sábado, 19 de marzo de 2011

16 DE MARZO DE 2011
320 MENSAJE DADO A BORG EN NADUR

UNA ESPESA NUBE SE CIERNE SOBRE EUROPA

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para el P. Hayden y el P David para que se lo transmitan a la gente.

Hijos míos, ¡Es que no se habló suficiente de los profetas? ¿No fueron celosos en preparar el camino a mi Hijo Jesús? ¿No fue su intención la de dar los mensajes al pueblo judío? En ocasiones fueron ridiculizados o se rieron de ellos e incluso fueron asesinados. De hecho hijos míos, esto ocurre como cuando les mencioné a Noé, cuándo iban a ver la construcción del gran arca. Hoy en día, se reirían y les insultarían ¡de la misma forma! dirían: "¡Están locos!" Sí, eso es lo que dirían.

Noé fue obediente. Él obedeció. Obedeció el mensaje que Dios le dio.

Hijos míos, el Cielo está enviando profetas hoy en día también. De hecho, hijos míos, se lo digo una vez más, el Cielo les está enviando estos profetas, a los que deberían escuchar. ¡Préstenles atención, hijos míos¡.¡ Presten atención a los mensajes que les dan¡.¡ Presten atención a Mis mensajes¡. Presten atención a la Palabra de Dios. Y presten atención a la Eucaristía, hijos míos. Estos son mensajes de hoy, hijos míos, pero se les presta poca atención.

Pronto tendrán que hacer uso del arca de Noé, demaseado pronto.
Una espesa nube se cierne sobre Europa, hijos míos. Se está precipitando. Presten atención a lo que está ocurriendo en otros países, hijos míos. ¿No se están dando cuenta? Ustedes también están en el mundo, al igual que los demás, absolutamente igual.
Muy pronto experimentarán temblores a su alrededor. Sí, hijos míos, pronto. hijos míos, la Iglesia también tiene que experimentar el temblor - o más bien pasar por un terremoto dentro de sí misma-.
Deben cambiar, hijos míos. De verdad, hijos míos, no sean ustedes mismos los que provoquen que su país se meta en problemas. Sean constantes en su palabra. Tomen ustedes mismos sus decisiones y no permitan que otros decidan por ustedes. Este es uno de los terremotos que ocurrirán en esta isla. Sacudirá la isla. Hijos míos, les pido que lancen estas cosas lejos de ustedes. Manténgalas lejos de ustedes por medio de la oración del rosario.

He perdido mi voz y yo misma estoy cansada de caminar por sus calles. Recen el rosario, hijos míos. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. El Rosario es el escudo contra estas cosas. El rosario trae la paz a las familias. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber escuchado mi llamada.Escuchar
Leer fonéticamente



9 MARZO 2011,
319 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

EDIFIQUEN SOBRE ROCA

Justo antes de que comenzara el rosario, las manos de Nuestra Señora estaban puestas en forma de copa, estaban llenas de gemas y de diamantes. Las cuentas del rosario colgaban de su brazo izquierdo. Las gemas y los diamantes parecían derretirse y fluir, brillando, de entre sus dedos.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! esto es para que el padre Hayden y el padre David, para que se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, mi Hijo Jesús me está enviando desde el Cielo, para que pueda enseñarles cómo construir sobre roca - tal como lo hacen los constructores prudentes. Porque si el constructor quiere engañar o escatimar, lo hace toscamente sin cuidado y realiza la obra sin importarle el resultado. Las consecuencias aparecen después con el paso de los años: Un problema por aquí, otro problema por allá, por allí una fisura y justo aquí una grieta.

Por el contrario, si el constructor es bueno y cuidadoso en su trabajo, persistirá hasta golpear la roca. Ciertamente, si no encuentra una base de roca, pondrá hormigón. Realmente, hijos míos, si el edificio se levanta sobre piedra floja, como la de este terreno, se colapsará con la primera tormenta. Vendrán las lluvias y se lo llevarán todo. Si, por el contrario, el edificio está fundado sobre roca vendrán las lluvias, pero el edificio no se moverá ya que está construido sobre roca. .

Lo mismo les sucederá a ustedes, hijos míos, si toman estas cosas a la ligera o como mera curiosidad. Estarán levantando su edificio sobre arena o arcilla. Pasarán unos pocos años y todo se derrumbará.

Si construyen su edificio sobre roca: con la oración y la Eucaristía, si construyeran sobre ellas, el edificio nunca se derrumbará.

Háganse cargo de la situación por la que su país está pasando en la actualidad y constrúyanlo sobre la roca

Me estoy refiriendo a la Eucaristía y a la oración. La oración, entre otras formas, la oración sencilla, la oración del rosario.

Trabajen como ese constructor sensato y les aseguro que su trabajo dará buenos resultados.
Gracias por haber escuchado mi llamada.




2 DE MARZO DE 2011
318 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN BORG IN NADUR

CONSAGREN A SUS FAMILIAS A MI CORAZON Y AL CORAZON DE MI HIJO

¡Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! Esto es para que Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, esta noche les pido que se unan mucho mas, como una familia en oración. Es la oración la que les unifica a ustedes y a las familias. No se conviertan nunca en esclavos del pecado, hijos míos. Ciertamente, hijos míos, permitan de nuevo que los lazos de unidad se fortalezcan entre ustedes para que puedan lograr que la paz regrese nuevamente a la familia.
Se lo repito una vez más: Para que la paz vuelva a la familia deben estar unidos en la oración y, de modo sencillo, por medio de la Palabra de Mi Hijo Jesús.

Les pido, hijos míos, que siempre estén firmes en Su palabra y en las decisiones que tomen. No sean imprudentes y no se dejen llevar por la marea. Vean por ustedes mismos lo que está bien y lo que está mal y no permitan que otros actúen por ustedes. Vean los efectos que el diablo causa en la sociedad y en la familia. Podría ocurrir que sus propios líderes les confundieran y engañaran. No permitan que nadie les desvíe atrayéndoles con sus palabras, hijos míos. Deben estar fuertes y hagan siempre lo que mi Hijo Jesús les diga.

Hijos míos, les pido de nuevo que consagren a sus familias a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús. Realmente, hijos míos, en las próximas semanas, consagren a sus familias una vez más. Sí háganlo, no teman. Les pido que lo hagan públicamente.
Sí, no lo rehuyan. Al hacerlo demostrarán la unidad y la fuerza que hay entre ustedes y, de esta manera, todos estarán unidos en una sola consagración.
Gracias por haber atendido a mi llamada.

Alrededor de las 5 de la tarde, hoy, Uriel, por medio de Anjelik, le dio un mensaje a Raymond Vella. Uriel le dijo que, en la noche debía llevar un trozo de cuerda a Borg in Nadur y que Anjelik no iba a recordar este mensaje. Raymond tomó un trozo de cuerda con él a Borg in Nadur sin informarle a Anjelik.

Después del rosario y del mensaje, la Señora le dijo a Anjelik que tomara una cuerda y que le hiciera tres aros: uno para su cuello, y dos para sus muñecas Angelik le dijo a la Señora que no tenía una cuerda. Raymond lo oyó decir esto y sacó la cuerda del bolsillo y se la alcanzó a Angelik. después Angelik hizo tres aros con ella, puso su cabeza en uno y sus manos en los otros.

después la Señora le preguntó: ¿Quieres ser mi esclavo?[1]” Angelik contestó: “Si, quiero” y colocó

el extremo de la cuerda en la mano de la Señora. La Señora agarró el extremo de la cuerda y sonrió. Inmediatamente después, le ordenó a Anjelik que sacara las flores de un cubo que estaba lleno de agua debajo de la cruz y que luego zambullera su cabeza dentro del agua, Angelik lo hizo.[2]


[1] En la pregunta postulada por la Señora a Angelik: “Quieres ser mi esclavo?”, uno puede notar una similitud con la

espiritualidad de la consagración a Jesús por medio de María tal como se encuentra en San Louis de Montfort ( Ref. A su libro: Verdadera Devoción a La Virgen María).

[2] Esta no es la primera vez que la Señora le pide a Anjelik que ejecute penitencias similares en Borg in-Nadur.


27 DE FEBRERO DE 2011
317 MENSAJE DADO A BORG EN NADUR

EMPIEZEN A TRABAJAR POR LA PAZ POR MEDIO DE LA SENCILLA ORACIÓN DEL ROSARIO LA PAZ SOLO ES ALCANZABLE CON ESTO

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Díganle lo siguiente al padre Hayden para que lo pueda transmitir al mundo.

¿No se dan cuenta de lo que está pasando a su alrededor?
¿No se están dando cuenta ahora de lo que solía decirles en el pasado?
¿No están en contacto con los acontecimientos del mundo?
Ciertamente, hijos míos, estuve diciéndoles durante mucho tiempo lo que iba a ocurrir. Estuve preparándoles durante mucho tiempo.

Una mala acción nunca puede hacerse justa mediante otro acto malvado. Nunca. Es inútil para ellos tener conferencias, mesas redondas y charlas. Inútiles. Todos se pronuncian en favor de la paz. La palabra "Paz" es atractiva, pero son ustedes los que tienen que llevarla a cabo mediante sus actos su ejemplo y su buena voluntad.

¿Quién está realmente trabajando en favor de la paz? ¿Quién? ¿O es que solo se ocupan trabajando principalmente por su propio interés y sólo entonces lo cubren por detrás con la palabra "paz"?

Verdaderamente hijos míos la palabra "paz" es fácil de decir. Es fácil decir que vas a trabajar por la paz. Pero, ¿quién es el que realmente va a comenzar? ¿Quién va a dar el primer paso?

Por eso, mi Hijo Jesús me envió con años de antelación a fin de que les preparara y le mostrara en donde se encuentran el bien y el mal, porque mi Hijo Jesús les ama y es por eso por lo que me envió aquí con antelación.

El amor que mi Hijo Jesús les tiene es tan grande como el Oriente dista de Occidente. Esta era una de las expresiones preferidas de Angelik, y tenia razón.
Verdaderamente es tan grande su amor por ustedes hijos míos

Hijos míos, sean ustedes los que empiezan a trabajar por la paz. Trabajen por medio de la sencilla oración del rosario. No dejen de decir a los demás que la paz solo es alcanzable con esto.

Gracias por haber escuchado mi llamada





23 FEBRERO, DE 2011

316 MENSAJE DAD0 POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

ABRANLE SI VIENE A LLAMAR A SU PUERTA

La Señora tuvo un diálogo con Mona Borg por medio de Angelik.
La Señora: Mona, no quiero abrirte una herida esta noche, pero deseo preguntarte algo:

Si te despertaras por la mañana y descubrieras que tu puerta principal estuviera entreabierta, ¿qué harías?
Mona:
Sentiría miedo y pensaría que alguien habría entrado a mi casa.
La Señora: Naturalmente, le dirías a Godwin que inspeccionara toda la casa, ¿no es cierto?
Mona: Si.
La Señora: ¿Qué precauciones tomarías para el futuro?
Mona: Me encargaría de esto desde el día o la noche anterior
La Señora: Y si alguien te dijera: “¿Qué pasa por eso? ¿Y tu salieras y dejaras la puerta abierta o entreabierta?”
Mona: No. Yo soy responsable y tomo las precauciones necesarias.
La Señora: Bien dicho Mona, has contestado bien.

(La Señora comenzó a llorar – las lágrimas corrían por sus mejillas y caían por su cara.)

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Mi corazón está muy dolorido por el mundo. ¿Por qué tanto egoísmo y tanta discordia entre ustedes? ¿Por qué esta violencia? ¿Por qué este derramamiento de sangre? ¿Por qué todos piensan sólo en sí mismos y no en los demás?

Hijos mios y mis propios hijitos, se lo digo una vez, más: Abran sus corazones aunque sea muy ligeramente a mi Hijo Jesús. Permítanle entrar en ellos. Déjenle llenar cada rincón de sus corazones. Déjenle cambiar sus vidas.
Permítanle sentirse cómodo con ustedes.
No teman.

Ábranle si viene a llamar a su puerta. No sean orgullosos alejándose sin ver quién está allí.
No teman. Yo no Le temo.
Les garantizo que si dejan la puerta de su corazón abierta para El
y permiten entrar a mi Hijo Jesús, Él no sólo transformará sus vidas, sino que, también, transformaría la vida de los demás a través de ustedes.
Hijos míos, no teman si Él llamara a alguno de sus hijos o hijas.
No lo rehúsen, ya que fueron ustedes quienes dejaron la puerta entreabierta,

ya que Él es como un ladrón que, al entrar, ronda por todo el lugar.
Les pido que permanezcan en silencio, que escuchen la llamada que hace a su corazón y que sean generosos en responderle.

Gracias por haber atendido a mi llamada.










16 DE FEBRERO, 2011
315 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

PRONTO TENDRAN QUE DECIDIR “SI” O “NO” .
MEDITEN LA PASION DE JESUS CON GRAN CARIÑO

Durante la tercera y cuarta decenas del rosario las manos de la Señora se llenaron de piedras preciosas y diamantes, mientras que las cuentas del rosario colgaban de su brazo izquierdo. Estas gemas se derritieron en sus manos y surgió como un fluir brillante y transparente que descendía desde sus dedos.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, pronto se enfrentarán al momento en que tendrán que decidir: o ‘sí’ o ‘no’. Sean fuertes cuando lleguen al momento de tomar la decisión, hijos míos. No tengan miedo. Antes de tomar la decisión, pongan la mano en su conciencia y pregúntense lo que mi Hijo les pide a este respecto. No permitan que Satanás les confunda, hijos míos. No permitan que nunca les confunda. No permitan que nadie les haga cambiar sus creencias. Sean testigos de su Fe. Sean testigos de la Verdad. Enfréntense a la multitud sin temor. Estén firmes en sus creencias para nutrirse y mantener lo que fue sembrado en su infancia.
Mis pequeños hijitos, en verdad, si multiplican su oración y especialmente si rezan el rosario, la paz reinará en el mundo.

Ciertamente el mundo se transformaría de la oscuridad al día. Crean que ustedes mismos cambiarán al mundo. Dejen que los demás les miren de otra manera. Dejen que la gente se den cuenta de que son diferentes a ellos, puesto que ustedes viven teniendo principios.
En este momento, estoy enviando una lluvia de gracias al mundo. Muchos las están aceptando y otros no. Es por esta razón, por la que en un momento tuve gemas y diamantes en mis manos. Estas son las Gracias que mi Hijo Jesús les está enviando desde el Cielo.
Si, hijos míos, sean conscientes de estas gracias que el Cielo les está enviando. Atesórenlas. No las rehúsen nunca. Abrácenlas.

Finalmente, les pido, hijos míos, que mediten sobre la Pasión de mi Hijo Jesús. Medítenla con gran cariño y esto transformará sus vidas.

Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.


9 DE FEBERO, 2011

(P314) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

NO ES EL TRABAJO LO MAS IMPORTANTE. TOMENSE EN SERIO LA RELIGION


Mis queridos hijos y mis hijos - ¡los de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, muchos son los que están atrapados por su trabajo. La mujer trabaja, el marido el trabaja. A veces se encuentran, a veces no. Apenas se ven, al ser absorbidos por el trabajo. De hecho, hijos míos, esto también ocurre en su país. Los niños están perdiendo contacto con sus padres, cuya única preocupación es tener de todo, sin perderse nada. ¿Dónde está el tiempo para la comunicación entre ellos? ¿Cómo van a saborear juntos los valores cristianos? Mi Hijo Jesús también, en un momento, pasó por ese tipo incidente en una familia; una hermana comenzó a quejarse de la otra porque no había ido a ayudarla. Mi Hijo Jesús respondió inmediatamente.

No es que el trabajo no sea importante. No es que el dinero no sea importante. De hecho son necesarios. Pero colocando todo en una balanza ¿Dónde encontraréis la fe que vuestro padre San Pablo os presentó? ¡Ni en las fiestas ni en los fuegos artificiales! ¿Dónde está la verdadera fe cristiana? Pronto, en pocos días, comenzarán a enfrentar a un Santo contra otro!

Hijos míos, no regresen a una idolatría tan errónea. Tómense en serio la religión. Tómenla con seriedad y no con tanta banalidad. Recuerden a su padre San Pablo. Acuérdense que él les trajo a su mente la fe que sus antepasados le habían dado. Él les trajo a Jesús - que ahora me envía aquí a esta colina de Borg en Nadur. No he venido en barco. No, realmente no. No he venido en una tormenta, realmente no. Sin embargo, para algunos, estoy causando una gran tormenta, porque se niegan a comprender.

Más bien, deben tener cuidado de no quedar atrapados en una tormenta, hijos míos. Esta noche les animo una vez más a rezar mucho por los hijos de mi corazón. Sí, les amo, y oren mucho por ellos. Necesitan su oración para mantenerse fuertes. Ustedes deben ser quienes fortalezcan con su oración a los hijos de mi corazón.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


2 DE FEBRERO, 2011
313 MENSAJE DADO POR NUIESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

NO RETROCEDAN, PERMITAN QUE SUENE LA CAMPANA.

¡Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! Esto es para que el padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.
Hijos míos, mi Hijo Jesús, me ha estado enviando a esta Isla por largo tiempo, y continuará enviándome porque El quiere que caminen por los mismos caminos que Él mismo anduvo. Verdaderamente, hijos míos, esta es la esta razón por la que estoy recorriendo las calles de Malta y viniendo a esta colina de Borg in Nadur.
No retrocedan, encuentren lo que encuentren y estén seguros de todo aquello de lo que están seguros. Permanezcan firmes en sus convicciones. Podría pasarles que estuvieran sentados tranquilamente – o tal vez incluso pidiendo- y, de repente, se dieran cuenta de que mi Hijo Jesús está ahí, si ustedes comenzaran a llamarle Él, seguramente, les escucharía. No permitan que nadie sofoque las plegarias que Le hagan. No Permitan que nadie les haga callar. Que la palabra “Jesús” resuene.
Una vez que Le hayan encontrado, no retrocedan, hijos míos. Mi Hijo Jesús les ama intensamente. Mi Hijo Jesús siempre está listo para abrazarles. Él olvida todos los errores cometidos en sus vidas. Aunque ustedes no los olviden. Ustedes chismorrean de aquellos que les han hecho daño por lo que les han hecho. Mi Hijo Jesús, se lo repito, no se comporta de esa manera, hijos míos. Él siempre está listo para acogerles de nuevo. Si les ocurriera que Le sienten junto a ustedes, o si Él aún estuviera, de alguna forma lejano, llámenle y no permitan que nadie les detenga.
Hijos míos estoy viniendo aquí para traérsele - para que puedan escucharle y buscarle. Quiero que se acerquen a mi Hijo Jesús.
Permitan que suene la campana. No apaguen su sonido, porque, de lo contrario, no se oirá.
Presten atención a estos mensajes, hijos míos. Préstenle más atención.
Gracias por haber atendido a mi llamada.



26 ENERO,2011
312 MENSAJE DADO EN ROMA

ÉL LES ESTÁ ESPERANDO.


Mis queridos hijos, y mis hijos los de mi corazón. p. Hayden deseo pedirle que pase esto a Malta
Hijos míos hoy deseo pedirles que oren mucho por la Iglesia. Si, hijos míos, ciertamente oren por la Iglesia, para que la Iglesia, pueda volver a estar unida, pero esto debe ser con un solo pastor.

Oren, también, por la conversión de los sacerdotes. Realmente oren por su conversión, para que aquellos que están en el error, puedan volver una vez más, a mi Hijo Jesús. Y oren por el Papa y por sus Obispos. Realmente, hijos míos, oren mucho por ellos. Ayunen, hagan penitencia y sacrificios en su nombre.

Una vez más, les pido que vuelvan al rezo del rosario. Que las familias y los vecinos se unan en esta sencilla oración del rosario. De este modo hijos míos, la Iglesia, será fuerte otra vez reunida en la oración conjunta.

Y reciban la Comunión a diario. Mi Hijo Jesús les espera. Vuélvanse a Él. En verdad hijos míos, Él les está, esperando de nuevo. El Espera que le digan: ¡“Tengo sed”! Mi Hijo Jesús realmente saciará su sed. Él les dará una clase de agua con la que nunca más estarán sedientos. Vuélvanse a Él, hijos míos. Él les está esperando, les está esperando con los brazos abiertos. Realmente, hijos míos, se los digo otra vez, vuélvanse a Él, Él les está esperando.
Quiero darles las gracias por haberse reunido hoy en la Colina de Borg in Nadur. Continúo pensando en ustedes. De todos modos deseaba enviarles este mensaje, aunque Angelik no está allí.

Gracias por haber respondido a mi llamada.

19 DE ENERO, 2011
311 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
RECEN EL ROSARIO . SOLAMENTE EL ROSARIO ES CAPAZ DE FORTALEZER LAS FAMILIAS.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.
Hijos míos, esta noche, una vez más, deseo que oren mucho dentro de sus familias. Es necesario que, una vez más, se reúnan en oración como familia. Verdaderamente hijos míos, ocúpense de volver a reunirse en oración. No digan: "No tenemos tiempo!" Encuentren el tiempo para orar juntos. Si hacen esto mantendrán apartado el divorcio.
Realmente, hijos míos, en estos tiempos, una gran ola de destrucción ha superado a la familia, Satanás ahora está cosiendo y cantando. Está trastornando las familias. Está entrando sin que se den cuenta en las familias y rompiéndolas.
Rehúsen el divorcio. Opónganse a aquellos que legalizan el divorcio. No se rindan. Usen las armas de la oración. Vuelvan a la vieja arma. Me estoy refiriendo al rosario. Realmente, hijos míos, él es el único que es capaz de liberarles de tales cosas. Solamente él puede fortalecer las familias.
Les pido que se consagren a Mi Corazón y al Corazón de Mi Hijo Jesús.
Deseo que pidan por el Papa, por la iglesia y por los sacerdotes. Si, recen por ellos - los queridos de mi corazón. Oren para que se vuelvan más fuertes en su fe y en su vocación. Realmente es necesario que recen y recen por ellos.
Gracias por haber respondido a mi llamada.




16 DE ENERO, 2011
310 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN GĦAJN ŻEBBUĠA - XEWKIJA, GOZO
AMEN A LOS SACERDOTES, MUÉSTRENLES RESPETO. AYUDENLES.
ESTAN AQUELLOS QUE DESEAN ANIQUILARLES Y A LOS CRISTIANOS TAMBIEN

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden se lo comunique a la gente.
¿Continúan sin darse cuenta? ¿no se dan cuenta del atenazamiento que se está realizando a su alrededor en el mundo? No observan lo que está ocurriendo en el extranjero, lejos de sus costas? inundaciones tormentas, fuertes lluvias, violencia, guerras, luchas - es que no lo están viendo hijos míos? ¿Qué más necesitan para abrir los ojos y entender?
No se olviden nunca de que ustedes también forman parte de este mundo. Estas islas no son más especiales que las demás. Hijos míos, abran bien sus ojos y hagan un balance de la situación. No es sólo cuestión de decir: “ Qué lastima !” o “Mira tu ”, Mira lo que les pasó! ” y después continuar.
No olviden nunca que podrían pasar por lo que los otros están pasando. Se lo repito: ustedes no son más especiales que los demás.
Hijos míos, esta noche también les pido que acudan a los sacerdotes.
Hijos míos, realmente necesitan de los sacerdotes. Son los hijos de mi corazón. Les amo con mucho amor. Les respeto profundamente. Sí, hijos míos, muéstrenles respeto. Y si ocurriera que alguno de ellos resbalara, no le empujen más en el barro, sino, ayúdenle.
Realmente, hijos míos, amen a los sacerdotes genuinamente y oren generosamente por ellos. En verdad que necesitan mucho de ellos. En otros países, lejanos al suyo están siendo torturados y asesinados. Hijos míos, esta ola de antagonismo contra los sacerdotes está, también, lentamente, invadiendo Europa. Y existen aquellos que desean aniquilarles totalmente. Están aquellos que, también, quieren destruirles a ellos y a los cristianos también. No permitan que esta nube oscura también les cubra, en lo posible, ni siquiera con su sombra. No lo permitan.
A partir de hoy, dejemos que este lugar, que este pequeño pedazo de tierra sea llamado “Għajn Żebbuġa”[1]. No me estoy refiriendo a la vista, sino a una fuente de agua.
Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.
[1] “Għajn Żebbuġa” es un lugar con un nombre similar a otros nombres de otros Lugares en Malta y Gozo. Literalmente, significa: fuente de agua del árbol de olivo. La palabra ‘għajn’ también significa “el ojo”, en Maltés.


12 DE ENERO 2011
(309)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SI EL GRANO ESCASEA, ¿QUÉ LE OCURRIRÁ AL MUNDO? VUELVAN AL ROSARIO NUEVAMENTE. SÓLO ÉL EVITARÁ LOS DESASTRES NATURALES

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.
Les quiero, si, y quiero que estén expectantes por orar. La oración dentro de la familia ha disminuido. Todos están atrapados en vidas desenfrenadas. Tratan de estar al día en todo, mientras que dejan de lado la oración en familia.

También han dejado de lado la Palabra de Dios. La pisotearon. ¿Cuántas familias hay en donde se lea la Biblia mientras están reunidos?, no como una novela, sino como oración y guía en su camino ¿Cuántas familias, realmente, lo hacen? ¿Cómo se convertirán?
Hijos míos, ¿cómo se van a fortificar las familias? ¿Cómo habrá conversión en ellas? ¿Cómo se van a alejar del pecado? ¿Cómo se logrará la paz y la unidad dentro de la familia sino ocurre esto?. Si no rezan juntos y si no pasan juntos las hojas de la Palabra de Dios, se agotarán, caerán en la ruina y la tormenta les destruirá.

Hijos míos, se burlaban de Noé mientras estaba construyendo el arca ¡Cómo debieron de haberse burlado de él!: “¡Ha perdido la cabeza!” ¡Está loco!” Y aún así, les ignoró. perseveró porque tenía gran fe en Dios. El tenía una fe ciega. Esto es lo que, una vez más, le sucederá a su mundo. Si no retornan a la fe perdida en mi Hijo Jesús, es lo que va a ocurrir una vez más. Se están moviendo al borde del precipicio y pronto naufragarán.
El petróleo es necesario en su mundo porque con él producen muchas cosas. Aunque el grano es más necesario. Realmente, hijos míos, echen una mirada a su alrededor y observen lo que está ocurriendo. Si el grano escasea, ¿qué le ocurrirá al mundo? Es tan necesario como el petróleo.

Ciertamente, hijos míos, en un futuro no lejano podría ocurrir que sientan el hambre y la escasez. Los campos darán cosechas insuficientes. ¿Y para que les valdría tener dinero, si no encontraran nada que comprar?

