sábado, 19 de marzo de 2011

MENSAJES DE 2011

28 DE DICIEMBRE, 2011
(364)
MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
YO SOY LA MARÍA VIVA Y PRESENTE, AQUÍ ENTRE VOSOTROS.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
¡Grandes son las cosas que Él hizo en mí! Lo que es mío es lo que es grande a los ojos de mi Hijo Jesús. Hijos, realmente yo soy María de Nazaret, o María de Borg in-Nadur.
No soy la María de un pasado histórico, ni una estatua de María.
No soy la María de cartulina que llevan por las calles. No soy esa María, sino que soy la María viva y presente, aquí, entre vosotros.
Camino junto a vosotros. Yo soy María, la que está siendo enviada por mi Hijo Jesús. Os lo repito: no soy una María de Cartón, sino una María viva y real.
Estoy viniendo aquí para reuniros. Sí, hijos míos, como un pastor reúne a sus ovejas. Por esta razón soy la María que vive – la que está aquí mismo junto a vosotros. Mis ojos están puestos sobre vosotros y os estoy escuchando.
Hijos míos, mis pequeños hijos. Quiero que estéis junto a mí, tal y como yo estoy junto a vosotros. Es por esta razón por la que estoy viniendo aquí : para acercarlos más a mi Hijo Jesús - a través mío.
Pero no quiero que os paréis ante mi. No es esa la razón por la que estoy viniendo hasta aquí, sino la de abriros el camino que os lleve más fácilmente a mi Hijo Jesús.
¡Venid, hijos míos! Venid y comencemos juntos. Comencemos juntos un nuevo año. Venid, hijos míos. Dejad que el pasado sea pasado. No os quedéis atrapados por el pasado. No miréis hacia atrás al pasado, diciendo: ‘¿Qué es lo que hice entonces? O, quizás, ¿Qué debería haber hecho?.
Romped con el pasado. Romped con el pasado. Dad un nuevo paso adelante en vuestra vida. Pero no lo hagáis solos. Yo estoy con vosotros. Como madre, quiero ayudaros. Pero depende de vosotros. Dadme la oportunidad de ayudaros.
Os lo repito y os lo repito: rezad el rosario y haced que otros recen el rosario.
Gracias por haber atendido a mi llamada.




26 DE DICIEMBRE, 2011
(363)
MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
PORQUE ÉL REALMENTE OS AMA


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!

Hijos míos, estad unidos! Vivid vuestra vida cristiana juntos, como hermanos. Por esta razón mi Hijo Jesús vino aquí, al mundo: para traer la paz. Vino como un simple bebé – a vuestros ojos, no diferente de los otros, aunque es tan grande ante Dios!

Ciertamente, hijos míos, mirad a los niños pequeños. Sed como ellos –sencillos y humildes. En sus mentes, los niños no tienen maldad y no desean hacer daño a nadie, sino que tratan de ayudar a todos. Es así como debéis ser - igual a estos pequeños. Realmente, hijos míos, imitadlos. Pensad como los niños pequeños y notaréis que nunca os equivocaréis.

Esta es la manera de llevar la felicidad a los corazones de los demás –igual a la que el Niño Jesus trajo en aquella noche. Él trajo alegría a los pastores. Les trajo unidad. Les trajo la paz a sus corazones. Hijos míos, esto es lo que El quiere hacer por vosotros. Traer la paz al mundo. Hijos míos, Él no sólo vino por este o por aquél, en particular, sino que vino para todos. Él vino a compartir Su experiencia con todo el mundo. Porque, Él, realmente, os ama.

Y hoy Él me está enviando aquí a esta Colina de Borg in Nadur con el mismo fin. Sí, con el mismo fin- uniros a todos una vez más-. Uniros como uno solo pueblo y un solo rebaño. Es por esa razón, por la que El me está enviando aquí.

Hijos míos y mis pequeños hijitos, aceptad esta llamada en vuestro corazón. Consideradlo profundamente.
Yo soy la Inmaculada Concepción.

Gracias por haber escuchado mi llamada.



21 de diciembre de 2011
(362)
Mensaje dado en Borg en Nadur
HIZO ESTO PORQUE OS AMA

Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón
Fueron muchas las puertas a las que llamó José, para poder encontrarme un refugio aquella noche. ¡Con cuanta diligencia corría de aquí para allá!.
Fueron muchas los lugares en los que le dieron con la puerta en las narices. Estábamos perdiendo los ánimos. Pero sin embargo, por casualidad encontramos una pequeña cueva. En una pobre y sencilla cueva os dí al mundo el primer fruto de mi vientre. Ciertamente, hijos míos, dí mi descendencia al mundo.
¿Creéis que no me gustaba un palacio? Que no deseaba una cama confortable? ¿Acaso es que no deseaba tener calefacción y no el calor corporal de unos animales y una cuna de paja? ¿Qué me decís a esto, hijos míos?.
El Hijo de Dios quería que su lugar de nacimiento se realizara en medio de la sencillez y la pobreza.
Hoy en día ocurre prácticamente lo mismo. Estamos llamando a las puertas de vuestros corazones. Algunos los abren, mientras que otros simulan no haber oído la llamada. Otros la oyen, pero se niegan a abrir. De todos modos, llamo a la puerta una y otra vez, con la esperanza de que os compadezcáis y me dejéis entrar.
Hijos míos y mis pequeños hijos, tomad en serio esta próxima Navidad. Dar a luz al Niño Jesús en vuestros corazones. Permitidle transformar vuestra vida. Permitid que Él os guíe.
Recibir diariamente al bebé que tengo en mis brazos esta noche por medio de la Eucaristía. Ciertamente, hijos míos, es el mismo que quiso venir aquí esa noche para estar entre vosotros aquella a noche de invierno. Verdaderamente, hijos míos, Él hizo esto por vosotros - porque os ama.
Gracias por haber escuchado mi llamada.


14 DE DICIEMBRE, 2011

(361) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
MANTÉNGALO A RAYA

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Si, hijos míos, se lo repito nuevamente esta noche: No permitan que el aborto entre en su país.

Hijos míos, realmente, lastimarían nuestro corazón. El aborto es algo que no queremos que ocurra. ¡Sí, hijos! ¡Pónganse a trabajar para oponerse al aborto! Muchos dicen así: “¡Es un bebé enfermo!”; “Si está infectado con HIV, ¿No sería mejor destruirlo mientras está en el vientre?”

Hijos míos, esto está mal. Al hacer esto matan al inocente. Muchos ponen esta excusa: por la salud de la madre; o, que el bebé no será normal. Por eso se liberan de él.

Se los digo otra vez, luchen, hijos míos. Mantengan la lucha contra el aborto. No se vuelvan como otros países que, poco a poco, ejercen su influencia sobre ustedes -lo que desemboca en la aceptación, también en su país.

Manténgalo a raya. No repitan lo que han hecho con el divorcio. Si, hijos míos, continúen trabajando para mí. Y recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.

7 DE DICIEMBRE

(360) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA BORG IN NADUR
QUIERO QUE CREAN EN LA EXISTENCIA DEL INFIERNO.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!

Hijos míos, la vigilia de mi fiesta cae en el día de hoy. Así pues hoy, que es la vigilia de mi fiesta desde decirles desde mi corazón lo siguiente, hijos míos e hijos de mi corazón: Quiero que crean en la existencia del infierno.

Quizás ya no oigan hablar mucho de él. Hijos míos e hijos del mi corazón, el infierno existe realmente. Muchas almas están yendo a él y están perdiéndose. Procuren no ir allí por causa del pecado. Es un lugar terrible y horroroso.

Satanás hace todo lo que está a su alcance para separarlos y recurre a ciertas formas de insinuación para que bajen la guardia diciéndose: “Esto es bueno y aquello no “ “ ¡ mira cómo esto es mejor que aquello! Mira como esa mujer es mejor que tu esposa- ¡ella te aprecia más!”: “ Mira cómo ese hombre te ama más que tu marido¡ Hijos míos, Satanás dibuja muchas figuras dentro de la fantasía de sus mentes.

Incluso trata de perturbar a los sacerdotes. Realmente trata de deformar su forma de pensar en todo. Consigue que pronuncien como bueno lo que está mal y que prediquen como correctos los errores que ellos han contraído. Realmente, eso es lo que Satanás está haciendo, hijos míos. Es su trabajo para confundir a todos. Aunque yo los protejo de él. Vengan a mí, siempre a mí, hijos míos y yo les liberaré de Satanás quién, seguramente, persistirá en perseguirlos y rondar trás ustedes. No escatimará esfuerzos en la lucha para atraparles en sus manos. Pero si rezan el rosario, Satanás se mantendrá a distancia de ustedes.

Realmente, hijos míos, esto es lo que deseaba compartir con ustedes esta noche. El infierno si existe. Es por esto que mi Hijo Jesús me está enviando aquí esta noche- es porque quiere que el mundo se convierta. Mi hijo Jesús quiere la conversión de todo el mundo. No quiere ver a Satanás triunfante sobre el mundo. Es por eso que me envió a mí y el porqué eligió esta isla y a la colina de Borg in Nadur.

Hijos míos e hijos de mi corazón, enseñen a la gente que el infierno existe de verdad y no eviten hablar sobre el infierno. Hablen, hijos míos. Y se los digo otra vez: enseñen a la gente, y también, sobre lo que les hace ir allí.
Esto es lo que he querido compartir con ustedes hijos míos e hijos de mi corazón .

Gracias por haber atendido a mi llamada.

30 DE NOVIEMBRE, 2011
(359)
MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
CUIDEN SU MATRIMONIO, ESPECIALMENTE CUANDO ESTÉN DISTANTES EL UNO DEL OTRO.
CUIDEN SU SACERDOCIO, NO SÓLO CUANDO ESTÁN EN EL ALTAR.


¡Mis queridos hijos y los hijos de mi corazón!
¿Cómo van a dar ejemplo las familias maltesas? ¿Cómo, hijos míos? Marido y Mujer deben respetarse e mutuamente, no sólo cuando están juntos, sino, sobre todo cuando estén lejos uno del otro, en su lugar de trabajo o de compras o en otras actividades. Ciertamente, hijos míos, deben comportarse como personas casadas estén donde estén y no flaquear. El matrimonio debe ser permanente, estén o no presentes. Realmente, hijos míos es así como debe ser el matrimonio. Es así como deben ser las parejas
Tal es el lazo que los une. Aún cuando estén distantes el uno del otro, deben comportarse igualmente como personas casadas siempre y en cualquier lugar.

Igualmente, hijos míos se lo digo a los hijos de mi corazón - los sacerdotes y las religiosas, hombres y mujeres. Sus vidas deben ser buen ejemplo para los demás. Sus vidas deben ser un buen ejemplo para los demás: ante todo para sus propios hermanos y, después para la gente que pasa mucho tiempo con ellos. Algunos son negligentes y otros hablan según les conviene. El sacerdote debe comportarse como sacerdote donde sea y no sólo cuando está en el altar.

hijos míos e hijos de mi corazón- aprecien la gracia que les ha sido dada por mi Hijo Jesús. Aprecien realmente su vocación. Vivan su vocación. Vívanla y aumenten en número. Realmente, hijos míos, ese es mi deseo de esta noche. Edifiquen con su ejemplo a aquellos que les rodean y compórtense como sacerdotes dondequiera que estén. Ciertamente, se lo digo una vez más: no permitan ser derribados. No Sean ‘modernos’ en los temas espirituales. Ayúdenme, hijos míos. Ayúdenme en esta misión.
Gracias por haber escuchado mi llamada.


26 DE NOVIEMBRE, 2011

(358) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
¡POR DESGRACIA LA NATURALEZA LES ESTÁ IMITANDO.¡

Vayan a proclamar esto por todo el mundo.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón

Hijos míos, ¿por cuánto tiempo más van a estar haciendo todo según su criterio?
¿Por cuánto tiempo más van a continuar haciendo exclusivamente solo lo que a ustedes les parece correcto ?
¿De qué forma están acabando con las vida de las personas? Las ponen fin con cualquier pretexto porque su propia mente se lo dice así.

Realmente, hijos míos, hacen esto porque piensan que ustedes mismos son los que están al mando - los comandantes mas allá de la creación y por encima de la naturaleza, también. ¡Por desgracia la naturaleza les está imitando.¡

Mi Hijo Jesús realizó una creación bien ordenada, con todo en su lugar. Pero ustedes se están saltando el carácter natural a través de lo que ustedes mismos realizan
mediante la inhumana matanza que cometen.

Ciertamente, hijos míos, la naturaleza está respondiendo de forma similar a la de ustedes - exactamente igual. - ciertamente, está tomando represalias por todo lo que hacen: lluvias, terremotos, inundaciones .

Ciertamente, hijos míos, Se lo digo una vez más, la naturaleza también está haciendo escuchar su voz. Ha tenido demasiado. Hijos míos, ha tenido demasiado. Ella también está haciendo ruido en varios de sus países vecinos – que no están más que a un tiro de piedra de ustedes. Ustedes son iguales que esos países. Realmente, ustedes son como ellos.

Posiblemente, en el futuro vendrán algunas personas “listas” que, estando al mando, estarán al mando y que tratarán de imitar a otros países, y no le darán al bebé la oportunidad de nacer- provocando que otros dañen al bebé.
Les digo que la naturaleza reaccionará. Ella también hace escuchar su voz, hijos míos.

Por tanto, hijos míos, recen por la conversión del mundo y de su propio país, también. recen sin cesar. Recen. Recen el rosario para alejar el aborto de su país, hijos míos.
Nuestros corazones sufren. Realmente, nuestros corazones están sufriendo. Sean ustedes los que alivien nuestro dolor.

Gracias por haber atendido a nuestra llamada.


23 DE NOVIEMBRE 2011

(357) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DADO EN BORG IN NADUR
MANTENGAN A MI HIJO JESÚS EN SU CORAZÓN TODO EL TIEMPO

Mis queridos hijos de hijos de mi corazón
Hijos míos, en pocas semanas estarán celebrando la fiesta de la Navidad. ¿Qué es la Navidad para ustedes, hijos míos? Comprar, divertirse, comer gastar a lo loco, decorar el hogar…, y los jóvenes cada vez más desorientados en Navidad.

Hijos míos, ¿de esta forma se están preparando para la venida del Niño? Díganme, hijos míos, ¿ tengo o no razón en lo que les estoy diciendo?
¿ verdaderamente hay muchos que estén preparados para celebrarla en sus corazones?.
Ya han preparado algunos regalos, también lo que comerán.
¿No se dan cuenta de lo que está ocurriendo a su alrededor, en este momento? ¿O es que su mente está alejada de las pautas de este mundo?

Hijos míos, muchos se vuelven a mi Hijo Jesús solo cuando se enteran de algo que les )sobresalta, como terremotos, lluvias torrenciales o inundaciones. Es entonces cuando se vuelven hacia Él.
No dejen que sea así para ustedes hijos míos. Mantengan a mi Hijo Jesús en su corazón todo el tiempo. No sean cicateros con Él, de forma que solo le imploren exclusivamente cuando estén sufriendo.

Esto es lo que deseaba compartir con ustedes esta noche, hijos míos. Esta noche prepárense para su nueva venida. Prepárense. Vuélvanse a mi Hijo. Les estoy pidiendo esto a ustedes, Hijos míos e hijos de mi corazón. Vuélvanse a mi Hijo en esta Navidad, para que la paz pueda entrar en su corazón, porque si cambian, cambiarán a los que estén a su alrededor

Experimenten este gozo y transmítanselo a los demás. Ciertamente hijos míos, deseo que pasen esta querida noche de Navidad sirviendo en sus parroquias o iglesias. Y que hagan que otros también acudan, para que las iglesias puedan estar llenas de gente. Este es mi deseo para esta Navidad, hijos míos.

Gracias por haber atendido a mi llamada.





