martes, 11 de mayo de 2010

5 de Mayo de 2010
264.- Mensaje de Nuestra Señora de Borg in Nadur-

REALMENTE, HIJOS MÍOS, LA IGLESIA TIENE QUE CAMBIAR DESDE SUS CIMIENTOS.

Deseo que todo lo que diga sea transmitido a la gente por medio del Padre Hayden y del padre David.

Voy a hacerle algunas preguntas a Tony y Tony me contestará porque él trabaja en lo que le preguntaré

Nuestra Señora: Tony ¿Cuándo se poda la viña?
Tony: En enero, cuando se desprende de sus hojas .

Nuestra Señora : Pregunta : Tony, ¿para qué se poda la vid? ¿Para qué se poda?
Tony: Para que durante su estación, se vuelva más fuerte y produzca más fruto.

Nuestra Señora: Pregunta: Tony, si la viña pudiera hablar, no diría: ¿me estás haciendo daño cuando me podas?
Tony: Podría ser, pero se poda para darle más fuerza y para que dé más fruto.

Nuestra Señora : Esa es la respuesta que quería.
Nuestra Señora: Pregunta: ¿Necesita suelos profundos? ¿Necesita estiercol? ¿Necesita agua?
Tony: Necesita todo eso para volverse más fuerte.

Nuestra Señora: Gracias Tony.

Mis queridos hijos, los de mi corazón. ¿Han oido estas preguntas que le hice a Tony y que Tony respondió bien?. Tony ha estudiado y aprendido la agricultura.

De la misma forma, a mis hijos en la Iglesia se les está trabajando hoy. Si, se les está podando. Se está podando a aquellos sacerdotes que no están viviendo bien, hijos míos, Se está examinando por dónde hay que cortar y por donde hay que tirar. Se está examinando en dónde está muerta y mal. Se la está removiéndo para que en el futuro la iglesia se fortalezca y de sus frutos. Dará uvas deliciosas y buenas.
Pero, ahora, la iglesia está dolorida. Está sufriendo tanto desde adentro como desde afuera. Hijos míos, la iglesia está llorando:“Hay de Mí!’ Pero la Iglesia está bien abonada. Está bien regada y tiene raíces profundas. Se ha mantenido por dos mil años. Está lo suficientemente fuerte como para ganar cualquier combate contra ella. Es inútil atacar a su pastor pensando que su rebaño se esparcirá.

Realmente, hijos míos, la Iglesia tiene que cambiar desde sus cimientos. Tambien realmente es verdad que la iglesia es conducida por Mi hijo Jesús. Recuerden que Yo soy la Madre de la Iglesia.

Dejen que los medios y los diarios digan lo que quieran sobre los hijos de Mi corazón. También están agregando muchas mentiras. Pero la verdad siempre gana.

Amor y respeto por los sacerdotes, mis hijos. Actualmente caen muchos ataques sobre ellos y sobre la cabeza de la Iglesia. Rueguen por ellos. Recen el rosario. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Me gustaría agradecérselo desde Mi corazón, porque ustedes obedecieron. Porque ustedes confirmaron la orden que les dí. Por esto, les agradezco desde Mi corazón, Mis pequeños hijos. Trabajen por el rezo del rosario. Extiéndalo a los cuatro confines de la tierra.

También les pido y les ruego que recen otra cadena del rosario este mes y que animen a a la gente a venir aquí. Anímenlos y Yo misma les acompañaré. Vendré y rogaré con ustedes tal como acostumbraba a rezar con los apóstoles en el cenáculo.

¡Gracias por haber escuchado mi llamada!

28 DE ABRIL, 2010
263 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SATANÁS YA SE ESTÁ INFILTRANDO EN LA IGLESIA, HIJOS MÍOS, LE ESTÁN ABRIENDO LAS PUERTAS
(Hoy la Señora lloraba mientras se acercaba y continuó haciéndolo hasta la cuarta decena del rosario.)
Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo anuncien a la gente.
¿Cual es lo verdaderamente importante hijos míos, los fenómenos sobrenaturales o los mensajes que les estoy dando por medio de Angelik? Si, tomen nota de los acontecimientos sobrenaturales. ¡No se queden apegados a ellos! No discutan sobre si éste o aquel vieron esto o aquello. Presten atención a los mensajes. Sí, hijos míos, tengan en cuenta estos mensajes que yo misma les estoy dando. Les pido, hijos míos, con amor de madre, con amor maternal, que les presten atención.
Mi Hijo Jesús les está dando esta oportunidad al enviarme a esta isla de Malta. Tomen esta oportunidad que El les está brindando. Una vez más les digo: presten atención a los mensajes que les estoy dando por medio de esta persona. Les estoy advirtiendo de antemano de lo que podría pasar. Él me está enviando antes del tiempo real de estos acontecimientos.
Hijos míos, no se apeguen a las cosas materiales. No permitan que el mismo Satanás se apodere de otras cosas. Satanás ya se está infiltrando en la Iglesia, hijos míos, le están abriendo las puertas. Algunos se están dando cuenta, mientras que otros no. Y, también, se ha infiltrado en las familias. No le permitan que las arruine, hijos míos. No le den libertad de acción. También se está infiltrando en conventos y monasterios. Y hay quienes están usando estas cosas para causar daño a la Iglesia.
Años atrás, no hace mucho, él trató de infiltrarse en los conventos y causar daño allí. Realmente trató y estuvo a punto de causar la ruina, no obstante, la verdad surgió. Aún está tratando de penetrar en otros conventos y monasterios. Tratará de entrar en ellos. No se lo permitan, hijos míos, enfréntense a él, defiéndanse. No le permitan que se sirva de algunos de ustedes, - ustedes pueden pensar que es correcto hacerlo, mientras que en realidad están dañando a la misma Iglesia, hijos míos. También, hijos míos, él está tratando de hacer tropezar a los sacerdotes, está luchando para penetrar a través de cualquier grieta y de cualquier puerta que se le abra. Y aún no todos están usando el arma con la que yo les he provisto para que sea usada contra él. Muchos son aquellos que, aún dentro de la misma Iglesia, desde afuera y desde adentro- se oponen a este arma. Ellos tratan de destruir este arma, debido a que es un arma tan simple. Este arma son las cuentas del rosario, hijos míos, hace milagros en todo el mundo, atrae conversiones y un cambio radical en la Iglesia. ¡Desde los mismos cimientos!
Manifiesten que Yo misma lo repito dondequiera que vaya. Recuerden, hijos míos, que soy su madre y la madre de la Iglesia. Y que la madre cuida de sus hijos, para que no se pierdan nunca. Esta es la razón por la que vengo llorando a esta colina. Esta es la razón por la que vengo aquí con un corazón acongojado, por ustedes, y por aquellos que no quieren escuchar estos mensajes.
¡Gracias por haber escuchado mi llamada!
26 DE ABRIL, 2010
262.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR
(Al comienzo de la aparición, la Señora le dijo a Agjelik que su corazón estaba herido. La Señora lloró durante el rosario.)

¿NO ENTIENDEN QUE LA NATURALEZA ESTÁ DESAHOGANDO SU CÓLERA?


Mis queridos Hijos e hijos de mi corazón. Esto es para que el Padre Hayden se lo diga a la gente.
El corazón de Mi Hijo Jesús y mi corazón están profundamente heridos.