Entonces hijos míos, únanse y vuelvan a mi Hijo Jesús, limpien su corazón – así como las nubes de la tormenta se aclararon sobre sus cabezas. Limpien sus corazones.
Verdaderamente, hijos míos, se lo repito una vez más, limpien sus corazones tal como las nubes se han aclarado sobre sus cabezas. Vuélvanse a mi Hijo Jesús una vez más. Una vez más, recen en familia con las cuentas del rosario en la mano. Vuelvan al rosario nuevamente. Sólo él evitará los desastres naturales y logrará la paz en las familias. Es una antigua plegaria, una simple oración, una oración de niños pequeños.
Hijos míos, recen el rosario y hagan que otos lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.


5 DE ENERO DE 2011
308 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

HIJOS MÍOS, LES ESTOY DICIENDO QUE OSCURAS NUBES ESTÁN APARECIENDO EN EL MUNDO Y QUE NADIE LAS ESTÁ VIENDO.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

La Señora: Carmen eres un ama de casa tal como yo lo fui
Carmen: Si
Tienes una familia: Cuidas de la familia y tienes mucho que hacer en la casa, ¿no es así?
Carmen: Sí, Señora
La Señora: Naturalmente tendrás gran cantidad de ropa para lavar. ¿No es así, Carmen?
Carmen: Si, eso también
Cuando , ocasionalmente, tienes más cantidad de ropa para lavar¿ Qué haces mientras se seca, Carmen?
Carmen: Hago otro trabajo.
Y ¿Qué pasa si es invierno y el clima no se mantuviera bueno, ¿qué haces, entonces, Carmen?
Carmen: La llevo adentro y prendo el secador.
Si una vez que esto ocurre mientras estás fuera de casa, ¿qué haces, Carmen?
Carmen: Me molestaría mucho porque no se hubiese secado.
La Señora: ¿Y si ocurriera que oyes un trueno y ves un rayo y que aparecen nubes negras, qué harías, entonces?
Carmen: La metería dentro rápidamente
La Señora: ¿ Por qué la meterías Carmen?
Carmen: Para que no se mojara
La Señora: ¿Bien dicho, Carmen! Tus respuestas fueron buenas.

¿Ven hijos míos lo cuidadosos que son con sus pertenencias materiales? En este momento hay truenos rondando por todo el mundo- en cada parte del mundo y el relámpago también está apareciendo desde dentro de nubes oscuras y las nubes oscuras se están acercando, hijos míos!
Sin embargo, la lluvia aún no ha comenzado a caer. Si comienza a caer no se detendrá y causará grandes daños, hijos míos.
No tienen control sobre los efectos de una terrible y fuerte tormenta. Ciertamente, hijos míos, les estoy diciendo que oscuras nubes están apareciendo en el mundo y que nadie las está viendo.

Ya se lo he dicho en otras ocasiones: oscuridad sobre las familias: aborto, niños abusados, guerras, violencia, el mal uso de Internet. Esta es la oscuridad que está cubriendo al mundo. Ustedes están ajenos al hecho de que la lluvia pronto comenzará a azotar.
Todos creen que la están pasando cómodamente, y nadie se está dando cuenta que la tormenta es inminente.
Después será inútil abrir los paraguas. Abran sus paraguas antes de que la tormenta les azote. Mantengan el paraguas en sus manos. No lo dejen sin usar. Hijos míos, saben a lo que me estoy refiriendo: a las cuentas del rosario. Sólo él puede protegerles de esta tormenta que vendrá en todo el mundo , es decir, que ha comenzado lentamente mientras ustedes aún no se dan cuenta.

¿Qué mesa redonda podrá poner las cosas en orden? ¿Cómo se las arreglarán para conseguir esto por sus propios medios?
Hijos míos, esto también se está sintiendo en su país y, también, la oscuridad se está haciendo visible ¿No comprenden que hace ya hace casi cinco años que he puesto mi pie, aquí, en esta isla, su isla Ciertamente, hijos míos, por esta razón mi Hijo Jesús me está mandando aquí. Ciertamente, esta es la razón: velar para que estén preparados con los paraguas en sus manos. Y no se avergüencen de tomarlo. Sólo Él es capaz de liberarlos de las pruebas y del antiguo enemigo: el demonio.
Gracias por haber atendido a mi llamada.









29 DE DICIEMBRE,2010
307 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

NO PERMITAN QUE SU PASADO LOS DESTRUYA

¡Mis queridos hijos y mis hijos del corazón1. Esto es para que el padre Hayden y el Padre David lo comuniquen a la gente.
Mis queridos hijos, el año está llegando a su fin y ¿Dónde se encuentran?
¿Qué han logrado este año? ¿Fueron avanzando o retrocedieron?. Si han permanecido donde estaban, asegúrense de que el año siguiente no continúe de la misma manera. Continúen andando. No permanezcan atrancados, hijos míos. Por esta razón mi Hijo Jesús me está enviando aquí: para conducirles a Él.
Ciertamente, hijos míos, comiencen un nuevo año – seriamente, comenzando un año que es nuevo. Si son uno de esos que hicieron un alto en el camino, comiencen otra vez.

No permitan que su pasado los destruya. No permanezcan atrapados en el pasado, ya que tienden a quedarse heridos por él y permanecen apegados a él. El pasado pasó y se fue. Confundirlos es la actividad del demonio, hijos míos, y hacer que permanezcan atrapados.

Y, en cuanto a ustedes, jóvenes, ¿permitirán ser influenciados por lo que digan sus amigos?
¿Se avergüenzan de demostrar que son cristianos?
¿En las reuniones se unen a lo que dicen los demás sólo para complacerles?
Sean hombres y mujeres. No teman a nada. Lo que está mal está mal y lo que está bien está bien.

Vengan, hijos míos, instálense en un nuevo año. Permitan que el año que van a enfrentar sea beneficioso para ustedes y para sus familias. Vengan a mi Hijo Jesús, hijos míos. Vengan a Él porque Él les ama y no quiere que se pierdan. Él es Amor. La beatitud llega una vez y para siempre; la perdición llega una vez y para siempre.
Finalmente, deseo que oren por la Iglesia y por el Papa.
Actualmente, la iglesia está pasando tiempos difíciles. Ustedes mismos también pueden ayudar a la Iglesia con su presencia y, también, por medio de algo simple, pasando las cuentas del rosario.

¡Recen el rosario! Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada




26 DE DICIEMBRE, 2010
(306) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

¿DÓNDE ESTÁN LOS VALORES CRISTIANOS DE LA FAMILIA DE HOY?

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! -Esto es para que el Padre Hayden lo difundan entre la gente.
Luego, a través de Angelik, tuvo lugar un diálogo entre la Señora y Ann Cassar Torregiani.

La Señora: ¿Qué necesitarías para plantar una planta en el suelo? O mejor, antes de colocarla, qué necesitarías preparar para hacer esto?
Ann: Uno debe preparar la tierra y regarla.
La Señora: En una palabra, uno debe preparar un lugar apropiado para ello. ¿No es así, Ann? Una vez hecho esto, ¿Que se hace, después Ann?
Ann: Uno coloca la planta en el suelo, cubre las raíces y las riega.
La Señora: Y, si por error y sin darte cuenta, dejaras las raíces expuestas, ¿qué ocurriría entonces, Ann?
Ann: La planta se secaría y moriría
La Señora: Una vez que la planta ha echado raíles, se verá que crece. Ahora, si notaras que está creciendo torcida y no está derecha y determinaras que no está creciendo derecha, qué harías entonces, Ann?
Ann: La ataría a una guía para hacerla crecer derecha.
La Señora: Si la planta pudiera hablar te diría que la estás lastimando, aunque hubieses actuado por su bien. ¿Ann, qué harías si, después de unos pocos meses de haberle puesto la guía observaras algún progreso?
Ann: Estaría contenta y seguiría regándola para que continuara creciendo.
La Señora ¡Bien dicho Ann! Has dado todas las respuestas que quería saber. Gracias.

He escogido hablar simplemente, usando palabras sencillas para que entendieran. Angelik me entiende cuando uso el Maltés y tú le entiendes cuando él te habla en Maltés

Hijos míos, hablando de cómo son hoy las cosas con respecto a la familia,: muchas de ellas dejan sus raíces expuestas al sol, sólo para que se marchiten y se sequen!. Otras se dan cuenta de que se están rompiendo: entonces, éstas o tratan de enderezarse por sí mismas, u otros vienen en su ayuda para enderezar su matrimonio.

Hijos míos, ¿dónde están los valores cristianos de la familia de hoy? O no sólo me estoy refiriendo a su país, sino que estoy hablando de la situación general. esposo o esposa, ustedes, los que siempre esperan que su opinión siempre prevalezca, y siempre quieren hacer las cosas a su manera en la familia, sin conceder ni una pulgada. ¿Dónde hay, en su vida, un momento para la comunicación y para la oración conjunta?..Si llegan a la conclusión de que su familia se está rompiendo, tal como Ann lo sugirió, pónganle un guía para poder enderezarla.
Dónde está la confianza mutua entre ustedes? ¿Dónde está la paciencia del uno con el otro? ¿Dónde está la empatía? Hoy por la más pequeña pelea, se separan. Este es el modo de actuar de hoy. Y todo esto es debido al hecho de que no hubo un buen suelo, un suelo rico, antes de que la planta se plantara. Esta es la razón, s hijos míos.

Ciertamente, hijos míos, lleven a mi Hijo Jesús a sus familias. Aprendan a darse el uno al otro. Aprendan a olvidarse de sí mismos por el otro. Esta es la manera de fortalecer a las familias nuevamente. Es la manera de reconciliarse. Si crean un ambiente de amor y de unidad dentro de la familia, entonces ésta nunca se quebrará. Por el contrario, se volverán más fuertes y harán más fuertes a quienes están a su alrededor. Gracias por haber atendido a mi llamada


22 DE DICIEMBRE 2010
305 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

¿QUE SIGNIFICA PARA USTEDES LA NAVIDAD? ABRAN SUS CORAZONES.

La Señora trajo al niño Jesús con ella durante la aparición. Inmediatamente después del rosario, Angelik se quitó la chaqueta y se cubrió sus manos con ella.. La Señora puso al Niño dentro de la chaqueta. Angelik dio vueltas llevando al Niño entre los miembros del Theotokos y de la gente que había ido a la colina. Al volver a la Cruz, Angelik le devolvió el Niño a la Señora.

Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón Esto es para que el Padre Hayden se lo comunique a la gente.

¿Qué significa para ustedes la Navidad, hijos míos? ¿Están todos decorando las puertas y ventanas, las tiendas, y las calles? Todos están pensando en lo que comerán el día de Navidad o a quién invitar. Y, con respecto a los regalos: ¿qué vamos a comprar? Y ¿qué va uno a dar después de recibir un regalo?
Hijos míos, todo eso es humo.

Familias rotas, niños abusados, prostitutas, adictos a las drogas, prisioneros, inmigrantes ilegales,
¿Quién pensará en ellos, hijos míos?
¿Quién los hará felices en estas Navidades? ¿Y qué va a hacer esa prostituta que no traerá dinero a su chulo en la Víspera de la Navidad?
¿Y qué decir del adicto a las drogas? - tenga o no dinero – ¿qué va a hacer en la Víspera de la Navidad? ¿Cómo lo afrontará? ¿Pedirá dinero? ¿Qué consecuencias le acarearán?
Y los inmigrantes ilegales que cruzarán el vasto mar encaramados entre el cielo y el agua, ¿cómo van a pasar la víspera de Navidad? ¿Y se han olvidado de sus hijos? ¿Dónde estaràn?

Hijos míos, por esta razón, mi Hijo Jesús me envía aquí, entre ustedes. No jueguen con su vida. ¿Quién va a tener compasión por la gente que he mencionado? ¿Quién va a hacerles felices? ¿Quién va a consolarles? Hoy, ustedes que están ahí sentados y escuchando, ¿permanecerán desorientados, pasmados e inactivos esta noche? Dicen: ¡He comido suficiente! ¡Por tanto nadie tiene problemas! ¿No les importan aquellos que están allí, afuera?

Es por esta razón por la que Jesús, por medio de esta persona -quiere acercarles a ellos. Ciertamente, hijos míos, quiere acercarse a los marginados y a los desterrados de la sociedad. Quiere estar
en su compañía. Una vez más llévenlo en sus corazones y manifiéstenlo a los otros. No permitan que esta Navidad pase mientras que permanecen quietos y duros de corazón con los demás.

Abran sus corazones para que esta Navidad sea realmente diferente y para que yo pueda reunirlos bajo mi manto celestial para traerlos a mi Hijo Jesús.

Gracias por haber escuchado mi llamada.





15 DE DICIEMBRE, 2010
304 MENSAJE DADO POR NUESTA SEÑORA EN BORG IN NADUR

DÉJENLE NACER DENTRO DE SU CORAZÓN. PERMÍTANLE QUE NAZCA DENTRO DE SU FAMILIA

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden se lo comunique a la gente.

Hijos míos, ahora las fiestas de su pueblo terminaron. Fueron atrapados por ellas. A veces me enfrentaron contra mi misma dentro de un pueblo o lo que es más, ¡enfrentaron a un santo contra otro! En una palabra: estuvieron totalmente absorbidos por ellas. (1)

Y ahora, uno está absorto por el trabajo, otro está ocupado llevando a los niños a clases particulares, a lecciones de danza o a otras muchas cosas. Y pronto, en unos pocos días, llega la Navidad con jolgorio, compras, bebida, mal gasto del dinero, tarjetas de felicitación, drogas, bailes. En una palabra: realmente ¿Están celebrando la Navidad? Todos están atrapados. ¿No hay nadie que mire más allá?. También están los que están enterrando sus cabezas en la arena.

Ciertamente, hijos míos, su vida se ha convertido en eso. Todos están atrapados en muchas actividades y no se encuentra a nadie que le preste atención a mi Hijo Jesús. Observen cómo cuando se sienten enfermos y tienen un dolor insoportable y al ir al hospital el doctor les dice: querido amigo, ¡usted está realmente enfermo! ¿Qué es lo que hacen entonces? Sólo entonces se dan cuenta de que se han olvidado de él. Entonces le prestan atención. Son muchos los que hacen lo que les estoy diciendo esta noche hijos míos. No desperdicien el tiempo que tienen a su disposición. El tiempo no espera por nadie y continúa pasando. No sean insensatos. Están siempre atareados, siempre incesantes.

Vengan hijos míos, comiencen desde hoy, desde esta misma noche, para que mi Hijo Jesús nazca dentro de sus corazones. Denle a luz dentro de sus familias. Llévenle a su casa con ustedes y muéstrenle a los demás. Déjense captar por Él y no por otras cosas que fútiles que se olvidarán y son, simplemente humo. Es Él el que me está enviando aquí, para que puedan venir a mí y yo pueda conducirles a Él. Déjenle nacer dentro de su corazón. Permítanle que nazca dentro de su familia.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


( ) La última fiesta del pueblo en la Diócesis de Malta fue la de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre). En algunos casos, las fiestas del pueblo se caracterizan por su espíritu no cristiano. La Iglesia local está trabajando para enderezar esta situación.


11 DE DICIEMBRE, 2010
303 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

SI OCURRE LA CONVERSION EL AGUA CURARÁ A LA GENTE DE TODO TIPO DE ENFERMEDADES.

Esta mañana Uriel le pidió a Angelik que le dijera a Paul Mizzi que llevara un pequeño tubo a la aparición en Gozo. La Señora apareció con el Niño Jesús en sus brazos y permaneció así durante toda la aparición.
Mis queridos hijos e hijos de mi corazón. Esto es para que el Padre Hayden se comunique a la gente.

Ciertamente, hijos míos, hoy también he traído al Niño Jesús en mis brazos. Si, es por ustedes que Él está aquí en mis brazos. Esta es la Última aparición de este año.[1] Realmente, hijos míos, el Niño Jesús también está aquí entre ustedes. Es Él quien me envía aquí para que puedan aproximarse a Él.

Hijos míos e hijos de mi corazón, rueguen mucho por los sacerdotes. Rueguen mucho por ellos, hijos míos. Son ellos quienes les llevarán a mi Hijo Jesús. Mi Hijo Jesús obedece su palabra. Realmente, hijos míos, es una gracia especial. Muestren respeto por los sacerdotes. Ámenlos y ayúdenlos.

Ciertamente, hijos míos, quiero la conversión urgente desde Malta, así como también la de esta isla. Si se produce la conversión, también ocurrirá lo que voy a decir.
En este momento la Señora pidió a Paul Mizzi que le pasara a Angelik el trozo de tubería que había llevado Mientras aún estaba en estado de éxtasis, Angelik llevó el caño adonde está la Cruz y, allí, lo clavó en el suelo usando una piedra. Entonces, la Señora dio el siguiente mensaje:

Paul, hoy, Angelik ha clavado este caño allí .Tu vas a plantar un olivo aquí para que, si ocurre la conversión, el agua comience a brotar desde este árbol, el agua curará a la gente de todo tipo de enfermedades. ¡Ciertamente esto va a ocurrir! Es posible que el agua comience a brotar aquí, en Gozo antes que en Malta. Quiero urgentemente la conversión de esta isla.
Después, Angelik volvió a la posición frente a la Cruz y la Señora continuó con su mensaje.
Ciertamente, hijos míos, si se produce una urgente conversión, el agua comenzará a brotar desde debajo de este árbol. Se lo repito una vez más: Muchos serán curados de todo tipo de enfermedades.

Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Es una oración simple, una oración para los pequeños. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.
Al terminar el mensaje la Señora le pasó el Niño a Angelik, quien, al tomarlo en sus manos caminó con Él alrededor de la gente y se lo dio, nuevamente, a la Señora. Ambos, la Señora y el Niño desaparecieron.

( 1) La Señora se refiere a las apariciones en la Isla de Gozo.


8 DE DICIEMBRE DE 2010
302 MENSAJE DEL 8 DE DICIEMBRE DE 2010, DADO A BORG EN NADUR

A ESTE LUGAR SE LE DARÁ EL NOMBRE DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS

En cuanto la Señora se apareció, Angelik observó que tenía un crucifijo con un tamaño aproximado de unos 30 cm colgando de su cuello y apoyado sobre su pecho. Él vio a Jesús aún vivo y en la agonía final. Al ver todo esto, Angelik cayó de rodillas y se le vio como profundamente conmovido. Después de algunos momentos de agonía, Jesús murió. En ese momento desapareció el crucifijo del pecho de la Señora. Poco tiempo después, la escena se repitió.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón.
Esto es para el p. Hayden y el p. David para que se lo transmitan a la gente.

Nada mas decir esto, la Señora mantuvo un breve diálogo con Doreen Vassallo Grant, a través de Angelik.

La Señora: Perdona Doreen, pero ¿qué haces cuando tus hijos están enfermos?
Doreen: les llevo al médico.
La Señora: Creo que tu te asustas mucho, ¿no es así?
Doreen: Sí, realmente nos preocupamos.
La Señora: el medico al que vas te impresiona ¿no?
Doreen: Sí así es.
La Señora: Él siempre logró curar a los niños, ¿no es así? Por ser un médico que siempre se preocupó por ellos, ¿no es cierto?
Doreen: Sí, es así.
La Señora: Muy bien Doreen, Muchas gracias..

Hijos míos, En el día de hoy aquí hay alguien que tiene una fiebre alta e intensa. Se ha dispuesto a atrapar a aquellos que están aquí. Él no está solo. Y sin embargo nunca llegará el día en que su fiebre disminuya. Para él, es inútil buscar el consejo de los médicos – de todos modos , hay algo que él no es capaz de hacer. Para el es inútil buscar consejo. Ciertamente, hijos míos, se lo repito: hay una persona aquí que no es capaz de sanarse de la fiebre que hoy le aqueja - ¡Si es que a éso se le pudiera llamar persona !

Es el diablo, hijos míos. La primera vez que tuvo fiebre fue cuando yo estaba en el vientre de mi madre, pero no me tocó. Inicialmente trató de apoderarse de mí y destrozarme cuando yo estaba en el vientre de mi madre. Sin embargo, mi Hijo Jesús no le dio oportunidad para hacerlo. Ni tan siquiera por un segundo,. Mi Hijo Jesús actuó para que no se le permitiera apoderarse de mí. Por eso él está con una fuerte fiebre .

Ciertamente, hijos míos, Se lo digo: estén atentos y prevenidos en cuanto a él. En cuanto a mí, no puede hacerme nada, pero a ustedes sí puede hacerles. Él no
Les va a golpear , como lo hace con esta persona. El no les va a lastimar como a esta persona que está aquí.

se está quedando inactivo con ustedes, como lo hace con esta persona. No va a apuñalarles, como lo hace con esta persona. No les va a tirar por las escaleras, como lo hace con esa persona aquí.

Se lo repito una vez más, hijos míos: el merodea a su alrededor para escoger a aquellos a los que tentará. Ustedes no lo notan porque actúa astutamente.

Estén en guardia contra él, hijos míos. No le permitan el acceso de ninguna manera. Déjen que se quede con la fiebre que lo ataca.

Hijos míos, si no se convierten, entonces me veré obligada a soltar los brazos de mi hijo, ya que me he cansado de sostenerlos. Les pido que me ayuden por medio de su conversión.

¿Cuánto tiempo más voy a tener que ver a mi Hijo con el corazón herido? ¿Cuánto tiempo más voy a tener que seguir luchando por su conversión. Estoy al borde del agotamiento.

Ustedes han hecho hoy la fiesta por su propia presencia aquí. Por tanto ahora les digo que todos los miércoles celebren una fiesta aquí, en este montículo, para que el número de personas aumente. Hijos míos, sigan viniendo en gran número a esta colina de Borg en Nadur, todos los miércoles y traigan a otros junto a ustedes, para que llegue pronto el día en el que el agua empiece a manar desde esta planta para la curación de toda clase de enfermedades físicas y espirituales.

Desde ese día, a este lugar se le dará el nombre de nuestra Señora de las Lágrimas. Ciertamente, hijos míos, será llamado por ese nombre.

Pronto se cumplirán cinco años desde que empecé a venir aquí a esta colina en Birzebbuga. Vengan a mi Hijo Jesús, hijos míos, ya que es por esto por lo que vengo aquí: para llevarlos a Él.

Hijos míos, les pido urgentemente, que hagan penitencia y sacrificios que la gente se pueda convertir. Y les digo: ¡recen el rosario!¡ recen el rosario¡ y hagan que otros recen el rosario.

Gracias por haber acudido a mi llamada.



1 DE DICIEMBRE, 2010
301 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR. (Malta)

DESPIERTEN DEL SUEÑO EN EL QUE HAN ESTADO POR DÉCADAS FORTALEZCAN A LAS FAMILIAS, ENSEÑEN A LOS NIÑOS SOBRE SU CREADOR.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David lo transmitan a la gente.
Por medio de Angelik, se estableció un diálogo entre la Señora y la Madre Carmelita Borg OB.

La Señora: ¿Qué significan los valores cristianos para tí?
Carmelita: Paz para la humanidad.
La Señora: Podrías ampliar un poco más lo que significan para ti?
Carmelita: Para nosotros los cristianos, los valores Cristianos son de tal importancia que, por medio de ellos, uno comienza a experimentar el cielo en la tierra.
La Señora: ¿Están las familias viviendo de acuerdo a los valores cristianos?
Carmelita: Lo dudo, puesto que la primera preocupación de las familias es la carrera de los hijos. Por eso, les preparan con gran cantidad de lecciones particulares y, solo entonces, y cuando el tiempo lo permite, les enseñan los valores Cristianos.
La Señora: Deseo que des un corto mensaje a las familias.
Carmelita: Los niño en las familias, son un don, y no pertenecen a sus padres, sino a Dios y los padres deben devolvérselos a Dios de la misma forma que los recibieron de Dios. Esto es por lo que es sumamente importante que les enseñen a los niños sobre su Creador y que, también, les ayuden a descubrir la intimidad y la amistad con Dios.
La Señora: Gracias madre. Muy bien. El mensaje que les has dado a las familias también fue muy bueno.

Hijos míos, ¿Como están criando a sus hijos en los valores Cristianos? ¿Cómo de bien? ¿Es, exactamente, como la Madre Superiora Dominicana les acaba de decir? En tanto en cuanto no tengan una carrera, ustedes no se molestan por nada más. Y, a menudo, uno ve familias que, escasamente, se encuentran con sus hijos, por todas las idas y venidas.

Entonces, ¿Cómo esperan que sus hijos les muestren respeto? ¿Ustedes, les muestran respeto? ¿Les escucharon?¿ Les dieron su tiempo?. Sus Hijos les devuelven lo que recibieron de ustedes. Lo que planten dentro de ellos es su responsabilidad, y de acuerdo a lo que les hayan plantado, pueden decir qué fruto tendrán.

¿Cómo es posible que sus hijos, al no encontrarles, no se den a vicios como las drogas, el alcohol, la pornografía, el sexo?

Ciertamente, si no prestan atención a sus Hijos, es lo que ellos harán y sería culpa de ustedes. Después será inútil decir: “Vean lo que mi hijo nos ha hecho: o “¡Miren en lo que se ha metido mi hija!”

Hijos míos, esta noche les pido que fortalezcan las familias. Fortalezcan a sus hijos. Estoy lista para ayudarles, hijos míos. Vengan y comencemos juntos de nuevo para, una vez más, dar fuerza a la familia.

Despierten del sueño en el que han estado por décadas. Se lo digo otra vez: despierten y libérense del estupor de décadas. Se lo digo otra vez: despierten de la somnolencia y abran bien sus ojos. Declaren: ¡Si! Quiero fortificar a mi propia familia y a la de mis vecinos. Si cumplen esto, hijos míos, si fortalecen a su familia, también estarán fortaleciendo al mundo.

Por esta razón, mi Hijo Jesús me está enviando aquí: para que en el mismo lugar donde se equivoquen y se lastimen, yo los levante y los cuide.

Se lo repito una vez más: fortalezcan la familia y aprecien los valores Cristianos, de forma particular, dentro de su propia familia.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


26 DE NOVIEMBRE DE 2010
300.- DADO EN BORG EN NADUR

NO CAIGAS EN ESTA RED POR MÁS TIEMPO. ESTÁS DESTRUYENDO TU VIDA.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón
Esto es para el P. Hayden para que lo pase a la gente y a todo el mundo.

¿Hay alguien aquí esta noche que está relajado o pasa el tiempo de fiesta solo, mientras le llega el dinero sin esfuerzo.

Hijos míos, hay muchas de estas personas en el mundo - personas que viven de los demás y que se hacen ricos a costa de aquellos a los que han atrapado en sus redes.

Sí, hijos míos, me refiero a los grandes distribuidores de drogas. Están bien ocultos. Viven en el lujo. Son viciosos. Si, hijos míos, yo también estoy preocupada por mis hijos que caen en su trampa.