16 DE NOVIEMBRE, 2011
(356)
MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
REALMENTE, HIJOS MÍOS, OREN MUCHO POR LOS SACERDOTES

Mis queridos hijos y los hijos de mi corazón!
Hijos Míos, pronto comenzarán a enviar tarjetas saludando a sus amigos y parientes - y hacen bien. Sin embargo, tengan cuidado con lo que escriben en sus tarjetas. Porque a veces ofenden a los demás con lo que escriben, intentan transmitir un mensaje en lo que escriben. Algunos expresan hermosos mensajes, aunque también están aquellos que se aprovechan de la situación para atacar a otros.
Hijos míos, quiero que consideren bien lo que escriben en sus tarjetas y que se aseguren del bien que harán.
Miren, aquí les estoy enviando un mensaje. Hay quienes lo ponen en práctica y otros que lo dejan a un lado. Algunos lo leen una vez, dos, tres veces. Hay quienes toman nota y otros que no. Hay quienes los consideran dudosos.
Hijos míos quiero que tengan una fe fuerte –verdaderamente, tomen nota de lo que les estoy enviando por medio de esta persona.
Desearía pedirles que oren por los sacerdotes -los hijos de mi corazón -Oren, también, por aquellos que se equivocan. También les amo a ellos. Es más, les sigo más de cerca como para llevarlos hacia mí y hacia mi Hijo Jesús. Tratan de atajar. Inclinándose, de hecho, ante sus propias opiniones y conveniencias. Esto no es correcto. Tanbien están los que siempre causan problemas. Ciertamente, hijos míos, se presentan como muy doctos, o juegan a ser como profesores y abogados que están por encima de todos los demás, incluyendo al Obispo y a la Iglesia - ya que los evitan, y van directamente al público. En realidad, hijos míos, hay tantos sacerdotes dogmáticos que dan mensajes equivocados -consejos basados en sus propios puntos de vista personales.
Realmente, hijos míos, oren mucho por los sacerdotes. Oren por la conversión y para que puedan acercarse a Mi Hijo Jesús.
Hijos míos, vengan a esta colina con más frecuencia y vengan en gran número. Se lo pido como una madre. Vengan a esta colina de Borg en Nadur. Traigan a los demás con ustedes. Vengan - ¡se lo digo una vez más! - Vengan a disfrutar de la oración del rosario y sean conmovidos interiormente por él. Hijos míos, hagan que otros, también, puedan ser conmovidos por él.
Gracias por haber escuchado mi llamada.


9 DE NOVIEMBRE,2011
(355) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
TOMENSE EN SERIO ESTOS MENSAJES, OREN POR LOS SACERDOTES



Mis queridos hijos e hijos de mi corazón

Hijos míos, hace mucho tiempo yo ya había paseado por estos lugares. Ciertamente, hijos míos, alguien me vio y se asustó. Fue un agricultor. Estaba cosechando trigo en este lugar de la colina. Si, hijos míos he estado paseando por aquí durante largo tiempo. Mi Hijo Jesús me estuvo enviando. Yo estaba viviendo junto a ustedes.

Estos tiempos son diferentes a los de los inicios. Los he reunido aquí, en esta colina. He sido atendida por esta persona aquí. Los he reunido para la oración del Rosario. Ciertamente, hijos míos, es necesario que continúen viniendo a esta colina. O, mejor, traigan a otros y aumenten su número. Vengan en gran número a esta colina. Traigan a otros con ustedes. Verdaderamente hijos míos, les digo que esta colina está bendecida. Pasará el tiempo y entonces, entenderán porqué les estoy diciendo esto. Traigan a otros con ustedes. No la traten como a un lugar común o como un lugar de recreo. Grandes maravillas ocurrirán aquí.

Se necesita una conversión muy fuerte. Ciertamente, hijos míos -la conversión en las familias-, con la que ustedes pueden dar ejemplo a otros países. Hijos míos, es así como quiero que sean, -que den ejemplo a Europa-. Estoy haciendo que se preparen con antelación. Se lo estoy diciendo desde hace años. ¡Pónganse su armadura! ¡Sean fuertes! No se debiliten, no sean débiles hijos míos, porque la corriente arrastra todo con ella, sin dejar rastro. Es por lo que ciertamente, mi Hijo Jesús me está enviando aquí una vez más. De hecho, hace tiempo, yo no habría hablado con nadie aquí. Pero hoy lo hago. Hoy estoy dando estos mensajes y les pido que continúen tomándolos en serio, de lo contrario será demasiado tarde.

Y, finalmente, les pido que oren por los sacerdotes. Sí, hijos míos, oren mucho por ellos. Verdaderamente hay sacerdotes que están alejados de mi Hijo Jesús. Oren por ellos y por su conversión. Son los hijos de mi corazón. Ofrezcan ayuno, penitencia y sacrificios por ellos, para que los sacerdotes, siguiendo vuestro ejemplo, puedan enseñarles a la gente y no constituyan un tropiezo para los demás. Verdaderamente hijos míos, hay algunos que no saben lo que hacen y que han perdido el rumbo. Realmente, quiero que oren por ellos.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


2 DE NOVIEMBRE, 2011
(354)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
MI HIJO JESUS LES ENVIÓ UNA CARTA: LES AMO MUCHISIMO HIJOS MIOS.


Mis queridos hijos e hijos de mi corazón

Hijos míos, Si alguno de ustedes enviara una carta sin dirección, probablemente no llegaría a su destino. Es probable que e tuviera su mismo remite y volviera a ustedes. Aunque, hijos míos, la carta que han recibido tiene una dirección, ya que fue mi Hijo Jesús quien me envió a esta isla de Malta. La carta no se perdió. Llegó a su país. Ciertamente, hijos míos, por favor abran esta carta que mi Hijo Jesús les envió a su isla. No la dejen sin abrir. Vean lo que está escrito en ella. Vean lo que significa. Realmente, préstenle atención.
Les amo muchísimo, hijos míos.

Sentí mucho gozo cuando Mi Hijo Jesús me mandó a esta Isla. Oré mucho por su conversión. Y pronto, hijos míos, pronto, tendrán un signo claro: desde este lugar el agua comenzará a surgir y la gente se curará. Si, hijos míos continúen unidos entre ustedes. Continúen creciendo en la fe. Aquellos que han dejado de venir y aquellos que han dejado de venir a esta colina van a volver aquí (1). Si, hijos míos acérquense a mí. Acérquense para que pueda cubrirlos con mi manto celestial. Hijos míos, mis hijitos, vengan otra vez, en gran número, a esta colina de Borg in Nadur.
Están notando relámpagos esta noche. ¿Qué significan? ¿No será que se está aproximando mal tiempo? Verdaderamente, hijos míos eso es lo que significa. El mal tiempo está cercano. Esto es lo que está ocurriendo en esta isla. Vean la tormenta que puede venir. Por el momento hay muchos relámpagos tal como ocurrió años atrás cuando pudieron haberse empapado, o arruinado, tal vez.

No permitan que esto les ocurra otra vez, ahora. No permitan que el aborto entre y destruya-como ocurrió con el divorcio.
Hijos míos, el divorcio ya ha entrado aquí. Ahora es el turno de que entre el aborto y lo destruya todo y lo despedace todo.

Hijos míos, únanse conmigo en el rezo del rosario, para que el aborto sea apartado de su país y que ni siquiera sea mencionado de nuevo, no como ocurrió con el divorcio:

Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Hijos míos, esto es lo que pido de ustedes esta noche.
Recen el rosario y hagan que otros lo recen. No pido mucho cuando pido que pasen sus cuentas. Ciertamente, hijos míos, se los digo una más: Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


______________________________
1)Si se da el caso de que han dejado de asistir al rezo del rosario en Borg in Nadur por causa de su director espiritual o de sus superiores) en el caso de religiosos o religiosas, deberían seguir las directivas que han recibido- de acuerdo a la prudencia que la Iglesia requiere.

30 DE OCTUBRE, 2011
(353)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN GHAJN ZEBBUGA, XEWKIJA, GOZO
ÉL ESTÁ LOGRANDO ENTRAR EN SUS VIDAS CON FORMAS SUTILES

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón

El Uno de Noviembre de 1950, el Papa Pío XII declaró, hace 61 años, que fui llevada al Cielo, en cuerpo y alma.

Mis queridos hijos, muchos, -muchos de las Islas de Gozo y de Malta- se han olvidado de todo. La costumbre de Halloween se está abriendo camino, hijos míos. He hablado sobre esto en otras ocasiones. Cuando comencé a hablar de este evento, todavía no había mucho alboroto sobre el asunto.

Año tras año ha ido ganado terreno, como ha ocurrido siempre también con otros temas, hijos míos.
Deben ser testigos, hijos míos. Quiero que sean mis testigos. Todas estas cosas son locuras -Es la actuación del demonio para encontrar maneras de insinuarse y engañarles- .
Por tanto, hijos míos de Gozo, es mi deseo que el próximo martes por la noche vengan aquí juntos y se reúnan con otros que vengan con ustedes para celebrar la fiesta conmigo. Ciertamente, hijos míos, vengan y traigan a otros ustedes para la oración sencilla, la oración del rosario. Vengan aunque haga mal tiempo- ¡yo también me mojaré y rezaré con ustedes !
Quiero que ese día traigan una vela y una flor para que lo podamos celebrar juntos.

Nuestros corazones están sufriendo hijos míos, Satanás está engañando a muchos, y no se están dando cuenta. Verdaderamente, hijos míos, él está logrando entrar en sus vidas con formas sutiles y nadie está prestando atención

¡Entonces vengan hijos míos! y a una voz nos uniremos para rezar el rosario.

Gracias por haber atendido a mi llamada



12 DE OCTUBRE, 2011

(P352) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.
ME TRATAN COMO A UN INMIGRANTE ILEGAL

Al comenzar la aparición, La Señora le dijo a Angelik que echara un vistazo a sus manos.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Este mensaje es para que se lo pasen a la gente.

Queridos hijos, ¿es que no aceptan que mi piel no sea como la suya? Hice que Angelik echara una mirada a mis manos y él observó la diferencia entre sus manos y las mías. Ciertamente, hijos míos, varios de los aquí presentes, consideran mi venida como clandestina. No están viviendo lo que les comunico y los mensajes que le doy a esta persona. Ellos se abstienen con temor. ¿Por qué ocurre esto, hijos míos?

¿Por qué tratan a sus hermanos que vinieron clandestinamente, de la misma manera? Quizá, al verlos de fuera, les desprecian. Muchas personas y compañías maltesas emplean a estos inmigrantes ilegales. De hecho, cuando llega el momento de pagar, a fin de mes, les resulta muy difícil hacerlo. A menudo, pasa una semana, luego pasan más semanas y no se les paga. Por qué ocurre esta discriminación, hijos míos?

Hacen lo mismo conmigo. Me tratan como a un inmigrante ilegal. Hijos míos, esto es lo que hoy tengo que decir. Sean compasivos! Sean compasivos con ellos, son sus hermanos, -son sus vecinos - que huyeron de sus países con riesgo de sus vidas. Sí, hijos míos, respétenlos- son seres humanos-, como ustedes. No son inferiores a ustedes. ¡No! La piel y el color no hacen la diferencia. Mi Hijo Jesús vino para todos. Él no se paró a considerar el color de la gente ni a mirar el color de su piel. Aunque esto es lo que hacen ustedes.

Me miran a mí como miran a estas otras personas- quizás, con la única diferencia de que, para algunos de ustedes, yo soy una espina. Quizás sea una espina en su carne. Hijos míos, es por su bien por lo que mi Hijo Jesús me está enviando aquí . Dejen de mirar mi venida como clandestina. Denme la bienvenida dentro de su corazón. Presten oídos al mensaje que les traigo por medio de esta persona.

De hecho, hijos míos, recen. Recen el rosario y hagan que demás lo recen. Nuestros corazones están sufriendo. Hijos míos, me he cansado de sostener el brazo de mi Hijo Jesús. Una y otra vez estoy rogándole a mi Hijo que retenga sus manos. De hecho, hijos míos, ayúdenme con la oración del rosario. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


(351) 5 de Octubre de 2011
MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
ESTÉN PREPARADOS: DEBEN TRABAJAR CON EL REZO DEL ROSARIO


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!

Mi corazón y el corazón de Mi Hijo Jesús están profundamente heridos. Preguntan “¿Por qué?”: Miren a su alrededor. Echen una Mirada a toda la extensión del mundo. ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué está ocurriendo, hijos míos?: guerras, luchas, violencia, adulterio, drogas, suicidio, asesinatos indiscriminados. ¿Cómo es que uno le quita la vida a otro -especialmente por el aborto-? Esto es lo que entristece nuestros corazones.

Hoy, les hablo, una vez más, contra el aborto. Se lo estoy advirtiendo con mucha antelación.

Mi Hijo Jesús me está enviando a caminar las calles de esta isla, tal como lo había hecho antes. Les estoy diciendo lo que podría ocurrir en su país. Estén bien preparados, como lo está el soldado antes de ir a la guerra. Estén preparados y preparen a aquellos que les rodean para que no caigan en la trampa.

Realmente, hijos míos, pónganse a trabajar. Ciertamente, hijos míos. Luchen para mantener el aborto lejos de sus playas.

¡Ayúdenme, se lo ruego! Deben trabajar con el rezo del rosario. Les digo una vez más, hijos míos, les estoy dando un alerta temprana y con mucha antelación.

Ayúdenme a alejar el aborto de su país. Hijos míos, les he dicho que por medio del divorcio le abrirían la puerta a todo lo demás. Ahora, esto es lo que sigue en la lista: el aborto perpetrado por gente sin conciencia, gente con el corazón endurecido que imaginan que están buscando el bien de la sociedad.

Se lo digo una vez más o, mejor, se lo suplico: ayúdenme, hijos míos. Ayúdenme. No permitan que Satanás use a ciertas personas -trabajando por medio de ellas, mientras usan otras máscaras para no ser identificadas por lo que realmente son- , para no atemorizarlos.

Ciertamente, hijos míos, recen el rosario y hagan que otros recen el rosario.

Gracias por haber atendido mi llamada.


28 DE SEPTIEMBRE DE 2011,

(350)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
EN UNA CAJA DE ZINC

Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón

Hijos míos, cada uno de ustedes imagínese que alguien los ha encerrado y los ha dejado por algunos días en una caja de zinc, que sea lo suficientemente grande como para que quepan dentro. Entonces escuchan una conversación que está teniendo lugar afuera, y lo que oyen es que ustedes van a ser asesinados.

“Torturémoslo hasta que muera y dejémosle que muera muy lentamente.”
“No, mejor nos deshacemos de él”
“Es mejor torturarle para hacerle sufrir.”
“Es mejor abandonarle y dejarle. Nos libraremos de él y terminaremos. Nos libraremos de él en poco tiempo. No nos causará problemas”

Realmente, hijos míos, imagínense a ustedes mismos en tal situación. y que, finalmente, los mataran a sangre fría.

Al saber que van a matarlos, comienzan a retorcerse dentro de esa caja. Tratan de moverse. Tratan de liberarse de esos salvajes. Pero fallan. La fuerza les abandona. El cansancio se apodera de ustedes. El sólo hecho de pensarlo les deja exhaustos.

¿No saben, mis hijos, que tales cosas ocurren diariamente en el mundo que les rodea? : en el aborto, hijos míos.

Niños inocentes dentro del vientre de sus madres se retuercen y se mueven. Después, alguien sin corazón viene y les mata, troceándolos dentro del vientre de su madre. ¿Qué diferencia hay, hijos míos? Alguna vez reflexionaron que es un ser vivo? ¿Reflexionaron sobre las razones por las que están haciendo esto? ¿Por qué hijos míos?

Mi corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús están heridos. No permitan que nadie les confunda. No permitan que la masonería introduzca, también, este pensamiento en sus cabezas. No lo permitan, hijos míos. La masonería está muy activa también en su país. Quizá no oigan mucho sobre ella, pero está trabajando encubiertamente.