¿Por qué, hijos míos? que están en el mundo: miren a su alrededor y observen lo que está ocurriendo. Vean lo que ha ocurrido en Islandia. ¿No se dan cuenta Están exponiendo a mis hijos del corazón nombrándoles en público ¿Para qué? ¿Para qué hijos míos? Si uno de ustedes comete un error, puede pedir que su nombre no sea revelado por causa de y se les puede dar lo que merecen, pero no deben ser expuestos mis hijos. Más que exponerles, rueguen para que puedan convertirse ese error. ¿Por qué están ustedes exponiéndoles despreocupadamente? Sí, ciertamente, actuaron mal. Ciertamente, pueden ser corregidos. Esto es lo que hoy está lastimando mi Corazón,

Y deseo decirles a estas personas ustedes de por qué ocurren estas cosas? ¿No entienden que la naturaleza está desahogando su cólera? ¿No se están dando cuenta? Un volcán aquí, un terremoto allá. Tranquilícense y reflexionen profundamente.

Esta isla no es especial. Esta isla también puede pasar por todas esas cosas. ¿Qué están esperando? Hijos míos. ¿Algo peor de lo que ya ha ocurrido? ¿No vieron o no oyeron sobre la oscuridad que cubrió a Europa? ¿No es causa de preocupación para ustedes? Puede ocurrir algo peor. Otros volcanes podrían despertar y algo más grave ocurriría. Hijos míos, les digo: abran bien abiertos sus ojos. No me hagan caminar por esta isla en vano. Se los digo una vez más: No dejen que el divorcio, el aborto y las separaciones ocurran, hijos míos. Es necesario que Yo me mantenga hablándoles sobre estos temas, porque Yo, siendo una madre, deseo el bien y no el mal de Mis hijos: como una madre que, verdaderamente, ama a sus hijos.

Vengan, Hijos míos, recen el rosario y hagan que otros lo recen. Solamente por su medio ustedes pueden ahuyentar los desastres naturales. Él tiene el poder.
Vengan, entonces, hijos míos, recen el rosario y hagan que otros lo recen. Solamente por medio de él ustedes sobrellevan tales cosas. Los desastres naturales se pueden evitar sólo por él. Tiene el poder.

¡Gracias por haber atendido a mi llamada!

24 DE ABRIL 2010
(261)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

ESTÁN CERCANOS LOS TIEMPOS DE OSCURIDAD Y DE TEMBLORES

¡Mis queridos Hijos e hijos de mi corazón!
Rueguen por el Obispo, tanto por el de Malta, como de manera especial por el de esta isla de Gozo. Háganlo así, aunque no lo puedan entender de forma suficiente.

El Cielo ha querido que él fuera el Obispo de Gozo. El es el pastor de esta isla y quiero que le obedezcan, e incluso que le defiendan. No permitan que nadie le cause ningún daño. Ustedes van a ser sus caballeros, los que luchan por él contra aquellos que desean hacerle daño. Estén unidos a él. Muéstrenle que le aman y que él es su líder, que les está conduciendo a Mi Hijo Jesús. Demuéstrenle que le obedecen, al igual que a los sacerdotes.

En este momento, los sacerdotes están siendo muy despreciados. Si, podría ser verdad que algunos de ellos hayan tratado mal a otros. Aún así, ustedes van a orar por ellos, para que también puedan lograr la conversión. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

También deseo decirles que recen mucho por el Papa. Hace sólo unos días que dejó estas, sus Islas Maltesas. Permitan que estos mensajes que él les dio actúen en su corazón y pónganlos en práctica. No dejen que su venida aquí sea fútil.

Hijos míos, ¡escuchen estas palabras que les estoy diciendo hoy! No dejen que se esfumen en el aire. No permitan que se vuelen como el polvo que se sopla desde la mano y que se va a cualquier parte. No permitan que le ocurra esto a estas palabras.

Hijos míos, ¿saben lo que pasó en países lejanos? Saben lo de la oscuridad que cubrió a Europa? Saben las consecuencias que trajo en su despertar? Si no rezan el rosario y se convierten, cosas aún perores podrían ocurrir. Asegúrense de que no venga la oscuridad y les cubra, cogiendoles con la guardia baja porque dirán: “ mira lo que hicimos!”, “ No lo sabíamos ”.Entonces será demasiado tarde. ¿No comprenden?

Hijos míos, miren cómo Mi Hijo Jesús me envió con años de antelación antes de que ocurrieran estas cosas.: desastres naturales como para que abran sus ojos y para que se distancien de ellas.

Hijos míos, vuélvanse algunos años atrás y miren los mensajes que le había dado a Anjelik. Reflexionen sobre ellos, porque, ciertamente, están cercanos los tiempos de oscuridad y de temblores. No lo dejen para el final. Estén preparados o, mejor, armados hasta los dientes para lo que pudiera pasar.”No sean necios y digan “vendrá mañana”.

Vivan en la realidad. Vivan el hoy. Vivan hora por hora. Ignoren lo que la mayoría del mundo dice. Presten atención a los mensajes que le estoy dando a Anjelik. “El Aceptó ser Mi mensajero”. Quizás muchos se rían de él y le crean loco. Hijos míos, él está realmente loco, pero loco por mí y por ustedes, para poder ver su conversión y la conversión de la Iglesia.

¡Hijos míos! ¡Les amo! Mi Hijo Jesús les ama, también y, por esta razón, me está enviando aquí a su isla de Gozo, para que abran sus ojos. ¡Abran bien sus ojos! Traten de ver desde lejos lo que les estoy trayendo por medio de Angelik.

¡Gracias por haber atendido a mi llamada!

21 DE ABRIL 2010
(260) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

UNANSE CON SUS PASTORES, CON EL PAPA Y LOS OBISPOS

Mis queridos hijos e hijos de Mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo comuniquen a la gente.

El Papa ha estado aquí y se ha ido. Algunos estuvieron contentos de tenerle, otros no, y ni siquiera se interesaron en él. ¿Qué ha producido en sus vidas? ¿Les afectó? ¿Entendieron el mensaje que trajo? ¿Su venida aquí fue inútil? O ¿solamente salieron a la calle sólo para aplaudir, por curiosidad o por la numerosa concurrencia? ¿Tuvo su visita efecto en la Iglesia? ¿Qué efecto tuvo en los sacerdotes, en los religiosos y religiosas?

Hace cuatro años que, por el bien de ustedes, Mi Hijo Jesús decidió enviarme a esta isla por primera vez. Él eligió a esta persona, hijos míos. Fue ciertamente para ustedes porque a Mi Hijo Jesús le importan ustedes

¿Qué han traído estos cuatro años? ¿En qué han cambiado durante estos cuatro años? Reflexionen un poco. Mi Hijo quiso enviarme aquí porque Él, siendo tan misericordioso, no quiere que perezcan en el fuego eterno. Me está enviando como sierva para trabajar por ustedes, pero especialmente por la Iglesia, ya que Mi Hijo Jesús quiere ver a la iglesia Unida y no dividida. Quiere ver a los sacerdotes unidos en uno con Él.

Vengan hijos míos, los hijos hoy. Dejen el pasado y, una vez más, renazcan dentro de la Iglesia de Mi Hijo Jesús. ¡Vengan!, únanse conmigo que soy su Madre. Estoy lista para abrazarles una vez más. Únanse con sus pastores, con el Papa y los Obispos. Únanse todos en un solo clamor. Decídanse a seguir a Mi Hijo Jesús.

Quiero la conversión de la Iglesia y la de ustedes también, hijos míos, los de Mi corazón, que han caído y quedado atrás y han avanzado. Vengan con sus otros hermanos. No digan he resbalado o he errado. Recuerden que Mi Hijo y Yo los aceptamos una vez más en Nuestros corazones y así ustedes continuarán trabajando. Ciertamente trabajarán con poder y con toda su fuerza, junto con Mis otros hijos.