De hecho esta noche quiero gritar: Volveos a mí y a mi Hijo Jesús! No seáis tontos y no os quedéis ciego por lo que no tiene ningún valor. Chico, chica, no caigas en esta red por más tiempo. Estás destruyendo tu vida. Estás arruinando tu vida. Vosotros también sois mi hijo o hija. Estoy preocupada por vosotros también. ¡No dejéis que otros se enriquezcan, mientras que os quedáis ciegos!

No sólo estoy hablando esta noche a los jóvenes. Hay también adultos. No arruinéis vuestra vida. Sed fuertes, hijos. Míos Aprended a vivir y a apreciar la vida.

Llegad a apreciar lo hermosa que es la vida y también valorad la belleza que mi Hijo Jesús y yo somos capaces de dar.

Es una maldición en el mundo entero.
Es una maldición que rompe familias.
Es una maldición que arruina a los jóvenes y a los adultos por igual.
Sean fuertes y niéguense. Sean fuertes, hijos míos. No intenten llenar el vacío de sus vidas con esas cosas.

Vengan a nosotros, hijos míos, porque les amamos. Y se lo repito una vez más: recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber escuchado mi llamada.

(P299) 24 de noviembre de 2010, dado a Borg en Nadur

EN ESTE MOMENTO EL SATANISMO Y LA MASONERÍA ESTÁN MUY ACTIVOS SON COMO UNA RED, PERO EN LUGAR DE PESCAR, USTEDES PUEDEN ENREDARSE EN ELLA.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para el P. Hayden y el P. David para que lo transmitan a la gente.

Hijos míos, cuiden de las familias. En este momento hay muchas familias rotas en su país y muchas otras están a punto de romperse. Satanás hace un festín con esto.

Así pues, hijos míos, no permitan que Satanás cause estragos entre ustedes. En este momento el satanismo y la masonería están muy activos en esta isla.

Sí, hijos míos, no lo dejen a quién pertenece a un partido político. No permitan que nadie decida en su nombre. Decidan por sí mismos. No permitan que nadie les distraiga

Verdaderamente, hijos míos, en este momento la masonería y el satanismo están teniendo un gran auge en esta isla. Están tendiendo como una red en el mar, pero en lugar de pescar, son ustedes los pueden enredarse en ella. Así pues, hijos míos, presten atención a estos mensajes que les estoy transmitiendo por medio de esta persona.

Ármense hasta los dientes. Estén preparados para enfrentar cualquier cosa que pueda venir. Estén preparados como el soldado que está dispuesto a morir por su país y que está dispuesto a sacrificar a su propia piel por su país.

Sí, hijos míos, ustedes también deben ser héroes, al igual que el soldado. Sean valientes y no teman a los que están muy cerca y que son capaces de hacerles daño. Si, hijos míos, se lo repito: tomen las armas, al igual que el soldado, y estén listos para cualquier pelea que pudiera ocurrir y no tengan miedo en decir no al divorcio. En verdad, hijos míos, no teman decir que no al divorcio.

El divorcio es romper las familias. No es la solución. No. ¡Es una mentira! Es un juego de palabras que utiliza sólo trucos y fantasías. Simplemente les digo esto, hijos míos: para superar estas dificultades tienen que rezar el rosario y hacer que los demás recen el rosario.
Recen el rosario y hagan que otros recen el rosario.

Gracias por haber escuchado mi llamada


17 DE NOVIEMBRE DE 2010
298.- DADO EN BORG EN NADUR

PERSISTAN EN DECIR: "NO AL DIVORCIO”, “NO AL DIVORCIO!"

La Señora llegó con las manos llenas de gemas y de piedras preciosas con anillos en sus dedos. Todas estas joyas parecían derretirse y caer sobre las personas presentes durante el canto de la Salve Regina, mientras que la señora pasaba entre la gente.

Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Lo siguiente es para que el padre Hayden y el padre David lo transmitan a la gente.

La Señora y Catherine Caruana conversaron a través de Angelik.

La Señora: Catherine, ¿cómo fue tu vida de casada hace cinco años? ¿Cómo estaban las cosas entre usted y Angelik?

Catherine: Hubo momentos en los que nos regocijamos juntos, pero nuestro matrimonio estaba a punto del desastre.

La Señora: ¿Cómo se iba a romper su matrimonio? ¿De qué manera? ¿Fuiste tú? O ¿Angelik? O ¿más bien los dos?

Catherine: Los dos juntos, supongo.

La Señora: ¿Qué pasó entonces?

Catherine: un día Usted lo salvó Señora.

La Señora: ¿Fue el trabajo de los abogados el que le ha llevado a la situación de hoy?

Catherine: Sí señora, le involucramos a vos y a nuestro Abogado.

La Señora: ¿Pero involucró a abogados de este mundo?

Catherine: No.

La Señora: Catherine, ¿como están mejor: en la actualidad o en la forma en que estaban antes?

Catherine: Gracias a usted, es mejor la forma en que estamos hoy en día.

La Señora: ¿Qué consejo le daría a las familias que se encuentre en una situación similar a la que estaba ?

Catherine: Creo que sería bueno que no fueran agresivos el uno con el otro.

La Señora: En resumen, Catherine, su matrimonio se habría roto ¿no Es así?

Catherine: Si se habría roto Señora.

La Señora: Le pido una vez más, Catherine: ¿qué consejo le daría a los jóvenes de hoy que están a punto de casarse o que se acaban de casar?

Catherine: la comprensión y la compasión hacia los demás, e introducirles a usted y a su Hijo Jesús en sus vidas.

La Señora: Muchas gracias Catherine. Bien hecho.

Hijos míos, esta noche les he traído una clara prueba.
En efecto, hijos míos, es por esto que mi Hijo Jesús me está enviando a esta isla. Por esto elegí esta familia hace casi cinco años. Es por eso que busqué a Angelik y a Catherine. Sí, hijos míos, mi Hijo Jesús no quería ver un matrimonio roto. Se lo repito esta es la razón por la que me ha enviado aquí hace cinco años.

Vine a anunciarles a ustedes por adelantado lo que iba a suceder en esta isla. Hubo algunos que comprendieron, mientras que otros ni siquiera se molestaron en escuchar.

En poco tiempo, van a tener que tomar una decisión por ustedes mismos. Hijos míos, tengan cuidado con lo que elijan. No se produzcan problemas a sí mismos.

¿En donde en la familia está el amor, la unidad, el perdón, la sinceridad y la oración en común? ¿en dónde están estos para encontrarlos? Por esta razón hoy día al primer obstáculo todos eluden la responsabilidad. Así pues hijos míos, mi corazón y el corazón de mi Hijo Jesús están sufriendo por ustedes. Me duele porque soy una madre y tengo sentimientos hacia ustedes. Pese a todo, hijos míos, y ante el rostro de todos, persistan en decir: "no al divorcio”, “no al divorcio!" Y recen el rosario y hagan que otros recen el rosario.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


3 DE NOVIEMBRE, 2010
297.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SE LO QUE NECESITAIS Y SE LO QUE PEDIS.

La Señora llegó con sus manos llenas de gemas y con anillos con piedras preciosas en sus dedos. Todas estas gemas parecían derretirse y caer sobre la gente presente durante el canto del Salve Regina, mientras la Señora pasaba sobre las personas.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Lo siguiente es para que el padre Hayden y el Padre David se lo transmitan a la gente.

Esta noche deseo recordarles algo que les pasó a los apóstoles.

La Señora y Catherine Caruana conversaron a través de Angelik.

La Señora: Catherine, respóndeme a lo que te voy a preguntar. ¿Donde estaban los apóstoles mientras mi Hijo Jesús estaba en la tumba, Catherine? ¿Dónde estaban?
Catherine: Señora, estaban escondidos en el cenáculo.
La Señora ¿por qué se escondían?
Catherine: Señora, era porque tenían miedo.
La Señora: ¿Que pasó una vez que el Espíritu Santo descendió sobre ellos?
Catherine: Se llenaron de gran poder y salieron a la luz.
La Señora: Ese día, ¿qué maravilló a la gente una vez que los apóstoles abrieron las puertas? ¿Qué pasó?
Catherine: ciegamente dieron un paso hacia delante y no sintieron ya más temor.
La Señora: ¿Y cual fue el idioma que usaron ese día, para que todos entendieran sus palabras?
Catherine: Me imagino que hablaron en su propio idioma, pero ocurriría que todos les entendieron porque allí estaba el poder del Espíritu Santo.
La Señora: Bien dicho Catherine, has contestado bien.

Hijos míos, estoy usando el mismo lenguaje con vosotros, aquí en la colina de Borg in Nadur. Ciertamente, hijos míos, es un lenguaje sencillo por el que Angelik me puede entender y, después comunicároslo. ¿Sabéis porqué empleo un lenguaje sencillo con el que podáis comprender? Porque al igual que vosotros, yo también estoy hecha de carne y hueso. Sé lo que necesitáis y sé lo que pedís. Por eso estoy cercana a vosotros. - Es porque soy vuestra madre.

El corazón de una madre late por sus hijos. Por esto mi Hijo Jesús me envía: porque yo era igual a vosotros, tenía sentimientos como los vuestros. Habitaba en la misma tierra en la que vivís. Hijos míos, mi Hijo Jesús me está enviando aquí por vuestra causa. Él me está enviando para que yo pueda conduciros hacia Él os está dando la oportunidad de hacerlo rápidamente. Me está enviando a distintas partes del mundo por vosotros.

Ciertamente, hijos míos, tenéis la suerte de que mi Hijo Jesús también me esté enviando a esta isla. Volved a Él por medio de Su Palabra, hijos míos, volved a nosotros por medio de estos mensajes.

Observad, hijos míos, cuantos matrimonios están rotos ahora y cuántos matrimonios se están rompiendo. Observad cuantos niños hay que van de un lado a otro con sus abuelos. ¡Nuestros corazones están conmovidos! No os dais cuenta de lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, a vuestro lado junto a vosotros?

Hijos míos, prestad atención a esta nueva llamada que ha entrado en vuestra vida. Venid con ansiedad a esta colina de Borg in Nadur. Ved el signo claro que os estoy dando por medio de esta persona. No le miréis a través de lentes ahumados. Si vuestros anteojos son demasiado pequeños, hacedlos cambiar y, entonces, podréis ver bien, hijos míos.
Acercaros a mí. No me adoréis, hijos míos, Acercaros a mi Hijo Jesús. Acercaros a Él. No permitáis que nadie os engañe.

Y es por eso, por lo que os digo una vez más, que estoy viniendo a Birzebbuga, a esta colina de Borg in Nadur. Para conduciros a Él.

Gracias por haber respondido a mi llamada.

27 DE OCTUBRE, 2010
296.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

MI HIJO Y YO HEMOS ESTADO BORG IN NADUR PLANIFICANDO POR LARGO TIEMPO
La Señora llegó con sus manos llenas de gemas y anillos en sus dedos. Todas estas gemas parecían derretirse y caer sobre las personas presentes durante el canto del Salve Regina, mientras la Señora pasaba por encima de la gente. Antes de dar su mensaje, la Señora ofreció algunas gemas a Angelik. Después él le devolvió las gemas a ella. Estas gemas son un símbolo de las gracias que Dios da por medio de la Señora.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David lo comuniquen a la gente.
La Señora Godwin, si alguien viniera a ti y te pidiese, como técnico, que construyas un ascensor para él, ¿qué pasaría por tu mente?
Godwin: ¡Que ha entrado más trabajo!
La Señora: Imagino que al principio imaginarías el ascensor y que luego lo dibujarías sobre un papel.
Godwin: Ciertamente.
La Señora: Godwin, ¿te llevaría mucho tiempo dibujarlo sobre el papel?
Godwin: Me tomaría largo tiempo pensarlo, para no cometer errores.
La Señora: Una vez que lo tienes sobre papel, no deberías cometer errores más tarde, ¿verdad? Tienes mucha experiencia en esta clase de trabajo,
Godwin: Mirar el papel me asegura que lo he dibujado es lo correcto.
La Señora: Godwin, ¿qué dices una vez que has completado el trabajo, lo has configurado y observas que funciona como lo has planeado?
Godwin: Que ahora he pasado del papel al trabajo real.
La Señora: ¿No estarías contento de ver a tu cliente satisfecho y apreciando tu habilidad?
Godwin: Si, Señora, ya que primero me gusta ver el trabajo bien hecho. Después viene el pago.
La Señora: Gracias. Bien hecho. Gracias
Mis hijos, han observado lo inteligente que es Godwin? Él no comienza el trabajo inmediatamente sino que, primero, dibuja su trabajo. Yo también estoy actuando de esa manera en la colina de Borg in Nadur. Mi hijo y yo hemos estado planificando por un largo tiempo. Finalmente, hemos llegado a esta realidad, hijos míos.
Hasta ahora han pasado muchos años en los que hemos estado dibujando este plan, muchos años de planificar juntos. En estos cuatro años lo hemos estado actualizando. Lo hemos hecho funcionar para ustedes.
Godwin está contento y satisfecho con el trabajo cuando funciona correctamente. Imagino que no le gusta cuando alguien causa algún daño.
A nosotros nos pasa lo mismo con nosotros, mis hijos. No nos gustaría que alguien dañe a esta persona o a cualquiera de los doce. El daño puede venir desde dentro o desde afuera. Ciertamente, hijos míos, han pasado muchos años en los que hemos estado planificando y hoy ustedes están siendo testigos de estos hechos que están ocurriendo delante de sus propios ojos.
Esta persona y los hermanos que están con él están mandando los mensajes que yo le paso a él. Algunos les prestan atención, otros, no.
Por ejemplo, hace algún tiempo hablamos sobre el Halloween. Yo había enviado el mensaje por medio de Angelik. Más que decrecer, la cantidad de fiestas, discos, disfraces, avisos televisivos, realmente aumentaron.
¿Quién de ustedes es capaz de advertir que tales cosas están mal, tal como hacen los otros con la publicidad?
Si, hijos míos, no teman decir la verdad. No sean perezosos y no desperdicien el tiempo. No permitan que el diablo lo haga a su modo con ustedes y se haga una fiesta con sus jóvenes. Realmente, hijos míos ¿por qué no? Adviertan que tales cosas son de Satanás. No le teman a la verdad, Les pido, hijos míos, que no permitan que sus propios hijos celebren estas tonterías que están causando tanto daño y que están agradando y satisfaciendo a Satanás.
Gracias por haber escuchado mi llamada.

26 DE OCTUBRE, 2010
295.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

OREN POR EL PAPA Y POR LA IGLESIA, SI SE MANTIENEN FIRMES Y PERMANECEN UNIDOS NADIE PODRÁ VENCERLES.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el padre David se lo comuniquen al mundo.
Hijos míos, rueguen mucho por la Iglesia. En este momento la Iglesia está soportando muchas persecuciones. Realmente, hijos míos, recen mucho por la Iglesia y por los que rigen la Iglesia. Recen por el Papa. No dejen de rezar por él. Él necesita de sus plegarias, hijos míos. En este momento el Papa necesita mucha oración. No digan para sí: ‘¡Como si el Papa necesitara de mi oración!’ Si, él necesita de sus oraciones. No saben lo que está ocurriendo dentro de la Iglesia en todo el mundo? ¿No saben del gran odio que existe por los sacerdotes en este momento- por los hijos de mi corazón? ¿Lo saben? Esta persecución se producirá en la Iglesia, hijos míos. ¿ Y quién es esta Iglesia? Ustedes también se encuentran allí. Se lo repito una vez más: la Iglesia necesita de su oración.
Actualmente, en su país piden el divorcio. ¿No son perseguidos por esto? ¿No persiguen también a su Obispo? Llegará un momento en que tengan que decir “si” o “no”. Se enfrentarán a un tiempo en el que les será difícil saber qué hacer. A pesar de todo recuerden que su elección no sólo les involucrará a ustedes, sino que, también, habrán elegido por sus hijos y también por sus nietos.
Hijos míos, por tanto, recuerden estos mensajes que les estoy dando. Recuerden lo que, por algún tiempo, les he estado diciendo sobre el divorcio. Recuerden cuánto tiempo ha pasado desde que les alerté. Mi Hijo Jesús me envió a esta isla de Malta. Ciertamente, hijos míos, no importa que Malta sea pequeña. Más bien, en lo que respecta a mi Hijo Jesús, es grande. No sean tontos. No se dejen llevar por la corriente. Saben cómo la tormenta lleva con ella toda clase de cosas.
Permanezcan firmes. Sean personas que mantienen su palabra. Ciertamente, hijos míos, si verdaderamente se mantienen firmes y permanecen unidos nadie podrá vencerles. Mientras haya amor entre ustedes y sean testigos de estos acontecimientos y de estos mensajes que les estoy trayendo. No tengan miedo de proclamarlos, hijos míos. No tengan miedo de decirle a los demás que estoy viniendo por ustedes a esta colina de Borg in Nadur. Se lo repito una vez más: oren por la Iglesia. Oren por la Iglesia. Recen el Rosario y hagan que otros recen el rosario.
Gracias por haber atendido mi llamada.


24 DE OCTUBRE, 2010
294. MENSAJE DEDO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO.

ANGELIK ES MI SIGNO QUE INDICA QUE ESTOY VINIENDO AQUÍ A SU ISLA.

Antes de enviar el mensaje, la Señora tuvo un dialogo con Pauil Mizzi, por intermedio de Angelik.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

La Señora: Paul, porqué has marcado el suelo del helipuerto con pintura?
Paul: Para que los helicópteros pudieran maniobrar conforme a la señal.
La Señora: ¿Qué crees que Raymond estaba pensando mientras pintaba parte de la cruz en blanco?
Paul: Creo que es un signo que indica “amor verdadero”.
La Señora: Cuando estas conduciendo y ves una señal de tráfico afuera, ¿que comprendes?
Paul: La señal de tráfico indica lo que se debe hacer.
La Señora: ¡Bien dicho Paul! Has contestado correctamente.
Hijos míos, entre ustedes, hoy he elegido a Paul. Él es de la isla de Gozo. Contestó correctamente las preguntas que le hice.
Paul y yo hablábamos sobre señales, Angelik también es una señal para ustedes, hijos míos, fui yo quien hizo que el cuerpo de Angelik tuviera las señales de los estigmas. Angelik nunca las quiso. Pero porque fui yo quien se lo pidió, él se las dejó hacer. Y miren esto, antes de dejárselas hacer, fue al Padre Hayden buscando obedecer, y fue el Padre Hayden quien le dio el permiso para hacérselas.[1].

Estas marcas que están en el cuerpo de Angelik han sido hechas para ustedes, hijos míos. Podría ocurrir que alguno de ustedes se sorprendiera. Ciertamente, yo quise que Angelik fuera un signo para mí, para ustedes y para el mundo. Si, hijos míos, presten atención a esta persona. Quizás muchos de ustedes están tomándolo por un loco o piensan que tiene una fijación sobre mi. Pero esta persona dijo “si”. Él ha aceptado todo.

Ciertamente, hijos míos, mediten estos mensajes que les estoy enviando por medio de esta persona. No los desechen. Reflexionen sobre ellos. No los dejen pasar simplemente. Necesitan escucharlos cuidadosamente. Necesitan transmitírselos a otros. Necesitan que la conversión se produzca entre en ustedes.

En verdad, les prometo, hijos míos, que si la conversión llega aquí y el número de personas aumenta, -en este suelo bendito- ocurrirán grandes cosas, Ciertamente, por medio de Angelik, muchos serán curados, aún de enfermedades crónicas.

Angelik es mi signo que indica que estoy viniendo aquí a su isla.
Sigan adelante, hijos míos, reúnanse con los Malteses durante el próximo fin de semana en una cadena del rosario. Es una sencilla oración. Es la oración de los pequeños. Díganle a la gente que recen esta plegaria. Les prometo estar a su lado.

Gracias por haber atendido a mi llamada.

20 DE OCTUBRE, 2010
293.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

HAGAN UN BALANCE DE USTEDES MISMOS. REFLEXIONEN SOBRE ESTOS MENSAJES PORQUE EL TIEMPO SE APROXIMA.

La Señora llegó con sus manos llenas de gemas y anillos en sus dedos. Todas estas gemas parecían derretirse y derramarse sobre los presentes durante el canto del Salve Regina mientras la Señora pasaba por encima de la gente. Después del rezo del rosario, hubo, mediante Angelik, un diálogo entre la Señora y Paul Licari y, después, con John Micallef.

Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! lo siguiente es para el Padre Hayden y el Padre David para que se lo comuniquen a la gente.

La Señora: Paul Licari, cómo actuarías si descubrieras un nuevo producto para tu compañía, mientras navegas por Internet?
Paul: Pediría información adicional.
La Señora: Paul, al recibir la información adicional, qué más esperarías recibir de la compañía productora del extranjero?
Paul: Pediría los precios para poder evaluar el producto.
La Señora: Cómo anunciarías tu nuevo producto en la compañía?
Paul: les informaría de él a algunos de mis clientes.
La Señora: No les darías también la oportunidad de probar este producto?
Paul: sí, lo haría y, también, escucharía el consejo que me dieran en lo referente al producto.
La Señora: ¡ muy bien Paul! Has contestado bien.
La Señora: John, ¿cómo te comportarías en lo que concierne a la publicidad de un nuevo producto que tu compañía quisiera poner en el mercado?
John: Primero estudiaría el producto para ver cómo presentarlo mejor a nuestros clientes.
La Señora: Y si hubiese algunos clientes que comentaran que el producto es algo débil y sugirieran que hicieras algo más, qué harías, entonces?
John: Consideraría sus sugerencias e informaría de ellas pasándoselas a los directores de la compañía.
La Señora: Si los directores de la compañía decidieran sacar el producto como está, hasta que la gente se acostumbrara a él, cómo actuarías para presentarlo una vez más, John?
John: Actuaría como me dijeran los directores de la compañía. Conforme a lo que fuera mejor para los clientes.

Hijos míos, Paúl y John han contestado correctamente a las preguntas que les presenté esta tarde referentes los productos de sus compañías.

Esta noche, les estoy presentando un producto, hijos míos. Mejor dicho, han pasado cuatro años en los que se lo he estado presentando en esta Isla de Malta. He estado anunciándoselo por un largo tiempo.
Por largo tiempo se lo he estado presentando: los signos que hay en él que pasan a ustedes. Con todo, mi producto es barato, no demasiado costoso. Es un producto sencillo, y aunque sea un signo para ustedes también, hijos míos, estoy haciendo aparecer otros signos en su cuerpo para llamar la atención de ustedes.

Para poner un producto en el mercado, debe ser anunciado frecuentemente. En esto estoy esta noche. Y lo le he elegido a él y a su familia también, -juntos, como una familia.

Hijos míos, no miren a su persona: Angelik, sino que más bien presten atención a los mensajes que le estoy dando a él para ustedes. No se peguen a la persona. No elegí a un hombre muy inteligente. Sólo elegí a un simple y humilde ser humano - a un trabajador común, como ustedes. Él también proviene de una familia. No ocupa un nivel alto en la sociedad, sino que está al nivel de ustedes. Por eso, hijos míos, presten atención a estos mensajes que les estoy mandando por medio de él. Medítenlos cuidadosamente y capten lo que estoy tratando de decirles.
Tomen los mensajes seriamente. Y reconozcan el signo de esta persona, tal como mi Hijo Jesús fue un signo para ustedes en la cruz. Mi Hijo Jesús verdaderamente fue un signo para toda la humanidad. Algunos lo reconocieron, otros no.

Hijos míos e hijos de mi corazón, hagan un balance de ustedes mismos. Reflexionen sobre estos mensajes que les he enviado, porque el tiempo se aproxima y no está lejano. Oscuros nubarrones les cubrirán y no se están dando cuenta. Prepárense para esta oscuridad.

Gracias por haber escuchado mi llamada



13 DE OCTUBRE, 2010
292.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

AHORA DEPENDE DE USTEDES EL DECIDIR SOBRE QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

Al principio, por medio de Angelik, la Señora y Jonathan Cassar Torreggiani sostuvieron un diálogo.

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón!, esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.
La Señora: Jonathan, si dos perros hermanos fueran separados y uno fuese criado en un hogar y el otro en una granja, ¿qué diferencia habría entre ellos?
Jonathan: El criado en la casa estaría domesticado, mientras que el criado en la granja, por regla general, sería más feroz.
La Señora: Por qué se volvería más feroz, Jonathan?
Jonathan: por causa del entorno. Éste permitiría que fuera así y tendría menos amor que el perro criado en una casa.
La Señora: Y qué ocurriría con el que fue criado en la casa?.
Jonathan: Como es criado con la familia, sería tratado como uno de los niños.
La Señora: Y puesto que los dos nacieron de la misma madre? ¿No tendrían la misma sangre? ¿No son los dos igualmente “perros”? ¿Cuál es tu opinión?
Jonathan: Ciertamente ambos provendrían de la misma madre y ciertamente, esto es lo que sucede.
La Señora: Teniendo la posibilidad de elección, ¿cuál de los perros elegirías para quedarte Jonathan?
Jonathan: El criado en la casa.
La Señora: No sentirías lástima por el otro perro? ¿No tratarías de criarlo como al otro?
Jonathan: Dependería de su naturaleza, pensaría en los niños.
La Señora: Pero, ¿no tratarías de domesticarlo?
Jonathan: Si tuviera que criarlo, sí. Lo haría, y después de algún tiempo se parecería al primero.
La Señora: ¡muy bien Jonathan. Has contestado bien ¡

Hijos míos todos ustedes están bajo un mismo cielo. Podrían decir que todos fueron criados juntos. Aunque todos provengan de diferentes familias, son todos iguales. Y aún así tienen diferentes modos de ver las cosas. Uno razona de una manera y el otro razona de otra. Uno sostiene que tal y tal es bueno, mientras que otro sostiene que es malo. Y están aquellos que estallan cuando se les contradice y se vuelven agresivos, tal como el perro mencionado con anterioridad.
Lo que estoy tratando de hacer con ustedes en este momento es domesticarles. Estoy luchando para unirles a todos bajo la misma y única madre. Estoy tratando de enseñarles. Algunos hacen caso, otros se lo están pensando. Hay otros que aún se mantienen obstinados, creyendo que tienen la razón.
Hijos míos, mi deseo es que los que estén conmigo avancen y no se desconcierten, permaneciendo fuertes en sus creencias y en su fe, no sea que también les pase lo que le pasó al perro del que hablábamos antes, terminando confundidos. Esta es la razón por la que mi Hijo Jesús me está enviando aquí.
Ahora depende de ustedes el decidir sobre qué hacer y qué no hacer. Ahora hace cuatro años que les he estado revelando cosas. Les he revelado un lado y el otro. Les permití permanecer libres. Pero les abrí sus ojos sobre lo que podría ocurrir. Les aconsejé y les corregí.
Jonathan no consideró que el perro fuera un caso imposible más allá de toda esperanza. Yo hago lo mismo.
Únanse, todos, únanse para la plegaria del rosario de sábado a domingo – para la cadena; la simple plegaria. Es esta plegaria por los jóvenes que debe traerles la victoria y les prometo estar con ustedes y bendecirles.
Gracias por haber atendido a mi llamada.

