sábado, 19 de marzo de 2011

MENSAJES DE 2011

16 DE MARZO DE 2011 320 MENSAJE DADO EN BORG EN NADUR

UNA ESPESA NUBE SE CIERNE SOBRE EUROPA

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para el P. Hayden y el P David para que se lo transmitan a la gente.
Hijos míos, ¡Es que no se habló suficiente de los profetas? ¿No fueron celosos en preparar el camino a mi Hijo Jesús? ¿No fue su intención la de dar los mensajes al pueblo judío? En ocasiones fueron ridiculizados o se rieron de ellos e incluso fueron asesinados. De hecho hijos míos, esto ocurre como cuando les mencioné a Noé, cuándo iban a ver la construcción del gran arca. Hoy en día, se reirían y les insultarían ¡de la misma forma! dirían: "¡Están locos!" Sí, eso es lo que dirían.

Noé fue obediente. Él obedeció. Obedeció el mensaje que Dios le dio.
Hijos míos, el Cielo está enviando profetas hoy en día también. De hecho, hijos míos, se lo digo una vez más, el Cielo les está enviando estos profetas, a los que deberían escuchar. ¡Préstenles atención, hijos míos¡.¡ Presten atención a los mensajes que les dan¡.¡ Presten atención a Mis mensajes¡. Presten atención a la Palabra de Dios. Y presten atención a la Eucaristía, hijos míos. Estos son mensajes de hoy, hijos míos, pero se les presta poca atención.

Pronto tendrán que hacer uso del arca de Noé, demaseado pronto.
Una espesa nube se cierne sobre Europa, hijos míos. Se está precipitando. Presten atención a lo que está ocurriendo en otros países, hijos míos. ¿No se están dando cuenta? Ustedes también están en el mundo, al igual que los demás, absolutamente igual.
Muy pronto experimentarán temblores a su alrededor. Sí, hijos míos, pronto. hijos míos, la Iglesia también tiene que experimentar el temblor - o más bien pasar por un terremoto dentro de sí misma-.

Deben cambiar, hijos míos. De verdad, hijos míos, no sean ustedes mismos los que provoquen que su país se meta en problemas. Sean constantes en su palabra. Tomen ustedes mismos sus decisiones y no permitan que otros decidan por ustedes. Este es uno de los terremotos que ocurrirán en esta isla. Sacudirá la isla. Hijos míos, les pido que lancen estas cosas lejos de ustedes. Manténgalas lejos de ustedes por medio de la oración del rosario.
He perdido mi voz y yo misma estoy cansada de caminar por sus calles. Recen el rosario, hijos míos. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. El Rosario es el escudo contra estas cosas. El rosario trae la paz a las familias. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber escuchado mi llamada.Escuchar
Leer fonéticamente



9 MARZO 2011,
319 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

EDIFIQUEN SOBRE ROCA

Justo antes de que comenzara el rosario, las manos de Nuestra Señora estaban puestas en forma de copa, estaban llenas de gemas y de diamantes. Las cuentas del rosario colgaban de su brazo izquierdo. Las gemas y los diamantes parecían derretirse y fluir, brillando, de entre sus dedos.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! esto es para que el padre Hayden y el padre David, para que se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, mi Hijo Jesús me está enviando desde el Cielo, para que pueda enseñarles cómo construir sobre roca - tal como lo hacen los constructores prudentes. Porque si el constructor quiere engañar o escatimar, lo hace toscamente sin cuidado y realiza la obra sin importarle el resultado. Las consecuencias aparecen después con el paso de los años: Un problema por aquí, otro problema por allá, por allí una fisura y justo aquí una grieta.

Por el contrario, si el constructor es bueno y cuidadoso en su trabajo, persistirá hasta golpear la roca. Ciertamente, si no encuentra una base de roca, pondrá hormigón. Realmente, hijos míos, si el edificio se levanta sobre piedra floja, como la de este terreno, se colapsará con la primera tormenta. Vendrán las lluvias y se lo llevarán todo. Si, por el contrario, el edificio está fundado sobre roca vendrán las lluvias, pero el edificio no se moverá ya que está construido sobre roca. .