Realmente hijos míos, no permitan que lo que ocurrió antes ocurra de nuevo -el primer error que cometieron por las decisiones que tomaron- No permitan que ocurra en esta decisión también.

No sólo me estoy refiriendo al aborto, hijos míos: sino también al castigo capital: a la eutanasia... Nadie tiene el derecho de quitar la vida de otro, nadie.

Pónganse a trabajar. Ayúdenme a sostener el brazo de mi Hijo Jesús, ya que me estoy cansando de sostenerlo. Ayúdenme, hijos míos.

Digan Siempre : ¡“No”¡, ¡siempre “No”¡, ¡siempre “No” al aborto ¡, hijos míos.

Si, recen el rosario y hagan que otros, lo recen para que el aborto esté muy lejos de su país. Estoy diciendo esto con mucha anticipación. Recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.



21 de SEPTIEMBRE, 2011

(349)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
¿SABEN QUIEN ES SU DIOS?


Mis queridos hijos e hijos de Mi corazón

¿Cuán importante es el dinero, hijos míos? Y cuán importante es tener fama o poder? y Cuán importante es tener villas y casas? Cuán admirable es no tener necesidades durante toda la vida?

En una palabra, hijos míos, a estos asuntos se les da preferencia antes que a mi Hijo Jesús. Eso es lo que hacen. Estas cosas son su Nuevo dios. Esto es lo que hicieron en el desierto cuando montaron un becerro y lo declararon como el dios que les iba a liberar y a cuidar.
Hijos míos, realmente, no den más importancia a esas cosas que a mi Hijo Jesús - sustituyéndolo-. No, hijos míos, No, hijos míos, no se queden ciegos. No permitan que el poder les lleve tan alto, para después desplomarles de repente. Les hace creer que son invencibles.

No consideren tales cosas como su Dios. Saben quien es su Dios. Le conocen muy bien Quizás a algunos no les importe. Quieren continuar en su obstinación. Quieren continuar dejando a mi Hijo a un lado.

Vengan! Vayamos juntos, hijos míos, sigamos a mi Hijo Jesús. Y no dejemos que tales cosas les distraigan.

Hijos míos, soy una madre y, también soy su madre- la madre de la iglesia. Y quiero reunirles bajo un manto -bajo mi manto celestial-. Vengan, hijos míos. Vengan a mí. Así pues, no se queden ahí -les pasaré a Mi Hijo Jesús-.

Gracias por haber atendido mi llamada.



14 DE SEPTIEMBRE, 2011

(348)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
¿CON QUE FRECUENCIA REZAN, HIJOS MÍOS?


Mis queridos hijos e hijos de mi corazón

¿Con que frecuencia rezan, hijos míos?
¿Qué importancia tiene la oración en su vida?
¿Cuánto tiempo encuentran para la oración?
¿Como para apartarse de los asuntos y encontrar un tiempo de recogimiento?
¿Cuánto tiempo encuentran para esto?
¿Y qué podemos decir del Domingo y de los días de fiesta?
¿Qué diremos de ellos?
¿Le están dando a Dios todo lo que le pertenece?
¿O acaso Le discriminan?

El trabajo tiene la mayor importancia, ¡Es lo primero!

¿Qué piensan de esto, hijos míos?
¿Están observando el Domingo?
¿Están yendo a Misa o no están yendo?
¿Se han olvidado de la Misa?
¿Se han olvidado del Domingo?
¿O, quizás, piensan que es algo del pasado?
Algunos incluso trabajan en Domingo sin necesitarlo.
¿Por qué ocurre esto, hijos míos?

Observen la obligación del Domingo. Únanse con Dios. Únanse. Ciertamente, hijos míos, bendigan el Domingo. Dejen el Domingo para la Misa y no sean como muchos, que dejan la Misa por el trabajo. Verdaderamente, hijos míos, reúnanse los Domingos de manera especial en la Misa y en la oración

Realmente, hijos míos, este es mi deseo y, también, es el de Mi Hijo Jesús.

Asistan a Misa. No permitan que el Domingo sea como el resto de la semana. Reúnanse y elévense hacia Mi Hijo Jesús.

Gracias, hijos míos, por haber atendido a mi llamada.


17 DE AGOSTO, 2011

(347)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
¿QUÉ ES UN SACERDOTE PARA USTEDES?


Mis queridos hijos e hijos de mi corazón
Comuniquen este mensaje a la gente.

¿Qué es un sacerdote para ustedes?
¿Qué significa verlo pasar?
¿Qué respeto le demuestran?
Hijos Míos, el sacerdote debe ser un claro espejo para ustedes. Aprecien al sacerdote, hijos míos.

Sean respetuosos con los sacerdotes, no se burlen de ellos. Lo que digo con respecto a los sacerdotes diocesanos, también es para a los sacerdotes religiosos y para las hermanas. Estos son hijos míos, los de mi corazón.
Deben darles los primeros puestos. Demuéstrenles respeto. Demuéstrenles amor. Y estén, también, a su servicio, hijos míos.

En el pasado, cuando un campesino tenía un carro conducido por un caballo o por un burro, ataba un carrito detrás, para poner un frasco con vino y otro con agua junto con un pan para comer durante el día. También puede que guardara el forraje para el animal. Los protegía del sol. Los ponía a la sombra y donde, él considerara que fuera un lugar seguro.
Realmente, hijos míos, de este modo quiero que cuiden a los sacerdotes. Sean su seguridad. Aún si alguno de ellos errara, no se burlen ni rompan con ellos. No todos han de ser culpados.

Les pido que oren por su pastor espiritual y por la Iglesia de Malta, para que no sea infectada o contaminada por sus países vecinos.
Hijos míos, les pido que recen el rosario y que hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


10 DE AGOSTO, 2011

(346)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANJELIK
PREPARENSE DESDE AHORA, NO SE MANCHEN CON ESA SANGRE


Este mensaje es para que lo pasen a la gente.

Mis queridos hijos e hijos de Mi corazón
La nube negra que está sobre este país continúa extendiéndose. En cuanto entró el divorcio, muchas parejas que estuvieron esperándole comenzaron a actuar.
Y, pronto, hijos míos, e hijos de mi corazón, se aproximará otra nube.
Por el momento, aún está distante de su país. Esta nube es la matanza de los inocentes dentro el vientre de sus madres.

Esto, también es un golpe contra estos inocentes.
Al principio se refiere al bebé anormal “como una excusa”, como para liberarse de él. Una vez que se permite esto, entonces se abre otra puerta para el aborto de los “normales”. Aunque primero empiezan con aquellos que no están tan sanos como los demás, justificando que son una carga para la familia y para la sociedad.

Realmente, hijos míos, este es otro dolor para mi corazón y para el de mi Hijo Jesús. Trabajen con todas sus fuerzas, hijos míos. Comiencen desde ahora. La nube aún está muy lejos de sus costas. Tienen que ser fuertes, hijos míos.
Prepárense desde ahora. No digan que no pueden ni siquiera imaginar
¡ La muerte del inocente !
Ciertamente, hijos míos, no se manchen con esa sangre.
Tengan cuidado de no mirar sus manos sólo para verlas manchadas con esa roja sangre del inocente. Les estoy diciendo esto desde ahora, sólo para que puedan estar preparados.

Ni siquiera les dan la unción con el óleo.
¿No sabían que la unción con el óleo puede traer la curación?. Ciertamente, hijos míos, se lo repito, esto causa un profundo dolor en mi corazón, en el de mi Hijo Jesús y en la Iglesia.

Prepárense desde ahora.
Fortalezcan su ejército ya desde ahora: un ejército sencillo.
El ejército es estar armado con la oración del rosario . Fortalézcanse y fortalezcan a los demás. Hoy están bajo mi mando, aquí en esta colina. Tomen la decisión “ya”, desde hoy. Comiencen con la oración del rosario “ya” desde hoy.
Comiencen desde hoy y hagan que los demás recen el rosario, para que la nube negra no los alcance. Realmente, con seguridad está ahí y, lentamente, se está moviendo hacia ustedes.

Angelik está enfermo y está en casa hoy, pero mi Hijo Jesús me ha enviado una vez más para darles este mensaje (1) Se lo repito: recen el rosario y hagan que los demás recen el rosario.

Gracias por haber atendido a mi llamada

[1] Angelik estaba enfermo y permaneció en casa . El mensaje le fue dado allí..



3 DE AGOSTO 2011

(345) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR
TENGAN RESPETO Y REVERENCIA POR JESUS EUCARISTIA RUEGUEN POR SUS SACERDOTES


Hoy, sobre el pecho de la Señora, sobre su banda, había tres rosas. La del medio era amarilla. La de la derecha era blanca. La de la izquierda era colorada.

Comuniquen este mensaje a la gente.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Les pido que no reciban la Comunión como si fuera una simple costumbre o hábito. Les pido, hijos míos, que estén bien preparados.

Hijos míos, quiero que muestren un profundo respeto por la Eucaristía. No entren en la Iglesia pasando por cada imagen mientras que ignoran a mi hijo Jesús. Realmente, hijos míos, hay muchos que se comportan de esta manera.

Deben darle el primer lugar a mi hijo Jesús. Después continúen por lo demás. Ciertamente, hijos míos e hijos de mi corazón, den buen ejemplo a los demás. Vayan y den testimonio de esto.

Muestren también respeto por los fragmentos que se adhieren a la palma de su mano o que quedan en la patena. Si, hijos míos, se lo repito, muéstrenle respeto a mi Hijo Jesús.

Muéstrenles, también, respeto a los sacerdotes diocesanos y religiosos. Demuéstrenles gran respeto. Estén cerca de ellos. Realmente, hijos míos, no les calumnien. No les tiren barro, caprichosamente. Rueguen mucho por ellos y rueguen por la Iglesia y por sus Obispos

Gracias por haber atendido mi llamada


27 DE JULIO, 2011

(344) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
ACERCAROS A LA CONFESIÓN, REZAD EL ROSARIO
Al OIR LA ORACION DEL ROSARIO SE HORRORIZA Y TIEMBLA


Mis queridos hijos e hijos de mi corazón os pido que paséis esto a la gente.

Hijos míos,¿ Qué es lo que os separa de mi hijo Jesús?
Es el pecado.
El pecado os separa completamente de mi Hijo Jesús y os une a Satanás.
Realmente, hijos míos, ¡Tened cuidado! No permitáis que Satanás tome el control.

Sí, hijos míos y mis hijitos, venid en gran número hacia mi Hijo Jesús. Sed sencillos y humildes. Os ruego de corazón, que os acerquéis a los hijos de mi corazón cuando hagáis el mal. Acercaros a la Confesión. Sólo ellos pueden uniros una vez más a mi Hijo Jesús. Sois instrumentos en sus manos. No seáis como muchos que son presuntuosos y totalmente faltos de humildad, que calumnian a los sacerdotes:

Hijos míos preveniros de los que calumnian a los sacerdotes, defenderlos vosotros mismos. Os lo repito, el sacerdote es esa persona que una y otra vez os une a mi Hijo Jesús.

Si, hijos míos, no permitáis que nadie os enrede y os confunda. Hijos míos acercaros a la confesión. Tomarla en serio porque el tiempo es limitado. Vosotros y los que os son cercanos .

Él me está enviando a vosotros con el propósito de que todos podáis ser convertidos. Mi hijo Jesús permite que su mirada recaiga en esta colina de Borg in Nadur, en Birzebbuga. Es una gracia que se os da, hijos míos. Atesorad esta gracia. No la dejéis
pasar. No permitáis que Satanás se entrometa, tal como lo hizo con el divorcio.

Sí, hijos míos y mis pequeños hijos, pasad las cuentas. Rezad el rosario con devoción e involucrad a otros. Apreciad el rosario porque tiene el valor del poder. Al oír la oración del rosario, Satanás se horroriza y tiembla, hijos míos. Y tiene razón de horrorizarse, porque la oración del rosario es una oración de alabanza a mí. Satanás quería apoderarse de mí también, pero yo soy la Madre de Dios.

Gracias por haber escuchado mi llamada.

26 DE JULIO, 2011

(343)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
ARRANCAD LA CIZAÑA DE RAIZ
YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN


La Señora vino con las manos llenas de piedras preciosas. Mientras
Permanecía en la Cruz y presentaba las gemas a la gente, parecía como si estas gemas se apartaran de sus manos y fluyeran hacia los presentes

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón.
Transmitid este mensaje a todo el mundo.

Los granjeros y los jardineros entenderán perfectamente lo que os voy a decir.

La cizaña destruye la fuerte planta de las habas, despegándola de la base y arruinándola completamente. Si el granjero o el jardinero no arrancan la planta, la cizaña arruinará todo, ya que es más fuerte que la planta de las habas

Hijos míos e hijitos de mi corazón, necesitáis arrancar las raíces que han traído desde Europa con malignas y falsas ideas que están desplazando todo lo bueno que fue plantado a lo largo de los años.

No permitáis que esas raíces hagan lo que hace la cizaña: superar lo bueno . La cizaña es robusta y crece entre las plantas de habas fuertes, superándolas. Tal como está ocurriendo en Europa: desde su mismo centro, el diablo está desplazando todo y quienes los rodean están infectándose.

Y así, hijos míos, arrancad el mal desde su base más profunda para ser ejemplo para Europa. De manera especial, vosotros, los que estáis en esta isla de Malta vais a ser ejemplo para Europa.

Arrancad el mal que está allí. Arrancadlo desde sus cimientos.
Si es necesario cavad un foso para liberar las raíces.

Sé que sufriréis. Sé que transpirareis copiosamente y que beberéis mucho agua. Sé que, también, estaréis exhaustos. Aunque yo os protegeré como lo hace una madre, porque yo soy la madre. Yo Soy la Inmaculada Concepción.

Gracias, hijos míos por haber escuchado esta llamada.


20 DE JULIO DE 2011

(342), DADO A ANGELIK EN BORG EN NADUR
NO TENGAN MIEDO DE MOSTRAR QUE SON CRISTIANOS


Mis queridos hijos y mis hijos, ¡los de mi corazón! deben comunicar este mensaje a la gente.

Entonces tuvo lugar un diálogo entre la Virgen y Ann Cassar Torreggiani a través de Angelik.
Señora : Ann, una vez que tus padres te bautizaron y creciste un poco, te trajeron a la Confirmación. ¿ que ocurrió ese día?
Ann: Me convertí en un soldado de Cristo.
Señora : En resumen, que renovaste lo que habías hecho cuando eras pequeño, sin embargo, ahora, Ann, lo entiendes todo ¿no es así?
Ann : Sí, Señora. Tal vez en la confirmación aún uno no acaba de entender, pero con el tiempo va más allá y entiende mejor.
Señora : Ann, has respondido correctamente. Bien hecho. Y ahora, ¿qué consejo le darías a tus hermanos y hermanas con respecto al bautismo y a la confirmación?
Ann : Estas promesas no se hacen sólo una vez. Hay que renovarlas diariamente, con la voluntad de obedecer a Dios en cada momento, con el propósito de cumplir fielmente Su voluntad.
Señora : Bien, has respondido bien. Muy bien. Gracias.

Hijos míos y mis pequeños hijos, escucharon los que se dijo esta noche, ¿no?
No tengan miedo de mostrar que son cristianos, hijos míos.
Ocurrirá que les calumniarán en todos los sentidos, porque puede que los demás no vean las cosas de la manera que ustedes lo hacen, ya que ustedes se oponen al divorcio y el aborto. Ellos les despreciarán llamándoles raros. Se burlarán de ustedes diciendo que son ignorantes: " pasados de moda", les dirán " no sois como uno de nosotros" nosotros somos modernos, vosotros estáis trasnochados”
Ciertamente, hijos míos, esto es lo que encontrarán cada día.
No tengan miedo, hijos míos. ¡No tengan miedo de manifestar la verdad! No tengan miedo de afianzarse en sus principios. De hecho, hijos míos y mis pequeños hijos, se encontrará con aquellos que les escupirán barro a la cara. Tal vez esto ya haya comenzado. Sin embargo, no teman, hijos míos. El barro puede permanecer en la cara por algún tiempo pero después se seca. Una vez seco se lo quitarán hijos míos. ¡Tengan valor! Sean fuertes de corazón. No tengan miedo de mostrar que son cristianos.
Gracias por haber escuchado mi llamada.