6 DE OCTUBRE DE 2010,
291.- MENSAJE DADO A BORG EN NADUR

VENGAN A ESTA COLINA. TRAIGAN A LOS DEMÁS JUNTO A USTEDES PARA LA ORACIÓN SENCILLA
En en momento en que Angelik bajaba hacia el Jardín de la Paz para subir a Borg en Nadur, de repente vio a un grupo de diablos y tuvo miedo de avanzar. Por tanto, se unió con el Padre Hayden en el rezo del rosario y juntos caminaron pasando entre la banda de demonios de forma ilesa. En el Jardín de la Paz, doce monjas se aparecieron a Angelik. Iban vestidas con amplios hábitos blancos y tenían velos.
Le dijeron a Angelik que sacara de su bolsillo la cruz de San Benedicto que tenía allí. le informaron que eran monjas dominicas. Junto a ellas, Angelik vio a doce hombres vestidos con hábitos de color pardo. le informaron que eran frailes capuchinos. Al llegar a mitad de camino hasta la colina, vio a otros doce hombres vestidos con hábitos blancos. Estos le dijeron que eran sacerdotes jesuitas. Al llegar a la cima de la colina, Angelik fue directamente hasta donde se encuentra la cruz, a fin de esperar la llegada de la Señora.
En el comienzo mismo de la aparición, la Virgen le pidió que mirase hacia atrás de él. Dándose la vuelta, vio a estos tres grupos de doce, todos los reunidos allí. Todos sostenían en sus manos espadas. La Señora le dijo a Angelik que estas eran almas enviadas desde el cielo para proteger a la Iglesia y al mundo, de Satanás y de los demonios.
Mis queridos hijos e hijos de mi corazón.
Esto es para el P. Hayden y el P. David lo transmitan a la gente.
Hijos míos, una vez más esta noche me gustaría hablar con ustedes sobre el tema del divorcio. Verdaderamente, hijos míos, mi corazón y el corazón de mi Hijo Jesús están profundamente heridos por la forma en que algunos de ustedes se expresan ante la situación.
Hijos míos, tómense en serio la situación, por primera vez, el divorcio se legalizó en su país. Lo que pasó en el extranjero les va a pasar a ustedes también:... el resultado será muy feo, hijos míos, hijos míos, vuelvan de regreso a mi Hijo Jesús.
Demuéstrenle que desean venir hacia El. Dando un paso adelante. No tengan en cuenta ni presten atención a lo que la mayoría de la población está diciendo. Ellos quieren el divorcio, hijos míos. No es la solución para reparar la familia. Es el engaño del diablo, es la forma de actuar del diablo. ¿ No se dan cuenta de que está aplicando sus artimañas con ustedes?
Muchos están siendo engañados por él y él les está descarriando. Hijos míos, se lo digo una vez más: renuncien al camino equivocado que han tomado. Vuélvanse, ya que esta es la razón por la que mi Hijo Jesús me envía aquí: por causa de ustedes.
Actúen, hijos míos, vengan unidos en un esfuerzo concertado; vengan en gran número a esta colina de Borg en Nadur. Recen el rosario por las necesidades de estas familias.
Díganselo, hijos míos, se lo repito: vengan de esta forma, a... esta colina. Traigan a los demás junto a ustedes para la oración sencilla, para la oración del rosario.Actúen, hijos mío, quiero ver esta colina repleta de personas con fe sólida. Díganle a la gente que venga en gran número y les haré venir a rezar con ustedes. No tengan miedo a los juicios humanos y extiendan mis palabras diciendo a todos lo que yo les estoy diciendo para lograr su conversión. Vengan a este lugar. No vengan solos. Traigan a otros con ustedes aquí. Verdaderamente Les prometo, una y otra vez más, que en un futuro próximo el agua comenzará a manar por debajo de este árbol y la gente se sanará.
Esta persona también debe ser un signo para ustedes y para la Iglesia. Tienen que ver el signo de esta persona con sus propios ojos y tocarla con sus propias manos.
Acérquense a mi Hijo Jesús, hijos míos, gimo por ustedes desde mi corazón:.. Acérquense a Él porque verdaderamente El les ama.
Gracias por haber escuchado mi llamada.

29 DE SEPTIEMBRE, 2010
290.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

APRECIEN EL TIEMPO EN EL QUE ESTAN, HIJOS MIOS. ES EL TIEMPO DE SU CONVERSION

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

A menudo, durante sus vidas, pasan por situaciones particularmente dolorosas. Quizás no lo esperan. Esto les alarma. Parecería que han salido de la nada. No saben como manejarlas. Se sienten solos, olvidados por todos. Ciertamente, hijos míos, muchos de ustedes se están sintiendo de esa manera.

Job pasó por una situación similar, hijos míos. Job dijo:” “Dios me lo ha dado y Dios me lo ha quitado.” Aún así, él aceptó la situación. Él y su familia estaban arruinados pero, igualmente, siguieron alabando a Dios y se abstuvieron de blasfemar Su Santo Nombre. Job era un hombre virtuoso y Dios estaba muy contento con él.

Y ustedes, hijos míos, ¿que harían en una situación similar a la de Job? Se lo repito una vez más: hijos míos ¡Vuelvan a mi Hijo Jesús! No conecten su corazón con este mundo. Desnudos vinieron del vientre de su madre y desnudos retornarán. No permitan que el mundo les distancie de mi Hijo Jesús, hijos míos. Es por eso por lo que mi Hijo Jesús me está enviando aquí: para conducirlos a Él.

Aprecien el tiempo en el que están, hijos míos. Es el tiempo de su conversión: una conversión completa para ustedes mismos y para la Iglesia. Ciertamente, hijos míos. Ciertamente, hijos míos, están ocurriendo cosas de las que, por el momento, no se dan cuenta. Sin embargo, en el futuro las verán con sus propios ojos. Ciertamente, hijos míos, con sus propios ojos verán grandes maravillas aquí arriba. El agua brotando desde debajo de esta planta y curaciones por el agua y de esta persona. Esto ocurrirá pronto, hijos míos.

Aún, repetiré: es muy urgente que se acerquen a mi Hijo Jesús. Mi Hijo Jesús está esperando por ustedes

– Él espera por cada uno de ustedes. Una vez más les está dando la oportunidad. Se está poniendo al alcance de ustedes. Ciertamente, hijos míos, mi Hijo Jesús está pacientemente poniéndose a su alcance porque muchos de aquellos que son mis hijos y los hijos de mi corazón, están hiriéndole.

Ojala que ustedes, que vienen aquí no sean quienes lo lastimen. Hijos míos, acérquense a Él, ya que Él los está esperando. Estoy viniendo aquí para llevarles a Él y al mismo tiempo para curarles espiritual y físicamente,

Gracias por haber escuchado a mi llamada.




26 DE SEPTIEMBRE, 2010
289.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR, MALTA

RECUERDEN QUE ESTAN LUCHANDO POR OTRO LUGAR, NO POR ESTE.
¿ALGUNA VEZ HAN REFLEXIONADO SOBRE: MUERTE; JUICIO; INFIERNO O CIELO?

Desde el mismo comienzo, la Señora vino con sus manos llenas de piedras preciosas y con anillos de diamantes en sus dedos. Durante el canto del Salve Regina, mientras se movía entre los presentes, estas joyas parecían derretirse y caer de sus dedos sobre la gente.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón. Esto es para que el Padre Hayden y el padre David se lo transmitan a la gente y al mundo.

Hijos míos, ¿Saben la razón por la cual mi Hijo Jesús me está enviando aquí? Reflexionen por un momento.

Mi Hijo Jesús les está dando tiempo. Quiere que se conviertan. Por eso Él me está enviando a esta colina: Porque le importan ustedes y todos los que le rodean. Ciertamente, hijos míos, mi Hijo Jesús no quiere dejarles solos. Las ovejas sin pastor se embarraron y no supieron hacia donde ir. Esta es la razón por la que Él me está enviando. Hijos míos, recuerden que van a esforzarse por otro lugar, no por este. Hay tantos que intentan todo para salvarse comprando tierras y construyendo y también tratando de hacerse ricos a costa de otros. ¿No saben que una vez que esta vida se termine tendrán que dar cuenta de todo?
¿Alguna vez han reflexionado sobre lo siguiente: muerte; juicio; infierno o cielo? ¿Alguna vez reflexionaron sobre esto? O ¿solamente han reflexionado sobre esto cuando eran aún jóvenes mientras estaban sentados en su banco estudiando las lecciones del catecismo?

Si reflexionaran sobre estas cosas cada día, no tendría necesidad de venir más a este lugar. Mi Hijo Jesús no tendría que enviarme aquí.

Hijos míos, ¿nadie está preocupándose por lo que vendrá después de esta vida? Todos están pasándola bien y haciendo lo que quieren, sin importarles el mundo. Por eso, hijos míos, lleven estas cosas a su mente y reflexionen sobre ellas. Hoy o mañana, ustedes, también y todos los que ven, pasarán por estas realidades, - incluyendo a quienes dicen: “ ¡No permito que nadie interfiera en mi vida, o que me de ordenes, porque yo hago lo que quiero!’

Por eso, hijos míos, tomen mi venida aquí seriamente, porque me importan y quiero revelarles lo que hay en la mano derecha y lo que hay en la izquierda -si, por esto estoy viniendo aquí.

Vengan aquí, hijos míos, recen!. Es más, yo misma estoy aquí rezando con ustedes. Vuélvanse hacia mi hijo Jesús y hacia mí, y nosotros les daremos el resto.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


22 DE SEPTIEMBRE, 2010
288.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

HAGAN OÍR SUS VOCES: HOY DÍA JUNTO A USTEDES NIÑOS Y NIÑAS ESTÁN SIENDO SUBASTADOS PARA PORNOGRAFÍA Y PROSTITUCIÓN.

La Señora pidió que se rece el rosario para la protección de los ataques del demonio Asmodeo

Mis queridos hijos, y mis hijos del corazón! Esto es para que el padre Hayden lo diga a la gente.
La Señora: André, al oír la palabra: “subasta”, ¿Qué entiendes?
André: la venta de cosas.
La Señora: ¿Que tipo de cosas serían, André?
André: Diversas; distintos tipos de cosas.
La Señora?: ¿Acuden muchos a una subasta?
André: Si.
La Señora: ¿Por qué acude la gente? ¿No es porque es ventajoso?
André: Porque es ventajoso.
La Señora: ¿Es ventajoso porque el precio ofrecido sería bajo?
André: Si
La Señora: Bien, buen André! Gracias por todo.

Una vez hubo un millonario, o casi billonario que falleció. Enseguida sus hijos quisieron deshacerse de todo. incluso quisieron deshacerse de las cosas que eran más apreciadas por su padre y por su madre. Ciertamente, ellos eran los herederos, pero no supieron apreciarlas no dándoles importancia, y por tanto siguieron adelante rematándolo todo dejándolo en manos ajenas. Lo pasaron a manos de otras personas que dispusieron de todo a su antojo.

Hijos míos, hoy día, existen subastas de otro tipo. Hoy día niños y niñas también están siendo subastados, también en esta misma isla suya, por la pornografía y la prostitución. Todo esto está sucediendo dentro de lo que les pertenece! ( La Señora comenzó a llorar).

Personas que ven a su alrededor; sus propios parientes, están importando niños y niñas de Rusia, de Rumania y de otros lugares, para volverse ricos usándolos.

Hijos míos , ¿ es que no hay Nadie que denuncie esto? ¿Nadie tiene la fuerza para hacer oír su voz? ¿Por qué temen, hijos míos ? Están rematándolos como si fueran objetos. ¿ Por qué permiten esto? ¿Cómo es que ven cómo sus propios hermanos les venden y no se ponen a gritar ¡Ay! en su nombre?

Hijos míos, por esta razón mi corazón está herido! Es ganancia que proviene de la prostitución y de la pornografía. Hoy en día todo se trivializa y se permite. Por qué permiten que un vecino haga tales cosas junto a sus hogares y aún así permanecen callados?

Hagan oír sus voces, hijos míos. les pido, desde lo más profundo de mi corazón; que hagan que otros escuchen este mensaje para que puedan despertar una compasión consciente por estas personas.

Hijos míos trabajen unidos para aliviar estos dolores que soporto dentro de mi corazón.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


15 DE SEPTIEMBRE, 2010
287.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

CUANDO ESTÁN APURADOS NO REZAN
SU ORACIÓN DEBE SER HECHA CON COMPOSTURA, HIJOS MÍOS

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón. Lo siguiente es para que el Padre Hayden y el padre David lo pasen a la gente.

Cuando están apurados, ¿Cómo se comportan sentados a la mesa? O comen apurados o sólo toman unos pocos bocados, o también, los engullen o, simplemente no comen nada, como para terminar y todo se tira.

Por el contrario, si le sucede que tienen tiempo para comer, se siéntan en su silla, alrededor de la mesa y aún antes de que su comida esté en el plato, ya habrán saboreado su aroma. Entonces, la ponen en su plato, cuidadosamente, y tomando algo de ella la llevan a su boca y aprecian el buen sabor de la comida que han preparado, o que otros les han preparado. Aprecian a quienes la han preparado y destacan su buen sabor, y su satisfacción.

Hijos míos, lo mismo ocurre con la oración. Cuando están apurados no rezan. Si tienen poco tiempo para la oración, lo hacen con apuro y quizá recitan una oración común o parte del rosario.

Por el contrario, si tienen tiempo para la oración, primero guardan silencio. Le permiten a Él que les hable a su corazón. No sólo le permiten hablar, sino que le abren su corazón a Él. Permiten que les guíe para que les muestre lo que deben hacer. Escuchan lo que Él quiere decirles. Con esto encuentran la calma interior ¿Ven la diferencia? Son dos cosas similares pero, si se dan cuenta, ven la diferencia entre una y otra. Una se hace con apuro y la otra está hecha con compostura. Su oración debe ser hecha con compostura, hijos míos.
Soy Yo quien está reuniéndoles en esta colina de Borg in Nadur. Estoy viniendo para estar con ustedes en oración. Estoy enseñándoles a orar. Lo hice hace largo tiempo:
acostumbraba llevar a los apóstoles al cenáculo para orar, porque estaban llenos de temor. Por lo tanto ¡muévanse, hijos míos! Juntos aprendamos a recogernos en la oración.

También deseo atraer la atención de los sacerdotes. No hablo de todos ellos, sino de aquellos que se apuran en la celebración de la Misa. Ni siquiera se les puede seguir, hablan tan rápido. Hijos míos, aún siendo este el caso, no murmuren, sino mejor recen por ellos, para que puedan crecer y llegar a entender todo esto. Finalmente, hijos míos, vengan a la oración de esta manera, especialmente para el rezo del rosario.
Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


8 DE SEPTIEMBRE, 2010
286.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR, MALTA
EL AGUA CURARÁ A LA GENTE DE ENFERMEDADES CRONICAS, DE ENFERMEDADES CRÓNICAS TAMBIÉN

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

Mis hijos, gracias por volver a venir en gran número, hoy, en el día de mi cumpleaños. Ciertamente, hijos míos, les pido que traigan a otros con ustedes. Mi Hijo Jesús me está enviando aquí para ustedes, de modo que aquellos que vengan con ustedes llegarán a creer que Él es el que me está enviando.
Reflexionen profundamente sobre los mensajes que les estoy dando por medio de esta persona. El me está mandando aquí por ustedes.
Pasé nueve meses yendo de aquí para allá con El dentro de mi. Solamente yo sabía lo que llevaba en mi vientre. Él me había escogido y yo había aceptado. No podía negarme. Y hoy, también, les estoy llamando a ustedes, hijos míos. Les estoy llamando porque El cuida de ustedes. El cuida de ustedes hasta el punto de enviarme a esta isla y a esta colina de Borg in Nadur. Realmente, a veces, no pueden comprender lo que está ocurriendo. En la antigüedad, también hubo ocasiones en las que aquellos no comprendían la razón por la que el Señor les estaba llamando. Hace algunos meses les hablé sobre Noé: él comenzó a construir el arca. ¿No creen que sus propios parientes y amigos se reían de él? Ellos no le comprendieron. Trataron de entender, pero no pudieron, o, simplemente no quisieron entender.

Hoy deseo hablarles sobre Abraham. Hijos míos, Abraham había recibido la promesa que de su único hijo tendría un pueblo. De repente Él le dijo a Abraham que matara a su hijo y que le ofreciera como sacrificio en un altar. ¿No creen que Abraham se sentó a considerar cómo era posible lo que le estaba ocurriendo, que siendo todo de una forma, de repente se hubiera dado todo la vuelta al revés? El se sentó a pensar lo que le había sido dicho, de que aumentaría su pueblo, y que ahora todo se iba a convertir en nada. Y aún así, obedeció lo que se le había dicho. Subió la colina. Construyó un altar. El niño le dijo: ¿Dónde está la ofrenda? Él replicó “Dios proveerá”. Ató a su hijo y estaba por golpearlo cuando el Ángel le paró.
Abraham había mostrado obediencia inmediata y no puso excusas. Hijos míos, ¡hay tantos de ustedes que tienen muchas dudas sobre lo que está pasando aquí arriba, en esta colina! Hay tantos que piensan que esta persona está tramando estas cosas! La gente quiere ver para creer. Sin embargo, no olviden que la conversión viene en primer lugar, luego, sí, ciertamente, el agua comenzará a brotar aquí sobre esta colina y, también, curará a la gente de enfermedades crónicas también. De enfermedades crónicas también.

Vengan en gran número a esta colina. Vengan con gran fe, como la que Abraham tenía en Dios. Vengan y traigan a otros con ustedes.

Recuerden que estoy con ustedes durante la oración del rosario, tal como acostumbraba a estar con los Apóstoles en el Cenáculo.
Gracias por haber respondido a mi llamada

1 DE SEPTIEMBRE, 2010
285.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

¿ESTA CUIDANDO DE SU FAMILIA Y DE SU ESPOSO?, ¿ESTA CUIDANDO DE SU ESPOSA?

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!

Este mensaje es para que sea difundido en cuanto esté el Padre Hayden.
La situación en su país es fea. Les hablé sobre esto hace cuatro años para que se prepararan para ella. Ahora están en ella, el divorcio está en boca de todos. También se publican artículos contra la Iglesia y contra los sacerdotes. A pesar de todo, recuerden hijos míos que el matrimonio no puede ser disuelto. No fue la Iglesia la que decidió esto, sino mi Hijo Jesús.

¿Y, usted señora, usted, mujer trabajadora que va a trabajar temprano por la mañana: ¿Esta cuidando de su familia y de su esposo?, y usted hombre trabajador ¿esta cuidando de su esposa? ? O ¿hay alguien mejor en el trabajo? o ¿por consiguiente así lo piensa? O ¿es usted el jefe y obliga a aquellos que están en rangos inferiores a que se sometan a su voluntad?

Hijos míos, hoy en día todo vale, todo es aceptado. ¡No me podría importar menos, dicen! ¿Están prestando atención a lo que dice mi Hijo Jesús? Si prestaran atención nunca se perderían.

Gracias por haber respondido a mi llamada!

26 DE AGOSTO, 2010
284.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

RECUERDEN QUE ALGÚN DÍA, EN EL FUTURO, PODRÍA OCURRIR QUE SUS PROPIOS NIETOS FUERAN ABUSADOS

Mis Queridos Hijos e Hijos de mi corazón! Este mensaje es para que el Padre Hayden se lo transmita a la gente.


Hijos míos, entre las muchas cosas y la confusión que encuentran en el mundo; entre los muchos experimentos y la confusión, los jóvenes están buscando nuevas situaciones que aún no han experimentado y quieren probar. Los jóvenes están confundidos o encuentran personas que los confunden.
Si, Hijos míos, actualmente, hay muchos jóvenes que están experimentando y están siendo invitados a experimentar cosas nuevas con las que antes no habían experimentado en su vida, cosas como el Reiki y la Meditación, Hijos míos. Si, se está obstaculizando a los jóvenes y todos lo ignoran. Además se están yendo afuera para experimentar. Los invito a rezar mucho por estos jóvenes. Oren mucho por ellos para que puedan darse cuenta de lo que están haciendo y no se sometan a lo que otros les fuerzan a hacer.

También, deseo decirles que, actualmente, en el mundo hay muchos niños están siendo abusados, y están siendo obligados. Están siendo empujados y forzados y para el mundo esto pasa inadvertido. ¿ es que nadie está dispuesto a actuar? . ¿Nadie está dispuesto para defender a esos niños asustados perseguidos y arruinados?

Recuerden que algún día, en el futuro, podría ocurrir que sus propios nietos sufrieran esos abusos.

Así pues, vamos hijos míos, estén unidos y levanten sus voces para que el mundo les escuche. Pero necesitan comenzar y no temer. Muestren al mundo quienes han cedido y fingen no haberlo hecho.

Gracias hijos míos por haber respondido a mi llamada


27 DE AGOSTO DE 2010
283.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

DIGAN NO AL DIVORCIO. VEAN LA CONFUSIÓN Y LA DIVISION EN LOS DEMAS PAISES QUE HAN INTRODUCIDO EL DIVORCIO.

Mis Queridos Hijos e Hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden se lo transmita a la gente.

Actualmente hay muchos que se están preguntando cuando brotará el agua de este árbol. ¿Cuándo vendrá? ¿Cuánto tiempo tardará? Cuanto deseo que brote para curarme. Sin embargo, Hijos míos, ¿están teniendo cuidado de su curación espiritual o sólo les importa su curación física? Si, hijos míos, el agua brotará pronto de esta planta. Sí, pero no sólo esperen por el agua, hijos míos. El agua brotará más tarde o más temprano, dependiendo de su conversión, dependiendo de su fe.

¿Están prestando atención a su alma o están dejando que otros les engañe? No permitan que otros tomen las decisiones por ustedes. Pueden distinguir entre el bien y el mal, ¿qué comerían si tuvieran hambre? Naturalmente, para satisfacer su hambre elegirían la torta porque la piedra lastimaría sus dientes. Por lo tanto, pueden elegir bien.

En la Actualidad, Malta está pasando por una circunstancia particular. Hijos míos: El divorcio está en boca de todos. Mi Hijo Jesús me envió a esta colina de Borg in Nadur hace cuatro años y les predije el problema que había de venir, pero nadie prestó atención. Ahora que se ha producido y que lo están experimentando todos de una forma cada vez más confusa ¡Que es Bueno! ¡Que es un error! Pero ¡Que vergonzosos y lamentables son¡ Y después se ponen a atacar a la Iglesia.

Hijos míos, el matrimonio fue creado por Dios y no por la Iglesia. No se confundan y no dejen que nadie les convenza de lo contrario. Sigan la Biblia, lo que es conforme a la palabra de Dios, ¿ que dice mi Hijo Jesús sobre el matrimonio?. ¿Son conscientes de las consecuencias que el divorcio trae consigo? ¿ Conocen el sufrimiento de los niños que lo padecen?. Y además, lo que Dios ha unido, el hombre no lo puede deshacer de ninguna manera. Por tanto, hijos míos, experimenten conmigo y con mi hijo Jesús y sientan este dolor que está en nuestros corazones.

Rechacen el divorcio. Vean la confusión y la división que se ha establecido en los demás países que han introducido el divorcio. Si escuchan y siguen la palabra de Jesús nunca temerán, Hijos míos. No lo olviden nunca: No permitan que nadie les conduzca en contra de su voluntad.

Gracias por haber atendido a mi llamada

18 DE AGOSTO, 2010
282.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

GRADUALMENTE EL MUNDO SE DEGENERA, ESTAN EXPULSANDO A JESUS DE SUS VIDAS.


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden se lo transmita a la gente.

Hijos míos, quiero que escuchen a Mi Hijo Jesús.
¿Saben lo que mi Hijo Jesús desea de ustedes?
Por el momento El me esta enviando para que estén seguros de lo que Él quiere de ustedes, Él me está enviando aquí ahora, para que les recuerde aquello que pueden haber olvidado,
Tal vez, en este tiempo hay muchos que están prestando atención a lo que el mundo que les rodea les está diciendo.

Verdaderamente, hijos míos, estos se están apartando y echando a un lado de todo lo que Mi Hijo dice y están prestando atención a lo que la gente de este mundo hace y dice. Viven como mejor les parece. Viven como les dicen los que les rodean.

Simplemente, hijos míos, si alguien se viste con algo insólito, los demás le imitan y se visten de la misma forma. Tal es el camino del mundo, hijos míos. A la moda que se lleva. Verdaderamente, les repito, hijos míos, mi Hijo Jesús me está enviando aquí por su bien. Gradualmente el mundo se degenera, pues están expulsando a Jesús de sus vidas.

No fue suficiente para mi Hijo el enviarme sólo a mi, sino que, también hemos escogido a doce personas. una de ellas dijo si y es un signo para ustedes, hijos míos. Y está enviando estos mensajes que le doy. Muchos le llaman idiota u obsesionado o que es un cuentista.

Hijos míos, esta persona ha sido elegida deliberadamente por nosotros por su bien. Esta persona es un signo para ustedes, para el mundo y para la Iglesia.

Esta persona lleva los estigmas de mi Hijo Jesús tanto en sus manos como en sus pies de modo que el mundo pueda venir para creer.
Justo en este momento están emitiendo una hermosa fragancia de bálsamo y lo han estado haciendo durante mucho tiempo

Verdaderamente, hijos míos, esta persona y sus hermanos y hermanas que están aquí con ustedes y con él, en esta montaña, son un signo para ustedes mismos. Estén cerca de ellos y rueguen mucho por ellos.

Ábranme sus corazones, a mí y a Mi Hijo Jesús, o más bien rásguenselos

Gracias por haber respondido a mi llamada.

8 DE AGOSTO, 2010
281.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

LO QUE NO ES DE USTEDES SIMPLEMENTE NO ES SUYO. ¿CON QUÉ DERECHO ROBAN?

“Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Digan al Padre Hayden lo siguiente para que lo transmita a la gente.

Aquellos que se han hecho muy ricos; aquellos que tienen tanta riqueza que se pierden al contarla – ¿La han ganado de forma correcta o han defraudado a los demás? ¿O es que pasó que otros tuvieron que sufrir para que ellos pudieran volverse ricos? No es algo improbable, hijos míos. ¿Qué me dicen del robo que ocurre en el lugar de trabajo, hijos míos? Ustedes dicen ‘Él gana tanto que no notará la diferencia. ¿ es que le va a hacer daño mi bocadito? ¡Si ni siquiera sabe lo que tiene! Realmente, hijos míos, eso es un robo. Deben devolverlo. Ir a confesarse y no es valido si no lo devuelven. Lo que no es de ustedes simplemente no es suyo.

