MENSAJES DE 2007


26 DE DICIEMBRE 2007
82.- MENSAJE DDADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

NO QUIERO QUE CORRAN DETRÁS DE FENÓMENOS
SEAN GENTE SENCILLA, COMO LOS PASTORES DE BELÉN.

Después de la oración del Rosario, en la que Angelik tuvo la aparición, recibió este mensaje de la Madre de Dios:

"Así le dirás Al Padre Hayden para que se lo comunique a la gente.”:
Las primeras personas que vinieron a ver a mi Hijo Jesús, eran gente sencilla, eran excluidos de la sociedad, eran pobres. En aquellos días, los pastores como los de Belén eran marginados por la sociedad y no eran tenidos en cuenta. Esta es la razón por la que aceptaron esta llamada, porque eran sencillos. No estaban orgullosos de sí mismos. No eran ni psiquiatras, ni médicos, ni especialistas, ni abogados, ni notarios públicos o psicólogos, eran simples pastores. Por esto, no existió ningún obstáculo para que pudieran responder a mi llamada. Esta es la razón por la cual, por medio de Angelik, están aquí hoy y atienden a mi llamada.

Yo no quiero que corran detrás de fenómenos o señales o que persigan a Angelik, sino que quiero que todo sea sencillo, como para los pastores de Belén. Ustedes me sirven. Deseo que sean más numerosos aquí. Nuestra presencia es aún considerada como clandestina. ¿Por qué no hicieron caso a mi llamada y a la de mi Hijo Jesús?

Sean gente sencilla, como los pastores de Belén. No se envanezcan con nada, ni con ustedes mismos. Vivan el día a día. Acéptenme a mí y a mi Hijo Jesús en sus corazones. De esta manera, la conversión se producirá dentro de ustedes. Si dejan que mi Hijo Jesús permanezca en sus corazones, los demás se darán cuenta de que la conversión se ha producido dentro de ustedes y van a cambiar gracias a ustedes. Esto es lo que quiero de ustedes.

Se lo vuelvo a repetir: estoy pisando las calles de Malta en la colina de Borg en Nadur porque estoy siendo enviada por mi Hijo Jesús, porque quiere la conversión urgentemente.

¡Gracias por haber atendido mi llamada ".


22 DE DICIEMBRE 2007
81.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN XEWKIJA,GOZO

PERMITAN QUE MI HIJO JESÚS NAZCA EN SUS CORAZONES


Después de la oración del Rosario, durante la cual Angelik tuvo una aparición, recibió este mensaje de la Madre de Dios:

"Dile Al Padre Hayden lo siguiente, para que él se lo diga a la gente. Gracias a usted padre Hayden y a mis hijos, por haber venido aquí esta noche.

¿Se ha dado cuenta de que cuando le dije a Angelik que se quitara la capucha de la cabeza, la lluvia se detuvo de inmediato? Esta fue otra señal, una pequeña señal.

Como ya dije el miércoles pasado en Borg en Nadur, quiero que permitan que mi Hijo Jesús nazca en sus corazones. No nos hagan llamar a su puerta, como tuvimos que hacer en Belén, donde nadie nos abrió. Y no es sólo eso, se alejan tanto que cierran la puerta en nuestra cara! ¡Abran las puertas de su corazón, hijos míos y permitan que Jesús nazca dentro de ustedes. Sí, quiero más conversión de esta isla. La apatía es general. Quiero una conversión más profunda.

¿Qué hay de su celebración de los 150 años que pasaron desde mis apariciones en Lourdes? Estoy llegando a Malta y a Gozo, y nadie está dándose cuenta. ¿Por qué?, pero ¿por qué?

Lo que quiero no son estas celebraciones. Después de ellas todo se pasa, todo se diluye. Sí, todo queda en tinieblas. Lo que quiero es una conversión muy profunda. Una conversión radical. Desde el yo más profundo. Esto haría la Navidad más real. No sería una Navidad en las tinieblas. Desde este año se han abierto las puertas para Mí y para mi Hijo Jesús, y como han aceptado a mi Hijo en sus corazones, desearía que pasaran una Navidad sencilla. No es el canto, ni la música, lo que hace la Navidad. Por el contrario, en Navidad, mi Hijo Jesús está a punto de nacer en sus corazones.

¡Gracias por haber atendido mi llamada ".


19 DE DICIEMBRE DE 2007
80.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO QUE ABRAN SUS CORAZONES PARA MI HIJO JESÚS, Y PARA MÍ. DEJEN DE DARNOS EL ÚLTIMO LUGAR EN SUS VIDAS

Dentro de unos días se celebrará la fiesta de Navidad. Bueno, en realidad ya ha comenzado: noches enteras con luces, serpentinas de papel, decoración, dulces, tortas, fiestas, bebidas alcohólicas, indecencia, películas, fiestas salvajes, con los niños y las niñas. Esto es la Navidad para muchos. ¿Qué se celebra?

Aún seguimos yendo de puerta en puerta y golpeamos, pero la gente nos dice:

"No hay lugar para ustedes, hay otros aquí." A menudo, no siempre la puerta está abierta, miran por la mirilla de la puerta y no nos reconocen. Todavía se niegan a abrir la puerta. A veces la abren y luego nos la cierran en la cara y, con descaro nos dicen: "No hay lugar para ustedes. Traten de llamar a otra parte. "

Mi voluntad es que este año la Navidad no sea como las Navidades pasadas, que sea una Navidad diferente. Sí, quiero que abran sus corazones para mi Hijo Jesús, y para mí. Dejen de darnos el último lugar en sus vidas. No nos dejen allí, en la calle. Permítanos entrar en sus corazones. En verdad esta es la verdadera Navidad. La paz viene al mundo de esta manera. Es de esta manera como la conversión se realiza en cada uno de ustedes.

No es el brillo lo que hace la Navidad. No lo es, ni la música ni los lugares. Somos nosotros. Mi Hijo Jesús me envía a caminar por las calles, en el frío y en el frío, por su bien y por cada uno de ustedes.

¡Gracias hijos míos e hijos de mi corazón!.
No tengan miedo de difundir estos mensajes.


12 DE DICIEMBRE, 2007
79.-MENSAJE DADO POR NUESTA SEÑORA DE BORG EN NADUR

MI HIJO JESÚS SIEMPRE INSISTE EN EL ROSARIO.

Después de la oración del Rosario de Borg en Nadur, en la que Angelik tuvo una aparición, recibió este mensaje de la Madre de Dios:

"Lo que te voy a decir, debes transmitírselo al Padre Hayden para que se lo diga a la gente. En verdad, cada vez que mi Hijo Jesús me envía a recorrer vuestros caminos, siempre insiste en el Rosario.

El Rosario es la más bella oración a mi dirigida.

Deseo que en cada momento disponible pasen las cuentas y no se avergüencen ante las personas. ¿No hay muchos que se ocupan de los video-juegos y los teléfonos móviles?
En cuanto a ti, quiero que tus manos pasen las cuentas del rosario.

Muchos de los que están en una posición importante quieren erradicar el rosario. Satanás está siendo atendido por ellos. Pero yo he elegido a todos los que están aquí presentes esta noche, gente sencilla, gente pobre, niños y personas fieles a mí. Me he complacido en confiar este rosario en sus manos.

Por medio del Rosario vendrá un tiempo en el que se vencerá a Satanás y, también, a los que se imaginan a sí mismos como muy importantes. Ellos les llaman tontos, porque ustedes son fieles a mí.

Vendrá el tiempo en que ataré a Satanás, no con una gruesa cadena, sino con una vieja cuerda, una cuerda que está casi en descomposición y agotada por el uso, el Rosario. Esta es la única forma que tenemos para derrotar a Satanás y a los que se imaginan a sí mismos muy importantes.

Vamos a prevalecer por la simplicidad de los niños pequeños y no por las voces y los conflictos. Ellos también pasarán sus dedos por las cuentas del Rosario.