13 DE JULIO DE 2011

(341), DADO A ANGELIK EN SU CASA BORG IN NADUR MALTA
¿COMO ESTIMAIS EL BAUTISMO?


Debéis pasar este mensaje a la gente.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esta noche deseo compartir algo juntos. Es algo que tenéis como cosa común y que tal vez toméis como una costumbre.
¿Qué significa el bautismo para vosotros, hijos míos? Y ¿qué significa para ti Angelik?
Angelik: Señora, para mí el bautismo significa la liberación del pecado original. Por medio del bautismo, nos unimos a tu Hijo Jesús.
Y en cuanto a vosotros, hijos míos, ¿qué significa? Reflexionar sobre su significado en vuestro corazón.
¿Qué significado tiene para vosotros en realidad los cristianos?
¿Cómo Estimáis el bautismo de los niños?
¿Se preparan los padrinos para ello?
No es una cuestión simple ser padrino o madrina. ¿Sois conscientes de la responsabilidad que tiene el ser padrino?
Hijos míos, ¿qué tipo de preparación se les da a estos niños una vez que empiezan a comprender?
Os lo repito: ¿Cómo se preparan los padres y padrinos?
Hijos míos, prestad atención a lo que os digo esta noche.
Tomar buenas decisiones.
Tomad buenas resoluciones.
Los Catecúmenos solían pasar todo un año de preparación antes de recibir el bautismo.
Preparaos vosotros para este sacramento.
Estad bien preparados para ello. Pues el bebé no comprendería que serían los que llevar los niños al bautismo.
El bautismo es el primer paso en vuestra vida que os une a mi Hijo Jesús y os libera de Satanás.
De hecho, hijos míos, es necesario que continúe enseñándoos tales cosas - al igual que solía hacerlos con los apóstoles y los discípulos.
Venid en el día de hoy, hijos míos, venid a nacer de nuevo! Renovad vuestro bautismo para que seáis todos hermanos y hermanas en el nombre de mi Hijo Jesucristo.
Gracias por haber escuchado mi llamada.


7 DE JULIO DE 2011

(340) MENSAJE DADO EN BORG EN NADUR
QUIERO SU CONVERSION ,PERMITAN QUE MI HIJO JESÚS CAMBIE SUS CORAZONES


Al llegar, la Señora le dijo a Angelik: “Abre tus brazos bien abiertos para recibir y pasarle a la gente lo que estoy por decirte hoy.”. Angelik mantuvo sus brazos abiertos mientras recibía el mensaje.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que se lo comuniquen a la gente.

¡Hijos míos e hijos de mi corazón! Quiero que sus corazones no sean de piedra o bronce. Por el contrario es mi deseo que sus corazones sean sensibles y de carne. Ciertamente, hijos míos, ablanden sus corazones. Abran sus corazones a los demás. Hijos míos, sean sencillos tal como yo lo fui.

Permitan que mi Hijo Jesús cambie sus corazones y dejen de mirar a través de viejas lentes, sino que más bien miren a través de lentes nuevas.

Si por un tiempo, sus lentes se ensuciaron, entonces límpienlas. Hijos míos, saben lo que quiero decir: sacerdotes, hijos de mi corazón (1)

Y así, hijos míos, sean uno. Abran sus corazones, ábranlos ampliamente. No se presenten a los demás con los corazones duros como el acero. Permitan que sus corazones sean compasivos.

Hijos míos, e hijos de mi corazón, sí, ciertamente, esto es lo que quería comunicarles esta noche.
Hijos míos les digo que urgentemente, quiero su conversión. Si, realmente, quiero su conversión urgente para que ocurran aquí tales acontecimientos que la gente creerá mucho más, que yo soy la Señora de Borg in Nadur.

Gracias por haber atendido mi llamada

(1) Angelik entendió que estas palabras significaban que la Señora estaba recordando que la gente se confesara con un sacerdote.


29 DE JUNIO, 2011

(339) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

AMEN REALMENTE Y OREN POR LOS SACERDOTES


Al llegar, la Señora se dio una vuelta alrededor de los presentes y, después, se colocó en su sitio habitual frente a la Cruz. Angelik se dio cuenta de que mientras ella paseaba, sus manos estaban llenas de piedras preciosas. Éstas parecían derretirse y fluir desde sus dedos, extendiéndose sobre todos.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Comuniquen esto a la gente.
Hijos míos ¿qué significan para ustedes la palabras “perdón” y “amor?” No es suficiente sólo decir: ¡te perdono!”, Deben sentir lo que dicen. No es suficiente sólo decirlo con sus labios. ¿Qué harán luego?¿Cómo se van a comportar? ¿Aún van a mantener rencor contra su hermano o hermana?

Con qué frecuencia oyen las palabras:” ¡Te amo!” ¿Cuán a menudo las repiten? ¿Es amor sincero? ¿Es amor sincero hacia su esposa o esposo, o bien hacia su novia? ¡Escuchan muchas canciones sobre el amor! Los medios están llenos de anuncios y de propaganda para el amor. A veces, para algunos, no es amor, sino egoísmo. - Un egoísmo inhibido.
Hijos míos, mi Hijo Jesús me está enviando con mis manos cargadas de regalos para ustedes- regalos y grandes gracias.
Me está enviando para que los atraiga hacia Él - para que puedan acercarse a Él.
Realmente, hijos, necesitan ayunar y hacer penitencia y sacrificios para que, también, puedan acercarse a Él.

Imítenme en mi vida en Nazaret: una vida simple y humilde - y avanzarán hacia Él.
Finalmente, deseo que oren por la Iglesia y por los sacerdotes. Oren mucho por los sacerdotes. Ciertamente, hijos míos, los sacerdotes necesitan mucho de su oración.
Continúen viniendo en gran número a esta colina de Borg in Nadur. Inviten a sus hermanos y tráiganlos. Ambas, la sanación física y la espiritual ocurrirán aquí. Vengan y traigan a otros con ustedes.
Gracias por haber escuchado mi llamada.



26 DE JUNIO, 2011

(338) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

QUIERO ALEJARLES DEL PECADO,
ACUERDENSE DE LO OCURRIDO CON EL REY DAVID.


Mientras la Señora estaba dando su mensaje, Angelik, notó que sus manos estaban llenas de gemas que fluían a medida que se derretían

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Este mensaje es para que se lo comuniquen a la gente y a todo el mundo.
Les he sido enviada como un regalo- para todo el mundo, y especialmente para Malta. Aprecien este regalo. Aprecien profundamente este regalo, hijos míos. Necesitan apreciar este tiempo tan importante. Se lo repito: es para Malta y para todo el mundo.

Quiero alejarles del pecado, hijos míos. El pecado les está conduciendo a todo - tal como lo hizo con el rey David: paso a paso, llegando hasta el asesinato de Urias.
En su mente, el rey David concibió una idea. Su intención era obtenerla. Su idea se volvió tan salvaje que no podía mirar nada más que el objetivo que quería conseguir. Llegó a matar a Urias y, efectivamente logró lo que en un principio había concebido en su mente.
Ciertamente, hijos míos, miren a su alrededor y vean cómo, hoy en día, los matrimonios están en ruinas. Al principio se comienza con una mirada, un pequeño flirteo –como en el caso del Rey David. Entonces su ardiente deseo llegó a ser tan grande que acabó matando al esposo de ella.

Esto es lo que está ocurriendo en el mundo, hijos míos: un aumento de matrimonios rotos y una total despreocupación por los demás - todo, para conseguir lo que uno desea.
Realmente, hijos míos, es por esto por lo que mi Hijo Jesús me está enviando aquí: como un regalo para ustedes y para todo el mundo.
Gracias por haber atendido a mi llamada.



22 DE JUNIO, 2011

(337) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

CUIDEN BIEN LA GRACIA.
TENGAN FE Y CREAN, Y EL AGUA COMENZARÁ A BROTAR


Mientras que la Señora estaba dando su mensaje a Angelik, él se dio cuenta de que sus manos estaban llenas de piedras preciosas y que éstas fluían hacia abajo mientras se derretían.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Este mensaje es para que se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, es a cada uno de ustedes a quienes se les da una gracia o una llamada. Algunos colaboran, mientras que otros no. Realmente, hijos míos, tal gracia o llamada es dada por el Cielo a cada persona. Quienes la aceptan buscan crecer en la gracia o llamada que le son dadas por mi Hijo Jesús. Los demás encuentran todo tipo de excusas y tratan de huir de ella.

Hijos míos, cuiden bien la gracia que se les da desde el Cielo. Cuiden de ella Ciertamente, hijos míos, se lo digo una vez más: cuiden bien de ella, porque una vez que la gracia se va, no vuelve y ¡será dada a otro!

Y ustedes, hijos míos, pronto tendrán otra gracia en esta colina. Crezcan en la fe y crean. Si actúan así, no pasará mucho tiempo para que el agua comience a brotar por debajo de esta planta. Ciertamente, hijos míos, les he mencionado esto con frecuencia, se lo he mencionado frecuentemente.

Vengan en gran número a esta colina y traigan a otros, para que lo que va a ocurrir ocurra a la vista de la gente, para que puedan creer.
Recen el rosario y hagan que los demás lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.




15 DE JUNIO, 2011

(336) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

MUCHOS SE HAN ALEJADO DE LA IGLESIA.
QUE CREZCA SU AMOR POR ELLOS. UTEDES SEAN EJEMPLO PARA LOS DEMAS


La Señora le dijo a Angelik que a partir de hoy, cambiaría la forma en que se lleve a cabo la aparición. En principio, Angelik y los que suelen subir a la colina permanecerán en el primer nivel y comenzarán el rezo del rosario. En un determinado momento, durante el rosario, Angelik entrará en éxtasis y se adelantará hacia donde está colocada la Cruz. Después, la Señora vendrá como de costumbre y le dará un mensaje a Angelik - este se transcribirá en el momento en que esté siendo dado y mientras esto ocurra, el rezo del rosario se interrumpirá. Después de dar el mensaje, la Señora partirá, Anjelik saldrá de su éxtasis, volverá adonde están los demás y se completará el rosario. A continuación, el mensaje se leerá a la gente.

¡ Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Este es un mensaje para que se lo comuniquen a la gente.

Hubo una vez un joven que decidió dejar su casa paterna y partir para vivir de forma independiente. Nunca le faltó nada en la casa de su padre. Se marchó después de reclamar los bienes a su padre, Malgastó todo lo que su padre le había dado.
El padre sin embargo, con firme esperanza, siempre esperaba su regreso.

Hijos míos, hoy en día, muchos se han distanciado de la Iglesia. Quisieron irse porque se cansaron de ese estilo de vida. ¿Qué van a hacer ustedes para traer de nuevo a esas personas? ¿Hasta que punto se van a preocupar por recuperarlos?
¿Qué van a hacer por ellos? Continúen amándolos de la misma forma. O, mejor aún, hagan que crezca su amor por ellas.

Reflexionen sobre este mensaje de hoy y pasen algún tiempo meditando sobre él y miren lo que pueden hacer. Ustedes son los que han de dar el primer paso. Sean ejemplo para los demás.

Gracias por haber respondido a mi llamada.


8 DE JUNIO, 2011

(335) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK

RECEN EL ROSARIO.
POR ESTE MEDIO TAN SENCILLO LA IGLESIA SERÁ LLEVADA A LA UNIDAD


Hijos míos, Soy un regalo de misericordia y de amor. Les pido que lo aprecien durante este tiempo presente que están atravesando.
Para algunos tal vez sea un momento desconcertante y confuso.
Para otros tal vez sea un tiempo de Gracia.

Les pido, hijos míos e hijos de mi corazón que limpien su corazón por medio de sacrificios, ayuno y penitencia Realmente, hijos míos, esta es la forma en la que pueden limpiar su corazón y, también fortificar a la Iglesia - de la que soy Madre.

Así, hijos míos, vuelvan a lo que habían llegado a ser. Estoy deseando llevarles nuevamente bajo mi manto para traer a mi Hijo Jesús.

Algunos lo están deseando, otros no – quieren permanecer obstinados. Les digo una vez más, hijos míos limpien sus corazones con la oración, el ayuno, la penitencia y el sacrificio. Y vuelvan a la antigua y Sencilla oración, la oración de los pequeños: la oración meditada del rosario. Este es el único medio por el cual la Iglesia será llevada a la unidad.
Por un medio tan sencillo – por la oración del rosario.
Gracias por haber atendido a mi llamada.


1º DE JUNIO, 2011

(334) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

A NADIE SE LE PERMITE MATAR.
NO AL ABORTO, NO A LA EUTANASIA,
NO AL ADULTERIO, NO AL DIVORCIO, NO A LA MENTIRA, NO AL PECADO.


En un momento determinado durante el rezo del rosario, un montón de nubes, como de algodón, aparecieron alrededor de la Virgen. Entonces, estas nubes se unieron formando una sola nube. La Señora se sentó sobre ella. Sostuvo el rosario en su mano derecha – como cuando se está orando con las cuentas. Simultáneamente, en su mano izquierda tenía una cruz con su extremo inferior de madera.

Jesús se apareció estando vivo en medio de una gran agonía.

De repente, a los pies de la Virgen, al lado derecho, apareció una serpiente. Tenía unos dos metros y medio de largo. En el mismo instante, hacia el lado izquierdo de la Virgen, al mismo nivel en el que estaba sentada, apareció el orbe del mundo girando lentamente.
La serpiente se deslizó hacia los pies de la Virgen. Su cabeza era de color verde a rayas, con una sola raya roja, mientras que el resto de su cuerpo era de color amarillo y rojo. Entonces sucedió que la Virgen miró a la serpiente y la golpeó su cabeza con el pie derecho. La serpiente se enfureció, sacó la lengua y escupió un líquido amarillento. Varias veces trató de herir la tierra con su cola, pero fracasó.
En cuanto la Señora aplastó la cabeza de la serpiente, aparecieron un grupo de doce frailes capuchinos y un grupo de doce Hermanas Dominicas a su lado derecho.
Vestían el hábito religioso de orden.

A la izquierda de la Virgen apareció un grupo de doce sacerdotes diocesanos y un grupo de doce jesuitas. Los sacerdotes llevaban sotanas negras, mientras que los jesuitas usaban sotanas negras con un cinturón negro alrededor de la cintura.
.
La Señora estaba sentada en medio del semicírculo que formaban estos cuatro grupos. Miraron a la serpiente y a la tierra.

Usando ambas manos, cada uno tenían ante si una espada resplandeciente dispuesta hacia arriba y un rosario pendía de cada espada.

La Señora lloró durante la última decena del rosario y hasta el final del Salve Regina.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Las palabras que digo hoy son para que el Padre Hayden y el Padre David se las comuniquen a la gente.

A nadie se le permite matar. A nadie.
Ni tampoco expresar enojo con su hermano. Ni siquiera pelear con su hermano. Y lo digo una vez más: nadie puede matar. Y, ni siquiera desconectar las máquinas que mantienen con vida.
Nadie puede tomar la vida de otro.

Adulterio: si ustedes miran a una mujer o a un hombre deseándolo, caerían ya en pecado. Ni aún un pensamiento concerniente al esposo o a la esposa de otro debería entrar en su mente
El divorcio, ¡hijos míos!

El Divorcio, ¡hijos míos! No lo busquen. No intenten vivirlo, ni aún si el gobierno tratara de introducirlo por la ley del mundo. Nadie debe practicarlo.

No deben hacer juramentos falsos. No mientan ni acusen a sus hermanos.