¿Con qué derecho roban? Les gustaría que alguien tomara sus pertenencias? Dicen: ¡No tengo mucho que me puedan quitar! ¡El sí! Hijos míos aquí presentes, especialmente aquellos que han robado a sus hermanos o hermanas tanto como para volverse ricos y les han defraudado; aquellos entre ustedes que han robado cosas de su lugar de trabajo – no deben de continuar por este camino. Y no olviden: deben devolverlas. Por esta razón mi Hijo Jesús me envió aquí esta noche; para que quite la venda de sus ojos. Quizás no son conscientes de que están equivocados.

Acérquense a mi Hijo Jesús. Él diariamente se acerca a ustedes por medio de los sacerdotes. Algunos le ven a menudo sobre la mano de Angelik. De hecho, Él viene expresamente por ustedes, porque quiere estar en su compañía. Muchos no van a la Iglesia. Por esta razón Él está viniendo aquí, porque Quiere acercarse. Quiere vivir dentro y cerca de ustedes.

Por cierto, hijos míos, oren por ciertas personas que la Iglesia necesita urgentemente, para que estos elegidos lleven a la gente hacia los sacerdotes y a la Eucaristía. Si, hijos míos, hay algunos de ellos aquí, entre ustedes. Recen mucho por ellos.

Yo también deseo orar por aquellos que rodean a Angelik: Theotokos. Oren para que estén más unidos entre sí y, entonces puedan fortalecerse, hijos míos.

A propósito, yo misma les elegí, para ustedes y para la Iglesia. Son un regalo, para que ustedes puedan aprender de ellos. También son un regalo para la Iglesia. Porque por su ejemplo van a ayudar y a cambiar la Iglesia.

Gracias, hijos míos por haber atendido a mi llamada.




4 DE AGOSTO, 2010
280.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

PRONTO SURGIRA UN MANANTIAL DE AGUA AQUÍ … Y SE REALIZARÁN CURACIONES

“Mis queridos hijos e hijos de mi corazón” Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David lo digan a la gente.

¡Hijos míos, cuántos están sufriendo en el mundo! ¡Cuántas personas sufren injusticias, en todo el mundo, por causa de una injusta distribución !

¿Alguna vez se pararon a reflexionar sobre esto? ¿O, quizás soy yo quien los llevo a compadecerse de ellos? Cuando están sentados a la mesa y mientras comen su comida, ¿se preguntaron alguna vez cuantas personas, como ustedes se están muriendo de hambre? Alguna vez se les ocurrió pensar que hay personas que ni aún pueden comer un pedazo de pan porque no lo tienen? ¿No les duele ver todo esto? ¿No les duele? ¿Es esto posible?

Piensen por un momento, cuantos de los que están sufriendo están cerca y cuantos no están demasiado lejos de ustedes. En su propio país están aquellos a quienes ustedes llaman “clandestinos”. ¿Conocen por lo que pasaron algunos de ellos para poder llegar a su país? ¿Son conscientes de la vida que llevan? ¡Saben lo que dejan detrás en sus propios países para venir aquí? Hijos míos, deseo que comiencen a tener compasión por estas personas que están aquí, entre ustedes.

Hoy se lo repito una vez más, hijos míos: el tiempo se aproxima rápidamente! El tiempo por el que mi Hijo Jesús me ha enviado está cerca.

Ciertamente, hijos míos, pronto surgirá un manantial de agua aquí. Lo hará por sí mismo, formará un sendero a través del cual fluirá, y encontrará su propio descanso. Ciertamente, esta agua continuará manando por un tiempo como ya les había dicho. Parará y luego aparecerá otra vez. Ciertamente, por medio de ella muchos comenzarán a ser curados, y el agua nunca se infectará. Se lo advierto, hijos míos, ¡este agua nunca deberá ser vendida! De otro modo dejaría de verter. Será distribuida gratuitamente. Todos podrán llevarla. También se realizarán curaciones cuando las personas toquen el agua con sus manos. Esta es mi promesa. Aunque, deben de tener una gran fe y esperanza.

Utilicen esta colina de Borg in Nadur para el rezo del rosario
También vengan durante la semana y traigan a otros con ustedes, por la conversión del mundo y la de Malta.

Gracias por haber escuchado mi llamada.

.
28 DE JULIO, 2010 (P279)
279.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR

EL MATRIMONIO NUNCA PUEDE SER DISUELTO

“ Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el padre David lo transmitan a la gente.

Hijos míos, cuando una madre les desea el bien y observa que ustedes toman un camino que ella rechaza, entonces persiste en repetirles las mismas palabras, ya que desea su bien. Esto es lo que voy a hacer hoy con ustedes.
Ciertamente, hijos míos, no permitan que el divorcio entre el Malta. No lo permitan. Recuerden las palabras de mi Hijo Jesús sobre el matrimonio: lo que Dios ha unido, que no lo desuna el hombre. Esta no es una Ley Canónica o la Ley de la iglesia, sino es mi Hijo Jesús quien los une, hijos míos. Él creó al hombre y a la mujer para que vivieran juntos y se convirtieran en uno.

¿Cómo llegaron a esto atreviéndose a afirmar que el matrimonio puede ser disuelto? ¡Cómo se atreven! Hijos míos, el matrimonio nunca puede ser disuelto. Nunca. Quienquiera que deje a su mujer o a su esposo, está viviendo en adulterio. Ciertamente, en adulterio. Sería una mala solución.

Hasta ahora, no está permitido en su país. Permanezcan de esta manera, hijos míos. No permitan que entre en esta pequeña isla, No lo permitan. Difundan estas palabras que hoy les estoy diciendo desde aquí arriba. Si, Yo, la Madre de Dios, estoy viniendo aquí y estoy abriendo sus ojos para que puedan mantenerse alejados del divorcio.
Una vez más, se lo digo, juntémonos en una sola voz y volvamos al rezo del rosario.
Recen el rosario. ¡Háganlo! Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


26 DE JULIO, 2010
278.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

VELEN PARA QUE NO ESCUCHEN EL SONIDO DEL TEMBLOR DE LA TIERRA, NO PERMITAN QUE EL MAR CAMBIE SU COLOR QUIERO EL REZO DEL ROSARIO Y LA URGENTE CONVERSIÓN DEL MUNDO.


Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Este mensaje es para el Padre Hayden y para el Padre David para que se lo transmitan a la gente.

Hijos míos, mi Hijo Jesús me está enviando aquí como un arco iris en tiempo tormentoso y, no sólo para Malta y para Gozo, sino para el mundo entero. Me está enviando a distintos lugares llevando los mismos mensajes, el mismo grito, la misma oración, la misma plegaria: El rezo del rosario y la urgente conversión del mundo.

Hijos míos, presten atención a estos mensajes, ¡préstenles atención!. Préstenles atención para que la oscuridad no llegue hasta el cielo. Velen por esto para que no escuchen el sonido del temblor de la tierra! No permitan que el mar cambie su color para que puedan comprender el porqué mi Hijo Jesús me está enviando aquí. Escuchen con antelación. Actúen de antemano y no en el último momento, porque, se lo repito una vez más, entonces será demasiado tarde. Después el llanto será en vano. Ciertamente, el llanto será inútil, porque la hora habría llegado, y esto ocurriría porque habrían hecho lo que querían y porque otros habrían prevalecido sobre ustedes para hacer su voluntad, cosas como: el divorcio; el aborto; la eutanasia; la guerra; la violencia; y por haber expulsado a sus hermanos de su corazón y, no sólo por eso, sino, también, por haberle dicho a Mi Hijo Jesús que no lo conocen!

¿No creen hijos míos, que una vez que se den cuenta será demasiado tarde? Se lo repito una vez más: Él me está mandando ex profeso por ustedes. Me está enviando para iluminar el mundo con anticipación. Abran sus ojos bien abiertos y escuchen todo lo que les estoy trayendo por medio de Angelik.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


21 DE JULIO, 2010
277.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

NO PASARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE EMPIECEN A OCURRIR MILAGROS Y CURACIONES

Mis queridos hijos y mis hijos del corazón!

Año tras año les he estado instruyendo. Ay, el tiempo se está aproximando. Continúen aumentando el número de personas sobre esta colina. Traigan más gente para que asistan aquí. Y quiero que ustedes, los que están presentes aquí, se conviertan.

Ciertamente, hijos míos, si perseveran en lo que han comenzado y si la multitud crece no pasará mucho tiempo antes de que los milagros y las curaciones comiencen a realizarse; y también curaciones de enfermedades crónicas,

La gente también será sanada por el agua que comenzará a brotar aquí. También beberán de ella y aparecerán las curaciones.
Van a encontrar obstáculos con referencia a esto. Dirán que ustedes mismos hicieron algo a propósito.

En cuanto a ustedes, la gente aquí presente, no duden sobre estas cosas. Acontecerá un signo de lo que está pasando aquí en esta colina de Borg in Nadur. Estos signos no son sólo para ustedes, sino para todo el mundo. Hijos míos e hijos de mi corazón, ¡crean!

Ciertamente esta es la razón por la cual mi Hijo Jesús me está permitiendo bajar de su Reino a su isla: porque cuida de ustedes, hijos míos, y no quiere que se pierdan. Me está enviando como su medianera. Les estoy trayendo estos mensajes a ustedes. No son mensajes extraños. Ya los han oído antes.

Yo soy y sigo siendo la misma, una madre. La misma madre enviada por mi Hijo Jesús. No soy diferente. Son ustedes los que piensan que yo soy diferente, pero, aún así, soy la misma madre, hijos míos.

Únanse para transmitir estos mensajes a sus hermanos que no suben a esta colina. Ciertamente, hijos míos, inviten a sus propios hijos. Díganles que vengan aquí. Invito a los jóvenes a subir a esta colina, porque siento compasión por ustedes, Soy madre. Mi Hijo Jesús y yo queremos verles dentro del rebaño y bajo un pastor.

Gracias por haber escuchado mi llamada

7 DE JULIO, 2010
276.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR (MALTA)
SABEN LO QUE ES UN SIERVO O UN ESCLAVO. NO DEJEN QUE ESTAS COSAS SIGAN OCURRIENDO O DE LO CONTRARIO TAMBIEN SERÁN CULPABLES
Mis queridos hijos, hijos míos, ¡los de mi corazón! El Padre Hayden y el Padre David deben de transmitir juntos este mensaje a la gente.

Hijos míos, ¿Saben lo que es un siervo o un esclavo? Todos han oído hablar de eso. Todo el mundo ha oído hablar. Hijos míos, ¿saben lo que solían hacer esta pobre gente? Uno siempre encontrará quien se imponga sobre ellos gobernándoles, les maltrate y les oprima: trabajo duro y sin cobrar.

Hijos míos, ¿Son conscientes de que aún, hoy día hay muchos esclavos como ellos? Hijos míos, ¿saben que aún hoy son comprados y, es más, son traficados? También los tienen en su país, hijos míos, y en otros países.

Hoy es esto a lo que han reducido a la mujer: a la pornografía y a la prostitución. La mujer se ha convertido en un objeto para usar y tirar; se la considera sin valor, mientras que otros se enriquecen a su costa. Las hacen posar para cosas que les producen ganancias.

¿Cómo es que se apoderan de una mujer y hacen lo que quieren con ella hasta convertirla en un objeto? Hoy, una estatua, una figura es mejor que ella, ya que se las coloca en un estante y permanecen en él. Aún hoy, la mujer es llevada de un lugar a otro, únicamente por interés. Se ha convertido en un artículo de consumo.
Hijos míos, ¿No les importa esto? ¿No dicen ¡Oh¡ en sus corazones? ¡Esto está ocurriendo a su alrededor y junto a ustedes¡. ¿Permanecen impávidos ante esto? ¿Nadie habla por las personas que son explotadas por sus patrones? ¿No miran a los demás?
!Son ustedes quienes tienen que comenzar! ¡Deben ser la espina de estos señores¡. No dejen que estas cosas continúen ocurriendo en su país como si no pasara nada ¡¡ Hagan oír sus voces hijos míos!

¡Una madre también envía a su propia hija a prostituirse! Ciertamente, Hijos míos, es por eso que también vengo aquí, a la cima de esta colina de Borg in Nadur, hijos míos.
Se lo repito una vez más: mi Hijo Jesús me está enviando. Presten atención a estos mensajes. ¡Transmítanlos a los demás y actúen! Háganse oír en sus pueblos y en sus barrios.No dejen que estas cosas ocurran o, de lo contrario, también serán culpables.

Gracias por haber escuchado mi llamada.

MES DE JUNIO

30 DE JUNIO, 2010
275.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

CIERTAMENTE, EL TIEMPO CERCANO, HIJOS MIOS. Y CIERTAMENTE, EL TIEMPO DEL TERROR TAMBIÉN ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR.


Mis queridos hijos e hijos de mi corazón Esto es para que el Padre Hayden lo difunda a la gente.
En este momento, por medio de Angelik, la Señora le preguntó lo siguiente a Godwin Borg

La Señora- Godwin, ¿qué viene a tu mente cuando oyes un trueno?
Godwin: Pensaría que se acerca una tormenta.
La Señora: Si salieras, después de haber estado adentro, y observaras que el suelo está mojado ¿Qué dirías?
Godwin: que esta lloviendo.
La Señora: Si transpiraras profusamente, ¿qué dirías, Godwin?
Godwin: Que tengo calor
La Señora: Has contestado correctamente. Todo esto son señales para ustedes, hijos míos.
La Señora: Godwin, que dirías si sintieras que todo a tu alrededor se está moviendo?
Godwin: Que se ha desencadenado un terremoto.
La Señora: Se lo repito una vez más, todas estas son señales que la misma naturaleza les muestra. Hijos míos, la misma naturaleza les hace sentir lo que está a punto de suceder. A pesar de que no vean nada con sus propios ojos, sólo con escuchar, de inmediato, se darían cuenta de lo que está a punto de suceder y actuarían para no mojarse y también para no quedar atrapados en los escombros.
En una palabra:¡Harían bien!

Se están dando muchas señales en ésta, su isla, y son pocos aquellos que están prestando atención a estos signos. Se esperan más. Verdaderamente están escuchando los ruidos, pero no están viendo nada con sus propios ojos. ¿Olvidaron lo que ocurrió en otros países lejanos?.¿Es posible? ¿Se olvidaron?¿Mi Hijo Jesús me hubiese mandado con anticipación para enviarles los mensajes? ¿Y?, aún así, ¿Qué ocurriría? Dejarían pasar mucho tiempo. Por consiguiente, no sólo no escucharían, sino que tendrían que soportar y experimentar estas cosas en su propia piel, porque entonces sería demasiado tarde, hijos míos, ya que habrían dejado pasar mucho tiempo y habrían comenzado a reflexionar sólo muy lentamente.

Hijos míos, no son ustedes quienes se están dando cuenta? Lo mismo está ocurriendo en esta colina. Mi Hijo Jesús me está enviando aquí por ustedes. Él eligió a uno de entre ustedes, que aceptó difundir estos mensajes para ustedes. Préstenle atención hijos míos. Su país es muy afortunado. Aprecien esto. ¿Qué es lo que quieren, hijos míos?

Sé que hace algunos meses atrás les prometí que comenzaría a brotar agua de esta planta, hijos míos, esto ocurrirá. El momento no está muy lejano y muchos serán curados por esta agua que surgirá. Esta persona también es un signo para ustedes, y él, también, curará a la gente. Ciertamente, el tiempo está a cercano, hijos míos. Y ciertamente, el tiempo del terror también está a punto de llegar.

Hijos míos, vuelvan a mi Hijo Jesús. Vuelvan a Él. Él les ama. El cuida de ustedes. Por eso me está enviando aquí, Se los digo una vez más. Esta es la razón por la que he elegido a doce personas junto con esta; para que les ayuden. Y elegí a otros siete para que les ayuden también. Y tengo la intención de elegir a otros en el futuro.

Hijos míos, acérquense a mi Hijo Jesús, se lo repito una vez más. No se olviden de que mi Hijo Jesús es Clemente y Misericordioso. No vengan a Él mañana, sino hoy, ¡ahora mismo¡ ¡En este mismo instante! No pierdan tiempo. Mucho ya ha sido malgastado. Vengan a esta colina en gran número y traigan a otros con ustedes, que la conversión pueda acontecer en su interior y en el de estos otros.

Gracias, hijos míos, por haber escuchado mi llamada

26 DE JUNIO DE 2010
274.- MENSAJE DE DADO EN BORG IN NADUR MALTA.
YA ESTÁN SINTIENDO SU COLAPSO ECONÓMICO, EL DESASTRE SE CIERNE SOBRE EUROPA
(Desde el comienzo de la aparición, la Virgen vino con una gruesa cuerda anudada en sus manos).
Mis queridos hijos, y mis hijos - los de mi corazón. Esto es para el padre Hayden para que se lo transmita a la gente y al mundo.
Sí, hijos míos, hoy - Angelik se dio cuenta cuando me vio - Vine una vez más con una cuerda de nudos en mis manos y estoy tratando de deshacerlos. Ya he aflojado muchos de ellos, hijos míos. Sin embargo, hoy quería hablaros sobre algunos países que no están lejos de vosotros y que os están vinculados también.
Esos países han echado de lado a mi Hijo Jesús, hijos míos, le han echado completamente de lado.
Han trazado la línea divisoria entre el mundo y el cielo. Le han separado de su vida. Se han desinteresado completamente de Él. Se creen que son autosuficientes. Por desgracia, estos países se van a enfrentar a un gran fiasco, hijos míos. Ya han comenzado a sentirlo.
Ya están sintiendo su colapso económico. Si van a seguir así, de hecho, hijos míos, el desastre se cierne sobre Europa - desastre financiero.
Es sencillo: si decidieran retirar un pez del agua, ¿qué pasaría con el? : Se moriría. Si estos países siguen expulsando a mi Hijo Jesús, ¿qué les va a pasar?
Ustedes, hijos míos, han de ser los que transmitan este mensaje, háganlo urgentemente. Transmítanselo al mundo entero. Transmítanlo a través de la prensa. Transmítanlo por Internet, para que todos sepan lo que estoy diciendo a través de Angelik, y para que puedan ser mis mensajeros.
El divorcio ha llegado a Europa, el aborto ha entrado, todo está arruinado,
Hijos míos. ¿No notáis como el devenir de Europa está siendo abatido? Por lo tanto levantaros y proclamadlo todo vosotros mismos, No temáis, hijos míos, porque yo estaré con vosotros.
Esta noche también os prometo que estaré aquí cuidando de vosotros. Ofreced una cadena de rosarios esta noche y mañana, ofrecedla por aquellos que están quitando de su lado a mi Hijo Jesús, para que puedan darse cuenta de su error, porque mi Hijo Jesús, me está enviando aquí por vosotros y por ellos también, para que yo pueda abrir vuestros ojos.
Gracias por haber respondido a mi llamada.

23 DE JUNIO, 2010
273.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR, MALTA

PERMÍTANME QUE DESATE LOS NUDOS QUE HAY EN SU VIDA ESPIRITUAL.
Hoy, al comienzo de la aparición, la Virgen apareció con un trozo de cuerda y pidió que alcanzaran una cuerda a Angelik. Antes de que la Virgen dio el mensaje, Angelik se apoderó de la cuerda y ató seis nudos en ella.
La Señora : Andrè, tienes que transmitir esto a la gente una vez veas al P. Hayden.
Entonces Angelik se volvió hacia Godwin y le pidió que deshiciera uno de los nudos. A continuación Angelik bajó a donde estaba la gente se colocó ante cinco personas y pidió a cada uno que deshicieran un nudo. Después Angelik regresó a la cima de la colina con la cuerda en la mano.
Angelik: Señora ¿usted también? ¿Usted también deshace los nudos de la cuerda? ¿Cuál es el significado de esto, Señora?
Mis queridos hijos e hijos de mi corazón.

Han visto con sus propios ojos lo que he hecho que Angelik hiciera hoy. Les pedí que le alcanzaran una cuerda igual a la que llevo hoy en mis manos, junto al rosario y que atara nudos en ella, Jesús. mi Hijo, me está mandando aquí por su bien, porque tienen un largo trozo de cuerda que está toda anudada. Él me los está haciendo desatar uno a uno.

Algunos nudos son difíciles de desatar. A veces, dejo pasar uno y vuelvo a otro. Y después de un tiempo vuelvo al anterior que era duro y, por medio de su ayuda - por el ayuno, el sacrificio y el sufrimiento – me ingenio para aflojarlo también. Tal como lo hice con los otros.

Hice que Angelik estuviera entre ustedes, hoy, con una cuerda anudada. Ustedes se ingeniaron para deshacer los nudos. No estaban demasiado ajustados, eran fáciles de desatar, los desataron todos. En cuanto a los nudos de su vida espiritual, son, a menudo, muy difíciles de desatar. Se lo digo una vez más. Me las ingenio para deshacerlos por medio de su ayuda: ayuno; penitencia y sacrificio.
Hijos míos, hoy les di un signo que pudieron ver con sus propios ojos- un simple signo- que pudieron observar. Allí comenzaron a reir! Aunque no es un tema de risa, hijos míos, porque los nudos que hay en su vida espiritual son terribles y dolorosos. Los nudos son tan duros que paso largo tiempo luchando con ellos para desatarlos. A veces me encuentro alguno que no puedo desatar, por mucho que trate. A veces este está tan enredado y ajustado. Que sería difícil de deshacer y nada lo aflojaría.

Mis queridos hijos, por favor entiendan muy bien este mensaje que les doy por medio de Angelik. La cuerda representa su vida espiritual. Permítanme que desate los nudos que hay en su vida espiritual. Por esta razón mi Hijo Jesús. Por esta razón Angelik les está convocando a esta colina de Borg in Nadur. Se lo repito una vez más: Quiero que desaten cada nudo que tengan, para que no se pierdan en el fuego eterno.

Oren, Oren por los sacerdotes. Oren por las vocaciones. Oren para que las familias se fortalezcan y produzcan el fruto de las vocaciones. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Y dense prisa, hagan penitencia y sacrificios.

Gracias por haber atendido a mi llamada!

19 DE JUNIO, 2010
272.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

¿QUIÉNES SON USTEDES PARA HACER ESTO? ¡HACERLO ES UN CRIMEN¡

Mis queridos Hijos, esto es para que se lo pasen a la gente.

También repetiré este mensaje en esta isla de Gozo. El corazón de mi Hijo y mi corazón están sufriendo mucho, hijos míos. Muchos están apartando a mi Hijo Jesús de sus vidas. Están dejándole de lado y le están viendo como una gran nada, hijos míos. Todo vale; divorcio, separación, anulaciones, drogas, lavado de dinero, pornografía y aborto.

Ciertamente, hijos míos, estas son las cosas que me hacen sufrir en el corazón.

¿Están prestando atención? Sólo tratan de salvar al bebé que ha sido enviado? si aparecen complicaciones, hacen todo lo que está a su alcance para salvarle. Pero, si aún está adentro y parece ser un obstáculo para quienes lo han traído al mundo, o causaría un tabú en la familia, o es una carga, o no es un bebé sano, entonces buscan la forma de acabar con su vida dentro del vientre de la madre -despedazándole-, como si no tuviese ningún valor y, entonces, o bien le arrojan fuera, o le tiran al cubo de la basura.

Hijos míos, recuerden que el bebé tiene derecho a la vida; que el bebé tiene un alma.
Esta es la razón por la cual Él eligió esta pequeña isla. Hijos míos, aprecio esta isla, y mi Hijo también la aprecia en Su corazón.

¿Con qué cara, con qué cara quieren tomar la ley por sus propias manos y terminar con su vida ¿¿y terminar con su vida? ... ¿Quiénes son ustedes para hacer esto? ¡Hacerlo es un crimen; ¡ es la matanza del inocente – es un crimen macabro – ya que él no puede gritar, no tiene voz.

Hijos míos, esta es la razón por la cual mi Hijo me está enviando a la isla de Gozo.

Serán testigos de lo que estoy diciendo. Difundan estos mensajes, también en los periódicos, hijos míos Difúndanlos.

No teman decir que, sí, que ciertamente, que Yo, la Madre de Dios, tengo un corazón que sufre y que estoy viniendo a Gozo- a esta, su isla, porque mi corazón sufre, y porque les puedo abrir sus ojos.

Por esta razón, mi Hijo Jesús, me está enviando aquí, hijos míos: porque quiero que todos se reúnan, que todos Le sigan.

Soy la sierva de mi Hijo. Él me está enviando por ustedes. El está permitiendo que yo deje el reino para que pueda venir aquí, porque tengo un corazón de madre, un corazón que es sensible a sus hijos.
Difundan el mensaje. Extiendan el mensaje y no se encojan de hombros diciendo que fui yo quien los difundí -por medio de Angelik-. Difúndanlos, difúndanlos también en los medios de comunicación y en los periódicos.

No teman. Ellos difunden lo malo, aún apurándose a golpear sus puertas. En cuanto a ustedes, hijos míos, no teman en difundir estos mensajes.

Gracias por haber respondido a mi llamada!


16 DE JUNIO, 2010
271.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA, DADO EN BORG IN NADUR

RECUERDEN QUE EL BEBÉ TIENE DERECHO A LA VIDA; QUE EL BEBÉ TIENE UN ALMA

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón.

Mi corazón y el de Mi Hijo Jesús están sufriendo mucho, hijos míos, hoy día, el adulterio está generalizado en su país, de hecho hijos míos, ya nada se toma en serio en este momento y todo vale, como si nada malo estuviera ocurriendo. Realmente, muchos lo están tomando como algo muy normal, y ni siquiera consideran, mínimamente lo que pueda ocurrir después.

No tienen en consideración cuantas familias pueden destruirse, ni consideran a los niños, ni el pecado que cometen.

El adulterio trae muchas consecuencias en su camino, hijos míos, también las mentiras, e incluso el robo, el aborto y muchas otras cosas más, tan increíbles.

De hecho algunos están azuzando la llama para que estas cosas sean vistas como buenas. Resumiendo, han abandonado a Mi Hijo Jesús, le han echado de lado, y se están olvidando de Sus palabras. Por eso Él me está enviando a esta isla por esta razón: la de reconducirles a Él.

Hijos míos, por lo tanto, - seguramente-, el aborto continuará. Y ¿nadie comprende la postura de ellos ante el aborto? si aparecen problemas en un bebé que nació solo unas pocas horas antes, hacen todo lo que pueden para tratar de
salvarle, y eso es lo correcto. Por el contrario, hijos míos, ellos piensan en la forma de quitar o matar a un bebé que está en el vientre de su madre. No se sorprendan, hijos míos, si es una niña, hay algunos que no la aceptan justamente por el mero hecho de serlo. Quisieran destruirla o eliminarla. Y si el bebé no es normal, también quisieran eliminarle.