Quiero proclamar este mensaje por todo el mundo. No piensen que vengo aquí sólo con este fin. Siempre que he sido enviada por mi Hijo Jesús, siempre repito estas mismas palabras:

"¡Recen el Rosario! ¡Recen el rosario! ¡Recen el rosario! ¡Con urgencia!,

¡Yo quiero la conversión del mundo! ¡Quiero proteger a los Cristianos”!
Gracias hijos míos, hijos de mi corazón, por haber venido aquí esta noche.


8 DE DICIEMBRE, 2007
78.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG, EN NADUR

HOY VINIERON CON LA HONDA EN SU MANO, CON EL ROSARIO.

Después de la oración del Rosario de Borg en Nadur, Angelik tuvo una aparición y recibió este mensaje de la Madre de Dios:

"Cuéntale al Padre Hayden sobre esto. Hoy es mi fiesta. Ustedes no la están celebrando con fuegos artificiales, con petardos y con turrón. El día de Hoy vinieron con la honda en su mano, con el rosario. Eso era lo que yo quería de ustedes, de una forma sencilla, con una oración, pido que oren mucho esta semana por la conversión del mundo. Si es necesario, más rápido, y haciendo algunos sacrificios. Quiero que empiecen a usar con frecuencia esta tierra santa, que yo misma he elegido.

En el futuro, grandes cosas se realizarán en este lugar.

Gracias hijos míos por haber escuchado mi llamada".


5 DE DICIEMBRE, 2007
77.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

USTEDES, QUE VIENEN AQUÍ RECIBEN GRACIA TRAS GRACIA

Después de la oración del Rosario de Borg en Nadur, en la que Angelik tuvo la aparición, recibió este mensaje de la Madre de Dios:

"Gracias por haber venido aquí esta noche. Hoy quiero que una vez más el Padre Hayden hable contigo sobre Satanás, que te pueda enseñar más sobre él.

Ustedes, que vienen aquí a Borg en Nadur, no están viniendo en vano. Reciben Gracia tras Gracia. Que la gracia de mi Hijo Jesús sea Gracia para los demás. Padre Hayden, explíquele esto a la gente.

No quiero que la Gracia se quede sólo entre ustedes, quiero que se extienda a todo el mundo por su mediación, que los doce difundan mis mensajes para que no caigan en oídos sordos. Estén orgullosos de sí mismos porque tienen mi Gracia en ustedes, y no sean egoístas.

Se lo repito: la Gracia consiste en pasarla a otros. La Gracia es dada por mi Hijo Jesús. No se la guarden para sí mismos.

¡Gracias por haber escuchado mi llamada ".


2 DE DICIEMBRE, 2007
76.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

TIENEN QUE CAMBIAR EL MUNDO
NO TENGAN MIEDO

"Dile al Padre Hayden lo que voy a decir: Mis queridos hijos, y mis hijos del corazón, transmitan este mensaje a la gente.

¡Gracias por haber venido aquí esta noche. No he venido a Gozo ayer porque hubo una ceremonia en la iglesia de Ta 'Pinu, donde se celebró el 125 aniversario del día en que yo hablé. Padre Hayden explique esto a los que están en Gozo. Hoy, también se vinieron en un barco llamado Ta 'Pinu.

Quiero que esta cruz permanezca fija hoy aquí. Y quiero que el Padre Hayden y el padre David la bendigan. Esta es la tierra que bendije y que elegí Arrodíllense y bésenla! Quiero que los de Gozo comiencen viniendo aquí a rezar cada día y a recitar el rosario, y que depositen aquí su tristeza a mis pies. Vomítenla ante mi. Quiero la conversión de estas islas, la conversión, urgentemente. No quiero que Satanás se apodere de ninguna manera de estas islas. No quiero perder a estos niños, les quiero mantener dentro de mí.

Satanás está merodeando por estas islas, tanto en Malta como en Gozo, pero encontró a doce fuertes, ¡Y tienen que permanecer fuertes ¡

Tienen que cambiar el mundo. Tienen que dar un fuerte clamor en el mundo. La verdad emergerá. Ayer tuvieron la primera prueba. No tengan miedo hijos míos, e hijos míos de mi corazón. Yo estoy siempre con ustedes. Encontrarán mucha oposición y muchos obstáculos. No permitan que Satanás se entrometa entre ustedes.

Estoy prometiendo a estas personas que están aquí esta noche, que si al final de este año tienen lugar conversiones y el número de personas aumenta en gran medida. Si, ocurrirán algunos milagros y curaciones a través de Angelik. Pero primero quiero la conversión.

No vengo aquí por los milagros o las cosas sobrenaturales, sino porque quiero la conversión y quiero que se reúnan en un solo rebaño.

¡Gracias por haber venido aquí esta noche! "

Después de la aparición una espina salió de la encía de Angelik.


28 DE NOVIEMBRE, 2007
75.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR


CONTINÚEN REZANDO EL ROSARIO POR LA CONVERSIÓN DEL MUNDO. SIN MIEDO.
NO SE ABSTENGAN DE DECIR LO QUE ESTÁ MAL

Padre Hayden, aquí tengo un mensaje para que se lo transmita a la gente:
¡Gracias por haber venido aquí esta noche, y porque ni el mal tiempo, ni el viento ni la lluvia consiguieron asustarles! Recuerden que yo soy su arca.

Padre Hayden explíqueles lo que es el arca y lo que era en el Antiguo Testamento. Recuerde que yo soy la Madre de la Iglesia, la Madre de los fieles.

Una madre de la tierra responde con presteza cada vez que su hijo o hija se vuelven hacia ella. Esta es la manera en la que quiero que estén conmigo.

Ustedes hijos míos, e hijos de mi corazón, continúen rezando con frecuencia el rosario para la conversión del mundo. Hagan callar a aquellos que blasfeman a mi Hijo Jesús.

No se desanimen. Transmitan estos mensajes. Sean los que me proclaman.
Que ninguno se abstenga de decir lo que está mal. Ciertamente, abiertamente y sin miedo, sin escandalizar a los niños pequeños que no pueden ser molestados.

Es por eso que quiero que sean verdaderamente mis discípulos. El discípulo tiene que estar dispuesto a hacer todo por su maestro - especialmente los Doce. Deseo concluir con esto: piensen que después de esta vida está la otra vida y que cada uno recibirá conforme a lo que haya trabajado.

Hay muchos que afirman que su alma entra en un perro u otro animal. ¡Los científicos modernos de hoy! Esto es totalmente falso. Cosecharán de acuerdo a lo que hayan sembrado.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada y por haber estado dispuestos a desafiar el mal tiempo. Gracias".


24 DE NOVIEMBRE, 2007
74.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN GOZO EN XEWKIJA, GOZO,

NO QUIERO QUE SE PIERDAN
NUESTRO CORAZÓN ESTÁ HERIDO

Después de la oración del rosario, Angelik recibió este mensaje de la madre de Dios:

"Padre Hayden dígale a la gente lo que voy a decir. ¡Gracias por haber venido aquí esta noche¡ especialmente en esta noche, cuando en esta isla, esta misma noche, mi Hijo Jesús va a ser objeto de burla y profanación.

Deseo que el que quiera y pueda, pase la noche en oración, en especial hasta las 3 a.m. a fin de desagraviar lo que harán esta noche a mi Hijo, en particular, en un pueblo de la isla de Gozo.

Estoy caminando las calles de Gozo para la conversión y quiero que esta llamada sea escuchada y aceptada sin demora.

Verdaderamente soy la Madre de Dios. Esta es la razón por la que estoy siendo enviada por mi Hijo Jesús. Esta es la razón de todos estos signos. Algunos me aceptan, otros no, y ni siquiera aceptan escuchar mi nombre, o bien intentan despreciar a Angelik.

Yo estoy junto a él, pero verdaderamente vine al mundo por ustedes, porque me preocupo por ustedes. Estoy yendo tras de mis hijos y de los hijos de mi corazón. No quiero que se pierdan. Les estoy protegiendo. Dejen de destrozar mi Corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús. ¡Nuestro corazón está herido! Nuestro corazón, realmente, está dolorido!