Lo mismo les sucederá a ustedes, hijos míos, si toman estas cosas a la ligera o como mera curiosidad. Estarán levantando su edificio sobre arena o arcilla. Pasarán unos pocos años y todo se derrumbará.

Si construyen su edificio sobre roca: con la oración y la Eucaristía, si construyeran sobre ellas, el edificio nunca se derrumbará.

Háganse cargo de la situación por la que su país está pasando en la actualidad y constrúyanlo sobre la roca

Me estoy refiriendo a la Eucaristía y a la oración. La oración, entre otras formas, la oración sencilla, la oración del rosario.

Trabajen como ese constructor sensato y les aseguro que su trabajo dará buenos resultados.
Gracias por haber escuchado mi llamada.



2 DE MARZO DE 2011
318 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN BORG IN NADUR

CONSAGREN A SUS FAMILIAS A MI CORAZON Y AL CORAZON DE MI HIJO

¡Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! Esto es para que Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, esta noche les pido que se unan mucho mas, como una familia en oración. Es la oración la que les unifica a ustedes y a las familias. No se conviertan nunca en esclavos del pecado, hijos míos. Ciertamente, hijos míos, permitan de nuevo que los lazos de unidad se fortalezcan entre ustedes para que puedan lograr que la paz regrese nuevamente a la familia.
Se lo repito una vez más: Para que la paz vuelva a la familia deben estar unidos en la oración y, de modo sencillo, por medio de la Palabra de Mi Hijo Jesús.

Les pido, hijos míos, que siempre estén firmes en Su palabra y en las decisiones que tomen. No sean imprudentes y no se dejen llevar por la marea. Vean por ustedes mismos lo que está bien y lo que está mal y no permitan que otros actúen por ustedes. Vean los efectos que el diablo causa en la sociedad y en la familia. Podría ocurrir que sus propios líderes les confundieran y engañaran. No permitan que nadie les desvíe atrayéndoles con sus palabras, hijos míos. Deben estar fuertes y hagan siempre lo que mi Hijo Jesús les diga.

Hijos míos, les pido de nuevo que consagren a sus familias a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús. Realmente, hijos míos, en las próximas semanas, consagren a sus familias una vez más. Sí háganlo, no teman. Les pido que lo hagan públicamente.
Sí, no lo rehuyan. Al hacerlo demostrarán la unidad y la fuerza que hay entre ustedes y, de esta manera, todos estarán unidos en una sola consagración.
Gracias por haber atendido a mi llamada.

Alrededor de las 5 de la tarde, hoy, Uriel, por medio de Anjelik, le dio un mensaje a Raymond Vella. Uriel le dijo que, en la noche debía llevar un trozo de cuerda a Borg in Nadur y que Anjelik no iba a recordar este mensaje. Raymond tomó un trozo de cuerda con él a Borg in Nadur sin informarle a Anjelik.

Después del rosario y del mensaje, la Señora le dijo a Anjelik que tomara una cuerda y que le hiciera tres aros: uno para su cuello, y dos para sus muñecas Angelik le dijo a la Señora que no tenía una cuerda. Raymond lo oyó decir esto y sacó la cuerda del bolsillo y se la alcanzó a Angelik. después Angelik hizo tres aros con ella, puso su cabeza en uno y sus manos en los otros.

después la Señora le preguntó: ¿Quieres ser mi esclavo?[1]” Angelik contestó: “Si, quiero” y colocó

el extremo de la cuerda en la mano de la Señora. La Señora agarró el extremo de la cuerda y sonrió. Inmediatamente después, le ordenó a Anjelik que sacara las flores de un cubo que estaba lleno de agua debajo de la cruz y que luego zambullera su cabeza dentro del agua, Angelik lo hizo.[2]


[1] En la pregunta postulada por la Señora a Angelik: “Quieres ser mi esclavo?”, uno puede notar una similitud con la

espiritualidad de la consagración a Jesús por medio de María tal como se encuentra en San Louis de Montfort ( Ref. A su libro: Verdadera Devoción a La Virgen María).