¿Por qué, hijos míos? ¿Por qué tales daños? No tengan en cuenta solo lo que pasa en el exterior. Preocúpense también por lo que ocurre dentro del vientre de la madre.

Es el asesinato del inocente. Es el asesinato. Es también es un pecado. Cualquiera que induzca a o realice los abortos, tendrá que dar cuenta por ello.

Hijos míos, tomen conciencia entre ustedes y entre aquellos que están lejos de Mi Hijo Jesús. No lo permitan, Les digo, no permitan que entren en su país ni esto ni el divorcio.

Es esta la razón por la que nuestros corazones sufren, hijos míos, se los digo una vez mas, Es por esta razón, por la que Mi Hijo Jesús me está enviando a la colina de Borg in Nadur. Ciertamente, es porque puedo abrirles los ojos y mostrarles en donde están equivocados. Aprovechen esta oportunidad. Presten atención a estos mensajes, hijos míos. Tienen esta gran oportunidad de alguien que les está mostrando el camino. Estoy hablándoles con el corazón de una Madre que sufre.

Gracias por haber escuchado mi llamada


9 DE JUNIO, 2010
270.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR, MALTA

LOS GRANOS DE TRIGO DEBEN SER MOLIDOS. USTEDES TAMBIEN DEBEN PASAR POR ESTE VIAJE.

Mis queridos Hijos e Hijos de mi corazón.

Cuando la levadura se mezcla con gran cantidad de harina, la bacteria que contiene hace que con sólo un poco de levadura la masa se expanda mucho. Después de que se ha expandido, el panadero corta la masa en trozos. El horno deberá estar encendido y listo y entonces trabaja cada barra por separado. Si pudiera hablar la masa diría: “ ¡Oh por lo que tendré que pasar¡”. ¡Cuanto sufrimiento tendré ¡Una vez que el panadero ha terminado de prepararla, la coloca en el centro del horno para cocerla. Entonces comienza a cambiar de color y a crecer un poco y después algo más. Y empieza a producirse un buen aroma y a tener tan rico olor que aumenta el apetito.

Hijos míos, estoy haciendo lo mismo. ¡Que proceso debe pasar la harina para convertirse en pan! Los granos de trigo no pueden convertirse en pan inmediatamente.
Primero deben ser molidos. Y para que sean más sabrosos se les debe añadir un poco de levadura.

Ustedes, también, deben pasar por ese viaje. Se lo repito, una vez más, que ustedes, lentamente, están siguiendo ese viaje, hijos míos. Déjense amasar lentamente. Permítanme ser la levadura que les hará crecer. Hijo míos, Esta es la razón por la que Mi Hijo Jesús me está enviando aquí, así que lenta, lentamente. Yo les haré crecer, hijos míos. Mi hijo Jesús cuida de ustedes.

En estos días hay ciertas personas que están llamando a las puertas de sus hogares. Llevan la Biblia en sus manos y tratan de convencerles de que ellos, y, no ustedes, tienen la posesión de la verdad. No se dejen engañar, hijos míos, no se dejen atrapar en su red. Ellos están lanzándoles esa red para confundirles. No permitan que estas personas les confundan, que dominen su vida. Continúen vigilantes con lo que está pasando a su alrededor.

Yo seguiré cuidando de ustedes.

Gracias por hacer atendido a Mi llamada.

2 DE JUNIO DE 2010
269.- MENSAJE DEL, DADO EN VILLA AGAPE, BIRZEBBUGA

RECUERDEN: SI LAS CÉLULAS ESTÁN ESPIRITUALMENTE ENFERMAS, EL CUERPO ESTÁ FÍSICAMENTE ENFERMO.

Durante la primera parte de la aparición, tuvo lugar este dialogo con la Señora a través de Angelik).

La Señora: Respóndeme a la pregunta que te voy a hacer Andrè, ¿cuál es el significado de "una célula"?
André: Algo que está vivo.

La Señora: Si está vivo, tiene un alma en su interior ¿no es así ? Su cuerpo está lleno de células. ¿No es así?
André: Sí.
La Señora: Sin células el cuerpo sería un cuerpo muerto y sin células tu no tendrías alma dentro. Espiritualmente sería un cuerpo espiritualmente Entonces, ¿cómo es que una persona reza por su sanación física sin hacerlo por la sanación espiritual? El alma debe ser sanada primero, y después de esto el cuerpo es sanado.
¿Has entendido lo que quise decirte, André?

Si el alma no se sana, si las células están espiritualmente enfermas, todo el cuerpo va a reaccionar. La enfermedad estallará en el cuerpo. Si el cuerpo está enfermo, no se puede llevar a cabo ninguna curación mientras que el alma no se sane en primer lugar, ya que las células que contienen el alma estarían enfermas.

Recuerden solamente esto: el cuerpo está hecho de células. Si las células están espiritualmente enfermas, el cuerpo está físicamente enfermo.

Si las células están sanas y no enfermas, el cuerpo estará sano. Que los que puedan entender, que entiendan.

No debes esperar ser sanado, en tanto en cuanto tu alma no sea sanada. Debes de poner esto en mente de las personas. En tanto en cuanto no sean sanados espiritualmente nunca pidan la curación.

Es por eso que siempre les digo: quiero urgentemente la conversión. Si una persona está totalmente convertida, la sanación se llevará a cabo en él o ella.

Cuando aún mi Hijo Jesús estaba todavía con vosotros en el mundo, ¿que era lo primero que preguntaba a la gente?
Les preguntaba: ¿Crees? , y después era sanado, y no decía : se sano y después cree.

Primero viene la conversión, después la curación.
Es lógico. Esto es lo que se llevará a cabo de Borg en Nadur en poco tiempo por medio de Angelik. Verdaderamente la sanación empezará a tener lugar. La sanación espiritual ya ha comenzado. Ahora lo que queda es la curación física, que la gente venga para creer.

Sin embargo, no se detengan exclusivamente en la enfermedad física. Presten atención a la enfermedad espiritual y a la conversión de las personas, lo que está ocurriendo entre la gente.

Hagan que la gente rece el rosario. Recen el rosario y hagan que otros recen el rosario.

Gracias. Gracias, hijos míos.


29 DE MAYO, 2010
268 .- MENSAJE DADO POR NUESTA SEÑORA DE BORG IN NADUR EN XEWKIJA, GOZO

LLEGÓ A SER MUY RICO. PERO SIN EMBARGO NO PENSÓ EN SU ALMA

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón. Transmitan este mensaje a la gente, es importante.

Había un hombre que vivía en esta isla. Solo pensaba en acumular dinero y expandir sus negocios. Se puso a comprar apartamento tras apartamento. Ganó dinero. Comenzó a adquirir casas de campo aquí y allá y llegó a ser muy rico. Pero sin embargo no pensó en su alma. Al volverse rico, comenzó a temer que alguien le hiciera daño, así que contrató guardias: tanto para su persona como para sus propiedades. Aún así, llegó su hora y Murió. Lo dejó todo. Sus herederos estaban encantados, ¡a sus expensas! Algunos se hicieron ricos y se lo gastaron ¡todo a su costa!.

Hay muchas personas así en esta isla. Hay muchos que están dedicados a aumentar la construcción de apartamentos y a comprar casas de campo aquí y allá y que continúan almacenando dinero y descuidando su alma. Ni siquiera se molestan en controlar a quienes les alquilan estos apartamentos y esas casas. Muchos jóvenes se instalan en ellas. Hombres y mujeres pasan sus días allí juntos. Ustedes no tienen cuidado de a quien les alquilan esos pisos y casas de campo. Lo único que les importa es hacer dinero. Ustedes también son culpables de todo esto. Y viendo que son jóvenes, a propósito, les cobran alquileres más altos. A ustedes no les preocupa lo que estarán haciendo juntos, mientras el dinero entre en sus bolsillos.

Por esta razón vine aquí esta noche. Dejen de hacer esas cosas en esta isla. Esta isla es como un diamante para Mi y para Mi Hijo Jesús. Pongan a trabajar esta gracia y este diamante que tienen en esta isla. Ustedes serán testigos. Ustedes serán los que paren estos pecados que están siendo cometidos dentro de lo que les pertenece. Los videos también están siendo lanzados y exportados desde sus costas. Ciertamente, la pornografía se está produciendo aquí, desde dentro de su misma propiedad. Y todo lo que les preocupa es hacer dinero. Por eso, tomen esta decisión hoy. Si, pierdan dinero, pero no acepten esa clase de jóvenes en su propiedad. Sean ustedes quienes comiencen esta conversión. Coméntenselo a los que no están aquí, porque me he cansado de sostener el brazo de Mi Hijo Jesús. Sean ustedes los que comiencen, sinceramente, desde este verano, Hijos míos.

Gracias por haber escuchado a mi llamada.



26 DE MAYO, 2010
267.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

A AQUELLOS QUE OSTENTAN UNA POSICIÓN DE PODER


Mis queridos Hijos, Hijos de Mi corazón! Ciertamente, deseo que el mensaje que estoy por dar hoy llegue urgentemente a todo el mundo. Padre Hayden, transmita a la gente lo que voy a decir.
Deseo tanto que cuando aquellos que ostentan el poder se reúnan alrededor de una mesa – oh! cuanto lo deseo, ciertamente que lo deseo, hijos míos
A aquellos que ostentan una posición de poder y que pueden clamar en la Unión Europea;
A aquellos que gobiernan y cuya palabra tiene peso:

Cuanto deseo que hablen de Mi Hijo Jesús, de forma que puedan dejar de hablar a favor del aborto o del divorcio, hablen en cambio, en favor de la familia y sobre los medios para curarla, en vez de arruinarla. Lo investigan, todo: y miran cómo están yendo las cosas.
Si, van a hacer una investigación sobre cómo anda el tema del divorcio y como les está yendo a las familias. Su situación está empeorando cada vez más y se está fragmentando.

Ellos nunca hablan sobre la forma de arreglar la situación de estas familias, sino que hacen todo lo contrario: piensan en la forma de disolver el matrimonio. Buscan pretextos para seguir adelante,

Hijos míos, ¿por qué las familias se destruyen? Miren a su alrededor y observen cuantos matrimonios fallan.
Todos quieren que el vínculo se afloje con facilidad. Quieren cortarlo si ya no les gusta, y hacer como si nunca hubiese existido.

Esto es lo que deben discutir en Europa: estudiar como remediarlo y no como destruirlo.
¿Donde se encuentran las familias tal y como se establecieron en el pasado? Ahora hay tan pocas familias – están esparcidas -¿Dónde están? Dónde están las familias de las que salen los sacerdotes? ¿Dónde están? Las vocaciones sacerdotales que son tan escasas, que son tan pocas.

El año dedicado a los sacerdotes está próximo a concluir. En unos pocos días finalizará.
¿Cuánto han rezado por los sacerdotes? ¿Cuánto les han amado? ¿Cuánto les ayudaron? Son los Hijos de Mi corazón. Muéstrenles respeto, hijos míos, ayúdenles en todas sus necesidades. En todo el mundo, muchos de ellos están sufriendo y están siendo asesinados por causa de Mi Hijo Jesús.

Es por esta razón por la que Mi Hijo Jesús me está enviando a esta Isla de Malta: porque Él les ama y les está dando la oportunidad de liberarse de aquellas cosas que les comprometen. Por esta razón Él me está enviando. No quiere dejarles seguir en la vida de pecado en la que están viviendo.

Está enviándome detrás de las ovejas perdidas, para traerlas de vuelta.
Muchas se han presentado hoy. Animen, animen a la gente en sus pueblos, animen al rezo del rosario. Entusiasmen a aquellos con los que están en contacto, a sus hermanos, hermanas y a sus amigos. Consigan que recen el rosario. De hecho, hagan que ellos recen el rosario por la conversión de sus pueblos.

Gracias por haber atendido a Mi llamada



18 DE MAYO, 2010
266.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR, EN VILLA ÁGAPE

DIGAN “SÍ” CIEGAMENTE, DE LA MISMA MANERA EN QUE YO DIJE “SÍ”.

(La Señora dio el siguiente mensaje a Angelik en una casa donde tres de las familias Theotokos están viviendo en comunidad. Este mensaje estuvo dirigido a estas tres familias, pero la Señora pidió que fuera hecho público en Borg in Nadur el miércoles 19 de mayo, 2010)

Mis queridos Hijos y Hijos míos del corazón! Les agradezco por el trabajo que están haciendo por Mí y por Mi Hijo Jesús. Quiero que perseveren en este camino que han tomado. Permanezcan unidos. Fortalézcanse unos a otros. Por esta razón, Mi Hijo Jesús, baja hacia ustedes. El está viniendo a menudo. O, más bien, Uriel le está trayendo en las manos de Angelik – no solo por su propio bien, sino por el bien de la gente, para que la gente vea que este fenómeno ocurre y vengan y crean. Son acontecimientos inusuales.
Hijos míos, quiero que ustedes se vuelvan más fuertes en su fe y que digan “Si” a todo lo que está en mis mensajes, aunque, a veces, pudieran pensar que sean contrarios a su voluntad. Digan “Sí” ciegamente, de la misma manera en que Yo dije “Sí”. No digan “Sí” por su propio interés. También digan “Sí” cuando no les convenga. También, cuando sepan que saldrán lastimados. También, cuando sepan que sangrarán.. Digan “Sí”, un “Sí” dicho una vez, fue muy significativo.

¡Crezcan!. Crezcan en la fe, Hijos míos. Crezcan, Hijos míos, y nutran a otros. Nuestros corazones están heridos y, aún así, muchos no comprenden la razón por la cual Mi Hijo Jesús me está enviando aquí, a su pequeña isla. Ellos no comprenden que estoy viniendo aquí para advertirles que no sean causa de sus propios males.
Cuando una guerra está por estallar, se envían embajadores para que lleguen a un acuerdo entre ellos, para que den soluciones a la causa del conflicto, y para que puedan establecer arreglos. Pero esto no ocurre frecuentemente. Esta es la razón por la cual Mi Hijo Jesús está enviándome a esta isla, para que pueda prepararles y mostrarles lo que podría venir. Esta es la razón por la que me está enviando aquí. Mi Hijo Jesús sabe que Mi corazón de Madre late por ustedes con gran amor.

Hijos míos, sigan por este camino al que les estoy llamando. Síganlo, y caminen sin condiciones. Recuerden que tienen a sus propios Hijos con ustedes. Tienen que salvarles, y también están las personas con las que viven,


y la gente con la que se encuentran diariamente. Muchos de ellos están alejados de Mi Hijo Jesús. Y esta noche estoy pasándoles esta responsabilidad: ustedes van a llevarlos sobre sus hombros y, no sólo, para informarles, sino para que les lleven hacia Mi Hijo Jesús. Llévenles, Hijos míos, llévenles. Sean más fuertes. No pongan excusas tales como: ‘Yo mismo soy incapaz de seguir adelante”; o ‘Me estoy descorazonando”; o “He tenido suficiente” o “Estoy harto” o “Estoy cansado”. El diablo sería la causa de esta confusión, al tratar de destruir lo que está ocurriendo dentro de ustedes.

Esta noche, tomen la decisión de ayudarme, para que, juntos, podamos salvar al mundo que ya, de por sí, está distanciado, como un barco que se ha desprendido de las amarras y se está moviendo a la deriva, perdido. Creen que pueden vivir sin Él. Están realmente equivocados. No están siguiendo el camino correcto.

En este momento, Mi Hijo Jesús y Mi Iglesia están bajo el fuego de los medios, de los medios de comunicación masiva. Por eso, Hijos míos, únanse esta noche.¡ Hijos míos, sean uno! ¡Únanse en un solo corazón y en una sola alma para la conversión del mundo!. Estén unidos. Esta es la razón por la que lloré. Por esto lloré en casa de Catherine y de Angelik, para así, lentamente, comenzar a prender la mecha.

Puedo destruir o hacer añicos la estatua que está en la casa, ya que lo significativo no es la estatua en sí, sino los signos que aparecen en ella. Ellos son lo que es significativo, tal como lo son los mensajes que le estoy dando a Angelik.
Asegúrense de dar a conocer los mensajes; distribúyanlos por todo el mundo. Hay muchos que expanden enseñanzas falsas y equivocadas.

Den a conocer estos mensajes. Recuerden que Angelik dijo ‘si’. Angelik les ha dado el mensaje de seguirme, y ustedes lo han aceptado. Perseveren en él. No lo dejen a un lado. No se desilusionen. Aborden el arca para estar seguros y unidos, y Yo les prometo que serán salvados.
Hijos míos, Les amo aún en su ignorancia, ya que les elegí y están dentro de Mi Corazón Inmaculado. Les amo, les amo, soy la Madre de Dios.






12 DE MAYO, 2010.

265.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR, MALTA
¿QUIÉN DARÁ SU VIDA POR ELLOS?

Mis queridos hijos, e hijos de Mi corazón! Esto es para que el Padre David se lo pase a la gente.
Hijos míos, ¿saben lo que está pasando ahora?. Todos oyeron sobre ese aborto Que se realizó no muy lejos de aquí. Para algunos fue como si nada hubiera pasado. Algunos dijeron: Pobrecito. Otros dijeron que eso no estaba bien, sólo unos pocos dijeron ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a dejar que estas cosas ocurran a nuestro alrededor? ¿Vamos a dejar que estos asesinos se muevan a nuestro alrededor y les vamos a aplaudir?. Miren, sentimos piedad por un animal y debería ser así. ¡Que clamor se levantó en su país cuando algunos torturaron a un perro!. Se lo digo otra vez, esto está mal.
Ellos son personas como ustedes, que están siendo asesinadas, diariamente, sin control. Tienen derecho a vivir.
¿Quién defenderá a esas personas?
¿Quién dará su vida por ellos?
Tienen que ser ustedes, los que vienen a esta colina. Tienen que ser ustedes los que den sus vidas por ellos. Tienen que enviar el mensaje que les estoy dando hoy a través de Angelik. También deben mandarlo a los medios. Pásenlo para que todos sepan que Mi corazón está sufriendo.
¿Y qué decimos sobre las separaciones en el matrimonio y sobre el divorcio? ¿Qué decimos? Para todos es como si nada . ¿Dónde está el sacramento del matrimonio, hijos míos? ¿Como están preparados los jóvenes para llevar la vida de matrimonio?, ¿Como están preparados?
Ustedes padres, ¿qué ejemplos les están dando a sus hijos? ¿Qué ejemplos? Y la Iglesia ¿qué les está dando a los jóvenes que se adentran en el matrimonio? ¿ No se están dando cuenta de lo que está pasando a su alrededor?
Tengan en cuenta que si no hay matrimonios y familias fuertes, no habrá más vocaciones. Tómenlo seriamente. Tomen estas cosas seriamente. Yo me apresuré para ir hacia mi parienta para ayudarla. Me olvidé de mí y no la dejé sola. Le llevaba a Él conmigo en mi vientre. Y hoy estoy haciendo lo mismo.
Mi Hijo Jesús me está mandando diariamente a esta tierra y, también, está mandando al ángel trayéndole con Él, para ustedes, en las manos de Angelik. Sí, para ustedes, hijos míos.
¿Se están arrepintiendo? ¿Dónde está su conversión, hijos míos? Pongan sus manos en su pulso y vean cómo está latiendo.
Por tanto, tomen una decisión hoy. Trabajen por la conversión en la Iglesia y en su país.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!.


5 DE MAYO DE 2010
264.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR

REALMENTE, HIJOS MÍOS, LA IGLESIA TIENE QUE CAMBIAR DESDE SUS CIMIENTOS.

Deseo que todo lo que diga sea transmitido a la gente por medio del Padre Hayden y del padre David.
Voy a hacerle algunas preguntas a Tony y Tony me contestará porque él trabaja en lo que le preguntaré
Nuestra Señora: Tony ¿Cuándo se poda la viña?
Tony: En enero, cuando se desprende de sus hojas .
Nuestra Señora : Pregunta : Tony, ¿para qué se poda la vid? ¿Para qué se poda?
Tony: Para que durante su estación, se vuelva más fuerte y produzca más fruto.
Nuestra Señora: Pregunta: Tony, si la viña pudiera hablar, no diría: ¿me estás haciendo daño cuando me podas?
Tony: Podría ser, pero se poda para darle más fuerza y para que dé más fruto.
Nuestra Señora : Esa es la respuesta que quería.
Nuestra Señora: Pregunta: ¿Necesita suelos profundos? ¿Necesita estiercol? ¿Necesita agua?
Tony: Necesita todo eso para volverse más fuerte.
Nuestra Señora: Gracias Tony.
Mis queridos hijos, los de mi corazón. ¿Han oido estas preguntas que le hice a Tony y que Tony respondió bien?. Tony ha estudiado y aprendido la agricultura.
De la misma forma, a mis hijos en la Iglesia se les está trabajando hoy. Si, se les está podando. Se está podando a aquellos sacerdotes que no están viviendo bien, hijos míos, Se está examinando por dónde hay que cortar y por donde hay que tirar. Se está examinando en dónde está muerta y mal. Se la está removiéndo para que en el futuro la iglesia se fortalezca y de sus frutos. Dará uvas deliciosas y buenas.
Pero, ahora, la iglesia está dolorida. Está sufriendo tanto desde adentro como desde afuera. Hijos míos, la iglesia está llorando:“Hay de Mí!’ Pero la Iglesia está bien abonada. Está bien regada y tiene raíces profundas. Se ha mantenido por dos mil años. Está lo suficientemente fuerte como para ganar cualquier combate contra ella. Es inútil atacar a su pastor pensando que su rebaño se esparcirá.
Realmente, hijos míos, la Iglesia tiene que cambiar desde sus cimientos. Tambien realmente es verdad que la iglesia es conducida por Mi hijo Jesús. Recuerden que Yo soy la Madre de la Iglesia.
Dejen que los medios y los diarios digan lo que quieran sobre los hijos de Mi corazón. También están agregando muchas mentiras. Pero la verdad siempre gana.
Amor y respeto por los sacerdotes, mis hijos. Actualmente caen muchos ataques sobre ellos y sobre la cabeza de la Iglesia. Rueguen por ellos. Recen el rosario. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Me gustaría agradecérselo desde Mi corazón, porque ustedes obedecieron. Porque ustedes confirmaron la orden que les dí. Por esto, les agradezco desde Mi corazón, Mis pequeños hijos. Trabajen por el rezo del rosario. Extiéndalo a los cuatro confines de la tierra.
También les pido y les ruego que recen otra cadena del rosario este mes y que animen a a la gente a venir aquí. Anímenlos y Yo misma les acompañaré. Vendré y rogaré con ustedes tal como acostumbraba a rezar con los apóstoles en el cenáculo.
¡Gracias por haber escuchado mi llamada!
28 DE ABRIL, 2010
263.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SATANÁS YA SE ESTÁ INFILTRANDO EN LA IGLESIA, HIJOS MÍOS, LE ESTÁN ABRIENDO LAS PUERTAS
(Hoy la Señora lloraba mientras se acercaba y continuó haciéndolo hasta la cuarta decena del rosario.)
Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo anuncien a la gente.
¿Cual es lo verdaderamente importante hijos míos, los fenómenos sobrenaturales o los mensajes que les estoy dando por medio de Angelik? Si, tomen nota de los acontecimientos sobrenaturales. ¡No se queden apegados a ellos! No discutan sobre si éste o aquel vieron esto o aquello. Presten atención a los mensajes. Sí, hijos míos, tengan en cuenta estos mensajes que yo misma les estoy dando. Les pido, hijos míos, con amor de madre, con amor maternal, que les presten atención.
Mi Hijo Jesús les está dando esta oportunidad al enviarme a esta isla de Malta. Tomen esta oportunidad que El les está brindando. Una vez más les digo: presten atención a los mensajes que les estoy dando por medio de esta persona. Les estoy advirtiendo de antemano de lo que podría pasar. Él me está enviando antes del tiempo real de estos acontecimientos.
Hijos míos, no se apeguen a las cosas materiales. No permitan que el mismo Satanás se apodere de otras cosas. Satanás ya se está infiltrando en la Iglesia, hijos míos, le están abriendo las puertas. Algunos se están dando cuenta, mientras que otros no. Y, también, se ha infiltrado en las familias. No le permitan que las arruine, hijos míos. No le den libertad de acción. También se está infiltrando en conventos y monasterios. Y hay quienes están usando estas cosas para causar daño a la Iglesia.
Años atrás, no hace mucho, él trató de infiltrarse en los conventos y causar daño allí. Realmente trató y estuvo a punto de causar la ruina, no obstante, la verdad surgió. Aún está tratando de penetrar en otros conventos y monasterios. Tratará de entrar en ellos. No se lo permitan, hijos míos, enfréntense a él, defiéndanse. No le permitan que se sirva de algunos de ustedes, - ustedes pueden pensar que es correcto hacerlo, mientras que en realidad están dañando a la misma Iglesia, hijos míos. También, hijos míos, él está tratando de hacer tropezar a los sacerdotes, está luchando para penetrar a través de cualquier grieta y de cualquier puerta que se le abra. Y aún no todos están usando el arma con la que yo les he provisto para que sea usada contra él. Muchos son aquellos que, aún dentro de la misma Iglesia, desde afuera y desde adentro- se oponen a este arma. Ellos tratan de destruir este arma, debido a que es un arma tan simple. Este arma son las cuentas del rosario, hijos míos, hace milagros en todo el mundo, atrae conversiones y un cambio radical en la Iglesia. ¡Desde los mismos cimientos!
Manifiesten que Yo misma lo repito dondequiera que vaya. Recuerden, hijos míos, que soy su madre y la madre de la Iglesia. Y que la madre cuida de sus hijos, para que no se pierdan nunca. Esta es la razón por la que vengo llorando a esta colina. Esta es la razón por la que vengo aquí con un corazón acongojado, por ustedes, y por aquellos que no quieren escuchar estos mensajes.
¡Gracias por haber escuchado mi llamada!


26 DE ABRIL, 2010
262.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

¿NO ENTIENDEN QUE LA NATURALEZA ESTÁ DESAHOGANDO SU CÓLERA?

(Al comienzo de la aparición, la Señora le dijo a Angelik que su corazón estaba herido. La Señora lloró durante el rosario.)

Mis queridos Hijos e hijos de mi corazón. Esto es para que el Padre Hayden se lo diga a la gente.
El corazón de Mi Hijo Jesús y mi corazón están profundamente heridos.