¡Gracias por haber atendido a mi llamada ".


21 DE NOVIEMBRE, 2007
73.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

VOY A SEGUIR VINIENDO Y NUNCA ME DETENDRÉ.

Después de la oración del Rosario, Angelik recibió este mensaje de la Madre de Dios:

Díganle a la gente lo que voy a decir:
Como ya he dicho a menudo. Sí, a fines de este año llevaré a cabo las conversiones y el número de personas que vienen a Borg en Nadur aumentará, con algunos milagros y curaciones hechos por Angelik.

Díganle a la gente lo que Doreen dijo hoy: Que me preocupo por ustedes. Me preocupo mucho por la gente. Por esto, mi Hijo Jesús me envía al mundo para andar por las calles, voy a seguir viniendo y nunca me detendré.

¡Gracias por haber atendido mi llamada ".


14 DE NOVIEMBRE, 2007
72.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

EL ROSARIO ES LA HONDA
LAS PIEDRAS SON LOS MISTERIOS
DEBEN DE ERRADICAR EL MAL EN EL MUNDO POR MEDIO DEL ROSARIO

Después de que Angelik recibiera a Jesús en la comunión, cerca de la cruz, vino la Virgen. Al finalizar la oración del Rosario, Angelik recibió este mensaje de la Madre de Dios:

"Dile al Padre Hayden, lo que voy a decir, para que se lo transmita a la gente. En primer lugar, Padre. Hayden, quiero dar las gracias a los Doce para venir aquí. También le agradezco a la gente el que viniera. Recuérdeles lo que voy a decir:

Si al final de este año aumentan las conversiones y el número de personas que vienen a Borg en Nadur, aquí se producirán algunos milagros y curaciones, tanto espirituales como materiales, acontecidas a través de Angelik – Le escogí a él, un hombre sencillo.

En el Antiguo Testamento, se menciona a David y a Goliat. Mi Hijo Jesús escogió ser servido por un hombre sencillo, de hecho, un muchacho que tenía una honda y cinco piedras. Él hirió y mató a Goliat, por lo que aterrorizó a todos.

El símbolo de la honda de hoy es el Rosario de cuentas y las cinco piedras son los cinco misterios. El Papa Juan Pablo II sabía muy bien lo que estaba haciendo! ¡Lo sabía!

Mi Hijo Jesús fue servido por un hombre sencillo, un muchacho sencillo. Primero envió a Saúl cubierto con una armadura de metal, con el fin de protegerse de Goliat. Pero David lo encontró insoportable. Salió a su manera. ¡Asegúrense de contarle a la gente sobre este mensaje!

El rosario de cuentas es la honda y las piedras son los misterios del rosario. Lo he repetido dos veces porque es muy querido por mí. Tras la muerte de Goliat, se ganaron todas las batallas.

De la misma manera, ustedes deben erradicar al mal en el mundo por medio del rosario.

Cada vez que entro en el mundo, o bien cada vez que mi Hijo Jesús me envía, me envía a gente sencilla como Angelik. He sido enviada por El a los pastores y a los trabajadores comunes con el fin de transmitir el mensaje a través de ellos. El mensaje es el rosario - la oración de los pobres, una oración simple. La repetición, un grito a la madre.

La victoria sobre Satanás y la paz en el mundo es alcanzada por aquellos que manteniendo el rosario en su mano lo rezan a diario.

La paz en el mundo no se consigue sentándose alrededor de una mesa discutiendo esto o aquello. ¡Con la supuesta mentalidad de que así se consigue la paz!
La paz se obtiene no con simples palabras sino con hechos.

Yo vengo a caminar por las calles del mundo y nadie se da cuenta. Siempre vengo con la misma llamada: ¡rezad el rosario! ¡Rezad el rosario! Y les digo que lo hagan a diario dentro de la familia y en familia. El Rosario es el escudo protector de los cristianos. ¡Gracias por haber venido hoy a esta colina.

Te prometo que una vez más que, si para fines de este año aumenta el número de conversiones, no sólo voy a venir a Malta sino a todo el mundo - Angelik obrará algunos milagros, por lo que la gente creerá que él es mi elegido, y por medio de él los Doce se fortificarán. ¡Gracias por haber venido hoy a esta colina¡


7 DE NOVIEMBRE, 2007
71.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

RUEGUEN AL ÁNGEL DE LA GUARDA PARA QUE LES ESCUCHE
ÁBRANLE SU CORAZÓN

Después del rezo del Santo Rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Madre de Dios:

"Diles al Padre Hayden y al Padre David que estoy agradecida con las personas que hoy han venido aquí. Lo que voy a decir es para que el Padre Hayden se lo transmita a la gente.
Mi Hijo Jesús envía un Ángel de la Guarda a cada persona que nace y se le ordena, de hecho, se le obliga, a cuidar de esta persona. Lamentablemente, no se habla mucho sobre ellos. Quiero que hablen.

El Ángel de la Guarda está ahí para cada persona. Ellos esperan que ustedes hablen con ellos. A veces hacen algo para que ustedes noten que están cerca de ustedes, pero ustedes no se dan cuenta y dicen: "¡Qué coincidencia!".
Por tanto, rueguen al Ángel de la Guarda para que les escuche. Pídanle que les diga lo que tienen que hacer. Envíenles mensajes a él y a otros. Háblenle como a un amigo. Ábranle su corazón. Ustedes no pueden oírle, pero él puede hacer algo para que se den cuenta de que fue él, su Ángel de la Guarda el que les ayudó. Estos temas no se tratan en la actualidad. No se olviden de ellos.

¡Cómo se regocijaron los Ángeles con el nacimiento de mi Hijo Jesús! ¡Qué afortunados fueron los pastores!, la gente sencilla. Ustedes deben ser igual. Es así como van a estar acompañados por su Ángel de la Guarda.

Padre Hayden, explíqueselo a la gente. Hable sobre Uriel y hable sobre cómo Angelik tuvo un encuentro con él en la ciudad. No deben tener miedo. ¡Esto es cierto! Otros no se avergüenzan de presentar el mal en los medios de comunicación. Les agradezco una vez más que hayan venido aquí esta noche. "

El Padre Hayden se sorprendió con este mensaje, porque en su corazón, le había pedido a la Virgen dar un mensaje sobre los Ángeles de la Guarda.
Nadie lo sabía. Ella respondió a mi oración. Le había pedido a la Madre de Dios este mensaje para que pudiéramos hablar de Uriel, un Arcángel, que es el Ángel de la Guarda de Angelik, de cómo Angelik, por primera vez, se encontró con él en la ciudad de Valletta, y de lo mucho que nos ayuda en estas manifestaciones de la Madre de Dios. En este mensaje también se refiere a esto. ¡Es demasiado para ser una coincidencia!


3 DE NOVIEMBRE2007
70.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN BORG EN NADUR

¡MIREN HACIA ARRIBA!
SOY SU REINA.

Doy las gracias a todos. Agradezco a la gente por haber venido en gran número. Casi se interrumpió todo por la lluvia. Ni siquiera se desanimaron por el camino más largo que rodea Marsaxlok. Miren hacia arriba! Todas las estrellas están visibles, hija. Yo soy su Reina.


31 DE OCTUBRE, 2007
69 - MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO QUE LES EXPLIQUE QUE EL DEMONIO ESTA LOGRANDO ENGAÑAR A MUCHOS.

"Voy a hablar y quiero que le digas al Padre Hayden que comunique a la gente lo que digo. Gracias por los que están presentes hoy. Me gustaría que el próximo sábado se reunieran aquí a las seis de la tarde, para rezar el rosario. Deseo que los que vengan traigan consigo a otros muchos y que, también, traigan consigo una vela.

Padre Hayden, quiero que les explique sobre el infierno. Explíqueles que el demonio está logrando engañar a muchos, que también hacen caso omiso de esto.

Muchos jóvenes van a tener una fiesta de Halloween esta noche. No tienen ni idea de lo que esto significa. Se inició con los irlandeses, los ingleses y los escoceses que lo introdujeron en los Estados Unidos. Está entrando en todos los países. La Iglesia hizo muy bien al celebrar una conmemoración por las almas, el día siguiente. Padre Hayden, explíquele a la gente que los espíritus malignos estarán allí con estos jóvenes, quienes imaginan que eso no es más que una fiesta. Le doy las gracias por esto Padre Hayden."


24 DE OCTUBRE, 2007
68.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR EN NADUR

QUIERO QUE LE HABLE A LA GENTE DE EL DIABLO
MUCHOS SACERDOTES HACEN CASO OMISO DE EL
TOMEN CONCIENCIA DE EL

Angelik transmitió el siguiente mensaje de la Virgen después de la oración del rosario en la colina de Borg en Nadur:

"Hoy, Padre Hayden quiero agradecer a estas personas que han venido aquí en este día. Deseo que traigan a muchos más el próximo miércoles, y les pido que traigan una flor y una vela. Les doy las gracias.
Hoy, como le ha dicho Uriel, quiero que le hable a la gente sobre el diablo. Muchos sacerdotes hacen caso omiso de él y quiero que tomen conciencia de él"

22 DE OCTUBRE, 2007
67.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN GOZO

RECEN POR LA CONVERSIÓN DE ESTA ISLA.

En un campo en Xewkija, Gozo, después del rezo del rosario, la Virgen dio el siguiente mensaje:

"Quiero darles las gracias a todos los que vinieron aquí. Me mostraron lo mucho que confían en Mí. Les pido que oren por Gozo, esta pequeña isla. Satanás quiere capturarla para sus dominios. Recen por la conversión de esta isla. "


17 DE OCTUBRE, 2007
66.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA A BORG EN NADUR

SÓLO POR MEDIO DEL ROSARIO TERMINARÁN LAS GUERRAS
Y LA PAZ VENDRÁ AL MUNDO. RECEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

En cuanto Angelik subió a la colina de Borg en Nadur a rezar el Rosario, había almas del purgatorio que le pidieron que los presentes rezaran por ellas. Después del rosario, Angelik entregó este mensaje de la Virgen:

"Dile al Padre Hayden que hoy debe decirle a la gente que en las guerras mundiales, la lucha y la confusión abundan. Sólo por medio del Rosario terminarán y la paz vendrá al mundo y no por medio de la guerra. Es el rosario el que trae la paz. Dile al Padre. Hayden que las almas le agradecen a la gente por las oraciones por ellas, ya que las almas del purgatorio no pueden orar por ellas mismas. Le doy las gracias al Padre. Hayden por su oración por ellas".


13 DE OCTUBRE, 2007
65.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

LA COPA DE LA SALVACIÓN ESTÁ REPLETA, HASTA EL BORDE.
Y NADIE SE ESTÁ DANDO CUENTA, ¡¡CONVIERTANSE ¡¡

Deja de llover como anunció la Señora.
Mientras subía la colina de Borg en Nadur, una espina salió de la encía de Angelik. Antes de la aparición su ángel de la guarda le dio la comunión. La Eucaristía se hizo visible. En ese momento Angelik me dijo que el Ángel le había preguntado si quería mantener la Hostia él mismo, como un signo o si la recibiría. Eligió mantener la Hostia. Angelik entonces se acercó a la cruz. La Virgen apareció y le dijo:

"Quitate el abrigo y la lluvia se detendrá y un bello cielo despejado se abrirá".
Angelik vestía una chaqueta de lluvia, porque estaba lloviendo. En el momento en el que Angelik se quitó el abrigo, la lluvia se detuvo inmediatamente. Al final de la aparición Angelik entregó este mensaje:

"Dile al Padre Hayden, lo que te voy a decir, para que después se lo comunique a la gente.

Agradezco a todas las personas que vinieron aquí esta noche. Esta noche ocurrió algo de lo que, tal vez, pocos se dieron cuenta. En cuanto Angelik se quitó el abrigo, siguiendo mis instrucciones, la lluvia paró de inmediato. Este es otro signo. Miren a ver si pueden ver una sola nube.
En este momento, mi Hijo Jesús me envía a diferentes partes del mundo. Permítanme usar la expresión que acostumbro. Me envía a andar por los caminos de diferentes lugares. A veces me envía llorando, llorando, y llorando. A veces la sangre se mezcla con las lágrimas. Nadie se está dando cuenta de que la copa de la salvación está repleta, hasta el borde.

Se lo digo una vez más, estoy cansada de retener la mano de mi Hijo. Estoy cansada. Por ello, mi Hijo me está enviando con urgencia para conseguir la conversión.
Pero para algunos vengo para nada. No les importa. tratan de endurecer sus corazones. Tratan de ridiculizarlo todo. Todavía están tan ciegos que se niegan a ver.
Quiero que la gente venga aquí a rezar, a derramar lágrimas y yo les bendeciré. Ruega por la conversión. Me duele el corazón".


10 DE OCTUBRE, 2007
64.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

NO ACEPTEN NUNCA EL ABORTO EN SU PAÍS

Les doy las gracias por haber venido aquí. Deseo que, durante esta semana, recen el rosario con frecuencia. Porque quiero la conversión de Malta y de Gozo. No acepten nunca el aborto en su país y no permitan que el barco que está haciendo propaganda en sus aguas territoriales les engañe.
No lo es todo la protesta que va a tener lugar en la ciudad. Una protesta es buena, pero insuficiente. Es el rosario el que mueve todo. Digan muchos rosarios esta semana Porque estoy cansada de la explotación que hacen de mi Hijo Jesús. Quiero urgentemente la conversión. Satanás está trabajando en formas sutiles. Él golpea con más fuerza para que la gente crea en él aún más.

¡Gracias por haber venido!

3 DE OCTUBRE, 2007
63.-, MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO EN BORG, EN NADUR

PRIMERO, HACE QUE LA GENTE SE VUELVA EN CONTRA DE LOS SACERDOTES, LUEGO VA EN CONTRA DE LA IGLESIA, DESPUES EN CONTRA DE MI HIJO JESÚS, Y ENTONCES LA GENTE PIERDE SU FE, Y DESTRUYE Y DESTRUYE

Al finalizar el rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:

"Dile este mensaje al Padre Hayden para que se lo diga a la gente.

Cuando el diablo, en realidad Belcebú, quiere destruir todo lo que me pertenece a mí y a mi Hijo Jesús, primero, hace que la gente se vuelva en contra de los sacerdotes y de los religiosos. Luego va en contra de la Iglesia. Luego, en contra de mi Hijo Jesús y, entonces, la gente pierde totalmente su fe. Es normal que empiece trabajando discretamente y que se vaya sin ser visto. Después destruye y destruye en gran medida. Esta es la razón por la que deseo que se demuestre una gran devoción a los sacerdotes y religiosos. Ellos son para mí los hijos de mi corazón. Hoy en día ya no es como en el pasado, cuando un sacerdote o un religioso pasaba, los niños se le subían para decirle "¡Bendíceme! Ahora, es como si nadie fuera con ellos. Las personas mostraban respeto por los sacerdotes y por los religiosos, nadie se opondría a mi Hijo Jesús. Esta es la primera descomposición. Como dice el refrán, en maltés: Si le das una pulgada, se tomará una milla. ¡Gracias por haber venido aquí esta noche. Deseo darles las gracias en mi nombre. verdaderamente soy la Madre de Dios. Vengo aquí a la colina de Borg en Nadur para mis hijos, y mis hijos de mi corazón. Gracias por todo. ".

26 DE SEPTIEMBRE, 2006
62.- MENSAJE DADO POR NUSTA SEÑORA EN BORG EN NADUR

MI HIJO JESÚS ABORRECE EL ADULTERIO DE FORMA PARTICULAR, ASÍ COMO LA PORNOGRAFÍA EN VÍDEOS Y EN INTERNET, EL MALTRATO INFANTIL, LAS SEPARACIONES Y LOS DIVORCIOS.


Al finalizar el rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:

"¿Sabéis qué es el adulterio?
Actualmente mi corazón y el corazón de mi Hijo Jesús están muy heridos.

El adulterio se ha convertido en algo a lo que no se le da importancia, el matrimonio se ha convertido en irrelevante. El hombre se aleja de su mujer y La mujer se aleja de su marido. El adulterio es cometido hasta deliberadamente. Me refiero tanto a los hombres como a las mujeres. El Marido y la mujer son capaces de destruir la familia.

El adulterio tiene consecuencias. El demonio les ofusca con él diciéndoles: «¿Acaso no te hace ella a ti lo mismo?" y "¿No te hace él a ti lo mismo?" .Y, por unos segundos se quedan ciegos.

Mi Hijo Jesús aborrece el adulterio de forma particular, así como la pornografía en vídeos y en Internet, el maltrato infantil, las separaciones y los divorcios.

El divorcio se está convirtiendo en una moda, pero sigue siendo un adulterio y un escándalo para los demás y causa confusión en los niños, y en todos. Esta es la razón por la que vengo aquí, para abrirles los ojos. Tal vez, durante tres segundos el diablo cubra más vuestros ojos con su sombra, mas que el sol que está detrás vuestro en este instante. Por eso, seguiré apareciendo con frecuencia en Birzebbuga, porque hay que convertir al mundo, y especialmente, a Malta. Quiero muchos ayunos, penitencias, sacrificios y rosarios.
¡Gracias por haber respondido hoy a mi llamada ."


19 DE SEPTIEMBRE, 2007
61.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO LA MISA DIARIA,
COMUNIÓN Y CONFESIÓN PENITENCIA, AYUNO Y SACRIFICIO

Al final del Rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:

"Angelik, dales las gracias a estas personas que prestaron atención a mi llamada. Quiero hablarles de la gran importancia de la misa diaria y de la comunión, y que deben ir a confesarse por lo menos cada quince días.

Esta es la razón por la que el ángel viene a darte la comunión en la colina de Borg en Nadur - para que la gente vea la importancia de la Comunión. Quiero que el mundo se convierta con urgencia. Esta es la razón por la que sigo repitiendo: penitencia, ayuno y sacrificios. Es necesario que la conversión se produzca con urgencia. La blasfemia, incluso de los jóvenes, está dañando mi corazón. Así pues, es importante que corrijan a sus hijos para que no blasfemen el nombre de mi Hijo Jesús. Quiero que Le alaben, no que se burlen de Él. Mi nombre está en boca de muchos malteses, de una manera particular. ¡Gracias por haber venido! "


13 DE SEPTIEMBRE, 2007
60.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

PONGANSE EN ORACIÓN, CUALQUIER ORACIÓN,
PORQUE YO LA ESCUCHARÉ

Al final del Rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:
"Dile al padre Hayden que les diga que en Canáa, mi Hijo Jesús hizo lo que le dije y que valoró mis palabras. Esa fue mi petición a mi Hijo. Por tanto, ahora mismo, después de que acaben, deseo que el Padre Hayden le diga a la gente que algunos se pongan en oración, cualquier oración, porque yo la escucharé, la examino en mi corazón y, si es para su bien, pido que se les conceda lo que piden.

12 DE SEPTIEMBRE, 2007
59.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR
PLANTEN UN ARBOL CON AYUNO, PENITENCIA Y SACRIFICIO.
UNA FUENTE DE AGUA SALDRÁ SI SE CONVIERTEN

Esta fecha es la conmemoración del dulce nombre de María. Antes de la aparición, el ángel le señaló a Angelik un pequeño árbol para que le plantara en la cruz. Al final del rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:
"Dile este mensaje al padre Hayden para que se lo diga a la gente.
¿Qué hizo Moisés al ver la zarza ardiente?
Hay vida en un árbol. Para que ese árbol crezca, sea fuerte y empuje sus raíces hacia abajo se requiere mucho sacrificio. Se debe regar. A veces ocurre que puede crecer torcido, lo que implica que hay que ponerle una guía para que crezca bien recto. Se debe podar y cortar lo que no es bueno en él. Este es la señal que quería darles hoy en la colina.
Una fuente de agua saldrá de este árbol que se ha plantado hoy. Si nadie lo arranca, ni se lo lleva poniendo otra planta en su lugar, si tienen lugar las conversiones. Esto ocurrirá. Por ello se necesita ayuno, penitencia y sacrificio.
Si no se hacen sacrificios, ese árbol no empujará sus raíces hacia abajo. El sol se alzará y el viento soplará y será eliminado. Se lo digo esto para todos ustedes. Si ustedes no tienen raíces profundas, saldrá el sol y el viento azotará el árbol que será arrancado de raíz y morirá.
Hoy es mi fiesta, pero, en Malta mi nombre es vergonzosamente ofendido con frecuencia. Por ninguna razón citaré las palabras que dicen.
Me utilizan como tema en sus discusiones. Tratan de burlarse de mí. También me utilizan con algunos signos de exclamación. No es sin razón por lo que estoy viniendo aquí.
¡Se necesita la conversión urgente!. ¡Se necesitan más sacrificios! ¡Se necesitan más rosarios!
¡Gracias por haber escuchado mi llamada!

5 DE SEPTIEMBRE, 2007
58.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

JUNTO CON LA CONVERSIÓN HAY QUE HACER AYUNO, SACRIFICIO Y PENITENCIA

Al finalizar el rezo del Rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:

"Dile lo que voy a decir al padre Hayden, escríbelo en el suelo para que luego se lo diga a la gente. Muchos de los que están viniendo a la colina están esperando o rezando por milagros, ya sea para sí o para otros, o bien vienen aquí a fin de ver algo extraordinario. Diles que no se decepcionen. Tal vez están rezando mal. Que recen de otra manera para que sea mejor para ellos. Para que esto ocurra en la vida de las personas, primero debe haber una conversión en profundidad es, entonces, cuando voy a escuchar sus oraciones. Sin la conversión, la oración no será escuchada. Junto con la conversión hay que estar en ayuno, hacer sacrificio y penitencia. Esta es la razón por la que vengo a esta colina. Estoy de nuevo por las calles de este mundo. Esta vez es en Malta, en Birzebbuga. Hay necesidad de decir más rosarios para lograr la conversión. "


29 DE AGOSTO, 2007
57.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

EL REZO DEL ROSARIO LOGRARÁ LA CONVERSIÓN DEL MUNDO, Y EVITARÁ LOS DESASTRES NATURALES.
INSISTO . ¡ ROSARIO! ¡ ROSARIO! ¡ ROSARIO!
HA DE SER LA ORACIÓN UNIVERSAL

Al final del rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:

"Este es un mensaje para que, luego, Fray Hayden lo transmita a la gente. ¡Gracias por haber escuchado mi llamada.

La perseverancia en el rezo del rosario logrará la conversión del mundo, y evitará los desastres naturales.

El Rosario protege a los cristianos. El rosario trae la paz al mundo y la paz en las familias. Mi mayor tristeza es que el rosario esté cayendo poco a poco en el olvido. Se tiene la sensación que es una oración anticuada, una oración repetitiva. Pero el rosario es una meditación bíblica. El rosario es como una rosa fresca. Es por eso que estoy de nuevo caminando por las calles de Birzebbuga, en esta colina de Borg en Nadur, tal como hice en otros lugares. Yo siempre insisto en el mismo motivo. ¡El rosario! ¡El rosario! ¡El rosario! Esta es mi oración y ha de ser la oración universal de todo el mundo, que nos una a todos en un solo pueblo. "


22 DE AGOSTO, 2007
56.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO QUE MUESTREN UN GRAN RESPETO POR MIS SACERDOTES. ELLOS REPRESENTAN A MI HIJO. SON MAS IMPORTANTES QUE LOS ANGELES

Al final del rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:

"Dile este mensaje al padre Hayden para que él se lo transmita a la gente.

Quiero que muestren un gran respeto por mis sacerdotes. Ellos representan a mi Hijo. Así como dice el padre Hayden, los sacerdotes son más importantes que los ángeles. Por medio de ellos, mi Hijo Jesús está con vosotros todos los días, en todo momento y en todas partes. Es por ello que se les debe demostrar un gran respeto. Si uno de ustedes no ha ido a misa, no estoy satisfecha por esto. La multitud es mayor en cada aparición. ¡Gracias por haber venido a esta colina esta noche! La próxima semana reúnanse a las 7.00de la tarde. Esta noche mi deseo es que, para lograr la conversión del mundo, los que quieren, puedan bajar la colina descalzos. "


19 DE AGOSTO, 2007
55.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

ES GRANDE MI SUFRIMIENTO POR CAUSA DE LAS SEPARACIONES, LOS ADULTERIOS, LOS NIÑOS MALTRATADOS, INTERNET EN EL HOGAR Y LAS RELACIONES SEXUALES PREMATRIMONIALES

En mi corazón y en el Corazón de mi Hijo Jesús - grande es el sufrimiento y cada vez es mayor, debido a las separaciones, los adulterios, los niños maltratados, Internet en el hogar y las relaciones sexuales prematrimoniales. Todo esto nos está afectando profundamente. Dense prisa, hagan penitencia y sacrificios.

1 DE AGOSTO, 2007
54.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO URGENTEMENTE LA CONVERSIÓN DEL MUNDO, QUIERO EL AYUNO, LA PENITENCIA, EL SACRIFICIO Y QUE TODOS RECEN EL ROSARIO.

Al finalizar el Rosario en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Señora:
"Quiero que vayas junto a la gente y que les hables como tu ángel de la guarda te habla. Después vuélvete hasta aquí y dile a la gente que quiero urgentemente la conversión del mundo, quiero el ayuno, la penitencia, el sacrificio y que todos recen el rosario.”


25 DE JULIO, 2007
53.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN NADUR

EL INFIERNO EXISTE VERDADERAMENTE
ALLI HAY LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES.
NADIE ES CAPAZ DE SALIR DE ÉL.

El 25 de julio de 2007, en la colina de Borg en Nadur, durante el rezo del rosario Angelik recibió la visita de la Señora. Durante la segunda decena de la Coronilla, ella abrió sus manos y su rosario de cuentas desapareció. De sus manos salía un fuego ardiente que cubría la ladera que se encuentra entre la cruz y la muralla de la edad de bronce. La cavidad se llenó de hogueras. Muchas personas aparecieron entre las llamas pasando a través de ellas. Había una gran multitud de gente, muy apretada. Estas personas estaban furiosas y condenadas. Blasfemaban de mala manera y se peleaban entre sí. En el interior de las llamas y entre la gente había también muchos demonios que tenían formas de animales o de personas. Comenzaron a burlarse de la gente mientras les acosaban. Algunos trataban de escalar, pero no podían y los demonios se mofaban de ellas. Estas personas blasfemaban más aún.
En este momento, el padre Hayden oyó que Angelik decía: " aterrador … aterrador.. muchos se están perdiendo. ¿Por qué es Señora que me estas enseñando ahora el infierno? Terrible...aterrador… Protégenos de él Señora.
Rezaremos porque muchos se están perdiendo... vamos a rezar por las almas, porque muchas se están perdiendo... no hay nadie que esté rezando por ellas y, por eso, muchas se están perdiendo... Señora, líbranos de él”.

Inmediatamente después de la oración del Rosario, Nuestra Señora le dio a Angelik este mensaje:

” Angelik dile Urgentemente al padre Hayden lo que voy a decirte., Angelik hoy vistes el infierno.

El infierno existe verdaderamente. No es como muchas de esas personas piensan, que el infierno sea algo de los antepasados de antaño o cosas de niños pequeños. El infierno existe verdaderamente.

Angelik, quiero que le digas a la gente lo que has visto porque muchas almas se pierden, porque no hay nadie que rece por ellas. ¡La conversión es urgente¡ Las drogas, el aborto, el divorcio, la eutanasia, la pornografía, el abuso infantil y las relaciones sexuales prematrimoniales están muy extendidas en el mundo.

Reclamo la conversión de estas faltas. Esta es la razón por la que hay desastres naturales en el mundo de hoy. Pero la gente sigue con los ojos vendados. La gente no se da cuenta. Todavía hacen oídos sordos a mi llamada.

Hoy hay algunos que han venido sólo por curiosidad. Quiero que mañana éstos se pongan de rodillas ante el sacerdote y se confiesen. Reclamo su conversión, de lo contrario se perderán en el fuego eterno.

En el infierno hay llanto y crujir de dientes. Nadie es capaz de salir de él.
Es por eso que vengo a Birzebbuga, a este infierno de Borg en Nadur. Quiero que la gente se convierta con urgencia! Si, a fines de este año, habrá conversiones, habrá algunas curaciones y algunos milagros. Pero la conversión debe ser lo primero para que la gente no se pierda. "


18 DE JULIO, 2007
52.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO AYUNO, PENITENCIA Y SACRIFICIO
QUIERO QUE, CON URGENCIA, SE RECE EL ROSARIO PARA LA CONVERSIÓN DEL MUNDO.


Antes del final de la aparición, Angelik fue instruido por la Señora:
"Angelik, dile a la gente que les estoy dando las gracias por haber atendido mi llamada de hoy. Diles que vengan de nuevo el próximo miércoles a la misma hora. Dadles las gracias. Angelik, quiero hacer esto. Deseo bajar y estar entre la gente y decirles que lo que quiero de ellos es ayuno, penitencia y sacrificio. Quiero que con urgencia se rece el rosario para la conversión del mundo. "
Antes del final de la aparición, Angelik fue instruido por la Señora: "Angelik, dile a la gente que estoy dando las gracias por que han atendido a mi llamada de hoy. Diles que vengan de nuevo el próximo miércoles a la misma hora. Dadles las gracias. Angelik, quiero hacer esto. Deseo bajar y estar entre la gente y decirles que lo que quiero de ellos es ayuno, penitencia y sacrificio. Quiero que, con urgencia, se rece el rosario para la conversión del mundo. "

6 DE JULIO, 2007
51.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA, EN CASA DE ANGELIK

EL ROSARIO HACE QUE SE ACABEN LAS GUERRAS, TRAE LA PAZ EN EL MUNDO.


Dale este mensaje al padre Hayden para que se lo pase a la gente:
Siempre que durante su vida sientan que hay problemas y que la vida les pesa gravemente sobre sus hombros, pongan su mano en el bolsillo, saquen el rosario de cuentas y pónganlo entre sus dedos, (recen). El Rosario es muy Importante en la vida de un cristiano. El Rosario hace que se acaben las guerras, trae la paz en el mundo. El Rosario es como esa pieza blanca restauradora...
¡El Rosario es el escudo de los Cristianos! padre Hayden quiero que de este mensaje durante la Homilía del domingo. Angelik, no quiero que el rosario sea tomado como una oración compulsiva o como una oración que se vuelva demasiado repetitiva o monótona. Sino que quiero que sea tomado como el modo de profundizar en la Biblia.


20 DE JUNIO 2007
50.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO SACRIFICIOS, AYUNOS Y PENITENCIA
Y QUIERO QUE SE CONVIERTAN PARA QUE NO OCURRAN MÁS LA EUTANASIA, EL ABORTO, LAS SEPARACIONES Y LOS DIVORCIOS.


En esta aparición de hace días, en la colina de Borg en Nadur, la Virgen estaba llorando y de repente durante el rosario, dijo:
"Quiero que oren por la conversión de todo el mundo, para que no ocurran más la eutanasia, el aborto, las separaciones y los divorcios. Quiero que oren por todo esto". Luego, después del Rosario, le dijo: "Angelik, de estas personas quiero sacrificios, ayunos y penitencia y quiero que se conviertan".


4 DE JUNIO, 2007
49.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

VE A BORG IN NADUR TODOS LOS MIERCOLES .

El 26 de mayo de 2007, la Señora le pidió que fuera a Borg in Nadur todos los miércoles, a partir del 13 de junio de 2007. Cada vez que la Virgen me pide que vaya a rezar el Rosario en su presencia en la colina de Borg en Nadur, siempre voy.
Ella es la que elige el momento y el lugar. Hubo un tiempo en el que el Padre Hayden me pidió que no fuera. Le obedecí, puesto que la Señora siempre insiste en que le obedezca, a él y a la Iglesia.
En el momento en que llego, espero a que el ángel venga a buscarme, El me pide que me quite las sandalias porque es un lugar sagrado. A veces, nada más llegar el ángel, me da la comunión, bien sea en mis manos o en la lengua, justo entonces, voy hasta donde está la cruz.

A veces han venido las almas del purgatorio al espacio abierto que hay en frente de la cruz. Vienen para que oremos por ellas. Algunas me dicen su nombre, la causa de su muerte y cuándo murieron.
Cuando subo a la cruz, desde el lado del Oriente veo el cielo abierto y un rayo de luz que viene en la dirección de la cruz. Entonces aparece un resplandor brillante y llega la Señora y el cielo se cierra una vez más.

Desde ese momento no puedo ver ni oír nada, excepto a la Señora y cualquier otra cosa que ella permita. Algunas veces la Señora viene sonriendo, otras viene llorando. Viene sonriendo con más frecuencia que llorando. Viene con las manos juntas y con las cuentas del Rosario entre sus manos.
Cuando ella llega yo canto el "Ave María" y entonces digo: "¡Alabado sea Jesucristo!" Fue el padre Hayden quien me pidió que empezara diciendo estas palabras.
Por regla general, antes que nada, ella me da un mensaje. A continuación, hace la señal de la cruz. De esta manera, comprendo que debo comenzar el rosario. Durante el rosario, la Señora únicamente reza el “ Gloria. ".

Durante el Salve Regina, la Señora se da una vuelta sobre todos los que están presentes. Me imagino que estará rezando por nosotros en ese momento.

Antes de dar esa vuelta, me pide que extienda los brazos y de inmediato veo una luz fuerte que sale de sus manos, penetra en las marcas de las llagas y pasa sobre la gente.

Ella me pidió que le dijera todo esto al padre Hayden para que me lo explicara. Él me dijo que uno podía comprender estos signos de la siguiente manera:

La Virgen es la mediadora de todas las gracias. Ella me quiere utilizar como un instrumento en sus manos para dar las gracias de su Hijo Jesús que Ella nos quiere transmitir a nosotros. Esta misma luz, a veces, también pasó a través de las cuentas del Rosario del Padre. Nuestra Señora me explicó: "Así como se observan los rayos de luz penetrar y pasar por tus manos, de la misma forma esta luz pasa a través de las cuentas del Rosario del Padre Hayden y les va a pasar, también, a otras personas". (26 de diciembre de 2006)



4 DE JUNIO, 2007
49 BIS.- MENSAJE POR NUESTRA SEÑORA EN LA CASA DE ANGELIK

CUATRO ROSARIOS AL DÍA

Reconozcan la dignidad de los religiosos y de los sacerdotes. Ustedes están obligados a mostrar su deferencia. Deben ayudar para que tengan lo que necesiten. ¡Cuán grande es la dignidad de los sacerdotes! Hijo, los sacerdotes y los religiosos son personas a las que Dios dirigió su mirada y eligió. No fueron ellos los que le eligieron. Él les escogió. Los sacerdotes y los religiosos son míos y del Ungido Hijo de mi corazón. Así dirás a los doce. A veces voy a hablarte de estos elegidos. Quiero decir que el Padre Hayden, si lo desea, puede repetirles a todos lo que he dicho, y que voy a hablar contigo acerca de ellos.
Es justo después de hacer Su recorrido entre la gente cuando me da un mensaje. A veces, estos mensajes son de carácter privado, sobre algunas de las personas que están allí. Cada vez que los mensajes son para la gente, me pide que se lo transmita al Padre Hayden.
Después de esto, a menudo la señora me pide que me mezcle con las personas presentes a fin de transmitir un mensaje. En ese momento mi ángel me acompaña, porque soy muy tímido. En algunos momentos, mientras me guía, me dice lo qué debo decir y, en otros momentos, es la Señora la que me dice qué decir.

También, a veces, el ángel me lleva a algunas personas para que sean testigos del hecho de que no hay nada en mi boca y allí y entonces, surge una espina. En esos momentos siento un dolor muy grande.

Hubo momentos en que, como penitencia, la Señora me pidió que me manchara la cara con barro. Esta experiencia delante de la gente me humilló mucho. Lo hago sólo porque es Ella la que me lo pide.

La Señora surge en una luz muy brillante. Esta luz se va de la misma manera en que llegó, es decir, se aleja hacia el Este y el cielo se abre hasta que se marcha.
La Señora desea profundamente que la gente vaya a rezar el rosario en Borg en Nadur y que lo ofrezca, de una manera especial, para las conversiones en las familias, para la conversión en Malta y en el mundo y por las almas del purgatorio. La Señora nos pide que oremos el Rosario completo todos los días, es decir, los cuatro rosarios al día”

La señora me dijo que ella está haciendo esto con el fin de reforzar aquí, en Malta, lo que hizo en Lourdes y en Fátima. "


4 DE JUNIO, 2007
48.- MENSAJE POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

MI CORAZÓN ESTÁ MUY HERIDO

¡Mi corazón está muy herido! ¡Mi corazón está muy herido! ¡Mi corazón está muy herido!


13 DE MAYO, 2007
48 a.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

LE ACUNÉ SUAVEMENTE ENTRE MIS BRAZOS
TE LE LLEVÉ PARA QUE LE VIERAS CON TUS PROPIOS OJOS.

Mi Hijo Jesús no sólo me está enviando a Malta, pero te lo estoy transmito a ti y, por medio tuyo, se lo estoy comunicando a los demás. Hoy fue como en el tiempo en que estuve en la cueva de Belén. ¡Cómo Le acuné suavemente entre mis brazos! Hice lo mismo hoy, Durante la noche, te Le llevé para que Le vieras con tus propios ojos. Así la gente va a creer con más fuerza que no sólo El está enviándome, sino que yo también te Le estoy trayendo a ti.

13 DE MAYO, 2007.
48b.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR.

DAROS CUENTA DE QUE EL ROSARIO ES EL ESCUDO CONTRA EL DIABLO

Durante la aparición en la colina de Borg en Nadur, Angelik recibió este mensaje de la Madre de Dios después de la oración del Rosario: "Así dirás Al Padre Hayden para que se lo transmita a la gente que está abajo de la colina.

Hace noventa años caminaba por las calles del mundo, en Fátima. Hoy he venido a caminar por las calles de Malta, en la colina de Borg en Nadur porque mi Hijo Jesús me envía. Quiero la conversión del mundo entero, y de una manera especial, la de la isla de Malta. Es por lo que quiero que digáis mucha veces el rosario, para que esta conversión se produzca. Quiero que esta conversión se produzca urgentemente. Daros cuenta de que el Rosario es el escudo contra el diablo, quien todos los días trabaja, solapadamente, a vuestro alrededor, sin que se le note. Por lo tanto, estar preparados contra él con el rosario en los bolsillos. Gracias por venir a esta colina."
Angelik recibe visiblemente la Sagrada Comunión de las manos del Ángel.

13 de mayo de 2007
ANGELIK RECIBE LA COMUNION DEL ANGEL
En el testimonio de fecha. 13 de mayo de 2007, Angelik ha escrito:


"El 20 de abril de 2007, el ángel me dio la comunión con una hostia normal que sólo yo podía ver. Al viernes siguiente, 27 de abril de 2007, cuando me volvió a dar la Comunión, otra vez había una hostia normal. Esta vez, la sala estaba llena de ángeles arrodillados, con sus cabezas agachadas. Me sentí más feliz que de costumbre durante la Comunión. Le pregunté a mi ángel porqué y me dijo que el Padre Hayden sabía por qué y que se lo preguntara. Cuando le pregunté al Padre dijo que la hostia de hoy podía ser vista. Fue vista por él mismo, por Catalina y por mi hijo mayor. "

12 DE ABRIL, 2007
(47) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN LA COLINA DE BORG EN NADUR.

DIFUNDE TODO LO QUE MI MADRE TE DIGA

Jesús fue crucificado en el lugar donde normalmente la Señora aparece. Jesús me dijo: "Mi corazón está gravemente herido. Es por eso que voy a enviar a Mi Madre a Malta, a Birzebbugia, a esta colina. Por esta razón los hemos elegido a todos ustedes para que puedan transmitir los mensajes de Mi Madre. "

Inmediatamente le pregunté:
"¿Qué quieres de nosotros?" Y Jesús respondió: "Que con urgencia se proclame el mensaje de Mi Madre. Difunde todo lo que mi Madre te diga "En ese momento me sentí como si fuera una mera nada delante de Jesús y me postré en el suelo".
¡Mi corazón está muy dolorido! ¡Mi corazón está muy dolorido! ¡Mi corazón está muy dolorido!

La Señora desea profundamente que la gente venga a rezar en rosario a Borg en Nadur y que lo ofrezca de una manera especial por la conversión de las familias, por la conversión de Malta y del mundo y por las almas del Purgatorio. La Señora nos pide que recemos el rosario todos los días, es decir, los cuatro misterios todos los días.

La Señora emite una luz muy brillante. Esta luz se va de la misma manera en que llega, es decir, que se aleja hacia el Este y el cielo se abre hasta que se marcha.

Hubo momentos en que, como penitencia me pidió que me manchara la cara con barro.
Esta experiencia, delante de la gente, me humilla mucho. Lo hago porque Ella me lo pide.

También, a veces, el ángel me lleva a algunas personas para que las mismas sean testigos de que no hay nada en mi boca y, luego, surge una espina. En esos momentos siento un dolor muy profundo.

8 DE ABRIL, 2007
46.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

QUIERO URGENTEMENTE LA CONVERSIÓN DEL MUNDO

Angelik, Angelik, urgentemente quiero la conversión del mundo. Conversión! Conversión! Conversión! Quiero que recen muchos rosarios.

23 DE MARZO, 2007
45- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

CONVERSIÓN! ¡CONVERSIÓN! ¡CONVERSIÓN!.

¡Conversión! ¡Conversión! ¡Conversión!. Si la gente cree en las apariciones, voy a hacer un gran cartel en el cielo.


28 DE FEBRERO, 2007
44.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

ACEPTEN A MI HIJO EN SUS VIDAS.
QUIERO LA CONVERSIÓN, EL ROSARIO, EL AYUNO Y LA PENITENCIA

Angelik, transmite a la gente lo que voy a decir. Estoy entrando en el mundo. He venido a Lourdes, a Fátima y a Medjugorje. Ahora, a Malta, a Birzebbuga, a la Colina de Borg en Nadur, para que una vez más acepten a mi Hijo en sus vidas. Quiero la conversión, el Rosario, el ayuno y la penitencia. Dile Al Padre Hayden que transmita mi mensaje.

21 DE FEBRERO, 2007
43.- MENSAJE DEL, DEDICADO A UN GRUPO DE JÓVENES, DADO EN BORG EN NADUR

EL ROSARIO ES UN ESCUDO CONTRA EL DIABLO
QUIERO SU CONVERSIÓN,
QUIERO QUE RECEN EL ROSARIO CADA DÍA.

Tengo el siguiente mensaje. Díselo a ellos. Quiero que recen el Rosario cada día. El Rosario es un escudo contra el diablo. Quiero su conversión, el día de hoy, el 21 de febrero. Si alguien siente una llamada de mi Hijo, que no la deje de lado, que la escuche, y avance en esa vocación. choy. Gracias. Díle al Padre Hayden que les diga todo esto.

14 DE FEBRERO, 2007
42.- MENSAJE DEL, DADO EN BORG EN NADUR

DOY LAS GRACIAS A LOS QUE VINIERON AQUÍ HOY.

Angelik, gracias a todos por haber escuchado mi llamada. En mi nombre doy las gracias a estas personas que vinieron aquí hoy. Quiero conocerles más. También, También unos a otros van a comentar sobre la última aparición de Lourdes, de este mes. Yo te bendigo desde aquí arriba.

11 DE FEBRERO, 2007
41.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA FRENTE A BORG EN NADUR

OREMOS POR EL PLAN QUE HEMOS PREPARADO.

¡Gracias por haber escuchado a mi llamada!. les bendigo a todos los de este lugar con abundancia de gracias.

6 DE FEBRERO, 2007
40.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

EN EL MUNDO DISCUTEN MUCHO Y SIN PARAR
Y MI CORAZÓN Y EL CORAZÓN DE MI HIJO ESTÁN MUY TRISTES

¡Gracias por haber escuchado mi llamada y por haber venido a la Colina de Borg en Nadur!. Dale el siguiente mensaje Al padre Hayden y, después dáselo a los demás. En el mundo discuten mucho y sin parar sobre el aborto, la eutanasia y las separaciones. Mi corazón y el corazón de mi Hijo están muy tristes. Transmite este mensaje a todo el mundo ya que estoy muy mal herida. (Al dar este mensaje, los ojos de la Virgen parecían estar a punto de llorar).

4 DE FEBRERO, 2007
39.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DURANTE LA REUNIÓN DEL MIR,

CONVERSIÓN, CONVERSIÓN, CONVERSIÓN

Vengo al sur de Malta a Birzebbuga en la Colina de Borg en Nadur con el deseo de la conversión, de la conversión, de la conversión.

20 DE ENERO, 2007
38.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

GRACIAS POR HABER VENIDO

¡Gracias por haber escuchado mi llamada y por haber venido a Borg en Nadur!

7 DE ENERO, 2007
37.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

QUIERO LA CONVERSIÓN DEL MUNDO, DE TODA LA HUMANIDAD

Dile Al Padre Hayden que le diga a la gente que asiste a las reuniones del MIR y a la de los jóvenes que quiero la conversión del mundo, de toda la humanidad.

6 DE ENERO, 2007
36.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

ESTUVIMOS UNIDOS EN UN CORAZÓN SOLITARIO, INCLUSO DURANTE SU PASIÓN, SU MUERTE EN LA CRUZ Y EN EL MOMENTO DE SU GLORIA

Ahora tengo algunos mensajes para el Padre Hayden. Angelik, debes memorizar la oración que yo misma te he dado. Debes enseñársela a los demás, tal como lo hizo el Padre Hayden ayer.

En efecto, nadie me ha amado nunca como mi Hijo Jesús. Siempre estuvo en Mí. Estuvimos unidos en su vida oculta, en su vida privada y en su vida pública. Estuvimos unidos en un corazón solitario, incluso durante su Pasión, su Muerte en la Cruz y en el momento de su Gloria.

6 DE ENERO, 2007
35.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

QUIERO QUE SE HAGAN PÚBLICOS TODOS LOS MENSAJES DEL ROSARIO, ES MUY IMPORTANTE QUE ESTOS MENSAJES SE CONOZCAN.

Dile al Padre Hayden que haga públicos todos los mensajes que le di sobre el rosario y que le hará bien incluirlos en su testimonio, aunque ya ha dado algunos. Dile que se los diga a quien le había enfrentado. Estoy haciendo esto para que los mensajes que doy no sean ni olvidados ni archivados, para que se conozcan, Una vez más, te lo digo, que estos mensajes se conozcan. Una vez más, te recordaré que ya he dado al mundo algunos de ellos. No se te olvide decirle esto al padre. Es muy importante.

1 DE ENERO, 2007
34.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

JOVENES: EMPIEZEN A UTILIZAR LA BIBLIA COMO EL TELEFONO MOVIL

También quiero que hables con el padre Hayden para que les diga a los jóvenes este mensaje:
Que empiecen a utilizar la Biblia, como utilizan el teléfono móvil para los mensajes. La Biblia es gratuita y en ella encontrarán una respuesta en cada mensaje que saquen de ella.