Alejen al pecado, hijos míos. Alejen al pecado. No le permitan entrar en su camino. Uno es culpable de pecado mientras esté en conocimiento de su pecaminosidad, hijos míos.

Verdaderamente hijos míos, a mis propios hijitos, les pido que pasen hoy estos mensajes por mí. Expónganlos para que la verdad pueda emerger, hijos míos.

Y el agua bajo este árbol no tardará en brotar y manar. Los pájaros están buscando refugio bajo sus ramas y las personas han de ser sanadas por el agua – mientras que ustedes tengan fe.
El agua surgirá aquí, una vez que la gente pase por una gran conversión. Si, surgirá y traerá grandes maravillas. Esta agua nunca será vendida.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


26 DE MAYO, 2011

(333) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

¡PAREJAS CASADAS! ¡SACERDOTES! ¡FRAILES !,¡ RELIGIOSAS ¡ QUIERO QUE VIVAN SU VOCACIÓN.


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen al mundo.

¡Parejas casadas! ¡Sacerdotes! ¡Frailes!, ¡ Religiosas ¡ quiero que vivan su vocación.
Realmente, hijos míos e ¡hijos de mi corazón! Quiero que todos ustedes vivan su vocación. Realmente quiero que vivan su vocación como corresponde, no habría ni necesidad de divorcio, ni de dispensas, ni de separaciones. Aunque, van a vivir bien su vocación. Se van a abandonar en las manos del mi Hijo Jesús, al igual que un trozo de hierro depende de la mano del herrero que lo martillea sobre el yunque. Primero calienta el hierro para ablandarlo, para que pueda tomar la forma que quiere con cada golpe de martillos que le da.

En lo que respecta a ustedes, hijos míos e hijos de mi corazón, ¡no es la primera vez que también estuvieron sujetos a los golpes del martillo! Alguna vez, pueden haberse resistido mientras que otras, fueron maleables, tomando la forma que Él quería darles.
Por eso, hijos míos, e hijos de mi corazón -¡todos juntos! Permítanse vivir su vocación y tómenla seriamente.

Les hablo a ustedes, parejas casadas: su matrimonio es también una vocación. No pueden, simplemente romper su matrimonio como si no importara nada.

Van a poner de moda su matrimonio. Van a apreciarlo. No serán como ese hierro caliente que , simplemente, es sumergido en agua fría- sufriendo un shock!.

Si su matrimonio se rompiera y ustedes creyeran que el divorcio ayudaría, se enfriarían y causarían un shock a sus hijos.

Se lo digo una vez más: vivan su vocación para fortalecer la familia maltesa, para estar unidos entre ustedes y les reuniré como hijos bajo mi manto celestial.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


25 DE MAYO DE 2011

(332) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA ENBORG IN NADUR

¿POR QUÉ LA PROPAGANDA A FAVOR DEL DIVORCIO? ¿ES QUE SE VOLVIERON MUY LISTOS? NO AL DIVORCIO


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, sí, ciertamente, mi corazón está sufriendo. El corazón de mi Hijo Jesús también sufre. También lloro por ustedes, hijos míos. Sí, así es hijos míos. Sí, realmente, hijos míos, se lo digo otra vez: ¡Mi corazón sufre!

Están imitando a esos países que están cerca - sus vecinos. Porque los demás lo hacen. Entonces, ustedes hacen lo mismo. Están imitando a los demás. Están tratando de imitar lo que es contrario a lo que mi Hijo Jesús les enseñó.

Hijos míos e hijos de mi corazón, les pido que tomen seriamente esta llamada de esta noche. Les quedan unos pocos días para reflexionar. Piensen solo en lo que mi Hijo Jesús les enseñó y en lo que la madre de la iglesia les enseña. No permitan que otros los engañen. No dejen que los otros tomen lo que más les convenga.

Hijos míos, miren un ícono. Algunos podrían comentar que es un extraño tipo de pintura. Realmente, hijos míos ¿conocen lo que hizo previamente aquel que lo pintó? ¿Saben por cuantos ayunos y por cuantas penas pasó antes el pintor? Y ustedes, familias, ¿cuánto ayuno, penitencia y sacrificio están haciendo juntos por la unión de sus familias? ¿Cuánto?

Miren a su alrededor con los ojos de alguien que observa un ícono. Sí, realmente, hijos míos, un ícono lleva en sí una historia y, la familia, si es vivida como mi Hijo Jesús lo desea, lleva una historia - no, ciertamente, como la pintada para ustedes sobre una tela.

Si, hijos míos, esta es la razón de mi llanto. Esta es la razón por la que vengo a ustedes: porque están tratando de romper la unidad de la familia. ¿Por qué la propaganda a favor del divorcio? ¿Es que se volvieron muy listos? o ¿Es que ahora han crecido y tienen mayor conocimiento que antes?

Hijos míos, únanse a un grito: “¡No! ¡No al divorcio! ¡No al divorcio!” No es verdad que por el divorcio comience una nueva vida.
El divorcio conmociona a la familia desde los mismos cimientos.

Gracias por haber respondido a mi llamada.

22 DE MAYO, 2011

(331) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SI EL ESPOSO Y LA ESPOSA SON COMO UNO, ENTONCES NO HABRÁ NECESIDAD DE DIVORCIO


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!. Esto es para que el Padre Hayden se lo comunique a la gente.

En ese momento, por medio de Anjelik, se desarrolló un diálogo entre la Señora y Paul Vella,

La Señora: Paul, ¿qué ocurre cuando descuidas una planta que has plantado en el suelo?
Paul: Se seca y muere.
La Señora: Por el contrario, si cuidaras la planta, ¿qué ocurriría?
Paul: Maduraría, florecería y daría frutos
La Señora: Si no estuviera creciendo derecha mientras aún es joven, ¿qué harías para reforzarla?
Paul: Le ataría una guía para sostenerla
La Señora: ¿El sistema de riego es importante para la planta?
Paul: Es importante ya que el agua debe penetrar y llegar a las raíces.
La Señora: Gracias Paul. Has contestado bien.

Hijos míos, la familia Cristiana se parece a la planta. Su unidad debe fortalecerse. Se necesitan uno al otro. Uno debe cuidar la planta y regarla, cavar una fuente de irrigación para que el agua pueda acumularse allí. Y como dijo Pablo: el pozo de riego es lo más importante para la planta y para que las raíces crezcan fuertes.

Hijos míos, es así como debe ser la familia. Si el esposo y la esposa son como uno, entonces no habrá necesidad de divorcio, ni de separaciones.

Hijos míos, manténganse alejados de tales cosas. Sus países vecinos aún tienen problemas, a pesar de tener el divorcio. No es verdad que esto solucione los problemas- es más, crea los problemas.

Quiero que den ejemplo y que manifiesten la verdad y la fe Cristiana. Así pues, hijos míos, para construir esto tienen a su alcance una simple oración, la oración de los pequeños, la oración de los hijos pequeños: la oración del rosario

Gracias, hijos míos, por haber atendido a mi llamada.


18 DE MAYO, 2011

(330) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

EL MATRIMONIO NO ES UN SIMPLE CONTRATO, SINO QUE ES TAMBIÉN UN SACRAMENTO. NO DEBEN DE JUGAR CON EL MATRIMONIO


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Por medio de Anjelik se desarrolló un diálogo entre La Señora y César Torregiani.

La Señora: Jonathan, si se te ocurre la idea de importar un nuevo artículo, ¿qué harías?
Primero analizaría si hay demanda para ese artículo en el mercado local y después buscaría lo que tengo en mente.
La Señora: ¿Qué harías en caso que tu hermano o tus socios no estuvieran de acuerdo contigo, y aún así continuaras firmemente convencido de que hay demanda para el producto en el mercado local?
Jonathan: Trataría de exponer todas las razones a favor del producto.
La Señora: Y, naturalmente, tratarías de convencerles, ¿no es cierto?
Si, persistiría para que ellos comprendieran mi punto de vista.
La Señora: Además de tus argumentos, ¿no ayudaría anunciarlo en los medios para tener buena venta?
Jonathan: Es importante que la gente sepa sobre ese artículo, si no, lo habría traído en vano, donde nadie lo conoce.
La Señora: Jonathan, has contestado bien. ¡Bien hecho!

¡Hijos míos e hijos de mi corazón! ¿No lo están viendo aún? ¿No se están dando cuenta?, ¿no lo están observando y experimentando?

Verdaderamente, hijos míos, lo que actualmente está ocurriendo en su país es semejante a una liquidación de algo.

Mi Hijo Jesús me envió con años de anterioridad para prevenirles de estos acontecimientos en su país. Y para que quede claro para todos: no es sólo en estos últimos meses en los que he estado dando estos mensajes a Angelik. Desde hace años que les vengo hablando sobre esto. Podría estar aquellos que me prestaron atención, mientras que en otros casos nada pasó.

Tal es la situación hoy, hijos míos: el matrimonio no es simplemente un contrato, sino, también, un sacramento. Así pues se lo repito: El matrimonio no es solamente un contrato, sino que es también un sacramento.
No pueden jugar con el matrimonio. No es ni un juego ni un chiste. No pueden estirarlo a voluntad: alargándolo o acortándolo. Recuerden que es un sacramento.

Quizás quienes estén haciendo esto, en este momento estén disfrutando de los aplausos, porque algún sector de la población se encuentra de acuerdo con ellos.
No, hijos míos no se regocijen por esto.

Regocíjense cuando les aplaudan después de haber enfrentado problemas o dificultades o dudas dentro del matrimonio y emerjan de ellas en un acuerdo entre la oración y la intimidad física. Es entonces cuando deben regocijarse, ya que serán los únicos que habrán salido victoriosos.

Hijos míos, esta noche estoy rogando con ustedes. No desperdicien las hermosas cosas que tienen en su país. Cuiden de sus pertenencias – o, aún, mejórenlas. Sean ejemplo para otros países.

Sean ejemplo para Europa, hijos míos. No sean débiles, no sean cobardes. Sean ustedes mismos los que den el primer paso. Sean ejemplo para Europa.

Gracias por haber atendido a mi llamada.

11 DE MAYO 2011

(329) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

DIJE UN SI INCONDICIONAL. RECEN EL ROSARIO Y HAGAN PENITENCIA, HAY UNA NECESIDAD URGENTE DE CONVERSION.


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

Hijos míos, quiero animarles una vez más a rezar el rosario. Se lo pido desde mi propio corazón - desde mi corazón doloroso – realmente, se los digo una vez más, desde este corazón doloroso: recen el rosario y hagan que otros lo recen.

No se cansen de escuchar esas palabras de mí. Es necesario que lo recen persistentemente y sin parar.

Hijos míos, también les pido que ayunen, que hagan penitencia y sacrificios. Es el corazón de una madre que les pide esto, hijos míos, es necesario que presten atención a lo que les estoy diciendo

Realmente hijos míos, les digo, que cuando Dios Padre me llamó y me envió al Arcángel Gabriel, dije un Sí incondicional., no pregunté: ¿Por qué esto? Y ¿Por qué aquello?- dije Sí, ya que era una llamada.

Hagan lo mismo, hijos míos. No ofrezcan resistencia u oposición. En su país hay una necesidad urgente de conversión. Fortalezcan las familias por medio del rosario, el ayuno y la penitencia.

Gracias por haber atendido a mi llamada.


4 DE MAYO 2011

(328) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SON LOS VIDEOS Y LAS FOTOGRAFÍAS QUE GUARDÉ EN MI CORAZÓN



Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

En este momento hubo un diálogo entre la Señora y Lawrence Genovese, por medio de Angelik.
La Señora: Lawrence, ¿siempre tomas videos y fotografías?
Lawrence: como para difundir sus mensajes.
La Señora: ¿Antes que yo viniera a esta colina, tenías por costumbre tomar videos y fotos?
Lawrence: No.
La Señora: ¿No guardas recuerdos fotográficos tuyos y de tu esposa?
Lawrence: Tengo pocas fotografías.
La Señora: ¿Que dices al verlas? Y al observar los videos de Borg in Nadur, ¿Qué dices?
Lawrence: Los quiero mucho.
La señora : ¿No te traen recuerdos, Lawrence? ¿No deseas volver a aquellos tiempos?
Lawrence: Si.
La Señora: Has contestado bien, Lawrence. Muchas gracias.

¡Hijos míos e hijos de mi corazón! Yo nunca pude hacer lo que hace Lawrence. No había ningún medio para tomar videos y fotografías. Yo acostumbraba a recordar todo sobre mi Hijo Jesús cuando aún era joven y también cuando crecía. Y, al amparo de la noche, solía meditar profundamente todo lo que había ocurrido entre Él y yo. Realmente, hijos míos, revivía la experiencia que mi Hijo Jesús y yo habíamos vivido juntos. Disfrutaba reavivando los recuerdos. Nunca pude quitarlos de mi corazón. Se lo digo una vez más: Yo no podía tomar fotografías ni videos y, aún así, estaban en mi corazón para quedarse. Siglo tras siglo, continúan permaneciendo en mi corazón. Y así, aún se los paso a ustedes. Se los pasé a ustedes y aún continúo pasándoles los recuerdos que había ocultado en mi corazón. Esto lo hago de una forma sencilla para que todos puedan reconocerlos y comprenderlos. Me estoy refiriendo a la oración del rosario. Verdaderamente, hijos míos, estaban todos ocultos en mi corazón y se los ofrecí a ustedes. Son hechos reales que ocurrieron ante mis ojos. Por esta razón se los pasé a ustedes. Son los videos y las fotografías que guardé en mi corazón. Se los he dado a ustedes.
Recen el rosario y hagan que otros lo recen, hijos míos.
Gracias por haber atendido a mi llamada.

27 DE ABRIL, 2011

(327) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

PERMITAN QUE SU PALABRA PENETRE EN SUS CORAZONES


Durante la quinta decena del rosario, las manos de Nuestra Señora estaban llenas de gemas que se derretían y fluían desde sus dedos derramándose sobre la gente.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Padre Hayden y Padre David comuniquen este mensaje a la gente.

En las Bodas de Caná, también mi Hijo Jesús obedeció mi palabra y dijo a los sirvientes que llenaran de agua las seis tinajas. Y las llenaron. Le obedecieron. Aceptaron Su Palabra. Podrían haberse negado a llenarlas, pero sin embargo las llenaron y ocurrió el milagro.

Y, en otra ocasión, Jesús estaba cansado en una tarde soleada, y una mujer Samaritana vino a sacar agua. Jesús le pidió agua para beber. Ella estaba en el borde del pozo. Estaba a punto de discutir con Él ya que ella era samaritana y Él judío. Al decirle Él ciertos detalles personales de su vida
Se dio cuenta de que no era un hombre común y se fue a buscar a sus parientes para reunirse con El. Deseó no ser la única en encontrarse con El.

Hijos míos, escuchen Su palabra, presten atención a lo que El les dice en la Biblia – busquen la Palabra de mi Hijo Jesús. Recíbanle en sus vidas y quedarán transformados.

Les envío También a que permanezcan junto a la presencia eucarística hijos míos, Si hijos míos, encuentren tiempo cada día para la adoración. No le dejen solo, El estará esperando por ustedes. Acudan a El.
No permitan que pase un día sin hacerle una visita o sin haber pasado algún tiempo en su presencia, si hijos míos, vengan a El y

Permítanle que les transforme y dejen que Su Palabra penetre en sus corazones y, al hacerlo, estarán agradándole a Él y a mí.
Gracias por haber atendido a mi llamada.




26 DE ABRIL,2011

(326) MENSAJE DADO A NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SI LA MULTITUD NO HUBIERA COOPERADO CON ÉL, Y ESCUCHADO SU PALABRA, EL MILAGRO NO HABRÍA OCURRIDO.


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!. Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, cuando mi Hijo Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos, si la multitud no hubiera cooperado con Él y escuchado su palabra, el milagro no habría ocurrido. Pero como obedecieron su palabra y removieron la piedra, ocurrió el milagro.