[2] Esta no es la primera vez que la Señora le pide a Anjelik que ejecute penitencias similares en Borg in-Nadur.


27 DE FEBRERO DE 2011
317 MENSAJE DADO A BORG EN NADUR

EMPIEZEN A TRABAJAR POR LA PAZ POR MEDIO DE LA SENCILLA ORACIÓN DEL ROSARIO LA PAZ SOLO ES ALCANZABLE CON ESTO

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Díganle lo siguiente al padre Hayden para que lo pueda transmitir al mundo.
¿No se dan cuenta de lo que está pasando a su alrededor?
¿No se están dando cuenta ahora de lo que solía decirles en el pasado?
¿No están en contacto con los acontecimientos del mundo?
Ciertamente, hijos míos, estuve diciéndoles durante mucho tiempo lo que iba a ocurrir. Estuve preparándoles durante mucho tiempo.

Una mala acción nunca puede hacerse justa mediante otro acto malvado. Nunca. Es inútil para ellos tener conferencias, mesas redondas y charlas. Inútiles. Todos se pronuncian en favor de la paz. La palabra "Paz" es atractiva, pero son ustedes los que tienen que llevarla a cabo mediante sus actos su ejemplo y su buena voluntad.

¿Quién está realmente trabajando en favor de la paz? ¿Quién? ¿O es que solo se ocupan trabajando principalmente por su propio interés y sólo entonces lo cubren por detrás con la palabra "paz"?

Verdaderamente hijos míos la palabra "paz" es fácil de decir. Es fácil decir que vas a trabajar por la paz. Pero, ¿quién es el que realmente va a comenzar? ¿Quién va a dar el primer paso?
Por eso, mi Hijo Jesús me envió con años de antelación a fin de que les preparara y le mostrara en donde se encuentran el bien y el mal, porque mi Hijo Jesús les ama y es por eso por lo que me envió aquí con antelación.

El amor que mi Hijo Jesús les tiene es tan grande como el Oriente dista de Occidente. Esta era una de las expresiones preferidas de Angelik, y tenia razón.
Verdaderamente es tan grande su amor por ustedes hijos míos

Hijos míos, sean ustedes los que empiezan a trabajar por la paz. Trabajen por medio de la sencilla oración del rosario. No dejen de decir a los demás que la paz solo es alcanzable con esto.
Gracias por haber escuchado mi llamada


23 FEBRERO, DE 2011

316 MENSAJE DAD0 POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

ABRANLE SI VIENE A LLAMAR A SU PUERTA

La Señora tuvo un diálogo con Mona Borg por medio de Angelik.
La Señora: Mona, no quiero abrirte una herida esta noche, pero deseo preguntarte algo:

Si te despertaras por la mañana y descubrieras que tu puerta principal estuviera entreabierta, ¿qué harías?
Mona:
Sentiría miedo y pensaría que alguien habría entrado a mi casa.
La Señora: Naturalmente, le dirías a Godwin que inspeccionara toda la casa, ¿no es cierto?
Mona: Si.
La Señora: ¿Qué precauciones tomarías para el futuro?
Mona: Me encargaría de esto desde el día o la noche anterior
La Señora: Y si alguien te dijera: “¿Qué pasa por eso? ¿Y tu salieras y dejaras la puerta abierta o entreabierta?”
Mona: No. Yo soy responsable y tomo las precauciones necesarias.
La Señora: Bien dicho Mona, has contestado bien.

(La Señora comenzó a llorar – las lágrimas corrían por sus mejillas y caían por su cara.)

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Mi corazón está muy dolorido por el mundo. ¿Por qué tanto egoísmo y tanta discordia entre ustedes? ¿Por qué esta violencia? ¿Por qué este derramamiento de sangre? ¿Por qué todos piensan sólo en sí mismos y no en los demás?