¿Por qué, hijos míos? que están en el mundo: miren a su alrededor y observen lo que está ocurriendo. Vean lo que ha ocurrido en Islandia. ¿No se dan cuenta Están exponiendo a mis hijos del corazón nombrándoles en público ¿Para qué? ¿Para qué hijos míos? Si uno de ustedes comete un error, puede pedir que su nombre no sea revelado por causa de y se les puede dar lo que merecen, pero no deben ser expuestos mis hijos. Más que exponerles, rueguen para que puedan convertirse ese error. ¿Por qué están ustedes exponiéndoles despreocupadamente? Sí, ciertamente, actuaron mal. Ciertamente, pueden ser corregidos. Esto es lo que hoy está lastimando mi Corazón,

Y deseo decirles a estas personas ustedes de por qué ocurren estas cosas? ¿No entienden que la naturaleza está desahogando su cólera? ¿No se están dando cuenta? Un volcán aquí, un terremoto allá. Tranquilícense y reflexionen profundamente.

Esta isla no es especial. Esta isla también puede pasar por todas esas cosas. ¿Qué están esperando? Hijos míos. ¿Algo peor de lo que ya ha ocurrido? ¿No vieron o no oyeron sobre la oscuridad que cubrió a Europa? ¿No es causa de preocupación para ustedes? Puede ocurrir algo peor. Otros volcanes podrían despertar y algo más grave ocurriría. Hijos míos, les digo: abran bien abiertos sus ojos. No me hagan caminar por esta isla en vano. Se los digo una vez más: No dejen que el divorcio, el aborto y las separaciones ocurran, hijos míos. Es necesario que Yo me mantenga hablándoles sobre estos temas, porque Yo, siendo una madre, deseo el bien y no el mal de Mis hijos: como una madre que, verdaderamente, ama a sus hijos.

Vengan, Hijos míos, recen el rosario y hagan que otros lo recen. Solamente por su medio ustedes pueden ahuyentar los desastres naturales. Él tiene el poder.
Vengan, entonces, hijos míos, recen el rosario y hagan que otros lo recen. Solamente por medio de él ustedes sobrellevan tales cosas. Los desastres naturales se pueden evitar sólo por él. Tiene el poder.

¡Gracias por haber atendido a mi llamada!


24 DE ABRIL 2010
261.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

ESTÁN CERCANOS LOS TIEMPOS DE OSCURIDAD Y DE TEMBLORES

¡Mis queridos Hijos e hijos de mi corazón!
Rueguen por el Obispo, tanto por el de Malta, como de manera especial por el de esta isla de Gozo. Háganlo así, aunque no lo puedan entender de forma suficiente.

El Cielo ha querido que él fuera el Obispo de Gozo. El es el pastor de esta isla y quiero que le obedezcan, e incluso que le defiendan. No permitan que nadie le cause ningún daño. Ustedes van a ser sus caballeros, los que luchan por él contra aquellos que desean hacerle daño. Estén unidos a él. Muéstrenle que le aman y que él es su líder, que les está conduciendo a Mi Hijo Jesús. Demuéstrenle que le obedecen, al igual que a los sacerdotes.

En este momento, los sacerdotes están siendo muy despreciados. Si, podría ser verdad que algunos de ellos hayan tratado mal a otros. Aún así, ustedes van a orar por ellos, para que también puedan lograr la conversión. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

También deseo decirles que recen mucho por el Papa. Hace sólo unos días que dejó estas, sus Islas Maltesas. Permitan que estos mensajes que él les dio actúen en su corazón y pónganlos en práctica. No dejen que su venida aquí sea fútil.

Hijos míos, ¡escuchen estas palabras que les estoy diciendo hoy! No dejen que se esfumen en el aire. No permitan que se vuelen como el polvo que se sopla desde la mano y que se va a cualquier parte. No permitan que le ocurra esto a estas palabras.

Hijos míos, ¿saben lo que pasó en países lejanos? Saben lo de la oscuridad que cubrió a Europa? Saben las consecuencias que trajo en su despertar? Si no rezan el rosario y se convierten, cosas aún perores podrían ocurrir. Asegúrense de que no venga la oscuridad y les cubra, cogiendoles con la guardia baja porque dirán: “ mira lo que hicimos!”, “ No lo sabíamos ”.Entonces será demasiado tarde. ¿No comprenden?

Hijos míos, miren cómo Mi Hijo Jesús me envió con años de antelación antes de que ocurrieran estas cosas.: desastres naturales como para que abran sus ojos y para que se distancien de ellas.

Hijos míos, vuélvanse algunos años atrás y miren los mensajes que le había dado a Angelik. Reflexionen sobre ellos, porque, ciertamente, están cercanos los tiempos de oscuridad y de temblores. No lo dejen para el final. Estén preparados o, mejor, armados hasta los dientes para lo que pudiera pasar.”No sean necios y digan “vendrá mañana”.

Vivan en la realidad. Vivan el hoy. Vivan hora por hora. Ignoren lo que la mayoría del mundo dice. Presten atención a los mensajes que le estoy dando a Angelik. “El Aceptó ser Mi mensajero”. Quizás muchos se rían de él y le crean loco. Hijos míos, él está realmente loco, pero loco por mí y por ustedes, para poder ver su conversión y la conversión de la Iglesia.

¡Hijos míos! ¡Les amo! Mi Hijo Jesús les ama, también y, por esta razón, me está enviando aquí a su isla de Gozo, para que abran sus ojos. ¡Abran bien sus ojos! Traten de ver desde lejos lo que les estoy trayendo por medio de Angelik.

¡Gracias por haber atendido a mi llamada!

21 DE ABRIL 2010
260.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR

UNANSE CON SUS PASTORES, CON EL PAPA Y LOS OBISPOS

Mis queridos hijos e hijos de Mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo comuniquen a la gente.

El Papa ha estado aquí y se ha ido. Algunos estuvieron contentos de tenerle, otros no, y ni siquiera se interesaron en él. ¿Qué ha producido en sus vidas? ¿Les afectó? ¿Entendieron el mensaje que trajo? ¿Su venida aquí fue inútil? O ¿solamente salieron a la calle sólo para aplaudir, por curiosidad o por la numerosa concurrencia? ¿Tuvo su visita efecto en la Iglesia? ¿Qué efecto tuvo en los sacerdotes, en los religiosos y religiosas?

Hace cuatro años que, por el bien de ustedes, Mi Hijo Jesús decidió enviarme a esta isla por primera vez. Él eligió a esta persona, hijos míos. Fue ciertamente para ustedes porque a Mi Hijo Jesús le importan ustedes

¿Qué han traído estos cuatro años? ¿En qué han cambiado durante estos cuatro años? Reflexionen un poco. Mi Hijo quiso enviarme aquí porque Él, siendo tan misericordioso, no quiere que perezcan en el fuego eterno. Me está enviando como sierva para trabajar por ustedes, pero especialmente por la Iglesia, ya que Mi Hijo Jesús quiere ver a la iglesia Unida y no dividida. Quiere ver a los sacerdotes unidos en uno con Él.

Vengan hijos míos, los hijos hoy. Dejen el pasado y, una vez más, renazcan dentro de la Iglesia de Mi Hijo Jesús. ¡Vengan!, únanse conmigo que soy su Madre. Estoy lista para abrazarles una vez más. Únanse con sus pastores, con el Papa y los Obispos. Únanse todos en un solo clamor. Decídanse a seguir a Mi Hijo Jesús.

Quiero la conversión de la Iglesia y la de ustedes también, hijos míos, los de Mi corazón, que han caído y quedado atrás y han avanzado. Vengan con sus otros hermanos. No digan he resbalado o he errado. Recuerden que Mi Hijo y Yo los aceptamos una vez más en Nuestros corazones y así ustedes continuarán trabajando. Ciertamente trabajarán con poder y con toda su fuerza, junto con Mis otros hijos.

Por el momento, el rebaño está desconcertado, el líder también está disperso. Hijos míos, rueguen por los sacerdotes y por la Iglesia. Recen, Mi corazón sufre hasta el límite por ellos.
Ciertamente algunos de ellos han errado. Aún así rueguen por ellos y no se burlen, para que puedan volver a la Iglesia de Mi Hijo Jesús. Respétenlos y no se burlen de ellos.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamada! de Mi corazón vengan a esta colina de Borg in Nadur. ¡Vengan!, se lo imploro


14 DE ABRIL, 2010
259.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

MÁS BIEN LO QUE DESEAN ES DESTRUIR LA IGLESIA DE MI HIJO JESÚS.

El Papa Juan Pablo II estuvo presente por algunos momentos al comienzo del rosario)

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón!
Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo transmitan a la gente

Ya hace cuatro años que he estado viniendo a esta colina de Borg in Nadur, o mejor dicho, que Mi Hijo Jesús me ha estado enviando aquí. El me envía porque se preocupa por vosotros, Pero para algunos esto no significa nada, algunos ¡hasta incluso se han vuelto peores! Hay algunos que están escuchando los mensajes que envío a través de Angelik y hay otros que los están ignorando.

Hijos míos, con el amor maternal de una mamá, os pido que viváis estos mensajes. ¡Vividlos y prestadles atención, Hijos míos! Permitir que cambien vuestras vidas. Abridles vuestro corazón. No permitáis que nada ni nadie os confunda.
Hijos míos, no prestéis atención a lo que se dice a vuestro alrededor. No prestéis atención a lo que se está diciendo. Incluso, en este tiempo, se están burlando del mismo Papa y, también de los sacerdotes – los hijos de Mi corazón.

¿Por qué ocurren estas cosas? ¿Acaso no tienen otros temas para reflexionar o investigar? ¿No tienen otros asuntos para publicar en los medios de comunicación? ¿Por qué no se ocupan de ayudarles en vez de continuar destrozándoles? Si alguno de estos periodistas se equivocara, ¿le gustaría verse expuesto, o preferiría que alguien le corrigiera y le quitara la venda de sus ojos? ¿Desearía que alguien le hiciera entrar en razón ? o preferiría seguir dándose golpes

Hijos míos, no actuéis como esta gente. Gente como ella no desea el bien de la Iglesia.
Más bien lo que desean es destruir la Iglesia de Mi Hijo Jesús. Están dispuestos a cualquier cosa con tal de desacreditarla. Existen incluso aquellos que quieren eliminarla, aunque se están olvidando de algo. En efecto hijos míos, e hijos de mi corazón, ellos se están olvidando de que yo soy la Madre de la Iglesia; una madre que desea el bien de sus hijos; la madre que no permitirá que nadie les haga daño a sus hijos.

Por tanto hijos míos, en estos pocos días que quedan para la llegada del Papa organizad entre vosotros una cadena de rosarios, haced ayuno, penitencia y sacrificios. Y convertiros y apareced en gran número para animarle, hijos míos.

Y con relación a la fe que os dio San Pablo, encendedla una vez más en vuestros corazones. Dejad de lado las riñas entre vosotros. No apoyéis ni el divorcio, ni las separaciones ni el aborto. En una palabra, quitad todo lo que os separa y os aleja de Mi Hijo Jesús. Y uníos una vez más, Hijos míos, en una proclama: la de que sois auténticos cristianos; cristianos dignos de confianza. ¡Gracias por haber escuchado mi llamada!



7 DE ABRIL, 2010
258.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR, (MALTA)

EN EUROPA, CADA HORA , QUINIENTOS BEBÉS MUEREN O SON DESTROZADOS EN EL VIENTRE DE SU MADRE?. ¿LO SABÍAN? O NO

Mis queridos hijos e hijos míos del corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo transmitan a la gente.

Soy la Virgen que escucha y acepta todo lo que le dice el Señor. Le obedezco. Hijos míos, hagan ustedes lo mismo. Presten atención y acepten estos mensajes que les estoy enviando a través de Angelik. No se hagan ni los sordos ni los ciegos.

Saben lo que está pasando a su alrededor: desastres naturales. ¡Lo saben!. Miren profundamente en su interior Verdaderamente tienen conocimiento de lo que ocurrió hace un año en L’Aquila* ¿cuántos perdieron su vida? Reflexionen un poco, hijos míos. Están en el mismo contexto que ellos. No se regocijen por ser preferidos. Están dentro del mismo mundo. Otros países lejanos han rechazado completamente a m Hijo Jesús. Ellos continúan echándole a un lado. Ahora todo se trivializa, ¡todo vale!

Hijos míos, lo que les voy a decir se lleva a cabo cada día, o casi cada hora. Pongan su mano sobre el corazón.
¿No saben, hijos míos, que en Europa, cada hora , quinientos bebés mueren o son destrozados en el vientre de su madre?. ¿Lo sabían? o no De hecho, ¿Sabían que, en Alemania, cada día. ¡Sí cada día¡, mil bebés son asesinados en el vientre de su madre? Hijos míos. ¿Lo sabían o no? Sólo se continúa mencionando lo que hicieron los Nazis. Sin embargo, no se menciona lo de los actuales Nazis, sino que casi se les aplaude y se les elige, y se intenta legalizarlos en el país. Esta es la tristeza de mi corazón.
¡Ay de aquellos médicos, o de los otros, - esos carniceros-, permítanme llamarlos así, que están manchando sus manos con la sangre de los inocentes. Habría sido mejor que no hubieran nacido. No creen que la naturaleza esté horrorizada por estas cosas?

En el inicio todo estaba bien, Pero algunas personas comenzaron a destruir, puesto que se pensaban que sabían más que Dios. Por esta razón escucho y sirvo a Dios, y les repito que así deben hacerlo ustedes.

¡Hagan ruido! Si cada uno escribiera un signo en un trozo de papel, entonces, el signo llegaría a ser grande. No teman en hacer conocer estos mensajes a través de los medios de comunicación y en los periódicos. No teman. Otros lo difunden todo y no temen a nada. ¡Tengan coraje también ustedes! Transmitan estos mensajes. Sí, difúndanlos con toda su fuerza, porque hasta las piedras están hartas ya de llorar y esperar! Sean ustedes los que transmitan estos mensajes.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

*(Terremoto ocurrido en Italia junto a Roma en 2009.)




31-MARZO- 2010
257.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

USTEDES NO TIENEN DERECHO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE.

(Hoy, se hizo el Vía Crucis)

¡Mis queridos hijos e hijos de mi Corazón!
Díganle lo siguiente al padre Hayden y al padre David para que se lo pasen a la gente.
Hoy, una tras otra, han pasado las páginas del Evangelio. Hoy todo fue meditado. Gracias, hijos míos.

Hace mucho tiempo, mi Hijo sufrió todo lo que acaban de meditar. Y Yo estaba allí, vi todo con mis propios ojos. Le di mi apoyo. Permanecí a los pies de la cruz hasta Su último aliento. Él me ofreció a ustedes y acepté convertirme en vuestra Madre. Hijos míos, El sufrimiento que soporté aquel día, y el dolor, lo estoy sintiendo hoy también cuando veo lo que les ocurre diariamente a los niños de mi corazón, aquellos de mis hijos que son asesinados y torturados; a aquellos que son castigados y tratados con crueldad – que están pasando por lo mismo que atravesó Mi Hijo Jesús , ¡tal como lo han meditado ahora mismo!

Algo real que está ocurriendo este mismo día y a esta misma hora, hijos míos; los hijos de Mi corazón están siendo torturados y, además, con otra forma de tortura moderna – un bebé en el vientre de su madre, un bebé que está siendo destrozado pedazo a pedazo porque no tiene la posibilidad de gritar porque aún está indefenso en el vientre de su madre. ¿Cómo es que ustedes se inmiscuyen en si debe vivir o no? Ustedes no tienen derecho sobre la vida y la muerte. ¿Con qué derecho hablan en nombre de otro? ¿Con qué derecho? Con qué derecho quitan la vida del inocente?
Hijos míos, ¡después de la crucifixión viene la resurrección! ¡Vengan, ahora! Unámonos en un grito junto a Mi Hijo Jesús y gritemos juntos;
¡”No al aborto y a la Injusticia”!

¡Gracias por haber escuchado mi llamada!.


24 DE MARZO DE 2010
256.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN-NADUR

¿POR QUÉ LA RIDICULIZAN A LOS CUATRO VIENTOS EN TODO EL MUNDO? ¿POR QUÉ?
(Al llegar, los ojos de Nuestra Señora estaban llorosos y en la Quinta decena del rosario, comenzó a llorar y continuó llorando aún mientras daba el mensaje, luego se fue llorando con su cabeza baja)

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo comuniquen a la gente.

Si su madre se cayera y se hiciera daño ligeramente, le curarían, no es cierto? Ella protestaría y diría que se tropezó con sus zapatillas, ustedes lo comprenderían y se convencerían de que ella, realmente se tropezó con sus zapatillas.
Algunos días o semanas mas tarde, se vuelve a caer cuando estaba sentada en su silla. Se hace daño en la cabeza, se rompe un brazo y se fractura el fémur por el impacto. Los médicos se dan cuenta de que algo no está funcionando bien. Su presión sanguínea fluctúa, subiendo y bajando. El azúcar en sangre está bajo y se decide que debe de ser hospitalizada para seguir un tratamiento. Ella No desea quedarse y dice: “No. Yo me caí y me levanté.

No me pasa nada. Ahora está todo bien.” Y ustedes, a cualquier precio, se las ingenian para que se quede en el hospital siguiendo un tratamiento. Cuando pasa todo, es enviada de nuevo a casa y aún así ustedes continúan cuidándola. No la dejan sola. Continúan llamándole por teléfono para ver cómo está. No se contentan con eso y también van a visitarla.

Hijos míos, la Iglesia, también, es su madre. No le prestan atención a la Iglesia, de la misma manera que cuidan de su madre de la tierra. Esta noche les estoy enviando este claro ejemplo. ¿Por qué no? ¿Por qué no la cuidan?

¿Por qué la ridiculizan a los cuatro vientos en todo el mundo sólo porque uno de sus miembros comete un error? ¿Por qué? Ustedes, no cometen errores también? ¿No saben cómo curar la herida de una manera apropiada? ¿No saben cómo vendar la herida para protegerla y evitar la inflamación? ¿Por qué ocurre que son ustedes mismos los que están causando la inflamación en la herida de la Iglesia? ¿Por qué? ¿Por qué no cubren la herida para que no se inflame? ¿Por qué? Cúbranla para prevenir la inflamación. No la expongan.
Es por eso por lo que mi corazón está herido, hijos míos. Es por esto por lo que mi corazón está herido hijos míos, hijos míos. Ustedes van a ser testigos de todo esto, hijos míos.

¿Por qué? ¿Por qué ridiculizar a la Iglesia de mi Hijo Jesús? ¿Por qué? mi corazón está destrozado. Mi corazón está herido. Mi corazón va hacia mi Hijo Jesús. Y mi corazón, también, va hacia ustedes, hijos míos. Él les está dando esta oportunidad enviándome aquí por su bien, porque ustedes le importan a Él. Si, esta es la razón por la cual Él me está enviando aquí, porque Él se preocupa por ustedes.

Presten atención, tengan en cuenta estos mensajes. Estoy siendo atendida por un hombre sencillo, un hombre como ustedes, y por personas sencillas que han aceptado esta llamada.
Vengan, hijos míos, únanse en una familia en la oración del rosario. ¡Mi corazón está herido!
¡Gracias por haber atendido a mi llamada!


20 DE MARZO, 2010
255.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO EN XEWKIJA, GOZO.

OIRÁN TEMBLORES POR TODAS PARTES, Y SENTIRÁN TERROR. ! ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE ¡


Mis queridos hijos, y mis hijos del corazón!
Esto es para que el padre Hayden y el padre David, se lo transmitan a la gente.
Si uno de ustedes tuviera un dolor de oído o le molestara, ¿se lo cortaría y lo tiraría? Si uno de ustedes tuviera un dolor en el dedo de la mano que le inquietara o le molestara, ¿se lo cortaría y lo tiraría?

Ahora, vayamos a algo peor, hijos míos. Si a uno de ustedes le molestara la mano o el pie, diría: ¡'Me quito mi mano! "¿Llegarían tan lejos como para hacer algo así?
Y, sin embargo, esas cosas ocurren, hijos míos
!Se están llevando a cabo a un ritmo aceleradísimo, en el aborto de los bebés, hijos míos.¡

En Europa hay cuatro países pequeños en los que el número de abortos que se producen cada año, equivale a la suma de todas sus poblaciones. ¿No es esto un dolor para mí y para el Corazón de Jesús? ¿No son estas heridas graves, hijos míos?

¿Y qué decir del divorcio? Porque, si se introdujera el divorcio, a continuación, le seguiría la petición del aborto. El matrimonio se está convirtiendo en nada. Muchos jóvenes están entrando en el matrimonio sólo para probar. Hijos míos, únanse en mi querida oración del rosario. Recen el rosario y hagan que otros lo recen, porque mi corazón está dolorido.

No es mi intención causarles terror, pero el tiempo de la oscuridad se acerca. Mi Hijo Jesús me envía con el fin de protegerles. Les estoy suplicando, estoy siendo enviada aquí por mi Hijo para abrirles los ojos.
Estoy viniendo aquí a propósito. Ciertamente, hijos míos, préstenme atención. Comiencen desde hoy. No lo dejen para mañana, porque, una vez que esté aquí, barrerá con todos. Oirán temblores a su alrededor y por todas partes, y sentirán terror. Muchos se darán cuenta ese mismo día. Muchos, en ese día dirán: ‘Oh miren lo que he estado posponiendo!’, ‘Continué posponiéndolo!’ Entonces será demasiado tarde.
Por eso, hijos míos, levántense de esa piedra o de esa silla en la que están sentados y digan “Yo quiero cambiar a partir de hoy y hacer cambiar a aquellos que están a mi alrededor”.Nunca lo dejen hasta el último momento, hijos míos. Tomen esta oportunidad. Cojanla. No dejen que se les escape, Se lo digo una vez más. Hagan que los otros cambien mientras cambian ustedes. Acérquense a Mi Hijo Jesús y sean ustedes mismos el camino para que otros vayan a Él.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!
(La Señora partió llorando)
17 DE MARZO, 2010
254.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN BORG EN NADUR, MALTA

LA SANGRE DE ESTOS NIÑOS QUE ESTAN MURIENDO CLAMA VENGANZA.

Mis queridos hijos y mis hijos del corazón. Esto es para que el Padre David y el padre Hayden se lo pasen a la gente.

¿A cuánta gente mató y torturó Adolfo Hitler, después de que sufrieran mucha violencia? A hombres y mujeres en los campos de concentración. A los niños. También mató a muchos niños. ¿Cuánto recuerdan estos hechos que ocurrieron?. No los pueden olvidar. Tienen razón . Y hoy, estas cosas están ocurriendo, diariamente, en todo el mundo.

Miles de niños son destrozados en el propio vientre de sus madres, sin ni siquiera ver la luz del mundo. Y son cortados en el mismo vientre. Son sacados pedazo a pedazo y arrojados. Y hoy, ustedes no sólo no sienten piedad, sino que quieren discutirlo ante el parlamento Europeo. Aquí en Malta también está repiqueteando. Comienzan a hacer abortos, aún en Malta. Nadie dice nada por estos niños que están muriendo cada día. Si fueran ustedes, antes de morir, lucharían y se rebelarían. Pero a ellos ni siquiera les dan una oportunidad. Ni siquiera se lo plantean. Les tratan como a una cosa. Hoy se valora mas a un animal que a ellos.

Hijos míos, restauren su conciencia. No teman, tengan coraje y trabajen contra el aborto. Ni tan siquiera lo discuten, especialmente en su país. Si: Es la muerte del inocente. Si: Del inocente, hijos míos. No permitan formar parte de esto. Porque esta sangre clama venganza. Es un pecado.

Y en los medios de comuinicación no hablen a favor del aborto, sino que trabajen en su contra, hijos míos. Y empiezen a utilizar los medios de comunicación adecuadamente y no como mejor les convenga. Ustedes saben cómo usarlos, hijos míos. Saben como todo el mundo dice lo que quiere. Aprendan a utilizarlos adecuadamente.

Incluso ustedes mismos, no tengan miedo de propagar mis mensajes en los medios de comunicación. No teman mostrar lo que les estoy comunicando. No teman. No tengan miedo de mostrar lo que está sucediendo aquí. Sino que, ustedes mismos utilizen los medios de comunicación. No como otros que los utilizan mal, como ellos quieren. Ustedes útilicenlos bien.

Se lo repito, no tengan miedo, demuestren quienes son. Comiencen ya y no esperen. No teman. Estoy esperando que ustedes comiencen,

¡Gracias por haber escuchado mi llamada!.


10 DE MARZO, 2010
253.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR A LA GENTE EN LUGAR NO DETERMINADO

LA TORMENTA


Es importante que este mensaje le sea enviado al Padre Hayden.
La tormenta se está aproximando lentamente hacia su país. Su negrura ya se está sintiendo. Recen el rosario. Si, recen el rosario y hagan que otras personas lo recen.
Hijos míos, nadie está prestando atención. Primero, un terremoto en alguna localidad, luego, otro terremoto en alguna otra parte; inundaciones en Australia, luego una tormenta en Italia, con hielo y nieve, como nunca había ocurrido allí.
Hijos míos, presten atención a estas cosas que suceden a su alrededor. No estén ciegos. El mundo necesita urgentemente la conversión. Difundan estos mensajes. Es Importante. No permanezcan sentados esperando que la lluvia caiga sobre ustedes y digan: "Ah! La lluvia!".
Hijos míos la hora de oscuridad, de los shocks y de los grandes acontecimientos está próxima. Presten atención a lo que les estoy comunicando.
La misma naturaleza está molesta por sus pecados.
¡Tantos países se están vanagloriando de que están realizando abortos! Como si nada pasara. Presten atención a lo que hoy les estoy diciendo. No permitan que esta hora caiga sobre ustedes como un ladrón que entrara en sus hogares inesperadamente.
Por eso, estén preparados, hijos míos. Estén armados hasta los dientes. Su única arma es el Rosario. Es la cadena que les une entre el Cielo y la Tierra.
Gracias, pasen esto urgentemente al Padre Hayden.


3 DE MARZO, 2010
252.- MENSAJE DADO POR NUIESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

¡CONVIERTANSE ¡ ¡ NO DEJEN PASAR EL TIEMPO ¡

(La Señora lloró desde el principio del rosario hasta la tercera decena)

Mis queridos hijos, ¡los hijos de Mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

Echen una mirada a sus manos. ¿Están sus manos en las mismas condiciones que hace tres años? Miren a su cara. ¿Está, aún, como estaba hace cuatro años? Y ¿su pelo?, ¿Está como hace cuatro años?

¿Es su fuerza la misma que hace cuatro años? Sí, quizás, aún no se han dado cuenta. Cojan un espejo y mírense en él. Echen una mirada a su cara, a sus manos y a su pelo. Vean la diferencia. Observen, y descubrirán que, ciertamente, su tiempo está pasando. Y el tiempo no espera por nadie. A veces ustedes se sorprenden cuando alguien les dice “¡Feliz Cumpleaños!’