María Magdalena no pudo reconocer a Jesús inmediatamente. Pensó que era otra persona y le preguntó: ‘Si fuese usted el que le sacó, por favor, dígalo y lo traeré de vuelta”. Realmente, hijos míos, sus ojos estaban aún vendados. Ella no le reconoció, Su fe en Él aún estaba incompleta. Pero Él la llamó por su nombre y ella se dio cuenta y le reconoció y creyó en Él. Y porque creyó en Él, Él la envió a sus hermanos para que les diera la noticia de todo lo que había ocurrido. Mi Hijo Jesús había estado, estaba cerca de ella antes y aún así, ella no le reconoció. Pero Él la llamó por su nombre, la envió a proclamar lo que había visto y con quien se había encontrado. Si ella no hubiese creído, nunca habría ido. Se habría quedado exactamente donde estaba, como una piedra.

Hijos míos e hijos de mi corazón, ¿qué van a hacer hoy? ¿Qué curso tomará su vida? Arrepiéntanse, hijos míos y crean.

Realmente, hijos míos, Él me está enviando a esta pequeña isla de ustedes.

Se lo repito: arrepiéntanse. Y esperen con gran fe. Avancen en la vida para que su vida realmente cambie, y al hacerlo, estarán actuando conforme a la voluntad de mi Hijo Jesús.
Gracias por haber escuchado mi llamada.



18 DE ABRIL, 2011

(325) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
HIJOS MÍOS, RECEN EL ROSARIO. EL ROSARIO TIENE PODER, TIENE UN TREMENDO PODER.


Hoy se celebró un Vía Crucis en Borg in Nadur. La colina estaba iluminada con antorchas. Después del Vía Crucis, la Señora dio un mensaje.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el padre David se lo pasen a la gente.

Gracias por este acontecimiento en esta noche; por haber leído la Biblia con la asamblea que se reunió aquí. Si, hijos míos, quiero que sean como esas antorchas que Tony Minuti puso aquí esta noche: dando luz a aquellos que están fuera.

Transmitan los mensajes de forma sencilla, de forma similar al Vía Crucis en el que acaban de participar.
Verdaderamente hijos míos, sean sencillos con sus demás hermanos. ¡Cambien, hijos míos! Cambien para que los demás puedan cambiar a través suyo.

Aún están a tiempo de ser resucitados con mi hijo Jesús.

Hijos míos, únanse en una voz, únanse en una voz mediante la simple oración del rosario -que les reunirá. Ciertamente,

hijos míos, el rosario tiene poder, tiene un tremendo poder. Muchos dirigentes de las naciones manifiestan poder por las armas - armas nucleares que pronto pueden destruir al mundo. Por eso les estoy diciendo que recen el rosario, para que sean alejados de tales cosas.

En cuanto a aquellos a quienes esta Cuaresma no les ha traído ningún cambio - aún hay tiempo, hijos míos. Mi hijo Jesús está con los brazos abiertos El me está mandando ex profeso por ustedes, para ustedes y por ustedes.

Vengan a Él, hijos míos. Vengan a Él y denle el centro de su vida. no pongan ya nada más como el dios de su vida: ni el dinero, ni las drogas, ni el sexo, ni la pornografía, ni el adulterio ni tan siquiera el juego Déjenle que El sea su perfume para que El pueda levantarles y sacarles del fango en el que aún pudieran estar.

Les prometo que permaneceré con ustedes, hijos míos, y con mis hijos predilectos.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


13 DE ABRIL 2011

(324) MENSAJE DADO POR NUESTRA SDEÑORA EN BORG IN NADUR
AFLOJEN SUS VENDAS Y SANEN SUS HERIDAS MEDIANTE EL REZO DEL ROSARIO


La Señora vino con sus manos llenas de piedras preciosas y le dijo a la gente que no dejara que esta lluvia de gracias cayeran al suelo y se perdiera, sino que recibieran todas estas gracias de sus manos.
La Señora lloró durante toda la segunda decena del rosario.
La Señora pidió que Michael Attard subiera a hasta donde estaba Angelik y, después le pidió a Angelik que vendara a Michael con dos anchos vendajes. Angelik los envolvió alrededor de los brazos y de las piernas de Michael. Después se produjo una conversación entre la Señora y Godwin, por medio de Angelik.

La Señora: Godwin, ¿qué te viene a la mente cuando ves una persona con vendas?
Godwin: Señora, pienso que está herida.
La Señora: Si la persona tiene una herida, ¿esa persona desearía mantener la herida cubierta y vendada por mucho tiempo?
Godwin: No, Señora. La persona desearía e curarse rápidamente.
La Señora: Godwin, no te parece que si la herida se expusiera al aire se sanaría antes?
Godwin: Así lo creo, Señora. Normalmente se secan más rápido.
La Señora: Godwin, se podría decir que Michael, que está detrás de ti, está vendado o atado. ¿No es así?
Godwin: Si.
La Señora: Godwin, ¿no dirías que es un obstáculo para Michael? Se ve imposibilitado de caminar. ¿Cuál es tu opinión?
Godwin: Así es, Señora, pero debe soportar las consecuencias hasta que se cure.
La Señora: Gracias Godwin. Contestaste bien. Ahora, a la vista de la gente, afloja lentamente las vendas de Michael y dale las gracias.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Todos ustedes han tenido una herida o podrían tener una en sus cuerpos, aún ahora. La están manteniendo vendada para cubrirla y curarla o, tal vez, con el fin de ocultarla a los ojos de la gente. Sin embargo, hoy, hijos míos, les estoy pidiendo que expongan y ventilen todas y cada una de las heridas vendadas que pudieran tener en su cuerpo. No impidan que se curen por causa de los vendajes. Esto podría ser un obstáculo para ustedes. Ventílenlas.

Hijos míos, estoy viniendo aquí para cuidar sus heridas y quitarles las vendas y cada obstáculo que tengan a su alrededor.
Michael tenía sus brazos y piernas obstruidos y, por eso, él no podía andar. Una vez que Godwin quitó las vendas, él bajó la colina desde aquí. ¿Recuerdan hijos míos, es exactamente lo que mi Hijo Jesús hizo con Lázaro cuando le resucitó. Estaba muerto. Ya estaba emitiendo malos olores dentro de la tumba. Así es como están algunos de ustedes: una tumba por dentro. Cuando Lázaro se levantó, mi hijo Jesús ordenó que sus vendas fueran quitadas.

¿Piensan que mi Hijo no podía aflojarlas por sí mismo? Sin embargo, Él quiso que la gente le ayudara a quitarlas - tal y como yo lo pretendo de ustedes, hijos míos. Yo misma estoy aflojando sus vendas y sanando sus heridas. Después, les estoy enviando a otros para que les puedan aflojar las vendas. Y ustedes los aflojarán como a éstos, mediante el rezo del rosario.
Verdaderamente, hijos míos elévense de la muerte en la que están, vayan a los demás y atráiganlos a mi Hijo Jesús y a mí.

Gracias por haber atendido a mi llamada.

30 DE MARZO 2011

(323) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
EL TIEMPO HA LLEGADO ESTÉN PREPARADOS, TAL COMO NOÉ COMENZÓ A PREPARARSE PARA EL ARCA. MALTA PASARA POR UNA DIFICIL SITUACION.


La Señora lloró durante la tercera decena del rosario.
Mis queridos hijos e hijos de mi corazón. Digan al Padre Hayden y al Padre David lo siguiente, para que se lo comuniquen a la gente.
Hijos míos, insisto que mi corazón está herido. Malta, su isla, pasará por circunstancias difíciles. Ciertamente, se lo repito, Malta pasará por una difícil situación. Pasará y una vez que la haya superado, Dios los reunirá a todos como una familia. Ustedes darán testimonio a Europa y al mundo.

Si, hijos míos, porque es el turno de Malta para experimentar los temblores en los que verán sacudirse los edificios, especialmente ése área en que sus antepasados habían construido para defensa: alrededor del puerto.

Verdaderamente hijos míos, el tiempo ha llegado. Estén preparados, tal como Noé comenzó a prepararse para el arca. He estado preparándolos para esto por un largo tiempo. Les he estado diciendo esto por un largo tiempo. Les he prevenido sobre tal momento. Ustedes también deben pasar por esto.

Hijos míos, ¿cuándo será el momento en que abrirán sus corazones a mi Hijo Jesús? ¿Cuándo le permitirán entrar profundamente en su corazón? Dentro de sus corazones hay mucha pornografía, divorcio, separación, mal uso de Internet, avaricia por el dinero, eutanasia, aborto, adulterio y drogas. ¿Cuándo quitarán todos estos obstáculos para que mi Hijo pueda entrar en ustedes?

No imiten lo malo de los demás, porque los demás están sufriendo las consecuencias de la mala elección que hicieron. Aún están a tiempo. No decidan caprichosamente. Enfréntense a ustedes mismos con sinceridad.

Por esta razón le estoy pidiendo a Paul; a Eddie y a John que el próximo domingo, realicen, otra vez, una cadena de rosario. Vengan a este bendito suelo. Animen a la gente a venir en gran número para que podamos rezar el rosario a una sola voz.
Ciertamente, hijos míos: la sencilla plegaria; la plegaria que es querida por mi corazón; la plegaria de los pobres y de los hijos pequeños.
(En este momento, la Señora instruyó a Angelik para que se aferrara a las cuentas del rosario y que las sostuviera como si fueran una espada.)

Las cuentas del rosario son la espada que destruye el odio y la división y trae paz al mundo. Tal es la plegaria del rosario, hijos míos: la espada. Es así, hijos míos. Toquen sus cuentas. Recen el rosario y hagan que otros lo recen y todo el mundo saldrá ganando. Ciertamente, hijos míos, ganarán el mundo entero. También destruirán todo lo que los separa de mi Hijo Jesús por medio de la simple oración del rosario - por medio de la espada. En verdad así es, hijos míos.

Gracias, hijos míos, por haber atendido mi llamada.


22 DE MARZO, 2011

(322) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANJELIK
ESTOS SON LOS SIGNOS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS.

Por la tarde, Angelik recibió un mensaje de Uriel, quien le había pedido al Padre Hayden que visitara a Angelik por la noche ya que la Señora tenía un mensaje para él. El Padre Hayden fue a ver a Angelik por la noche y poco después de llegar Angelik cayó en éxtasis y fue visitado por la Señora en su oratorio. Durante ese tiempo la Señora le dio el siguiente mensaje para que se anunciara al día siguiente en Borg in Nadur, debido a su enfermedad.

Padre Hayden, estoy buscando a las personas que me consuelen - para la conversión del mundo; a las personas que quieran ofrecer sacrificios por la conversión de los pecadores. Estoy escogiendo a estas personas que puedan expiar todos los males del mundo. Estoy frenando la ira del Padre Eterno y presentando la sangre que procede de mi Hijo Jesucristo en la Cruz, para amortiguar, en Dios Padre, su ira por el mundo. No permitan que esta ira aumente también en su país.

Estas personas escogidas están realizando una ofrenda total – sacrificio y sufrimiento. Verdaderamente Padre Hayden, es necesario que todos hagan ayuno, que hagan penitencia y sacrificios para que disminuya la ira del Padre Eterno. Si, Él está muy enojado con el mundo y con aquellos que lo conducen y con su país. Actualmente, estoy aliviando Su ira de esta forma - ofreciendo la sangre mi Hijo Jesús, derramada por ustedes en la Cruz.

Muchos aún mantienen sus ojos cerrados. No entienden. Ni siquiera están teniendo en cuenta los signos que se están dando en la Naturaleza. Hablé de esos signos por todos lados, Padre Hayden. Búsquelos. Aún así, nadie está creyendo. El mundo está cayendo muy rápidamente, pero nadie está prestando atención. Todo el mundo está relajado, tranquilo, como si no ocurriera nada..
Estos elegidos están haciendo su ofrenda, en lo oculto, por la conversión de los pecadores. Ellos sufren indirectamente por sus hermanos. Son personas llamadas para esto: sufrimiento y pobreza. La Iglesia debe ser consciente de estas cosas, Padre Hayden. La Iglesia ha de ser sensible. Estos son los signos que fueron indicados. Por lo tanto, sensibilícela, puesto que Él también los dio a conocer. Aunque para muchos no tienen valor, pese a ser una realidad por la que todos están pasando y están viviendo.

Lo que es Nuclear arruina al mundo, lo anuncié ya hace años padre Hayden, pero nadie hizo caso. Haga que mi voz sea escuchada; usted está a mi servicio - porque algunas partes del mundo serán destruidas. Estos son los signos del final de los tiempos. (Aquí la Señora lloró).

Están actuando en la destrucción del mundo por su propia cuenta.
La única solución: la sencilla oración del rosario. De hecho padre Hayden, la oración del rosario vence y supera todas las guerras. Anime a la gente. Anime a la gente para que rece el rosario. Y haga que las familias no se vayan a la cama por la noche sin haber rezado antes el rosario.

Esto es lo que quería decirle hoy: que estoy eligiendo a gente para que expíe por los pecadores. Recen el rosario y hagan que los demás recen el rosario.
Padre Hayden, mañana transmita este mensaje en Borg en Nadur,

Estoy calmando la ira del Padre Eterno por medio de la preciosa sangre de mi Hijo Jesús. En efecto, de esta forma la ira contra el mundo se ve aliviada. Ofrezcan ayuno, sacrificios y penitencias por la conversión del mundo y de Malta.
Soy la Inmaculada Concepción. ..

20 DE MARZO, 2011

321 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJAXEWKIJA, GOZO
NO PERMITAN EL DIVORCIO


Mis queridos hijos e hijos de mi corazón. Esto es para que el padre Hayden se lo comunique a la gente. Entonces, a través de Angelik, se llevó a cabo una conversación entre la Señora y Marika.

La Señora: Marika, Imagino que, a menudo, vas de compras. Mientras estás comprando, si te dieras cuenta de que la fecha de caducidad de un producto ha expirado ¿Cómo reaccionarías, Marika?
Marika: Yo no haría mis compras en el mismo lugar otra vez
La Señora ¿No les informarías que la fecha de caducidad ha expirado?
Marika: No. Soy tímida.
La Señora: Y,¿ si fueras a otro lugar y ocurriera lo mismo, ¿qué harías, entonces?
Marika: En ese caso, si me ocurriera otra vez, lo diría.
La Señora: Y ¿Qué harías si el vendedor te sonriera y te dijera: “Ignore esa fecha. Permita que pasen cuatro meses más de esa fecha. El producto aún está bueno.” ¿Qué harías, entonces?
Marika: Lo rehusaría.
La Señora: Y ¿porqué la rehusarías, Marika?
Marika: Porque podría enfermar a mis hijos.
La Señora: ¿Persistirías, aún, aunque el vendedor tratara de convencerte probando él mismo el producto?
Marika: Lo rehusaría.
La Señora: Bien hecho, Marika. Has contestado bien.
Hijos míos, las respuestas que Marika ha dado esta noche fueron excelentes. Y muchos actúan tal como hace Marika, aunque con una diferencia.
Hijos míos, dentro de la vida matrimonial muchos están mirando cuánto tiempo han estado casados como para ver si la fecha “de caducidad” ya expiró. Entonces es inútil tratar de convencerles, a no ser que se reconcilien - Permanecen testarudos e insisten en que ya lo han pasado. Insisten en que los cuatro meses o los cuatro años, ¡ahora ya han pasado!
Verdaderamente, hijos míos, así está ocurriendo, aquí y en todo el mundo. Las familias se rompen y se destrozan porque se sostiene que su “fecha de caducidad” expiró.
Hijos míos, abran bien sus ojos. El tiempo está pasando. La decisión está en sus manos. Tengan mucho cuidado con lo que decidan hacer. Una vez introducido, el divorcio se expansionará en su país. Son ustedes los que pueden o bien generarse ustedes mismos el problema o bien, evitarlo. La elección es suya. Sean fuertes. Manténganse en sus creencias. Si los demás no lo están viendo, muéstrenle claramente cual es la verdad, hijos míos.
Hijos míos, les pido que en las pocas semanas que quedan – en los pocos meses que quedan, – estén ansiosos, ambos en pareja, despertando a los demás para que se unan en la oración del rosario, para que su país se aleje del divorcio.
No teman decir: ¡“No!”. No teman que sus propias creencias sean conocidas. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.