Hijos mios y mis propios hijitos, se lo digo una vez, más: Abran sus corazones aunque sea muy ligeramente a mi Hijo Jesús. Permítanle entrar en ellos. Déjenle llenar cada rincón de sus corazones. Déjenle cambiar sus vidas.
Permítanle sentirse cómodo con ustedes.
No teman.

Ábranle si viene a llamar a su puerta. No sean orgullosos alejándose sin ver quién está allí.
No teman. Yo no Le temo.
Les garantizo que si dejan la puerta de su corazón abierta para El
y permiten entrar a mi Hijo Jesús, Él no sólo transformará sus vidas, sino que, también, transformaría la vida de los demás a través de ustedes.
Hijos míos, no teman si Él llamara a alguno de sus hijos o hijas.
No lo rehúsen, ya que fueron ustedes quienes dejaron la puerta entreabierta,

ya que Él es como un ladrón que, al entrar, ronda por todo el lugar.
Les pido que permanezcan en silencio, que escuchen la llamada que hace a su corazón y que sean generosos en responderle.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


16 DE FEBRERO, 2011
315 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

PRONTO TENDRAN QUE DECIDIR “SI” O “NO” .
MEDITEN LA PASION DE JESUS CON GRAN CARIÑO

Durante la tercera y cuarta decenas del rosario las manos de la Señora se llenaron de piedras preciosas y diamantes, mientras que las cuentas del rosario colgaban de su brazo izquierdo. Estas gemas se derritieron en sus manos y surgió como un fluir brillante y transparente que descendía desde sus dedos.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, pronto se enfrentarán al momento en que tendrán que decidir: o ‘sí’ o ‘no’. Sean fuertes cuando lleguen al momento de tomar la decisión, hijos míos. No tengan miedo. Antes de tomar la decisión, pongan la mano en su conciencia y pregúntense lo que mi Hijo les pide a este respecto. No permitan que Satanás les confunda, hijos míos. No permitan que nunca les confunda. No permitan que nadie les haga cambiar sus creencias. Sean testigos de su Fe. Sean testigos de la Verdad. Enfréntense a la multitud sin temor. Estén firmes en sus creencias para nutrirse y mantener lo que fue sembrado en su infancia.
Mis pequeños hijitos, en verdad, si multiplican su oración y especialmente si rezan el rosario, la paz reinará en el mundo.

Ciertamente el mundo se transformaría de la oscuridad al día. Crean que ustedes mismos cambiarán al mundo. Dejen que los demás les miren de otra manera. Dejen que la gente se den cuenta de que son diferentes a ellos, puesto que ustedes viven teniendo principios.
En este momento, estoy enviando una lluvia de gracias al mundo. Muchos las están aceptando y otros no. Es por esta razón, por la que en un momento tuve gemas y diamantes en mis manos. Estas son las Gracias que mi Hijo Jesús les está enviando desde el Cielo.
Si, hijos míos, sean conscientes de estas gracias que el Cielo les está enviando. Atesórenlas. No las rehúsen nunca. Abrácenlas.

Finalmente, les pido, hijos míos, que mediten sobre la Pasión de mi Hijo Jesús. Medítenla con gran cariño y esto transformará sus vidas.

Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.


9 DE FEBERO, 2011

(P314) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

NO ES EL TRABAJO LO MAS IMPORTANTE. TOMENSE EN SERIO LA RELIGION


Mis queridos hijos y mis hijos - ¡los de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, muchos son los que están atrapados por su trabajo. La mujer trabaja, el marido el trabaja. A veces se encuentran, a veces no. Apenas se ven, al ser absorbidos por el trabajo. De hecho, hijos míos, esto también ocurre en su país. Los niños están perdiendo contacto con sus padres, cuya única preocupación es tener de todo, sin perderse nada. ¿Dónde está el tiempo para la comunicación entre ellos? ¿Cómo van a saborear juntos los valores cristianos? Mi Hijo Jesús también, en un momento, pasó por ese tipo incidente en una familia; una hermana comenzó a quejarse de la otra porque no había ido a ayudarla. Mi Hijo Jesús respondió inmediatamente.