Por el momento, el rebaño está desconcertado, el líder también está disperso. Hijos míos, rueguen por los sacerdotes y por la Iglesia. Recen, Mi corazón sufre hasta el límite por ellos.
Ciertamente algunos de ellos han errado. Aún así rueguen por ellos y no se burlen, para que puedan volver a la Iglesia de Mi Hijo Jesús. Respétenlos y no se burlen de ellos.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamada! de Mi corazón vengan a esta colina de Borg in Nadur. ¡Vengan!, se lo imploro


14 DE ABRIL, 2010
(259) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

MÁS BIEN LO QUE DESEAN ES DESTRUIR LA IGLESIA DE MI HIJO JESÚS.

El Papa Juan Pablo II estuvo presente por algunos momentos al comienzo del rosario)

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón!
Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo transmitan a la gente

Ya hace cuatro años que he estado viniendo a esta colina de Borg in Nadur, o mejor dicho, que Mi Hijo Jesús me ha estado enviando aquí. El me envía porque se preocupa por vosotros, Pero para algunos esto no significa nada, algunos ¡hasta incluso se han vuelto peores! Hay algunos que están escuchando los mensajes que envío a través de Angelik y hay otros que los están ignorando.

Hijos míos, con el amor maternal de una mamá, os pido que viváis estos mensajes. ¡Vividlos y prestadles atención, Hijos míos! Permitir que cambien vuestras vidas. Abridles vuestro corazón. No permitáis que nada ni nadie os confunda.
Hijos míos, no prestéis atención a lo que se dice a vuestro alrededor. No prestéis atención a lo que se está diciendo. Incluso, en este tiempo, se están burlando del mismo Papa y, también de los sacerdotes – los hijos de Mi corazón.

¿Por qué ocurren estas cosas? ¿Acaso no tienen otros temas para reflexionar o investigar? ¿No tienen otros asuntos para publicar en los medios de comunicación? ¿Por qué no se ocupan de ayudarles en vez de continuar destrozándoles? Si alguno de estos periodistas se equivocara, ¿le gustaría verse expuesto, o preferiría que alguien le corrigiera y le quitara la venda de sus ojos? ¿Desearía que alguien le hiciera entrar en razón ? o preferiría seguir dándose golpes

Hijos míos, no actuéis como esta gente. Gente como ella no desea el bien de la Iglesia.
Más bien lo que desean es destruir la Iglesia de Mi Hijo Jesús. Están dispuestos a cualquier cosa con tal de desacreditarla. Existen incluso aquellos que quieren eliminarla, aunque se están olvidando de algo. En efecto hijos míos, e hijos de mi corazón, ellos se están olvidando de que yo soy la Madre de la Iglesia; una madre que desea el bien de sus hijos; la madre que no permitirá que nadie les haga daño a sus hijos.

Por tanto hijos míos, en estos pocos días que quedan para la llegada del Papa organizad entre vosotros una cadena de rosarios, haced ayuno, penitencia y sacrificios. Y convertiros y apareced en gran número para animarle, hijos míos.

Y con relación a la fe que os dio San Pablo, encendedla una vez más en vuestros corazones. Dejad de lado las riñas entre vosotros. No apoyéis ni el divorcio, ni las separaciones ni el aborto. En una palabra, quitad todo lo que os separa y os aleja de Mi Hijo Jesús. Y uníos una vez más, Hijos míos, en una proclama: la de que sois auténticos cristianos; cristianos dignos de confianza. ¡Gracias por haber escuchado mi llamada!



7 DE ABRIL, 2010
(258) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR, (MALTA)

EN EUROPA, CADA HORA , QUINIENTOS BEBÉS MUEREN O SON DESTROZADOS EN EL VIENTRE DE SU MADRE?. ¿LO SABÍAN? O NO

Mis queridos hijos e hijos míos del corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo transmitan a la gente.

Soy la Virgen que escucha y acepta todo lo que le dice el Señor. Le obedezco. Hijos míos, hagan ustedes lo mismo. Presten atención y acepten estos mensajes que les estoy enviando a través de Angelik. No se hagan ni los sordos ni los ciegos.

Saben lo que está pasando a su alrededor: desastres naturales. ¡Lo saben!. Miren profundamente en su interior Verdaderamente tienen conocimiento de lo que ocurrió hace un año en L’Aquila* ¿cuántos perdieron su vida? Reflexionen un poco, hijos míos. Están en el mismo contexto que ellos. No se regocijen por ser preferidos. Están dentro del mismo mundo. Otros países lejanos han rechazado completamente a m Hijo Jesús. Ellos continúan echándole a un lado. Ahora todo se trivializa, ¡todo vale!

Hijos míos, lo que les voy a decir se lleva a cabo cada día, o casi cada hora. Pongan su mano sobre el corazón.
¿No saben, hijos míos, que en Europa, cada hora , quinientos bebés mueren o son destrozados en el vientre de su madre?. ¿Lo sabían? o no De hecho, ¿Sabían que, en Alemania, cada día. ¡Sí cada día¡, mil bebés son asesinados en el vientre de su madre? Hijos míos. ¿Lo sabían o no? Sólo se continúa mencionando lo que hicieron los Nazis. Sin embargo, no se menciona lo de los actuales Nazis, sino que casi se les aplaude y se les elige, y se intenta legalizarlos en el país. Esta es la tristeza de mi corazón.
¡Ay de aquellos médicos, o de los otros, - esos carniceros-, permítanme llamarlos así, que están manchando sus manos con la sangre de los inocentes. Habría sido mejor que no hubieran nacido. No creen que la naturaleza esté horrorizada por estas cosas?

En el inicio todo estaba bien, Pero algunas personas comenzaron a destruir, puesto que se pensaban que sabían más que Dios. Por esta razón escucho y sirvo a Dios, y les repito que así deben hacerlo ustedes.

¡Hagan ruido! Si cada uno escribiera un signo en un trozo de papel, entonces, el signo llegaría a ser grande. No teman en hacer conocer estos mensajes a través de los medios de comunicación y en los periódicos. No teman. Otros lo difunden todo y no temen a nada. ¡Tengan coraje también ustedes! Transmitan estos mensajes. Sí, difúndanlos con toda su fuerza, porque hasta las piedras están hartas ya de llorar y esperar! Sean ustedes los que transmitan estos mensajes.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

*(Terremoto ocurrido en Italia junto a Roma en 2009.)




31-MARZO- 2010
(257) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

USTEDES NO TIENEN DERECHO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE.

(Hoy, se hizo el Vía Crucis)

¡Mis queridos hijos e hijos de mi Corazón!
Díganle lo siguiente al padre Hayden y al padre David para que se lo pasen a la gente.
Hoy, una tras otra, han pasado las páginas del Evangelio. Hoy todo fue meditado. Gracias, hijos míos.

Hace mucho tiempo, mi Hijo sufrió todo lo que acaban de meditar. Y Yo estaba allí, vi todo con mis propios ojos. Le di mi apoyo. Permanecí a los pies de la cruz hasta Su último aliento. Él me ofreció a ustedes y acepté convertirme en vuestra Madre. Hijos míos, El sufrimiento que soporté aquel día, y el dolor, lo estoy sintiendo hoy también cuando veo lo que les ocurre diariamente a los niños de mi corazón, aquellos de mis hijos que son asesinados y torturados; a aquellos que son castigados y tratados con crueldad – que están pasando por lo mismo que atravesó Mi Hijo Jesús , ¡tal como lo han meditado ahora mismo!

Algo real que está ocurriendo este mismo día y a esta misma hora, hijos míos; los hijos de Mi corazón están siendo torturados y, además, con otra forma de tortura moderna – un bebé en el vientre de su madre, un bebé que está siendo destrozado pedazo a pedazo porque no tiene la posibilidad de gritar porque aún está indefenso en el vientre de su madre. ¿Cómo es que ustedes se inmiscuyen en si debe vivir o no? Ustedes no tienen derecho sobre la vida y la muerte. ¿Con qué derecho hablan en nombre de otro? ¿Con qué derecho? Con qué derecho quitan la vida del inocente?
Hijos míos, ¡después de la crucifixión viene la resurrección! ¡Vengan, ahora! Unámonos en un grito junto a Mi Hijo Jesús y gritemos juntos;
¡”No al aborto y a la Injusticia”!