16 DE MARZO DE 2011

320 MENSAJE DADO A BORG EN NADUR

UNA ESPESA NUBE SE CIERNE SOBRE EUROPA

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para el P. Hayden y el P David para que se lo transmitan a la gente.

Hijos míos, ¡Es que no se habló suficiente de los profetas? ¿No fueron celosos en preparar el camino a mi Hijo Jesús? ¿No fue su intención la de dar los mensajes al pueblo judío? En ocasiones fueron ridiculizados o se rieron de ellos e incluso fueron asesinados. De hecho hijos míos, esto ocurre como cuando les mencioné a Noé, cuándo iban a ver la construcción del gran arca. Hoy en día, se reirían y les insultarían ¡de la misma forma! dirían: "¡Están locos!" Sí, eso es lo que dirían.

Noé fue obediente. Él obedeció. Obedeció el mensaje que Dios le dio.

Hijos míos, el Cielo está enviando profetas hoy en día también. De hecho, hijos míos, se lo digo una vez más, el Cielo les está enviando estos profetas, a los que deberían escuchar. ¡Préstenles atención, hijos míos¡.¡ Presten atención a los mensajes que les dan¡.¡ Presten atención a Mis mensajes¡. Presten atención a la Palabra de Dios. Y presten atención a la Eucaristía, hijos míos. Estos son mensajes de hoy, hijos míos, pero se les presta poca atención.

Pronto tendrán que hacer uso del arca de Noé, demaseado pronto.
Una espesa nube se cierne sobre Europa, hijos míos. Se está precipitando. Presten atención a lo que está ocurriendo en otros países, hijos míos. ¿No se están dando cuenta? Ustedes también están en el mundo, al igual que los demás, absolutamente igual.
Muy pronto experimentarán temblores a su alrededor. Sí, hijos míos, pronto. hijos míos, la Iglesia también tiene que experimentar el temblor - o más bien pasar por un terremoto dentro de sí misma-.
Deben cambiar, hijos míos. De verdad, hijos míos, no sean ustedes mismos los que provoquen que su país se meta en problemas. Sean constantes en su palabra. Tomen ustedes mismos sus decisiones y no permitan que otros decidan por ustedes. Este es uno de los terremotos que ocurrirán en esta isla. Sacudirá la isla. Hijos míos, les pido que lancen estas cosas lejos de ustedes. Manténgalas lejos de ustedes por medio de la oración del rosario.

He perdido mi voz y yo misma estoy cansada de caminar por sus calles. Recen el rosario, hijos míos. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. El Rosario es el escudo contra estas cosas. El rosario trae la paz a las familias. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


9 MARZO 2011,

319 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

EDIFIQUEN SOBRE ROCA


Justo antes de que comenzara el rosario, las manos de Nuestra Señora estaban puestas en forma de copa, estaban llenas de gemas y de diamantes. Las cuentas del rosario colgaban de su brazo izquierdo. Las gemas y los diamantes parecían derretirse y fluir, brillando, de entre sus dedos.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! esto es para que el padre Hayden y el padre David, para que se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, mi Hijo Jesús me está enviando desde el Cielo, para que pueda enseñarles cómo construir sobre roca - tal como lo hacen los constructores prudentes. Porque si el constructor quiere engañar o escatimar, lo hace toscamente sin cuidado y realiza la obra sin importarle el resultado. Las consecuencias aparecen después con el paso de los años: Un problema por aquí, otro problema por allá, por allí una fisura y justo aquí una grieta.

Por el contrario, si el constructor es bueno y cuidadoso en su trabajo, persistirá hasta golpear la roca. Ciertamente, si no encuentra una base de roca, pondrá hormigón. Realmente, hijos míos, si el edificio se levanta sobre piedra floja, como la de este terreno, se colapsará con la primera tormenta. Vendrán las lluvias y se lo llevarán todo. Si, por el contrario, el edificio está fundado sobre roca vendrán las lluvias, pero el edificio no se moverá ya que está construido sobre roca. .

Lo mismo les sucederá a ustedes, hijos míos, si toman estas cosas a la ligera o como mera curiosidad. Estarán levantando su edificio sobre arena o arcilla. Pasarán unos pocos años y todo se derrumbará.

Si construyen su edificio sobre roca: con la oración y la Eucaristía, si construyeran sobre ellas, el edificio nunca se derrumbará.

Háganse cargo de la situación por la que su país está pasando en la actualidad y constrúyanlo sobre la roca

Me estoy refiriendo a la Eucaristía y a la oración. La oración, entre otras formas, la oración sencilla, la oración del rosario.

Trabajen como ese constructor sensato y les aseguro que su trabajo dará buenos resultados.
Gracias por haber escuchado mi llamada.




2 DE MARZO DE 2011
318 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA, EN BORG IN NADUR

CONSAGREN A SUS FAMILIAS A MI CORAZON Y AL CORAZON DE MI HIJO

¡Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! Esto es para que Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, esta noche les pido que se unan mucho mas, como una familia en oración. Es la oración la que les unifica a ustedes y a las familias. No se conviertan nunca en esclavos del pecado, hijos míos. Ciertamente, hijos míos, permitan de nuevo que los lazos de unidad se fortalezcan entre ustedes para que puedan lograr que la paz regrese nuevamente a la familia.
Se lo repito una vez más: Para que la paz vuelva a la familia deben estar unidos en la oración y, de modo sencillo, por medio de la Palabra de Mi Hijo Jesús.

Les pido, hijos míos, que siempre estén firmes en Su palabra y en las decisiones que tomen. No sean imprudentes y no se dejen llevar por la marea. Vean por ustedes mismos lo que está bien y lo que está mal y no permitan que otros actúen por ustedes. Vean los efectos que el diablo causa en la sociedad y en la familia. Podría ocurrir que sus propios líderes les confundieran y engañaran. No permitan que nadie les desvíe atrayéndoles con sus palabras, hijos míos. Deben estar fuertes y hagan siempre lo que mi Hijo Jesús les diga.

Hijos míos, les pido de nuevo que consagren a sus familias a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús. Realmente, hijos míos, en las próximas semanas, consagren a sus familias una vez más. Sí háganlo, no teman. Les pido que lo hagan públicamente.
Sí, no lo rehuyan. Al hacerlo demostrarán la unidad y la fuerza que hay entre ustedes y, de esta manera, todos estarán unidos en una sola consagración.
Gracias por haber atendido a mi llamada.

Alrededor de las 5 de la tarde, hoy, Uriel, por medio de Anjelik, le dio un mensaje a Raymond Vella. Uriel le dijo que, en la noche debía llevar un trozo de cuerda a Borg in Nadur y que Anjelik no iba a recordar este mensaje. Raymond tomó un trozo de cuerda con él a Borg in Nadur sin informarle a Anjelik.

Después del rosario y del mensaje, la Señora le dijo a Anjelik que tomara una cuerda y que le hiciera tres aros: uno para su cuello, y dos para sus muñecas Angelik le dijo a la Señora que no tenía una cuerda. Raymond lo oyó decir esto y sacó la cuerda del bolsillo y se la alcanzó a Angelik. después Angelik hizo tres aros con ella, puso su cabeza en uno y sus manos en los otros.

después la Señora le preguntó: ¿Quieres ser mi esclavo?[1]” Angelik contestó: “Si, quiero” y colocó

el extremo de la cuerda en la mano de la Señora. La Señora agarró el extremo de la cuerda y sonrió. Inmediatamente después, le ordenó a Anjelik que sacara las flores de un cubo que estaba lleno de agua debajo de la cruz y que luego zambullera su cabeza dentro del agua, Angelik lo hizo.[2]


[1] En la pregunta postulada por la Señora a Angelik: “Quieres ser mi esclavo?”, uno puede notar una similitud con la

espiritualidad de la consagración a Jesús por medio de María tal como se encuentra en San Louis de Montfort ( Ref. A su libro: Verdadera Devoción a La Virgen María).

[2] Esta no es la primera vez que la Señora le pide a Anjelik que ejecute penitencias similares en Borg in-Nadur.


27 DE FEBRERO DE 2011
317 MENSAJE DADO A BORG EN NADUR

EMPIEZEN A TRABAJAR POR LA PAZ POR MEDIO DE LA SENCILLA ORACIÓN DEL ROSARIO LA PAZ SOLO ES ALCANZABLE CON ESTO

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Díganle lo siguiente al padre Hayden para que lo pueda transmitir al mundo.

¿No se dan cuenta de lo que está pasando a su alrededor?
¿No se están dando cuenta ahora de lo que solía decirles en el pasado?
¿No están en contacto con los acontecimientos del mundo?
Ciertamente, hijos míos, estuve diciéndoles durante mucho tiempo lo que iba a ocurrir. Estuve preparándoles durante mucho tiempo.

Una mala acción nunca puede hacerse justa mediante otro acto malvado. Nunca. Es inútil para ellos tener conferencias, mesas redondas y charlas. Inútiles. Todos se pronuncian en favor de la paz. La palabra "Paz" es atractiva, pero son ustedes los que tienen que llevarla a cabo mediante sus actos su ejemplo y su buena voluntad.

¿Quién está realmente trabajando en favor de la paz? ¿Quién? ¿O es que solo se ocupan trabajando principalmente por su propio interés y sólo entonces lo cubren por detrás con la palabra "paz"?

Verdaderamente hijos míos la palabra "paz" es fácil de decir. Es fácil decir que vas a trabajar por la paz. Pero, ¿quién es el que realmente va a comenzar? ¿Quién va a dar el primer paso?

Por eso, mi Hijo Jesús me envió con años de antelación a fin de que les preparara y le mostrara en donde se encuentran el bien y el mal, porque mi Hijo Jesús les ama y es por eso por lo que me envió aquí con antelación.

El amor que mi Hijo Jesús les tiene es tan grande como el Oriente dista de Occidente. Esta era una de las expresiones preferidas de Angelik, y tenia razón.
Verdaderamente es tan grande su amor por ustedes hijos míos

Hijos míos, sean ustedes los que empiezan a trabajar por la paz. Trabajen por medio de la sencilla oración del rosario. No dejen de decir a los demás que la paz solo es alcanzable con esto.

Gracias por haber escuchado mi llamada



23 FEBRERO, DE 2011


316 MENSAJE DAD0 POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

ABRANLE SI VIENE A LLAMAR A SU PUERTA


La Señora tuvo un diálogo con Mona Borg por medio de Angelik.
La Señora: Mona, no quiero abrirte una herida esta noche, pero deseo preguntarte algo:

Si te despertaras por la mañana y descubrieras que tu puerta principal estuviera entreabierta, ¿qué harías?
Mona:
Sentiría miedo y pensaría que alguien habría entrado a mi casa.
La Señora: Naturalmente, le dirías a Godwin que inspeccionara toda la casa, ¿no es cierto?
Mona: Si.
La Señora: ¿Qué precauciones tomarías para el futuro?
Mona: Me encargaría de esto desde el día o la noche anterior
La Señora: Y si alguien te dijera: “¿Qué pasa por eso? ¿Y tu salieras y dejaras la puerta abierta o entreabierta?”
Mona: No. Yo soy responsable y tomo las precauciones necesarias.
La Señora: Bien dicho Mona, has contestado bien.

(La Señora comenzó a llorar – las lágrimas corrían por sus mejillas y caían por su cara.)

¡Mis queridos hijos, e hijos de mi corazón! Mi corazón está muy dolorido por el mundo. ¿Por qué tanto egoísmo y tanta discordia entre ustedes? ¿Por qué esta violencia? ¿Por qué este derramamiento de sangre? ¿Por qué todos piensan sólo en sí mismos y no en los demás?

Hijos mios y mis propios hijitos, se lo digo una vez, más: Abran sus corazones aunque sea muy ligeramente a mi Hijo Jesús. Permítanle entrar en ellos. Déjenle llenar cada rincón de sus corazones. Déjenle cambiar sus vidas.
Permítanle sentirse cómodo con ustedes.
No teman.

Ábranle si viene a llamar a su puerta. No sean orgullosos alejándose sin ver quién está allí.
No teman. Yo no Le temo.
Les garantizo que si dejan la puerta de su corazón abierta para El
y permiten entrar a mi Hijo Jesús, Él no sólo transformará sus vidas, sino que, también, transformaría la vida de los demás a través de ustedes.
Hijos míos, no teman si Él llamara a alguno de sus hijos o hijas.
No lo rehúsen, ya que fueron ustedes quienes dejaron la puerta entreabierta,

ya que Él es como un ladrón que, al entrar, ronda por todo el lugar.
Les pido que permanezcan en silencio, que escuchen la llamada que hace a su corazón y que sean generosos en responderle.

Gracias por haber atendido a mi llamada.



16 DE FEBRERO, 2011

315 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

PRONTO TENDRAN QUE DECIDIR “SI” O “NO” .
MEDITEN LA PASION DE JESUS CON GRAN CARIÑO


Durante la tercera y cuarta decenas del rosario las manos de la Señora se llenaron de piedras preciosas y diamantes, mientras que las cuentas del rosario colgaban de su brazo izquierdo. Estas gemas se derritieron en sus manos y surgió como un fluir brillante y transparente que descendía desde sus dedos.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, pronto se enfrentarán al momento en que tendrán que decidir: o ‘sí’ o ‘no’. Sean fuertes cuando lleguen al momento de tomar la decisión, hijos míos. No tengan miedo. Antes de tomar la decisión, pongan la mano en su conciencia y pregúntense lo que mi Hijo les pide a este respecto. No permitan que Satanás les confunda, hijos míos. No permitan que nunca les confunda. No permitan que nadie les haga cambiar sus creencias. Sean testigos de su Fe. Sean testigos de la Verdad. Enfréntense a la multitud sin temor. Estén firmes en sus creencias para nutrirse y mantener lo que fue sembrado en su infancia.
Mis pequeños hijitos, en verdad, si multiplican su oración y especialmente si rezan el rosario, la paz reinará en el mundo.

Ciertamente el mundo se transformaría de la oscuridad al día. Crean que ustedes mismos cambiarán al mundo. Dejen que los demás les miren de otra manera. Dejen que la gente se den cuenta de que son diferentes a ellos, puesto que ustedes viven teniendo principios.
En este momento, estoy enviando una lluvia de gracias al mundo. Muchos las están aceptando y otros no. Es por esta razón, por la que en un momento tuve gemas y diamantes en mis manos. Estas son las Gracias que mi Hijo Jesús les está enviando desde el Cielo.
Si, hijos míos, sean conscientes de estas gracias que el Cielo les está enviando. Atesórenlas. No las rehúsen nunca. Abrácenlas.

Finalmente, les pido, hijos míos, que mediten sobre la Pasión de mi Hijo Jesús. Medítenla con gran cariño y esto transformará sus vidas.

Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.


9 DE FEBERO, 2011

(P314) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

NO ES EL TRABAJO LO MAS IMPORTANTE. TOMENSE EN SERIO LA RELIGION


Mis queridos hijos y mis hijos - ¡los de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, muchos son los que están atrapados por su trabajo. La mujer trabaja, el marido el trabaja. A veces se encuentran, a veces no. Apenas se ven, al ser absorbidos por el trabajo. De hecho, hijos míos, esto también ocurre en su país. Los niños están perdiendo contacto con sus padres, cuya única preocupación es tener de todo, sin perderse nada. ¿Dónde está el tiempo para la comunicación entre ellos? ¿Cómo van a saborear juntos los valores cristianos? Mi Hijo Jesús también, en un momento, pasó por ese tipo incidente en una familia; una hermana comenzó a quejarse de la otra porque no había ido a ayudarla. Mi Hijo Jesús respondió inmediatamente.