No es que el trabajo no sea importante. No es que el dinero no sea importante. De hecho son necesarios. Pero colocando todo en una balanza ¿Dónde encontraréis la fe que vuestro padre San Pablo os presentó? ¡Ni en las fiestas ni en los fuegos artificiales! ¿Dónde está la verdadera fe cristiana? Pronto, en pocos días, comenzarán a enfrentar a un Santo contra otro!

Hijos míos, no regresen a una idolatría tan errónea. Tómense en serio la religión. Tómenla con seriedad y no con tanta banalidad. Recuerden a su padre San Pablo. Acuérdense que él les trajo a su mente la fe que sus antepasados le habían dado. Él les trajo a Jesús - que ahora me envía aquí a esta colina de Borg en Nadur. No he venido en barco. No, realmente no. No he venido en una tormenta, realmente no. Sin embargo, para algunos, estoy causando una gran tormenta, porque se niegan a comprender.

Más bien, deben tener cuidado de no quedar atrapados en una tormenta, hijos míos. Esta noche les animo una vez más a rezar mucho por los hijos de mi corazón. Sí, les amo, y oren mucho por ellos. Necesitan su oración para mantenerse fuertes. Ustedes deben ser quienes fortalezcan con su oración a los hijos de mi corazón.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


2 DE FEBRERO, 2011
313 MENSAJE DADO POR NUIESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

NO RETROCEDAN, PERMITAN QUE SUENE LA CAMPANA.

¡Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! Esto es para que el padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.
Hijos míos, mi Hijo Jesús, me ha estado enviando a esta Isla por largo tiempo, y continuará enviándome porque El quiere que caminen por los mismos caminos que Él mismo anduvo. Verdaderamente, hijos míos, esta es la esta razón por la que estoy recorriendo las calles de Malta y viniendo a esta colina de Borg in Nadur.
No retrocedan, encuentren lo que encuentren y estén seguros de todo aquello de lo que están seguros. Permanezcan firmes en sus convicciones. Podría pasarles que estuvieran sentados tranquilamente – o tal vez incluso pidiendo- y, de repente, se dieran cuenta de que mi Hijo Jesús está ahí, si ustedes comenzaran a llamarle Él, seguramente, les escucharía. No permitan que nadie sofoque las plegarias que Le hagan. No Permitan que nadie les haga callar. Que la palabra “Jesús” resuene.
Una vez que Le hayan encontrado, no retrocedan, hijos míos. Mi Hijo Jesús les ama intensamente. Mi Hijo Jesús siempre está listo para abrazarles. Él olvida todos los errores cometidos en sus vidas. Aunque ustedes no los olviden. Ustedes chismorrean de aquellos que les han hecho daño por lo que les han hecho. Mi Hijo Jesús, se lo repito, no se comporta de esa manera, hijos míos. Él siempre está listo para acogerles de nuevo. Si les ocurriera que Le sienten junto a ustedes, o si Él aún estuviera, de alguna forma lejano, llámenle y no permitan que nadie les detenga.
Hijos míos estoy viniendo aquí para traérsele - para que puedan escucharle y buscarle. Quiero que se acerquen a mi Hijo Jesús.
Permitan que suene la campana. No apaguen su sonido, porque, de lo contrario, no se oirá.
Presten atención a estos mensajes, hijos míos. Préstenle más atención.
Gracias por haber atendido a mi llamada.


26 ENERO,2011
312 MENSAJE DADO EN ROMA

ÉL LES ESTÁ ESPERANDO.


Mis queridos hijos, y mis hijos los de mi corazón. p. Hayden deseo pedirle que pase esto a Malta
Hijos míos hoy deseo pedirles que oren mucho por la Iglesia. Si, hijos míos, ciertamente oren por la Iglesia, para que la Iglesia, pueda volver a estar unida, pero esto debe ser con un solo pastor.