¡Gracias por haber escuchado mi llamada!.


24 DE MARZO DE 2010
256.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN-NADUR
¿POR QUÉ LA RIDICULIZAN A LOS CUATRO VIENTOS EN TODO EL MUNDO? ¿POR QUÉ?
(Al llegar, los ojos de Nuestra Señora estaban llorosos y en la Quinta decena del rosario, comenzó a llorar y continuó llorando aún mientras daba el mensaje, luego se fue llorando con su cabeza baja)

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo comuniquen a la gente.

Si su madre se cayera y se hiciera daño ligeramente, le curarían, no es cierto? Ella protestaría y diría que se tropezó con sus zapatillas, ustedes lo comprenderían y se convencerían de que ella, realmente se tropezó con sus zapatillas.
Algunos días o semanas mas tarde, se vuelve a caer cuando estaba sentada en su silla. Se hace daño en la cabeza, se rompe un brazo y se fractura el fémur por el impacto. Los médicos se dan cuenta de que algo no está funcionando bien. Su presión sanguínea fluctúa, subiendo y bajando. El azúcar en sangre está bajo y se decide que debe de ser hospitalizada para seguir un tratamiento. Ella No desea quedarse y dice: “No. Yo me caí y me levanté.

No me pasa nada. Ahora está todo bien.” Y ustedes, a cualquier precio, se las ingenian para que se quede en el hospital siguiendo un tratamiento. Cuando pasa todo, es enviada de nuevo a casa y aún así ustedes continúan cuidándola. No la dejan sola. Continúan llamándole por teléfono para ver cómo está. No se contentan con eso y también van a visitarla.

Hijos míos, la Iglesia, también, es su madre. No le prestan atención a la Iglesia, de la misma manera que cuidan de su madre de la tierra. Esta noche les estoy enviando este claro ejemplo. ¿Por qué no? ¿Por qué no la cuidan?

¿Por qué la ridiculizan a los cuatro vientos en todo el mundo sólo porque uno de sus miembros comete un error? ¿Por qué? Ustedes, no cometen errores también? ¿No saben cómo curar la herida de una manera apropiada? ¿No saben cómo vendar la herida para protegerla y evitar la inflamación? ¿Por qué ocurre que son ustedes mismos los que están causando la inflamación en la herida de la Iglesia? ¿Por qué? ¿Por qué no cubren la herida para que no se inflame? ¿Por qué? Cúbranla para prevenir la inflamación. No la expongan.
Es por eso por lo que mi corazón está herido, hijos míos. Es por esto por lo que mi corazón está herido hijos míos, hijos míos. Ustedes van a ser testigos de todo esto, hijos míos.

¿Por qué? ¿Por qué ridiculizar a la Iglesia de mi Hijo Jesús? ¿Por qué? mi corazón está destrozado. Mi corazón está herido. Mi corazón va hacia mi Hijo Jesús. Y mi corazón, también, va hacia ustedes, hijos míos. Él les está dando esta oportunidad enviándome aquí por su bien, porque ustedes le importan a Él. Si, esta es la razón por la cual Él me está enviando aquí, porque Él se preocupa por ustedes.

Presten atención, tengan en cuenta estos mensajes. Estoy siendo atendida por un hombre sencillo, un hombre como ustedes, y por personas sencillas que han aceptado esta llamada.
Vengan, hijos míos, únanse en una familia en la oración del rosario. ¡Mi corazón está herido!
¡Gracias por haber atendido a mi llamada!


20 DE MARZO, 2010
255.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO EN XEWKIJA, GOZO.

OIRÁN TEMBLORES POR TODAS PARTES, Y SENTIRÁN TERROR. ! ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE ¡


Mis queridos hijos, y mis hijos del corazón!
Esto es para que el padre Hayden y el padre David, se lo transmitan a la gente.
Si uno de ustedes tuviera un dolor de oído o le molestara, ¿se lo cortaría y lo tiraría? Si uno de ustedes tuviera un dolor en el dedo de la mano que le inquietara o le molestara, ¿se lo cortaría y lo tiraría?

Ahora, vayamos a algo peor, hijos míos. Si a uno de ustedes le molestara la mano o el pie, diría: ¡'Me quito mi mano! "¿Llegarían tan lejos como para hacer algo así?
Y, sin embargo, esas cosas ocurren, hijos míos
!Se están llevando a cabo a un ritmo aceleradísimo, en el aborto de los bebés, hijos míos.¡

En Europa hay cuatro países pequeños en los que el número de abortos que se producen cada año, equivale a la suma de todas sus poblaciones. ¿No es esto un dolor para mí y para el Corazón de Jesús? ¿No son estas heridas graves, hijos míos?

¿Y qué decir del divorcio? Porque, si se introdujera el divorcio, a continuación, le seguiría la petición del aborto. El matrimonio se está convirtiendo en nada. Muchos jóvenes están entrando en el matrimonio sólo para probar. Hijos míos, únanse en mi querida oración del rosario. Recen el rosario y hagan que otros lo recen, porque mi corazón está dolorido.

No es mi intención causarles terror, pero el tiempo de la oscuridad se acerca. Mi Hijo Jesús me envía con el fin de protegerles. Les estoy suplicando, estoy siendo enviada aquí por mi Hijo para abrirles los ojos.
Estoy viniendo aquí a propósito. Ciertamente, hijos míos, préstenme atención. Comiencen desde hoy. No lo dejen para mañana, porque, una vez que esté aquí, barrerá con todos. Oirán temblores a su alrededor y por todas partes, y sentirán terror. Muchos se darán cuenta ese mismo día. Muchos, en ese día dirán: ‘Oh miren lo que he estado posponiendo!’, ‘Continué posponiéndolo!’ Entonces será demasiado tarde.
Por eso, hijos míos, levántense de esa piedra o de esa silla en la que están sentados y digan “Yo quiero cambiar a partir de hoy y hacer cambiar a aquellos que están a mi alrededor”.Nunca lo dejen hasta el último momento, hijos míos. Tomen esta oportunidad. Cojanla. No dejen que se les escape, Se lo digo una vez más. Hagan que los otros cambien mientras cambian ustedes. Acérquense a Mi Hijo Jesús y sean ustedes mismos el camino para que otros vayan a Él.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!
(La Señora partió llorando)
17 DE MARZO, 2010
254.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR, MALTA

LA SANGRE DE ESTOS NIÑOS QUE ESTAN MURIENDO CLAMA VENGANZA.

Mis queridos hijos y mis hijos del corazón. Esto es para que el Padre David y el padre Hayden se lo pasen a la gente.

¿A cuánta gente mató y torturó Adolfo Hitler, después de que sufrieran mucha violencia? A hombres y mujeres en los campos de concentración. A los niños. También mató a muchos niños. ¿Cuánto recuerdan estos hechos que ocurrieron?. No los pueden olvidar. Tienen razón . Y hoy, estas cosas están ocurriendo, diariamente, en todo el mundo.

Miles de niños son destrozados en el propio vientre de sus madres, sin ni siquiera ver la luz del mundo. Y son cortados en el mismo vientre. Son sacados pedazo a pedazo y arrojados. Y hoy, ustedes no sólo no sienten piedad, sino que quieren discutirlo ante el parlamento Europeo. Aquí en Malta también está repiqueteando. Comienzan a hacer abortos, aún en Malta. Nadie dice nada por estos niños que están muriendo cada día. Si fueran ustedes, antes de morir, lucharían y se rebelarían. Pero a ellos ni siquiera les dan una oportunidad. Ni siquiera se lo plantean. Les tratan como a una cosa. Hoy se valora mas a un animal que a ellos.