No es que el trabajo no sea importante. No es que el dinero no sea importante. De hecho son necesarios. Pero colocando todo en una balanza ¿Dónde encontraréis la fe que vuestro padre San Pablo os presentó? ¡Ni en las fiestas ni en los fuegos artificiales! ¿Dónde está la verdadera fe cristiana? Pronto, en pocos días, comenzarán a enfrentar a un Santo contra otro!

Hijos míos, no regresen a una idolatría tan errónea. Tómense en serio la religión. Tómenla con seriedad y no con tanta banalidad. Recuerden a su padre San Pablo. Acuérdense que él les trajo a su mente la fe que sus antepasados le habían dado. Él les trajo a Jesús - que ahora me envía aquí a esta colina de Borg en Nadur. No he venido en barco. No, realmente no. No he venido en una tormenta, realmente no. Sin embargo, para algunos, estoy causando una gran tormenta, porque se niegan a comprender.

Más bien, deben tener cuidado de no quedar atrapados en una tormenta, hijos míos. Esta noche les animo una vez más a rezar mucho por los hijos de mi corazón. Sí, les amo, y oren mucho por ellos. Necesitan su oración para mantenerse fuertes. Ustedes deben ser quienes fortalezcan con su oración a los hijos de mi corazón.

Gracias por haber escuchado mi llamada.


2 DE FEBRERO, 2011
313 MENSAJE DADO POR NUIESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

NO RETROCEDAN, PERMITAN QUE SUENE LA CAMPANA.

¡Mis queridos hijos y mis hijos del corazón! Esto es para que el padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.
Hijos míos, mi Hijo Jesús, me ha estado enviando a esta Isla por largo tiempo, y continuará enviándome porque El quiere que caminen por los mismos caminos que Él mismo anduvo. Verdaderamente, hijos míos, esta es la esta razón por la que estoy recorriendo las calles de Malta y viniendo a esta colina de Borg in Nadur.
No retrocedan, encuentren lo que encuentren y estén seguros de todo aquello de lo que están seguros. Permanezcan firmes en sus convicciones. Podría pasarles que estuvieran sentados tranquilamente – o tal vez incluso pidiendo- y, de repente, se dieran cuenta de que mi Hijo Jesús está ahí, si ustedes comenzaran a llamarle Él, seguramente, les escucharía. No permitan que nadie sofoque las plegarias que Le hagan. No Permitan que nadie les haga callar. Que la palabra “Jesús” resuene.
Una vez que Le hayan encontrado, no retrocedan, hijos míos. Mi Hijo Jesús les ama intensamente. Mi Hijo Jesús siempre está listo para abrazarles. Él olvida todos los errores cometidos en sus vidas. Aunque ustedes no los olviden. Ustedes chismorrean de aquellos que les han hecho daño por lo que les han hecho. Mi Hijo Jesús, se lo repito, no se comporta de esa manera, hijos míos. Él siempre está listo para acogerles de nuevo. Si les ocurriera que Le sienten junto a ustedes, o si Él aún estuviera, de alguna forma lejano, llámenle y no permitan que nadie les detenga.
Hijos míos estoy viniendo aquí para traérsele - para que puedan escucharle y buscarle. Quiero que se acerquen a mi Hijo Jesús.
Permitan que suene la campana. No apaguen su sonido, porque, de lo contrario, no se oirá.
Presten atención a estos mensajes, hijos míos. Préstenle más atención.
Gracias por haber atendido a mi llamada.



26 ENERO,2011
312 MENSAJE DADO EN ROMA

ÉL LES ESTÁ ESPERANDO.


Mis queridos hijos, y mis hijos los de mi corazón. p. Hayden deseo pedirle que pase esto a Malta
Hijos míos hoy deseo pedirles que oren mucho por la Iglesia. Si, hijos míos, ciertamente oren por la Iglesia, para que la Iglesia, pueda volver a estar unida, pero esto debe ser con un solo pastor.

Oren, también, por la conversión de los sacerdotes. Realmente oren por su conversión, para que aquellos que están en el error, puedan volver una vez más, a mi Hijo Jesús. Y oren por el Papa y por sus Obispos. Realmente, hijos míos, oren mucho por ellos. Ayunen, hagan penitencia y sacrificios en su nombre.

Una vez más, les pido que vuelvan al rezo del rosario. Que las familias y los vecinos se unan en esta sencilla oración del rosario. De este modo hijos míos, la Iglesia, será fuerte otra vez reunida en la oración conjunta.

Y reciban la Comunión a diario. Mi Hijo Jesús les espera. Vuélvanse a Él. En verdad hijos míos, Él les está, esperando de nuevo. El Espera que le digan: ¡“Tengo sed”! Mi Hijo Jesús realmente saciará su sed. Él les dará una clase de agua con la que nunca más estarán sedientos. Vuélvanse a Él, hijos míos. Él les está esperando, les está esperando con los brazos abiertos. Realmente, hijos míos, se los digo otra vez, vuélvanse a Él, Él les está esperando.
Quiero darles las gracias por haberse reunido hoy en la Colina de Borg in Nadur. Continúo pensando en ustedes. De todos modos deseaba enviarles este mensaje, aunque Angelik no está allí.

Gracias por haber respondido a mi llamada.

19 DE ENERO, 2011
311 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
RECEN EL ROSARIO . SOLAMENTE EL ROSARIO ES CAPAZ DE FORTALEZER LAS FAMILIAS.
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.
Hijos míos, esta noche, una vez más, deseo que oren mucho dentro de sus familias. Es necesario que, una vez más, se reúnan en oración como familia. Verdaderamente hijos míos, ocúpense de volver a reunirse en oración. No digan: "No tenemos tiempo!" Encuentren el tiempo para orar juntos. Si hacen esto mantendrán apartado el divorcio.
Realmente, hijos míos, en estos tiempos, una gran ola de destrucción ha superado a la familia, Satanás ahora está cosiendo y cantando. Está trastornando las familias. Está entrando sin que se den cuenta en las familias y rompiéndolas.
Rehúsen el divorcio. Opónganse a aquellos que legalizan el divorcio. No se rindan. Usen las armas de la oración. Vuelvan a la vieja arma. Me estoy refiriendo al rosario. Realmente, hijos míos, él es el único que es capaz de liberarles de tales cosas. Solamente él puede fortalecer las familias.
Les pido que se consagren a Mi Corazón y al Corazón de Mi Hijo Jesús.
Deseo que pidan por el Papa, por la iglesia y por los sacerdotes. Si, recen por ellos - los queridos de mi corazón. Oren para que se vuelvan más fuertes en su fe y en su vocación. Realmente es necesario que recen y recen por ellos.
Gracias por haber respondido a mi llamada.



16 DE ENERO, 2011

310 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN GĦAJN ŻEBBUĠA - XEWKIJA, GOZO
AMEN A LOS SACERDOTES, MUÉSTRENLES RESPETO. AYUDENLES.
ESTAN AQUELLOS QUE DESEAN ANIQUILARLES Y A LOS CRISTIANOS TAMBIEN


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden se lo comunique a la gente.
¿Continúan sin darse cuenta? ¿no se dan cuenta del atenazamiento que se está realizando a su alrededor en el mundo? No observan lo que está ocurriendo en el extranjero, lejos de sus costas? inundaciones tormentas, fuertes lluvias, violencia, guerras, luchas - es que no lo están viendo hijos míos? ¿Qué más necesitan para abrir los ojos y entender?
No se olviden nunca de que ustedes también forman parte de este mundo. Estas islas no son más especiales que las demás. Hijos míos, abran bien sus ojos y hagan un balance de la situación. No es sólo cuestión de decir: “ Qué lastima !” o “Mira tu ”, Mira lo que les pasó! ” y después continuar.
No olviden nunca que podrían pasar por lo que los otros están pasando. Se lo repito: ustedes no son más especiales que los demás.
Hijos míos, esta noche también les pido que acudan a los sacerdotes.
Hijos míos, realmente necesitan de los sacerdotes. Son los hijos de mi corazón. Les amo con mucho amor. Les respeto profundamente. Sí, hijos míos, muéstrenles respeto. Y si ocurriera que alguno de ellos resbalara, no le empujen más en el barro, sino, ayúdenle.
Realmente, hijos míos, amen a los sacerdotes genuinamente y oren generosamente por ellos. En verdad que necesitan mucho de ellos. En otros países, lejanos al suyo están siendo torturados y asesinados. Hijos míos, esta ola de antagonismo contra los sacerdotes está, también, lentamente, invadiendo Europa. Y existen aquellos que desean aniquilarles totalmente. Están aquellos que, también, quieren destruirles a ellos y a los cristianos también. No permitan que esta nube oscura también les cubra, en lo posible, ni siquiera con su sombra. No lo permitan.
A partir de hoy, dejemos que este lugar, que este pequeño pedazo de tierra sea llamado “Għajn Żebbuġa”[1]. No me estoy refiriendo a la vista, sino a una fuente de agua.
Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.
[1] “Għajn Żebbuġa” es un lugar con un nombre similar a otros nombres de otros Lugares en Malta y Gozo. Literalmente, significa: fuente de agua del árbol de olivo. La palabra ‘għajn’ también significa “el ojo”, en Maltés.


12 DE ENERO 2011
(309)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SI EL GRANO ESCASEA, ¿QUÉ LE OCURRIRÁ AL MUNDO? VUELVAN AL ROSARIO NUEVAMENTE. SÓLO ÉL EVITARÁ LOS DESASTRES NATURALES

¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el Padre Hayden y el Padre David se lo comuniquen a la gente.
Les quiero, si, y quiero que estén expectantes por orar. La oración dentro de la familia ha disminuido. Todos están atrapados en vidas desenfrenadas. Tratan de estar al día en todo, mientras que dejan de lado la oración en familia.

También han dejado de lado la Palabra de Dios. La pisotearon. ¿Cuántas familias hay en donde se lea la Biblia mientras están reunidos?, no como una novela, sino como oración y guía en su camino ¿Cuántas familias, realmente, lo hacen? ¿Cómo se convertirán?
Hijos míos, ¿cómo se van a fortificar las familias? ¿Cómo habrá conversión en ellas? ¿Cómo se van a alejar del pecado? ¿Cómo se logrará la paz y la unidad dentro de la familia sino ocurre esto?. Si no rezan juntos y si no pasan juntos las hojas de la Palabra de Dios, se agotarán, caerán en la ruina y la tormenta les destruirá.

Hijos míos, se burlaban de Noé mientras estaba construyendo el arca ¡Cómo debieron de haberse burlado de él!: “¡Ha perdido la cabeza!” ¡Está loco!” Y aún así, les ignoró. perseveró porque tenía gran fe en Dios. El tenía una fe ciega. Esto es lo que, una vez más, le sucederá a su mundo. Si no retornan a la fe perdida en mi Hijo Jesús, es lo que va a ocurrir una vez más. Se están moviendo al borde del precipicio y pronto naufragarán.
El petróleo es necesario en su mundo porque con él producen muchas cosas. Aunque el grano es más necesario. Realmente, hijos míos, echen una mirada a su alrededor y observen lo que está ocurriendo. Si el grano escasea, ¿qué le ocurrirá al mundo? Es tan necesario como el petróleo.

Ciertamente, hijos míos, en un futuro no lejano podría ocurrir que sientan el hambre y la escasez. Los campos darán cosechas insuficientes. ¿Y para que les valdría tener dinero, si no encontraran nada que comprar?

Entonces hijos míos, únanse y vuelvan a mi Hijo Jesús, limpien su corazón – así como las nubes de la tormenta se aclararon sobre sus cabezas. Limpien sus corazones.
Verdaderamente, hijos míos, se lo repito una vez más, limpien sus corazones tal como las nubes se han aclarado sobre sus cabezas. Vuélvanse a mi Hijo Jesús una vez más. Una vez más, recen en familia con las cuentas del rosario en la mano. Vuelvan al rosario nuevamente. Sólo él evitará los desastres naturales y logrará la paz en las familias. Es una antigua plegaria, una simple oración, una oración de niños pequeños.
Hijos míos, recen el rosario y hagan que otos lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.
Gracias por haber atendido a mi llamada.


5 DE ENERO DE 2011

308 MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

HIJOS MÍOS, LES ESTOY DICIENDO QUE OSCURAS NUBES ESTÁN APARECIENDO EN EL MUNDO Y QUE NADIE LAS ESTÁ VIENDO.


¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Esto es para que el padre Hayden y el Padre David se lo pasen a la gente.

La Señora: Carmen eres un ama de casa tal como yo lo fui
Carmen: Si
Tienes una familia: Cuidas de la familia y tienes mucho que hacer en la casa, ¿no es así?
Carmen: Sí, Señora
La Señora: Naturalmente tendrás gran cantidad de ropa para lavar. ¿No es así, Carmen?
Carmen: Si, eso también
Cuando , ocasionalmente, tienes más cantidad de ropa para lavar¿ Qué haces mientras se seca, Carmen?
Carmen: Hago otro trabajo.
Y ¿Qué pasa si es invierno y el clima no se mantuviera bueno, ¿qué haces, entonces, Carmen?
Carmen: La llevo adentro y prendo el secador.
Si una vez que esto ocurre mientras estás fuera de casa, ¿qué haces, Carmen?
Carmen: Me molestaría mucho porque no se hubiese secado.
La Señora: ¿Y si ocurriera que oyes un trueno y ves un rayo y que aparecen nubes negras, qué harías, entonces?
Carmen: La metería dentro rápidamente
La Señora: ¿ Por qué la meterías Carmen?
Carmen: Para que no se mojara
La Señora: ¿Bien dicho, Carmen! Tus respuestas fueron buenas.

¿Ven hijos míos lo cuidadosos que son con sus pertenencias materiales? En este momento hay truenos rondando por todo el mundo- en cada parte del mundo y el relámpago también está apareciendo desde dentro de nubes oscuras y las nubes oscuras se están acercando, hijos míos!
Sin embargo, la lluvia aún no ha comenzado a caer. Si comienza a caer no se detendrá y causará grandes daños, hijos míos.
No tienen control sobre los efectos de una terrible y fuerte tormenta. Ciertamente, hijos míos, les estoy diciendo que oscuras nubes están apareciendo en el mundo y que nadie las está viendo.

Ya se lo he dicho en otras ocasiones: oscuridad sobre las familias: aborto, niños abusados, guerras, violencia, el mal uso de Internet. Esta es la oscuridad que está cubriendo al mundo. Ustedes están ajenos al hecho de que la lluvia pronto comenzará a azotar.
Todos creen que la están pasando cómodamente, y nadie se está dando cuenta que la tormenta es inminente.
Después será inútil abrir los paraguas. Abran sus paraguas antes de que la tormenta les azote. Mantengan el paraguas en sus manos. No lo dejen sin usar. Hijos míos, saben a lo que me estoy refiriendo: a las cuentas del rosario. Sólo él puede protegerles de esta tormenta que vendrá en todo el mundo , es decir, que ha comenzado lentamente mientras ustedes aún no se dan cuenta.

¿Qué mesa redonda podrá poner las cosas en orden? ¿Cómo se las arreglarán para conseguir esto por sus propios medios?
Hijos míos, esto también se está sintiendo en su país y, también, la oscuridad se está haciendo visible ¿No comprenden que hace ya hace casi cinco años que he puesto mi pie, aquí, en esta isla, su isla Ciertamente, hijos míos, por esta razón mi Hijo Jesús me está mandando aquí. Ciertamente, esta es la razón: velar para que estén preparados con los paraguas en sus manos. Y no se avergüencen de tomarlo. Sólo Él es capaz de liberarlos de las pruebas y del antiguo enemigo: el demonio.
Gracias por haber atendido a mi llamada.