Oren, también, por la conversión de los sacerdotes. Realmente oren por su conversión, para que aquellos que están en el error, puedan volver una vez más, a mi Hijo Jesús. Y oren por el Papa y por sus Obispos. Realmente, hijos míos, oren mucho por ellos. Ayunen, hagan penitencia y sacrificios en su nombre.

Una vez más, les pido que vuelvan al rezo del rosario. Que las familias y los vecinos se unan en esta sencilla oración del rosario. De este modo hijos míos, la Iglesia, será fuerte otra vez reunida en la oración conjunta.

Y reciban la Comunión a diario. Mi Hijo Jesús les espera. Vuélvanse a Él. En verdad hijos míos, Él les está, esperando de nuevo. El Espera que le digan: ¡“Tengo sed”! Mi Hijo Jesús realmente saciará su sed. Él les dará una clase de agua con la que nunca más estarán sedientos. Vuélvanse a Él, hijos míos. Él les está esperando, les está esperando con los brazos abiertos. Realmente, hijos míos, se los digo otra vez, vuélvanse a Él, Él les está esperando.
Quiero darles las gracias por haberse reunido hoy en la Colina de Borg in Nadur. Continúo pensando en ustedes. De todos modos deseaba enviarles este mensaje, aunque Angelik no está allí.

Gracias por haber respondido a mi llamada.

19 DE ENERO, 2011
311 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
RECEN EL ROSARIO . SOLAMENTE EL ROSARIO ES CAPAZ DE FORTALEZER LAS FAMILIAS.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.
Hijos míos, esta noche, una vez más, deseo que oren mucho dentro de sus familias. Es necesario que, una vez más, se reúnan en oración como familia. Verdaderamente hijos míos, ocúpense de volver a reunirse en oración. No digan: "No tenemos tiempo!" Encuentren el tiempo para orar juntos. Si hacen esto mantendrán apartado el divorcio.
Realmente, hijos míos, en estos tiempos, una gran ola de destrucción ha superado a la familia, Satanás ahora está cosiendo y cantando. Está trastornando las familias. Está entrando sin que se den cuenta en las familias y rompiéndolas.
Rehúsen el divorcio. Opónganse a aquellos que legalizan el divorcio. No se rindan. Usen las armas de la oración. Vuelvan a la vieja arma. Me estoy refiriendo al rosario. Realmente, hijos míos, él es el único que es capaz de liberarles de tales cosas. Solamente él puede fortalecer las familias.
Les pido que se consagren a Mi Corazón y al Corazón de Mi Hijo Jesús.
Deseo que pidan por el Papa, por la iglesia y por los sacerdotes. Si, recen por ellos - los queridos de mi corazón. Oren para que se vuelvan más fuertes en su fe y en su vocación. Realmente es necesario que recen y recen por ellos.
Gracias por haber respondido a mi llamada.


16 DE ENERO, 2011
310 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN GĦAJN ŻEBBUĠA - XEWKIJA, GOZO

AMEN A LOS SACERDOTES, MUÉSTRENLES RESPETO. AYUDENLES.
ESTAN AQUELLOS QUE DESEAN ANIQUILARLES Y A LOS CRISTIANOS TAMBIEN

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden se lo comunique a la gente.

¿Continúan sin darse cuenta? ¿no se dan cuenta del atenazamiento que se está realizando a su alrededor en el mundo? No observan lo que está ocurriendo en el extranjero, lejos de sus costas? inundaciones tormentas, fuertes lluvias, violencia, guerras, luchas - es que no lo están viendo hijos míos? ¿Qué más necesitan para abrir los ojos y entender?
No se olviden nunca de que ustedes también forman parte de este mundo. Estas islas no son más especiales que las demás. Hijos míos, abran bien sus ojos y hagan un balance de la situación. No es sólo cuestión de decir: “ Qué lastima !” o “Mira tu ”, Mira lo que les pasó! ” y después continuar.

No olviden nunca que podrían pasar por lo que los otros están pasando. Se lo repito: ustedes no son más especiales que los demás.

