario. Hijos míos, hijos de mi corazón, gracias por haber respondido a mi llamada