Hijos míos, restauren su conciencia. No teman, tengan coraje y trabajen contra el aborto. Ni tan siquiera lo discuten, especialmente en su país. Si: Es la muerte del inocente. Si: Del inocente, hijos míos. No permitan formar parte de esto. Porque esta sangre clama venganza. Es un pecado.

Y en los medios de comuinicación no hablen a favor del aborto, sino que trabajen en su contra, hijos míos. Y empiezen a utilizar los medios de comunicación adecuadamente y no como mejor les convenga. Ustedes saben cómo usarlos, hijos míos. Saben como todo el mundo dice lo que quiere. Aprendan a utilizarlos adecuadamente.

Incluso ustedes mismos, no tengan miedo de propagar mis mensajes en los medios de comunicación. No teman mostrar lo que les estoy comunicando. No teman. No tengan miedo de mostrar lo que está sucediendo aquí. Sino que, ustedes mismos utilizen los medios de comunicación. No como otros que los utilizan mal, como ellos quieren. Ustedes útilicenlos bien.

Se lo repito, no tengan miedo, demuestren quienes son. Comiencen ya y no esperen. No teman. Estoy esperando que ustedes comiencen,

¡Gracias por haber escuchado mi llamada!.


10 DE MARZO, 2010
(253).- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR A LA GENTE EN LUGAR NO DETERMINADO

LA TORMENTA


Es importante que este mensaje le sea enviado al Padre Hayden.
La tormenta se está aproximando lentamente hacia su país. Su negrura ya se está sintiendo. Recen el rosario. Si, recen el rosario y hagan que otras personas lo recen.
Hijos míos, nadie está prestando atención. Primero, un terremoto en alguna localidad, luego, otro terremoto en alguna otra parte; inundaciones en Australia, luego una tormenta en Italia, con hielo y nieve, como nunca había ocurrido allí.
Hijos míos, presten atención a estas cosas que suceden a su alrededor. No estén ciegos. El mundo necesita urgentemente la conversión. Difundan estos mensajes. Es Importante. No permanezcan sentados esperando que la lluvia caiga sobre ustedes y digan: "Ah! La lluvia!".
Hijos míos la hora de oscuridad, de los shocks y de los grandes acontecimientos está próxima. Presten atención a lo que les estoy comunicando.
La misma naturaleza está molesta por sus pecados.
¡Tantos países se están vanagloriando de que están realizando abortos! Como si nada pasara. Presten atención a lo que hoy les estoy diciendo. No permitan que esta hora caiga sobre ustedes como un ladrón que entrara en sus hogares inesperadamente.
Por eso, estén preparados, hijos míos. Estén armados hasta los dientes. Su única arma es el Rosario. Es la cadena que les une entre el Cielo y la Tierra.
Gracias, pasen esto urgentemente al Padre Hayden.


3 DE MARZO, 2010
252.- MENSAJE DADO POR NUIESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

¡CONVIERTANSE ¡ ¡ NO DEJEN PASAR EL TIEMPO ¡

(La Señora lloró desde el principio del rosario hasta la tercera decena)

Mis queridos hijos, ¡los hijos de Mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

Echen una mirada a sus manos. ¿Están sus manos en las mismas condiciones que hace tres años? Miren a su cara. ¿Está, aún, como estaba hace cuatro años? Y ¿su pelo?, ¿Está como hace cuatro años?

¿Es su fuerza la misma que hace cuatro años? Sí, quizás, aún no se han dado cuenta. Cojan un espejo y mírense en él. Echen una mirada a su cara, a sus manos y a su pelo. Vean la diferencia. Observen, y descubrirán que, ciertamente, su tiempo está pasando. Y el tiempo no espera por nadie. A veces ustedes se sorprenden cuando alguien les dice “¡Feliz Cumpleaños!’

Hijos míos, no dejen pasar el tiempo mientras se quedan sin moverse del lugar. No desperdicien más su tiempo. Cambien su vida, hijos míos. Ustedes y quienes están a su alrededor: ¡Conviértanse! Ciertamente, donde quiera que vaya pido por la conversión y por las personas sencillas.

Busquen la Eucaristía con frecuencia, ya que la necesitan diariamente, es su sustento durante la vida. Les da un rumbo. Y, también conviértanse, ¡Hijos míos! Y conviertan a todos aquellos que están a su alrededor, aquellos con los que se reúnen y a aquellos que encuentran en su vida diaria.

¡Hoy, también me quiero dirigir a ustedes, sacerdotes diocesanos, sacerdotes religiosos y religiosas! Sean un ejemplo para los demás. Sean ustedes los testigos de Mi Hijo Jesús.

Sentirán que son especiales. Así como son capaces de llevar a la gente al cielo, también pueden enviarles al infierno.

El precio que deben pagar es mayor. Tengan cuidado.
Ustedes no eligieron esta responsabilidad suya, sino que les fue otorgada desde el Cielo, porque el Cielo les ama. También estoy viniendo por ustedes, para convertirles. Ustedes, como la Iglesia, tienen necesidad de conversión,
Hijos míos. Por lo tanto, necesitan comenzar. No lo dejen para el final. Dejen de esperar, ya que el tiempo pasa y no espera por nadie.

Una vez que la tormenta estalla, golpea a todos. Les repito una vez más, hijos míos, hijos del corazón, sientan esta responsabilidad dentro de ustedes. ¡Siéntanla! Vivan su vocación. ¡Vívanla! Permitan que sea Él todo en sus vidas, no por sólo unas pocas horas. Les pregunto, o casi, les cargo con la grave responsabilidad, hijos míos, hijos de Mi corazón! Atraigan a la gente a Mi Hijo Jesús. ¡Tengan mucho cuidado de no provocar escándalos!
¡Los que tengan oídos, que oigan!

¡Gracias por haber atendido a mi llamada!


26 DE FEBRERO, 2010
251.- MENSAJE DADO A ANGELIK POR NUESTRA SEÑORA DURANTE UN RETIRO ESPIRITUAL

LA TORMENTA QUE VIENE

Rayos, truenos y estruendos aparecen antes que se desate el mal tiempo o una fuerte tormenta. El trueno es oído desde lejos y quien entiende – tanto como el que no, se dan cuenta de que una tormenta está por estallar. Cuando comienza a tronar y, aún sin quererlo, uno siente temor.

Lenta, lentamente, los rayos aparecen, semejantes a brillantes serpientes que zigzaguean en el cielo. Momentos más tarde, la tempestad se desata. Antes de comenzar a llover fuertemente, hay un signo en el trueno y el rayo lejanos. Hijos míos, ¿están entendiendo porqué hoy les he dicho todo esto?

Estoy siendo enviada aquí por Mi Hijo Jesús. Hoy no fui a Borg in Nadur, pero aún así vine a su isla, ya que estoy siendo enviada por mi Hijo Jesús para aquellos que me escuchan. Estoy siendo como el trueno, retumbando en todos lados. A veces, también doy los destellos del relámpago. Algunos comprenden, mientras que otros no.

Hijos míos, ¿saben lo que tienen que hacer antes de que la lluvia golpee, antes de que se desate la tempestad? ¿Y, saben lo que ocurriría si no están preparados? .Todo se estropearía y sería destruido.
Cualquier cosa que ustedes hubieren almacenado se arruinaría y se convertiría en nada. Ustedes lo habrían guardado para esta vida y no para la otra. ¿ Y qué están esperando hijos míos? No dejen que el trueno pase. El rayo sigue al trueno.

¡Soy un signo de la tempestad que va a ocurrir aquí, y no se están dando cuenta! Por medio de una persona, estoy lanzando luces de rayos y truenos por todos lados como una señal para ustedes. Y aún así, no se dan cuenta.