Hijos míos, esta noche también les pido que acudan a los sacerdotes.
Hijos míos, realmente necesitan de los sacerdotes. Son los hijos de mi corazón. Les amo con mucho amor. Les respeto profundamente. Sí, hijos míos, muéstrenles respeto. Y si ocurriera que alguno de ellos resbalara, no le empujen más en el barro, sino, ayúdenle.
Realmente, hijos míos, amen a los sacerdotes genuinamente y oren generosamente por ellos. En verdad que necesitan mucho de ellos. En otros países, lejanos al suyo están siendo torturados y asesinados. Hijos míos, esta ola de antagonismo contra los sacerdotes está, también, lentamente, invadiendo Europa. Y existen aquellos que desean aniquilarles totalmente. Están aquellos que, también, quieren destruirles a ellos y a los cristianos también. No permitan que esta nube oscura también les cubra, en lo posible, ni siquiera con su sombra. No lo permitan.

A partir de hoy, dejemos que este lugar, que este pequeño pedazo de tierra sea llamado “Għajn Żebbuġa”[1]. No me estoy refiriendo a la vista, sino a una fuente de agua.
Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.

[1] “Għajn Żebbuġa” es un lugar con un nombre similar a otros nombres de otros Lugares en Malta y Gozo. Literalmente, significa: fuente de agua del árbol de olivo. La palabra ‘għajn’ también significa “el ojo”, en Maltés.


12 DE ENERO 2011
(309)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SI EL GRANO ESCASEA, ¿QUÉ LE OCURRIRÁ AL MUNDO? VUELVAN AL ROSARIO NUEVAMENTE. SÓLO ÉL EVITARÁ LOS DESASTRES NATURALES

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.
Les quiero, si, y quiero que estén expectantes por orar. La oración dentro de la familia ha disminuido. Todos están atrapados en vidas desenfrenadas. Tratan de estar al día en todo, mientras que dejan de lado la oración en familia.

También han dejado de lado la Palabra de Dios. La pisotearon. ¿Cuántas familias hay en donde se lea la Biblia mientras están reunidos?, no como una novela, sino como oración y guía en su camino ¿Cuántas familias, realmente, lo hacen? ¿Cómo se convertirán?
Hijos míos, ¿cómo se van a fortificar las familias? ¿Cómo habrá conversión en ellas? ¿Cómo se van a alejar del pecado? ¿Cómo se logrará la paz y la unidad dentro de la familia sino ocurre esto?. Si no rezan juntos y si no pasan juntos las hojas de la Palabra de Dios, se agotarán, caerán en la ruina y la tormenta les destruirá.

Hijos míos, se burlaban de Noé mientras estaba construyendo el arca ¡Cómo debieron de haberse burlado de él!: “¡Ha perdido la cabeza!” ¡Está loco!” Y aún así, les ignoró. perseveró porque tenía gran fe en Dios. El tenía una fe ciega. Esto es lo que, una vez más, le sucederá a su mundo. Si no retornan a la fe perdida en mi Hijo Jesús, es lo que va a ocurrir una vez más. Se están moviendo al borde del precipicio y pronto naufragarán.

El petróleo es necesario en su mundo porque con él producen muchas cosas. Aunque el grano es más necesario. Realmente, hijos míos, echen una mirada a su alrededor y observen lo que está ocurriendo. Si el grano escasea, ¿qué le ocurrirá al mundo? Es tan necesario como el petróleo.

Ciertamente, hijos míos, en un futuro no lejano podría ocurrir que sientan el hambre y la escasez. Los campos darán cosechas insuficientes. ¿Y para que les valdría tener dinero, si no encontraran nada que comprar?

Entonces hijos míos, únanse y vuelvan a mi Hijo Jesús, limpien su corazón – así como las nubes de la tormenta se aclararon sobre sus cabezas. Limpien sus corazones.
Verdaderamente, hijos míos, se lo repito una vez más, limpien sus corazones tal como las nubes se han aclarado sobre sus cabezas. Vuélvanse a mi Hijo Jesús una vez más. Una vez más, recen en familia con las cuentas del rosario en la mano. Vuelvan al rosario nuevamente. Sólo él evitará los desastres naturales y logrará la paz en las familias. Es una antigua plegaria, una simple oración, una oración de niños pequeños.

Hijos míos, recen el rosario y hagan que otos lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


5 DE ENERO DE 2011
308 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

HIJOS MÍOS, LES ESTOY DICIENDO QUE OSCURAS NUBES ESTÁN APARECIENDO EN EL MUNDO Y QUE NADIE LAS ESTÁ VIENDO.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

La Señora: Carmen eres un ama de casa tal como yo lo fui
Carmen: Si
Tienes una familia: Cuidas de la familia y tienes mucho que hacer en la casa, ¿no es así?
Carmen: Sí, Señora
La Señora: Naturalmente tendrás gran cantidad de ropa para lavar. ¿No es así, Carmen?
Carmen: Si, eso también
Cuando , ocasionalmente, tienes más cantidad de ropa para lavar¿ Qué haces mientras se seca, Carmen?
Carmen: Hago otro trabajo.
Y ¿Qué pasa si es invierno y el clima no se mantuviera bueno, ¿qué haces, entonces, Carmen?
Carmen: La llevo adentro y prendo el secador.
Si una vez que esto ocurre mientras estás fuera de casa, ¿qué haces, Carmen?
Carmen: Me molestaría mucho porque no se hubiese secado.
La Señora: ¿Y si ocurriera que oyes un trueno y ves un rayo y que aparecen nubes negras, qué harías, entonces?
Carmen: La metería dentro rápidamente
La Señora: ¿ Por qué la meterías Carmen?
Carmen: Para que no se mojara
La Señora: ¿Bien dicho, Carmen! Tus respuestas fueron buenas.

¿Ven hijos míos lo cuidadosos que son con sus pertenencias materiales? En este momento hay truenos rondando por todo el mundo- en cada parte del mundo y el relámpago también está apareciendo desde dentro de nubes oscuras y las nubes oscuras se están acercando, hijos míos!
Sin embargo, la lluvia aún no ha comenzado a caer. Si comienza a caer no se detendrá y causará grandes daños, hijos míos.
No tienen control sobre los efectos de una terrible y fuerte tormenta. Ciertamente, hijos míos, les estoy diciendo que oscuras nubes están apareciendo en el mundo y que nadie las está viendo.

Ya se lo he dicho en otras ocasiones: oscuridad sobre las familias: aborto, niños abusados, guerras, violencia, el mal uso de Internet. Esta es la oscuridad que está cubriendo al mundo. Ustedes están ajenos al hecho de que la lluvia pronto comenzará a azotar.
Todos creen que la están pasando cómodamente, y nadie se está dando cuenta que la tormenta es inminente. Después será inútil abrir los paraguas. Abran sus paraguas antes de que la tormenta les azote. Mantengan el paraguas en sus manos. No lo dejen sin usar. Hijos míos, saben a lo que me estoy refiriendo: a las cuentas del rosario. Sólo él puede protegerles de esta tormenta que vendrá en todo el mundo , es decir, que ha comenzado lentamente mientras ustedes aún no se dan cuenta.

¿Qué mesa redonda podrá poner las cosas en orden? ¿Cómo se las arreglarán para conseguir esto por sus propios medios?

Hijos míos, esto también se está sintiendo en su país y, también, la oscuridad se está haciendo visible ¿No comprenden que hace ya hace casi cinco años que he puesto mi pie, aquí, en esta isla, su isla Ciertamente, hijos míos, por esta razón mi Hijo Jesús me está mandando aquí. Ciertamente, esta es la razón: velar para que estén preparados con los paraguas en sus manos. Y no se avergüencen de tomarlo. Sólo Él es capaz de liberarlos de las pruebas y del antiguo enemigo: el demonio.

Gracias por haber atendido a mi llamada.