Hijos míos, no dejen pasar el tiempo mientras se quedan sin moverse del lugar. No desperdicien más su tiempo. Cambien su vida, hijos míos. Ustedes y quienes están a su alrededor: ¡Conviértanse! Ciertamente, donde quiera que vaya pido por la conversión y por las personas sencillas.

Busquen la Eucaristía con frecuencia, ya que la necesitan diariamente, es su sustento durante la vida. Les da un rumbo. Y, también conviértanse, ¡Hijos míos! Y conviertan a todos aquellos que están a su alrededor, aquellos con los que se reúnen y a aquellos que encuentran en su vida diaria.

¡Hoy, también me quiero dirigir a ustedes, sacerdotes diocesanos, sacerdotes religiosos y religiosas! Sean un ejemplo para los demás. Sean ustedes los testigos de Mi Hijo Jesús.

Sentirán que son especiales. Así como son capaces de llevar a la gente al cielo, también pueden enviarles al infierno.

El precio que deben pagar es mayor. Tengan cuidado.
Ustedes no eligieron esta responsabilidad suya, sino que les fue otorgada desde el Cielo, porque el Cielo les ama. También estoy viniendo por ustedes, para convertirles. Ustedes, como la Iglesia, tienen necesidad de conversión,
Hijos míos. Por lo tanto, necesitan comenzar. No lo dejen para el final. Dejen de esperar, ya que el tiempo pasa y no espera por nadie.

Una vez que la tormenta estalla, golpea a todos. Les repito una vez más, hijos míos, hijos del corazón, sientan esta responsabilidad dentro de ustedes. ¡Siéntanla! Vivan su vocación. ¡Vívanla! Permitan que sea Él todo en sus vidas, no por sólo unas pocas horas. Les pregunto, o casi, les cargo con la grave responsabilidad, hijos míos, hijos de Mi corazón! Atraigan a la gente a Mi Hijo Jesús. ¡Tengan mucho cuidado de no provocar escándalos!
¡Los que tengan oídos, que oigan!

¡Gracias por haber atendido a mi llamada!


26 DE FEBRERO, 2010
251.- MENSAJE DADO A ANGELIK POR NUESTRA SEÑORA DURANTE UN RETIRO ESPIRITUAL

LA TORMENTA QUE VIENE

Rayos, truenos y estruendos aparecen antes que se desate el mal tiempo o una fuerte tormenta. El trueno es oído desde lejos y quien entiende – tanto como el que no, se dan cuenta de que una tormenta está por estallar. Cuando comienza a tronar y, aún sin quererlo, uno siente temor.

Lenta, lentamente, los rayos aparecen, semejantes a brillantes serpientes que zigzaguean en el cielo. Momentos más tarde, la tempestad se desata. Antes de comenzar a llover fuertemente, hay un signo en el trueno y el rayo lejanos. Hijos míos, ¿están entendiendo porqué hoy les he dicho todo esto?

Estoy siendo enviada aquí por Mi Hijo Jesús. Hoy no fui a Borg in Nadur, pero aún así vine a su isla, ya que estoy siendo enviada por mi Hijo Jesús para aquellos que me escuchan. Estoy siendo como el trueno, retumbando en todos lados. A veces, también doy los destellos del relámpago. Algunos comprenden, mientras que otros no.

Hijos míos, ¿saben lo que tienen que hacer antes de que la lluvia golpee, antes de que se desate la tempestad? ¿Y, saben lo que ocurriría si no están preparados? .Todo se estropearía y sería destruido.
Cualquier cosa que ustedes hubieren almacenado se arruinaría y se convertiría en nada. Ustedes lo habrían guardado para esta vida y no para la otra. ¿ Y qué están esperando hijos míos? No dejen que el trueno pase. El rayo sigue al trueno.

¡Soy un signo de la tempestad que va a ocurrir aquí, y no se están dando cuenta! Por medio de una persona, estoy lanzando luces de rayos y truenos por todos lados como una señal para ustedes. Y aún así, no se dan cuenta.

24 DE FEBRERO DE 2010
250.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO DE BORG EN NADUR

ENTREN EN EL CAMINO DE LA CONVERSION

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Lo siguiente es para que el padre Hayden y el padre David lo pasen a la gente.

Dentro de algunos meses, a partir de ahora, mucha gente, en todo el mundo estará viendo los acontecimientos deportivos. Y éste dirá… y el otro dirá… ¡Qué bueno!, ¡Ese equipo es muy bueno! Pero, hijos míos, aunque lo digan, no son realmente conscientes de cuánto se entrenaron el jugador o el equipo y de cuántos sacrificios tuvieron que hacer, o de cuántas veces se cayeron y se volvieron a levantar; o de cuántas veces se equivocaron y volvieron a comenzar. Pero, por haber mantenido su voluntad, ambos, equipo y jugadores llegaron a lograr la posición que alcanzaron.

Lo mismo quiero de ustedes hijos míos. No dejaré de decirles, así como se lo dije a sus compatriotas de Gozo, que quiero que entren en el camino de la conversión, hijos míos. No superficialmente, no sólo por cuarenta días, sino por el resto de sus vidas.

Ciertamente, los que están aquí, esta noche, escuchando, se darán cuenta de que lo que digo les concierne. Despierten y dejen ese pecado en el que están cayendo casi diariamente. No permitan que el diablo les diga: ¿Por qué estas yendo a confesarte? Por favor no complazcan al diablo. Tengan suficiente sabiduría para ir por delante de él.

Miren los muchos sacrificios que hacen los atletas y, también, los que practican deportes para alcanzar su objetivo. Y cómo comen moderadamente para mantenerse en forma. Hijos míos, sólo necesitan hacer un pequeño esfuerzo.

También, para los que están escuchando este mensaje, que no cierren sus oídos, sino que por el contrario los abran alzando la mirada.
¡Levántense! ¡Manténganse limpios!, y vuelvan a mi Hijo Jesús. Les aseguro que mi Hijo Jesús les dará la bienvenida, con sus brazos completamente abiertos, porque les ama.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


21 DE FEBRERO, 2010
249.- MENSAJE DADO EN XEWKIJA, GOZO

¡CAMINEN ¡

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!
Lo que sigue es para el que padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

Si su doctor les dijera: ¡Hija mía! ¡Hermana! “Conforme a lo que puedo ver, usted necesita caminar, necesita caminar todos los días. Caminar es importante para su salud. Al principio, media hora, después, tres cuarto de hora, y luego una hora: Tómelo con calma. Comience lenta, lentamente, hasta que llegue a una hora diaria. Esto sería muy beneficioso para usted.

He estado viniendo aquí por casi cuatro años. Estoy caminando a su lado. Estoy haciendo que se muevan por el camino de la conversión, hijos míos. El caminar es beneficioso para su cuerpo, pero el ejercicio espiritual también es importante para ustedes. Ciertamente, por medio de un pequeño sacrificio, su cuerpo recupera su salud. Y también, hijos míos, por medio de la plegaria, la diligencia, los sacrificios y la penitencia, ustedes dan nuevo vigor a sus almas.
No cuiden su cuerpo solamente hijos míos, sino que recuerden que tienen un alma.

Ustedes mismos son los doctores de su alma. Son ustedes quienes saben las faltas que tienen; son ustedes los que conocen los puntos que su dedo les señala; ustedes los que saben el grado en que no perdonan y quienes conocen a aquellos que odian.

Quién sabe cuál es la revancha que buscan tener con su hermano o su hermana? Son ustedes los que lo saben. Sin mencionar a las herencias. Cuánta furia hacia su padre o a su madre o a su tía que no les dejaron nada a ustedes!

¿Están luchando para sanar su alma?
Si es así, vengan ahora hijos míos, vayamos hacia el camino de la conversión. El viaje es largo. Y no es breve. Estoy preparada para ayudarles, pero no puedo, no puedo sacarlos sola.
Ustedes deben de ser los que caminen, paso a paso.

Esta es la razón por la que mi Hijo Jesús me está enviando aquí, para ayudarles. Si lo necesitan usen muletas o un bastón. Simplemente no pierdan su corazón. Por lo tanto, vengan, hijos míos. Durante este tiempo de Cuaresma, caminen en este tiempo de conversión y ayuden a su alma, apuren la penitencia y los sacrificios. Recuerden que mi hijo Jesús y yo cuidaremos de ustedes.

¡Gracias por haber atendido a mi llamada!


17 DE FEBRERO DE 2010
248.- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DADO DE BORG EN NADUR

APROVECHEN EN SERIO ESTA SANTA CUARESMA

Mis queridos hijos, hijos de mi corazón
Lo siguiente es para el padre Hayden, y el padre David para que se lo transmitan a la gente.

Hijos míos, ustedes saben que la Cuaresma comenzó hoy. Todos ustedes lo saben. De los hoy aquí presentes, ¿cuántos se abstuvieron de comer carne, o tal vez de no comer dulces? Incluso hubo algunos que no fumaron hoy.
Hijos míos, ¿Conocen el significado de la Cuaresma?

Hijos míos, aprovechen en serio esta santa Cuaresma, sí, sí, en serio. Para algunos de ustedes esta puede ser la última. De hecho, se lo repito, tómenselo en serio.

Acérquense a los sacerdotes, hijos míos, y de rodillas a sus pies, confiesen sus pecados. Y también, hijos míos, reciban la Eucaristía con frecuencia. Y oren mucho por las familias. La familia maltesa se está desmoronando.

Hijos míos, ya no se conserva la forma en que la familia se mantenía en el pasado, que solía ser un tesoro, que solía ser una joya. Ustedes ya no valoran esta joya, como en otros tiempos, hijos míos.

Unan a la familia una vez más, como era antes. Continúen oponiéndose al divorcio y a las separaciones. Digan: «¡No! ',' ¡No! ' y ' ¡No!".

Entonces, hijos míos, vuélvanse hacia mi Hijo Jesús, durante este tiempo sagrado de la Cuaresma y den un buen ejemplo al mundo.

¿No fueron doce el número de los apóstoles? Fueron doce los que animaron al mundo a seguir a mi Hijo Jesús. Esta noche ustedes son más de doce. Ustedes también son capaces de producir un sonido potente.

Pónganse a trabajar, hijos míos, y lleven a la gente junto a mi Hijo Jesús.
Se lo repito una vez más, hijos míos: Oren y oren por los sacerdotes.
Ellos son mis hijos predilectos de mi corazón. Búsquenles y no los echen a un lado, sino que más bien, ayúdenles.

Ellos son mis amados.

16 de febrero de 2010

HOY LA ESTATUA DE LA VIRGEN LLORO DE NUEVO LAGRIMAS DE SANGRE

El Martes, 16 de febrero de 2010, alrededor de las 8.15 de la mañana, fui a la casa de Angelik con el fin de buscarle para ir a trabajar.

Antes de salir de casa, Angelik me pidió que ambos dijéramos una oración ante la estatua de la Inmaculada Concepción - que en muchas ocasiones había llorado lágrimas de sangre. Esta no era la primera vez que Angelik y yo habíamos orado juntos ante la estatua.

Angelik y yo entramos en su capilla y fuimos ante la estatua. En cuanto hizo la señal de la cruz, Angelik entró en éxtasis y se desplomó en una silla junto a mí. De pronto, Angelik me dijo que fuera junto a la estatua de Nuestra Señora, ya que estaba a punto de llorar sangre.

Inmediatamente me fui frente a la estatua. Mientras la miraba, yo no observé ninguna lágrima frescas de sangre, pero apenas unos segundos más tarde, en la esquina del ojo izquierdo de la estatua, surgía un delgado hilo de sangre. Al ver esta lágrima, me acerqué a Angelik que todavía estaba en estado de éxtasis. Angelik me dijo que yo iba a ser un testigo de lo que estaba ocurriendo y que iba a proclamar estos acontecimientos a todos. Cuando todo terminó, Angelik me dijo que no recordaba nada de lo que había ocurrido, salvo que había tenido una aparición de su ángel de la guarda.

Inmediatamente llamé a su esposa e hijos y justo en ese momento, el padre Hayden llegó. El había venido a la casa de Angelik para darle un recado.

Todos ellos pudieron ver las lágrimas de sangre fresca en la cara de la estatua de la Inmaculada Concepción.

Esta experiencia dejó una profunda huella en mí y aumentó mi creencia de que Dios se sirve de estos acontecimientos para que pueda crecer en la fe y me dedico más a las conversiones. Ahora que he visto este signo, me pregunto lo que voy a hacer con esta experiencia. Quiero seguir, lo mejor que pueda, todo lo que Nuestra Señora nos está diciendo en sus mensajes.

Un amigo de Angelik.

10 DE FEBRERO, 2010
247.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

¿DONDE ESTA LA FE?

Mis queridos hijos, ¡hijos de mi corazón!
Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo pasen a la gente.

Hijos míos, un barco ancló en esta isla. No fue una simple casualidad que este barco encallara en una roca y que nadie de los que estaban a bordo desapareciera. El oleaje rompió y destrozó el barco. Todo lo que quedó fueron restos del naufragio. Todos los que estaban a bordo se salvaron. Entre ellos hubo uno que les dio la fe. El les enseñó sobre mi Hijo Jesús. Compartió su experiencia con ustedes, o digamos, con sus antepasados. Vivió con ellos por tres meses. Comió con ellos, les curó de sus enfermedades y les convirtió en esos tres meses.

Hijos míos, ¿Piensan que la fe de ahora es como la de entonces? ¿La conversión es igual hoy día? Pregúntense a sí mismos y mediten en sus corazones, ¿qué piensan?

Hijos míos. He estado andando por esta isla de Malta durante cuatro años. Ciertamente, ya hace cuatro años que he estado clamando por la conversión y por la paz ¿Qué cambios ha habido, hijos míos? ¡Uno podría contarlos con los dedos de la mano!

Echen una mirada al pasado, a la forma en que sus antepasados vivían, a las costumbres de sus antepasados. ¡Que Fe tenían! ¡Qué Esperanza tenían!, ¡Qué Amor tenían! En cuanto al presente, hijos míos, todos claman por el divorcio, la separación, el adulterio, la eutanasia y el aborto, la matanza de inocentes, de aquellos que no pueden hacer que su voz se oiga en la sociedad.

¿Dónde está la fe que su padre, San Pablo, les dio? ¿Dónde está la fe? Volvamos al pasado. Sean verdaderos Cristianos, no sean volubles. ¡Sean Cristianos fuertes, se lo repito una vez más! Mi Hijo Jesús me está enviando una vez más a esta isla para que pueda intensificar todo esto.

Abran sus corazones y sus oídos, Hijos míos, para que su fe sea fuerte, como el viento que está soplando ahora, lo suficientemente fuerte como para derrumbarlo todo. Por su fe, pueden derribar al demonio.

Gracias por haber respondido a mi llamada.



3 DE FEBRERO DE 2010
246.- MENSAJE, DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN-NADUR

QUIERO QUE SE PREPAREN

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Lo siguiente es para que el padre Hayden y el padre David lo transmitan a la gente.

Hijos míos, acuérdense que yo soy la Madre de la Iglesia. Yo soy la Reina, soy su Reina y soy su sierva.

Hijos míos, mi Hijo Jesús me sigue enviando a esta isla por su bien. Ciertamente, hijos míos, mi Hijo Jesús les ama y quiere darles la oportunidad de convertirse y de que vuelvan a abrazarle. Es por eso por lo que deliberadamente me envía hasta aquí con este fin.

Él me está enviando a caminar por sus calles. Tengo ampollas en las plantas de los pies por causa de ustedes. Ciertamente, algunos se dan cuenta, pero otros no.

Aquellos que están progresando en su conversión, que sigan adelante y que no pierdan los ánimos, porque yo les bendeciré. Pero no permitan que el diablo les confunda y les acose por medio de su pasado. Si ustedes se propusieron caminar por este largo caminar, perseveren, cueste lo que cueste.

Continúen conservando esta gracia que se les ha presentado, hijos míos. Dénsela a otros también, y denle la debida importancia, ya que es una ocasión de conversión para su vida.

Ciertamente, también quiero que se preparen, hijos míos, para aquellos días, que se acercan, furtivamente: ruidos en la distancia, oscuridad por todas partes y temblores de tierra.

Prepárense hijos míos, prepárense mediante el ayuno, la oración, la penitencia y los sacrificios, de forma que estos acontecimientos se mantengan lejos y distantes de ustedes.

No tengan miedo de decirle a los demás lo que les estoy diciendo esta noche.

Proclamen estos mensajes abiertamente. Otros transmiten lo malo, a través de los medios de comunicación, los utilizan para hacer su propaganda, ¿Por qué tienen miedo de actuar como ellos?, ¿Tienen miedo de proclamar estos mensajes? ¿Por qué tienen miedo de tomar una decisión sobre lo que está sucediendo? ¿Por qué? ¿Por qué ocultar lo que está sucediendo, o bien tratar de encubrirlo?

¡Si lo divulgan después, será demasiado tarde! Propáguenlo desde el principio y no cuando ya sea demasiado tarde. Esta es una advertencia para ustedes, para que estén preparados.

Hijos míos, esas cosas no ocurren porque sean queridas por mi Hijo
Jesús, sino que son consecuencia de vuestras propias obras. Ustedes son conscientes de lo que sucedió en otros países. De hecho, hijos míos, es por eso por lo que mi Hijo Jesús me envía hasta aquí, porque quiere que ustedes se conviertan y quiere que la Iglesia también se convierta.

Hijos míos, mi Hijo Jesús y yo les queremos mucho, y El continuará enviándome por su bien. .

Gracias por haber respondido a mi llamada.


27 DE ENERO DE 2010
245- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

TENGAN MIEDO AL DIVORCIO

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Lo siguiente es para que el padre Hayden y el padre David lo transmitan a la gente.

Una pareja, que se casó hace dos meses, se separó. Ahora, ambos, están cohabitando con otro hombre y con otra mujer.
Otra pareja que estuvo casada, desde hace dos años, hizo lo mismo.
Otra pareja, después de ocho años de matrimonio, también se separó.
¡Tengan miedo al divorcio! ¡Témanlo!

¿Qué es esto que dicen?: "Ya he tenido suficiente" o "ella tuvo suficiente", "Estoy harto de ti" o "estoy harto de ella", "ella ya no me atrae como antes" , "te encuentro desagradable", "Ya no te quiero", "y quiero vivir con otro hombre."?

Hasta aquí han llegado hijos míos. Algunos de ustedes no se dan cuenta que están equivocados. Creen que actúan correctamente.

¡Si una mujer se va con otro hombre, se irá al infierno! Si uno de ellos comete un error, el otro no debe cometer el mismo error.

Muchos dicen: " ¡A un sacerdote diocesano o religioso se le permite salir, Piden la dispensa y la Iglesia se la da!”. Incluso, en casos legítimos, o casos muy graves, también dicen: "¿Cuál es la diferencia? ¿No es el mismo vínculo el que les unió?"

¡Están Equivocados! El sacerdote diocesano y el sacerdote religioso están unidos por la Iglesia. Es la Iglesia la que les ha unido, pero el matrimonio fue creado por Dios.

Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Ustedes lo encuentran en el Antiguo Testamento. Por otra parte, la Iglesia puede liberar al sacerdote diocesano o al sacerdote religioso, desde el celibato. ¡No se pueden comparar hijos míos! Mejor dicho, es un error. Por tanto, han de ser testigos y hacer que la gente crea en lo que está viendo y oyendo. Nunca tengan miedo de decir la verdad, a cualquier precio.

Gracias por haber respondido a mi llamada


27 DE ENERO, 2010
244.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR

TRABAJEN CONTRA LA INJUSTICIA

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!

Este mensaje es para que el padre Hayden y el padre David puedan transmitirlo al mundo.

Quiero dar las gracias a las personas españolas e inglesas que han venido aquí esta noche. Espero que esto continúe ocurriendo, y que no sea la primera y la última vez que ocurra. También, lleven a los enfermos a la colina. Hijos míos, el mundo entero está lleno de injusticias. Muchos se están haciendo muy, muy ricos mientras que otros muchos ponen su esperanza en la piedad que los demás pudieran mostrarles.

Hijos míos ¿por qué viven su vida de esta forma?
¿Por qué son tan malos y tan calculadores cuando se trata de sus hermanos?
¿Por qué no se preocupan por los inmigrantes ilegales?
¿Por qué no se preocupan por los drogadictos?
¿Por qué no se preocupan por las prostitutas?

Hijos míos, otros muchos, muchos temas, están hiriendo mi corazón y el corazón de mi Hijo Jesús

¿Y qué decir de ustedes cuando se desentienden?
¿Qué hacen ustedes cuando los inocentes cargan con la culpa?
¿Qué dicen cuando una mujer tiene que rechazar los acosos de un hombre que es su jefe en el trabajo?
¿Qué dicen?
¿Esas no son injusticias?
Hijos míos, ustedes están haciendo caso omiso a todo esto.

Lo que les estoy diciendo esta noche no tiene nada que ver con los que estamos aquí reunidos pero, al menos, sean ustedes testigos ante los demás.
Si cambian, hijos míos, el mundo, ciertamente, cambiará para ustedes y, especialmente, para aquellos que estén junto a ustedes.

Por tanto, hijos míos, esta noche tomen una decisión. Ustedes, todos los que están recibiendo este mensaje, esta noche, dense las manos y trabajen contra la injusticia.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


20 DE ENERO DE 2010
243.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

CUIDEN A SUS FAMILIAS

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Hijos, este mensaje es para que el padre Hayden y el padre David se lo transmitan a la gente.

Desde hace ya muchos años, se ha estado tratando de lograr la paz y la unidad de las Iglesias. Algunos están de acuerdo, otros no, otros siempre ponen objeciones y hay otros que causan retrasos.
¿Creen que no nos duele? ¿Creen que no sentimos nada viendo toda esta confusión?

Queremos que estén bajo un único líder, un sólo Pastor.
De hecho, hijos míos, de forma especial, durante estos días, recen por la unidad de las Iglesias, para que lleguen a un acuerdo, y se conviertan en Una.

Y, sin embargo, hijos míos, deseo que se centren en otro tema: En su país: Miren lo que tienen a su alrededor,

Hay tantas familias que están separadas o a punto de romperse.
Hay tantas separaciones y tantos problemas de adulterio… y esto ha llegado a ser cotidiano y normal…Todo vale.

Hijos míos, En Malta, la familia se está dañando y se está rompiendo.
Una vez que se arruina la familia, todo lo demás, poco a poco, se derrumba.

La familia es el sustento de la Iglesia, y la Iglesia no puede avanzar sin la familia.

Ustedes que están aquí esta noche, comiencen por arreglar sus propios problemas. Sean un ejemplo para los demás. No tengan miedo ni sean cobardes. Yo les prometo que estaré con ustedes ayudándoles.

Gracias por haber respondido a mi llamada


13 DE ENERO DE 2010
242.- MENSAJE DADO DE BORG EN NADUR

ESTOY LLAMANDO A LA PUERTA

Hijos míos, hijos de mi corazón

Díganle al padre Hayden y al Padre David lo que les voy a decir, para que ellos se lo transmitan a la gente.

¿Cuánto tiempo he estado llamando a la puerta? ¿Cuánto tiempo ha estado mi Hijo Jesús enviándome hasta ustedes?

Están los que oyendo los golpes no la abren. Otros, que fingen no oír esos golpes Y otros, que aún no están interesados. También están los que no los escuchan

Hijos míos, aquellos de ustedes que estén escuchando: ¡abran la puerta!
Los que sólo oyeron algo, pregunten a quienes están a su alrededor si había alguien golpeando a la puerta.

¿Por qué están dudando?
¡Se trata de quedarse en silencio para tratar de escuchar y para asegurarse si están o no llamando a la puerta¡

¡Ay de aquel que escucha la llamada y finja no saber nada y trata de convencer a los que están a su alrededor diciéndoles que no han llamado a la puerta. Esa persona es culpable, ¡hijos míos!

Ya hace casi cuatro años que mi Hijo Jesús ha estado llamando a sus corazones y al corazón del mundo, y lo está haciendo como les he acabado de decir. No permitan que esta llamada que mi Hijo Jesús les está enviando pase como si nada hubiese pasado.

Respondan a la llamada. Si no están seguros, pregunten a quienes tienen a su alrededor, para que no digan “¡Yo no escucho nada!"

Es por esta razón por la que mi Hijo Jesús me envía. Ustedes tienen esta clara señal a su alcance. Tienen a una persona de su propio país que está siendo utilizada por mi Hijo Jesús para sus conversiones, y para la suya propia.

Hijos, hace rato estaba lloviendo. Ahora, ha parado, de hecho, las estrellas han aparecido. Así deberían ser sus conversiones. De repente. ¡Presten atención al oír la llamada ¡Respondan a ella¡ ¡No se desentiendan¡. Si no comprenden, pregunten a quienes tienen a su alrededor.

Yo voy a seguir viniendo a esta colina de Borg en Nadur para su conversión y la conversión del mundo entero.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


6 DE ENERO DE 2010
241.-MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG EN NADUR.

NO DEJEIS QUE EL DIABLO OS CONFUNDA

Mis queridos hijos, ¡Hijos de mi corazón!
Decidle lo siguiente al Padre Hayden para que se lo transmita a la gente.

Hoy en día, si pronostican mal tiempo, advierten a la gente con antelación para que estén preparados y para que tomen las medidas oportunas, utilizando modernos instrumentos.

El día en que vinieron a ver a mi Hijo Jesús, ellos no tenían instrumentos. Verdaderamente, fueron conducidos por una estrella desde Oriente.

Se dieron cuenta que había algo extraordinario y quisieron seguirlo para ver el lugar que les indicaba. En una palabra, fue una señal para ellos, de hecho, una señal que mucha gente no reconoció, ni aceptó. Sin embargo, a pesar de todo, estas tres personas no se dieron por vencidas y viajaron muchos días siguiendo la señal.

Hijos míos, Yo misma, aquí mismo, estoy siendo el signo para vosotros. Por supuesto, que no me estáis viendo, pero yo estoy siendo asistida por alguien que os está entregando mis mensajes. De hecho, esta persona es una señal para vosotros, hijos míos, prestad atención a estos mensajes que os envío, tanto aquí como en todo el mundo, ya que son muchos los que no los comprenden o los que rechazan aceptarlos en sus vidas.

Hijos míos, vosotros también vais a ser mis embajadores para entregar a los demás el gozo que habéis experimentado esta Navidad, y estos signos también. Además debéis ser mis instrumentos, hijos míos.

No dejéis que el diablo os confunda. Si sufrís un desliz, no dejéis que él os aterrorice. Deciros a vosotros mismos: ¡Mira, has caído! ¡No seas cobarde!

"Levantaos de la caída en la que hayáis tropezado y volveros de nuevo hacia mí y hacia mi Hijo Jesús.

¡Gracias por haber respondido a mi llamada!