24 DE FEBRERO DE 2010
250.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO DE BORG EN NADUR

ENTREN EN EL CAMINO DE LA CONVERSION

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Lo siguiente es para que el padre Hayden y el padre David lo pasen a la gente.

Dentro de algunos meses, a partir de ahora, mucha gente, en todo el mundo estará viendo los acontecimientos deportivos. Y éste dirá… y el otro dirá… ¡Qué bueno!, ¡Ese equipo es muy bueno! Pero, hijos míos, aunque lo digan, no son realmente conscientes de cuánto se entrenaron el jugador o el equipo y de cuántos sacrificios tuvieron que hacer, o de cuántas veces se cayeron y se volvieron a levantar; o de cuántas veces se equivocaron y volvieron a comenzar. Pero, por haber mantenido su voluntad, ambos, equipo y jugadores llegaron a lograr la posición que alcanzaron.

Lo mismo quiero de ustedes hijos míos. No dejaré de decirles, así como se lo dije a sus compatriotas de Gozo, que quiero que entren en el camino de la conversión, hijos míos. No superficialmente, no sólo por cuarenta días, sino por el resto de sus vidas.

Ciertamente, los que están aquí, esta noche, escuchando, se darán cuenta de que lo que digo les concierne. Despierten y dejen ese pecado en el que están cayendo casi diariamente. No permitan que el diablo les diga: ¿Por qué estas yendo a confesarte? Por favor no complazcan al diablo. Tengan suficiente sabiduría para ir por delante de él.

Miren los muchos sacrificios que hacen los atletas y, también, los que practican deportes para alcanzar su objetivo. Y cómo comen moderadamente para mantenerse en forma. Hijos míos, sólo necesitan hacer un pequeño esfuerzo.

También, para los que están escuchando este mensaje, que no cierren sus oídos, sino que por el contrario los abran alzando la mirada.
¡Levántense! ¡Manténganse limpios!, y vuelvan a mi Hijo Jesús. Les aseguro que mi Hijo Jesús les dará la bienvenida, con sus brazos completamente abiertos, porque les ama.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


21 DE FEBRERO, 2010
249.- MENSAJE DADO EN XEWKIJA, GOZO

¡CAMINEN ¡

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Lo que sigue es para el que padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

Si su doctor les dijera: ¡Hija mía! ¡Hermana! “Conforme a lo que puedo ver, usted necesita caminar, necesita caminar todos los días. Caminar es importante para su salud. Al principio, media hora, después, tres cuarto de hora, y luego una hora: Tómelo con calma. Comience lenta, lentamente, hasta que llegue a una hora diaria. Esto sería muy beneficioso para usted.

He estado viniendo aquí por casi cuatro años. Estoy caminando a su lado. Estoy haciendo que se muevan por el camino de la conversión, hijos míos. El caminar es beneficioso para su cuerpo, pero el ejercicio espiritual también es importante para ustedes. Ciertamente, por medio de un pequeño sacrificio, su cuerpo recupera su salud. Y también, hijos míos, por medio de la plegaria, la diligencia, los sacrificios y la penitencia, ustedes dan nuevo vigor a sus almas.
No cuiden su cuerpo solamente hijos míos, sino que recuerden que tienen un alma.

Ustedes mismos son los doctores de su alma. Son ustedes quienes saben las faltas que tienen; son ustedes los que conocen los puntos que su dedo les señala; ustedes los que saben el grado en que no perdonan y quienes conocen a aquellos que odian.

Quién sabe cuál es la revancha que buscan tener con su hermano o su hermana? Son ustedes los que lo saben. Sin mencionar a las herencias. Cuánta furia hacia su padre o a su madre o a su tía que no les dejaron nada a ustedes!

¿Están luchando para sanar su alma?
Si es así, vengan ahora hijos míos, vayamos hacia el camino de la conversión. El viaje es largo. Y no es breve. Estoy preparada para ayudarles, pero no puedo, no puedo sacarlos sola.
Ustedes deben de ser los que caminen, paso a paso.

Esta es la razón por la que mi Hijo Jesús me está enviando aquí, para ayudarles. Si lo necesitan usen muletas o un bastón. Simplemente no pierdan su corazón. Por lo tanto, vengan, hijos míos. Durante este tiempo de Cuaresma, caminen en este tiempo de conversión y ayuden a su alma, apuren la penitencia y los sacrificios. Recuerden que mi hijo Jesús y yo cuidaremos de ustedes.

¡Gracias por haber atendido a mi llamada!


17 DE FEBRERO DE 2010
(248) MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO DE BORG EN NADUR

APROVECHEN EN SERIO ESTA SANTA CUARESMA

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Lo siguiente es para el padre Hayden, y el padre David para que se lo transmitan a la gente.

Hijos míos, ustedes saben que la Cuaresma comenzó hoy. Todos ustedes lo saben. De los hoy aquí presentes, ¿cuántos se abstuvieron de comer carne, o tal vez de no comer dulces? Incluso hubo algunos que no fumaron hoy.
Hijos míos, ¿Conocen el significado de la Cuaresma?

Hijos míos, aprovechen en serio esta santa Cuaresma, sí, sí, en serio. Para algunos de ustedes esta puede ser la última. De hecho, se lo repito, tómenselo en serio.

Acérquense a los sacerdotes, hijos míos, y de rodillas a sus pies, confiesen sus pecados. Y también, hijos míos, reciban la Eucaristía con frecuencia. Y oren mucho por las familias. La familia maltesa se está desmoronando.

Hijos míos, ya no se conserva la forma en que la familia se mantenía en el pasado, que solía ser un tesoro, que solía ser una joya. Ustedes ya no valoran esta joya, como en otros tiempos, hijos míos.

Unan a la familia una vez más, como era antes. Continúen oponiéndose al divorcio y a las separaciones. Digan: «¡No! ',' ¡No! ' y ' ¡No!".

Entonces, hijos míos, vuélvanse hacia mi Hijo Jesús, durante este tiempo sagrado de la Cuaresma y den un buen ejemplo al mundo.

¿No fueron doce el número de los apóstoles? Fueron doce los que animaron al mundo a seguir a mi Hijo Jesús. Esta noche ustedes son más de doce. Ustedes también son capaces de producir un sonido potente.

Pónganse a trabajar, hijos míos, y lleven a la gente junto a mi Hijo Jesús.
Se lo repito una vez más, hijos míos: Oren y oren por los sacerdotes.
Ellos son mis hijos predilectos de mi corazón. Búsquenles y no los echen a un lado, sino que más bien, ayúdenles.

Ellos son mis amados.

16 de febrero de 2010
HOY LA ESTATUA DE LA VIRGEN LLORO DE NUEVO LAGRIMAS DE SANGRE

El Martes, 16 de febrero de 2010, alrededor de las 8.15 de la mañana, fui a la casa de Angelik con el fin de buscarle para ir a trabajar.

Antes de salir de casa, Angelik me pidió que ambos dijéramos una oración ante la estatua de la Inmaculada Concepción - que en muchas ocasiones había llorado lágrimas de sangre. Esta no era la primera vez que Angelik y yo habíamos orado juntos ante la estatua.

Angelik y yo entramos en su capilla y fuimos ante la estatua. En cuanto hizo la señal de la cruz, Angelik entró en éxtasis y se desplomó en una silla junto a mí. De pronto, Angelik me dijo que fuera junto a la estatua de Nuestra Señora, ya que estaba a punto de llorar sangre.

Inmediatamente me fui frente a la estatua. Mientras la miraba, yo no observé ninguna lágrima frescas de sangre, pero apenas unos segundos más tarde, en la esquina del ojo izquierdo de la estatua, surgía un delgado hilo de sangre. Al ver esta lágrima, me acerqué a Angelik que todavía estaba en estado de éxtasis. Angelik me dijo que yo iba a ser un testigo de lo que estaba ocurriendo y que iba a proclamar estos acontecimientos a todos. Cuando todo terminó, Angelik me dijo que no recordaba nada de lo que había ocurrido, salvo que había tenido una aparición de su ángel de la guarda.

Inmediatamente llamé a su esposa e hijos y justo en ese momento, el padre Hayden llegó. El había venido a la casa de Angelik para darle un recado.

Todos ellos pudieron ver las lágrimas de sangre fresca en la cara de la estatua de la Inmaculada Concepción.

Esta experiencia dejó una profunda huella en mí y aumentó mi creencia de que Dios se sirve de estos acontecimientos para que pueda crecer en la fe y me dedico más a las conversiones. Ahora que he visto este signo, me pregunto lo que voy a hacer con esta experiencia. Quiero seguir, lo mejor que pueda, todo lo que Nuestra Señora nos está diciendo en sus mensajes.

Un amigo de Angelik.

10 DE FEBRERO, 2010
247.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

¿DONDE ESTA LA FE?

Mis queridos hijos, ¡hijos de mi corazón!
Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo pasen a la gente.

Hijos míos, un barco ancló en esta isla. No fue una simple casualidad que este barco encallara en una roca y que nadie de los que estaban a bordo desapareciera. El oleaje rompió y destrozó el barco. Todo lo que quedó fueron restos del naufragio. Todos los que estaban a bordo se salvaron. Entre ellos hubo uno que les dio la fe. El les enseñó sobre mi Hijo Jesús. Compartió su experiencia con ustedes, o digamos, con sus antepasados. Vivió con ellos por tres meses. Comió con ellos, les curó de sus enfermedades y les convirtió en esos tres meses.

Hijos míos, ¿Piensan que la fe de ahora es como la de entonces? ¿La conversión es igual hoy día? Pregúntense a sí mismos y mediten en sus corazones, ¿qué piensan?

Hijos míos. He estado andando por esta isla de Malta durante cuatro años. Ciertamente, ya hace cuatro años que he estado clamando por la conversión y por la paz ¿Qué cambios ha habido, hijos míos? ¡Uno podría contarlos con los dedos de la mano!

Echen una mirada al pasado, a la forma en que sus antepasados vivían, a las costumbres de sus antepasados. ¡Que Fe tenían! ¡Qué Esperanza tenían!, ¡Qué Amor tenían! En cuanto al presente, hijos míos, todos claman por el divorcio, la separación, el adulterio, la eutanasia y el aborto, la matanza de inocentes, de aquellos que no pueden hacer que su voz se oiga en la sociedad.

¿Dónde está la fe que su padre, San Pablo, les dio? ¿Dónde está la fe? Volvamos al pasado. Sean verdaderos Cristianos, no sean volubles. ¡Sean Cristianos fuertes, se lo repito una vez más! Mi Hijo Jesús me está enviando una vez más a esta isla para que pueda intensificar todo esto.

Abran sus corazones y sus oídos, Hijos míos, para que su fe sea fuerte, como el viento que está soplando ahora, lo suficientemente fuerte como para derrumbarlo todo. Por su fe, pueden derribar al demonio.

Gracias por haber respondido a mi llamada.



3 DE FEBRERO DE 2010
246.- MENSAJE, DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN-NADUR

QUIERO QUE SE PREPAREN

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Lo siguiente es para que el padre Hayden y el padre David lo transmitan a la gente.

Hijos míos, acuérdense que yo soy la Madre de la Iglesia. Yo soy la Reina, soy su Reina y soy su sierva.

Hijos míos, mi Hijo Jesús me sigue enviando a esta isla por su bien. Ciertamente, hijos míos, mi Hijo Jesús les ama y quiere darles la oportunidad de convertirse y de que vuelvan a abrazarle. Es por eso por lo que deliberadamente me envía hasta aquí con este fin.

Él me está enviando a caminar por sus calles. Tengo ampollas en las plantas de los pies por causa de ustedes. Ciertamente, algunos se dan cuenta, pero otros no.

Aquellos que están progresando en su conversión, que sigan adelante y que no pierdan los ánimos, porque yo les bendeciré. Pero no permitan que el diablo les confunda y les acose por medio de su pasado. Si ustedes se propusieron caminar por este largo caminar, perseveren, cueste lo que cueste.

Continúen conservando esta gracia que se les ha presentado, hijos míos. Dénsela a otros también, y denle la debida importancia, ya que es una ocasión de conversión para su vida.

Ciertamente, también quiero que se preparen, hijos míos, para aquellos días, que se acercan, furtivamente: ruidos en la distancia, oscuridad por todas partes y temblores de tierra.

Prepárense hijos míos, prepárense mediante el ayuno, la oración, la penitencia y los sacrificios, de forma que estos acontecimientos se mantengan lejos y distantes de ustedes.

No tengan miedo de decirle a los demás lo que les estoy diciendo esta noche.

Proclamen estos mensajes abiertamente. Otros transmiten lo malo, a través de los medios de comunicación, los utilizan para hacer su propaganda, ¿Por qué tienen miedo de actuar como ellos?, ¿Tienen miedo de proclamar estos mensajes? ¿Por qué tienen miedo de tomar una decisión sobre lo que está sucediendo? ¿Por qué? ¿Por qué ocultar lo que está sucediendo, o bien tratar de encubrirlo?

¡Si lo divulgan después, será demasiado tarde! Propáguenlo desde el principio y no cuando ya sea demasiado tarde. Esta es una advertencia para ustedes, para que estén preparados.

Hijos míos, esas cosas no ocurren porque sean queridas por mi Hijo
Jesús, sino que son consecuencia de vuestras propias obras. Ustedes son conscientes de lo que sucedió en otros países. De hecho, hijos míos, es por eso por lo que mi Hijo Jesús me envía hasta aquí, porque quiere que ustedes se conviertan y quiere que la Iglesia también se convierta.

Hijos míos, mi Hijo Jesús y yo les queremos mucho, y El continuará enviándome por su bien. .

Gracias por haber respondido a mi llamada.


27 DE ENERO DE 2010
245- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

TENGAN MIEDO AL DIVORCIO

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Lo siguiente es para que el padre Hayden y el padre David lo transmitan a la gente.

Una pareja, que se casó hace dos meses, se separó. Ahora, ambos, están cohabitando con otro hombre y con otra mujer.
Otra pareja que estuvo casada, desde hace dos años, hizo lo mismo.
Otra pareja, después de ocho años de matrimonio, también se separó.
¡Tengan miedo al divorcio! ¡Témanlo!

¿Qué es esto que dicen?: "Ya he tenido suficiente" o "ella tuvo suficiente", "Estoy harto de ti" o "estoy harto de ella", "ella ya no me atrae como antes" , "te encuentro desagradable", "Ya no te quiero", "y quiero vivir con otro hombre."?

Hasta aquí han llegado hijos míos. Algunos de ustedes no se dan cuenta que están equivocados. Creen que actúan correctamente.

¡Si una mujer se va con otro hombre, se irá al infierno! Si uno de ellos comete un error, el otro no debe cometer el mismo error.

Muchos dicen: " ¡A un sacerdote diocesano o religioso se le permite salir, Piden la dispensa y la Iglesia se la da!”. Incluso, en casos legítimos, o casos muy graves, también dicen: "¿Cuál es la diferencia? ¿No es el mismo vínculo el que les unió?"

¡Están Equivocados! El sacerdote diocesano y el sacerdote religioso están unidos por la Iglesia. Es la Iglesia la que les ha unido, pero el matrimonio fue creado por Dios.

Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Ustedes lo encuentran en el Antiguo Testamento. Por otra parte, la Iglesia puede liberar al sacerdote diocesano o al sacerdote religioso, desde el celibato. ¡No se pueden comparar hijos míos! Mejor dicho, es un error. Por tanto, han de ser testigos y hacer que la gente crea en lo que está viendo y oyendo. Nunca tengan miedo de decir la verdad, a cualquier precio.

Gracias por haber respondido a mi llamada


27 DE ENERO, 2010
244.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

TRABAJEN CONTRA LA INJUSTICIA

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!

Este mensaje es para que el padre Hayden y el padre David puedan transmitirlo al mundo.

Quiero dar las gracias a las personas españolas e inglesas que han venido aquí esta noche. Espero que esto continúe ocurriendo, y que no sea la primera y la última vez que ocurra. También, lleven a los enfermos a la colina. Hijos míos, el mundo entero está lleno de injusticias. Muchos se están haciendo muy, muy ricos mientras que otros muchos ponen su esperanza en la piedad que los demás pudieran mostrarles.

Hijos míos ¿por qué viven su vida de esta forma?
¿Por qué son tan malos y tan calculadores cuando se trata de sus hermanos?
¿Por qué no se preocupan por los inmigrantes ilegales?
¿Por qué no se preocupan por los drogadictos?
¿Por qué no se preocupan por las prostitutas?

Hijos míos, otros muchos, muchos temas, están hiriendo mi corazón y el corazón de mi Hijo Jesús

¿Y qué decir de ustedes cuando se desentienden?
¿Qué hacen ustedes cuando los inocentes cargan con la culpa?
¿Qué dicen cuando una mujer tiene que rechazar los acosos de un hombre que es su jefe en el trabajo?
¿Qué dicen?
¿Esas no son injusticias?
Hijos míos, ustedes están haciendo caso omiso a todo esto.

Lo que les estoy diciendo esta noche no tiene nada que ver con los que estamos aquí reunidos pero, al menos, sean ustedes testigos ante los demás.
Si cambian, hijos míos, el mundo, ciertamente, cambiará para ustedes y, especialmente, para aquellos que estén junto a ustedes.

Por tanto, hijos míos, esta noche tomen una decisión. Ustedes, todos los que están recibiendo este mensaje, esta noche, dense las manos y trabajen contra la injusticia.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


20 DE ENERO DE 2010
243.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

CUIDEN A SUS FAMILIAS

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Hijos, este mensaje es para que el padre Hayden y el padre David se lo transmitan a la gente.

Desde hace ya muchos años, se ha estado tratando de lograr la paz y la unidad de las Iglesias. Algunos están de acuerdo, otros no, otros siempre ponen objeciones y hay otros que causan retrasos.
¿Creen que no nos duele? ¿Creen que no sentimos nada viendo toda esta confusión?

Queremos que estén bajo un único líder, un sólo Pastor.
De hecho, hijos míos, de forma especial, durante estos días, recen por la unidad de las Iglesias, para que lleguen a un acuerdo, y se conviertan en Una.

Y, sin embargo, hijos míos, deseo que se centren en otro tema: En su país: Miren lo que tienen a su alrededor,

Hay tantas familias que están separadas o a punto de romperse.
Hay tantas separaciones y tantos problemas de adulterio… y esto ha llegado a ser cotidiano y normal…Todo vale.

Hijos míos, En Malta, la familia se está dañando y se está rompiendo.
Una vez que se arruina la familia, todo lo demás, poco a poco, se derrumba.

La familia es el sustento de la Iglesia, y la Iglesia no puede avanzar sin la familia.

Ustedes que están aquí esta noche, comiencen por arreglar sus propios problemas. Sean un ejemplo para los demás. No tengan miedo ni sean cobardes. Yo les prometo que estaré con ustedes ayudándoles.

Gracias por haber respondido a mi llamada


13 DE ENERO DE 2010
242.- MENSAJE DADO DE BORG EN NADUR

ESTOY LLAMANDO A LA PUERTA

Hijos míos, hijos de mi corazón

Díganle al padre Hayden y al Padre David lo que les voy a decir, para que ellos se lo transmitan a la gente.

¿Cuánto tiempo he estado llamando a la puerta? ¿Cuánto tiempo ha estado mi Hijo Jesús enviándome hasta ustedes?

Están los que oyendo los golpes no la abren. Otros, que fingen no oír esos golpes Y otros, que aún no están interesados. También están los que no los escuchan

Hijos míos, aquellos de ustedes que estén escuchando: ¡abran la puerta!
Los que sólo oyeron algo, pregunten a quienes están a su alrededor si había alguien golpeando a la puerta.

¿Por qué están dudando?
¡Se trata de quedarse en silencio para tratar de escuchar y para asegurarse si están o no llamando a la puerta¡

¡Ay de aquel que escucha la llamada y finja no saber nada y trata de convencer a los que están a su alrededor diciéndoles que no han llamado a la puerta. Esa persona es culpable, ¡hijos míos!

Ya hace casi cuatro años que mi Hijo Jesús ha estado llamando a sus corazones y al corazón del mundo, y lo está haciendo como les he acabado de decir. No permitan que esta llamada que mi Hijo Jesús les está enviando pase como si nada hubiese pasado.

Respondan a la llamada. Si no están seguros, pregunten a quienes tienen a su alrededor, para que no digan “¡Yo no escucho nada!"

Es por esta razón por la que mi Hijo Jesús me envía. Ustedes tienen esta clara señal a su alcance. Tienen a una persona de su propio país que está siendo utilizada por mi Hijo Jesús para sus conversiones, y para la suya propia.

Hijos, hace rato estaba lloviendo. Ahora, ha parado, de hecho, las estrellas han aparecido. Así deberían ser sus conversiones. De repente. ¡Presten atención al oír la llamada ¡Respondan a ella¡ ¡No se desentiendan¡. Si no comprenden, pregunten a quienes tienen a su alrededor.

Yo voy a seguir viniendo a esta colina de Borg en Nadur para su conversión y la conversión del mundo entero.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


6 DE ENERO DE 2010
241.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

NO DEJEIS QUE EL DIABLO OS CONFUNDA

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Decidle lo siguiente al Padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Hoy en día, si pronostican mal tiempo, advierten a la gente con antelación para que estén preparados y para que tomen las medidas oportunas, utilizando modernos instrumentos.

El día en que vinieron a ver a mi Hijo Jesús, ellos no tenían instrumentos. Verdaderamente, fueron conducidos por una estrella desde Oriente.

Se dieron cuenta que había algo extraordinario y quisieron seguirlo para ver el lugar que les indicaba. En una palabra, fue una señal para ellos, de hecho, una señal que mucha gente no reconoció, ni aceptó. Sin embargo, a pesar de todo, estas tres personas no se dieron por vencidas y viajaron muchos días siguiendo la señal.

Hijos míos, Yo misma, aquí mismo, estoy siendo el signo para vosotros. Por supuesto, que no me estáis viendo, pero yo estoy siendo asistida por alguien que os está entregando mis mensajes. De hecho, esta persona es una señal para vosotros, hijos míos, prestad atención a estos mensajes que os envío, tanto aquí como en todo el mundo, ya que son muchos los que no los comprenden o los que rechazan aceptarlos en sus vidas.

Hijos míos, vosotros también vais a ser mis embajadores para entregar a los demás el gozo que habéis experimentado esta Navidad, y estos signos también. Además debéis ser mis instrumentos, hijos míos.

No dejéis que el diablo os confunda. Si sufrís un desliz, no dejéis que él os aterrorice. Deciros a vosotros mismos: ¡Mira, has caído! ¡No seas cobarde!

"Levantaos de la caída en la que hayáis tropezado y volveros de nuevo hacia mí y hacia mi Hijo Jesús.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

No hay comentarios: